Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bomba de freno y servo freno


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 febrero 2010 - 13:07:36

hola chicos e visto por ay unos kuantos civic EG y crx del sol con bombas de freno y servo de un prelude es mucho lio adaptarlos?? lo digo porke la mia esta ya un pko pochilla y keria ponerle unos frenos gordos y te dria que kambiarla haber si alguien que sepa del tema me puede orientar en la instalacion o decirme si vale o no vale la del prelude para el chasis del eg2 (crx delsol vti)muchas gracias. un saludo

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 05 febrero 2010 - 15:52:09

no se la de prelude o accord como ira (supongo que no habra tampoco mucho problema) pero las de mb6 o integra son quitar bomba y servo y poner los otros (con su sangrado y demaás, lógico)

Pero antes de liarte a montarlas mira a ver si te valen los latiguillos, que a veces son distintos (me refiero a los tornillos que los unen a la bomba)

Te pego esto por si te sirve :+:
MASTER BRAKE CYCLINDER (Handling) Rating 8/10
Info:
(i) Big black round pancake looking thing mounted on yr engine firewall with the brake fluid reservoir pump.
(ii)There are 2 components. The master air pump (more layers=more air=better brake response) & the brake fluid cyclinder (bigger internal piston=more pressure=more response).
(iii)ESI & LSI (EH9/EG5/EG8/EG4) Master air pump is single layer.
(iv)EG6/EG9/EK3/EK4/DC2/EK9 master air pump is double layer.
(v)The biggest brake fluid cyclinder (in terms of piston size) comes from DC2r and EK9.
(vi)There are 2 types of brake fluid cyclinder. Those cars without ABS, both the brake piping is same size. For brake fluid cyclinder that comes from cars with ABS, 1 of the brake pipe is bigger size.
Upgrade:
(a) Those in (iii) can upgrade to (iv) and best to get the brake fluid cyclinder together. Its direct fit but need to take note of point (vi) cause you may need to custom 1 of the brake pipe.
(B) Those in (iv) or those using big 4-pot brakes can upgrade to (v). Direct fit but also take note of point (vi).

Editado por MugenXX01, 05 febrero 2010 - 15:55:14.


#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 febrero 2010 - 21:01:44

gracias ¡¡¡¡ alguien mas que me diga algo mas???

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 febrero 2010 - 21:06:01

gracias ¡¡¡¡ alguien mas que me diga algo mas???


si quieres te lo traduzco si no lo entiendes jeje. que mas quieres?

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 febrero 2010 - 21:26:13

gracias lo e traducido pero bueno los traductores dejan que desear ademas e konseguido una bomba de un eg5 civic ESI y no se si valdra tu cres que vale???

#6 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 febrero 2010 - 22:00:14

Si los anclajes del servo son los mismos supongo que servirá (aunque también puede ser diferente el centro). Por eso digo de, a no ser que sea del mismo modelo (o bien, que estes completamente seguro de que sirve) comprar siempre la bomba y el servo conjuntamente

De todas maneras, el ponerle una bomba de esi, creo que es un paso atrás (creo) porque es de menor caudal que una de vti

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 febrero 2010 - 00:29:02

Efren yo llevo la del ATR, creo recordar que es muy parecido o casi la misma que la del lude... complicaciones? casi ninguna, solo habia que adaptar un manguito y poco mas... vaya, que eso cualquiera con 1 poco de nocion de mecanica sabe hacerlo con los ojos cerrados ;) y el resultado pakè decirte :P

#8 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 febrero 2010 - 00:18:43

Yo lo hice.Llevo en el solete vti, bomba de 1" y servo de integra, pinzas de prelude vti y discos de 282mm.
Sólo tendrás que adaptar un poco uno de los latiguillos metálicos rígidos que van a la bomba, al ser la bomba más grande, no cabe uno de los latiguillos tal cual, y tendrás que darle otra forma.Nada complicado si lo haces con calma. Por lo demás todo plug and play

#9 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 febrero 2010 - 12:19:21

donde adaptais ese latiguillo, es que es una de las cocsas que me hechan para atras de poner una bomba mas grande....yo no conozco, asi a voz de pronto, ningun sitio...

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 febrero 2010 - 00:58:09

kmo lo iciste limon?? podias explikarlo asi mas o menos gracias por las respuestas

#11 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 febrero 2010 - 18:10:28

son discos de 282 retaladrados o son de 4 tornillos???

#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 febrero 2010 - 22:00:24

Lohice yo mismo sobre la marcha. Lo enderezas un poco con cuidado y luego lo tueces por donde interese, lo hice con un tubo hueco. Da un poco yuyu pero no hay problema realmente, son duros y aguantan bien, con cuidado sin problemas. Igual con algo de calor ayudaría un poco, pero como yo lo hice en unos minutillos está adaptado. Es solo uno latiguillo, el otro entra bien

#13 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 07 marzo 2010 - 19:45:16

De donde sacais los discos de 282mm en 4 tornillos? Los de MG ZR 160 no son de 282 según oscaro.

#14 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 07 marzo 2010 - 20:07:12

De donde sacais los discos de 282mm en 4 tornillos? Los de MG ZR 160 no son de 282 según oscaro.


Los de Mg ZR inglés si son de 280
Yo montaré los de mini cooper s que van perfecto ;)

#15 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 marzo 2010 - 20:52:51

y que bomba de freno recomendais poner? he oído que se pone la del siguiente modelo, que el cilindro es más grande, pero, me repito, alguna que valla contrastada?

Mugenxx01, con qué combinas los discos del Cooper S, me refiero a qué pinzas y pastillas meteis para este invento.

#16 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 08 marzo 2010 - 21:11:07

y que bomba de freno recomendais poner? he oído que se pone la del siguiente modelo, que el cilindro es más grande, pero, me repito, alguna que valla contrastada?

Mugenxx01, con qué combinas los discos del Cooper S, me refiero a qué pinzas y pastillas meteis para este invento.


Yo montaré la bomba de ITR, como ya dije por ahi arriba
ademas de los discos del cooperS irán pastillas oem (hasta que me acostumbre XD), latiguillos metalicos y pinzas de legend coupé
aunque puedes poner cualquier pinza de 282, lease mb6, ITR, Prelude, CRV creo que también las llevaba...

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 marzo 2010 - 21:14:51

no hace falta servo mas grande , comprobado ;)

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 marzo 2010 - 22:01:03

Cuidado con lo que poneis a vuestros frenos, mas que nada por si os veis envueltos en algun accidente grave

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 marzo 2010 - 22:03:36

Cuidado con lo que poneis a vuestros frenos, mas que nada por si os veis envueltos en algun accidente grave


pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ? :D

#20 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 08 marzo 2010 - 22:43:16

yo probablemente homologue toda la pesca cuando haya algo mas de solvencia jeje no creo que salga mu caro homologar unos frenillos de nada no? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos