pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ?
+1 yo pase de 262 mm a 304 mm

Escrito 09 March 2010 - 00:17:41
pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ?
Escrito 10 March 2010 - 23:30:02
Editado por gavi23, 10 March 2010 - 23:31:08.
Escrito 11 March 2010 - 06:39:10
yo estoy pensando en cambiarle la bomba de freno a mi civic ESI, ya que es verdad que pecan de frenos jaja, e leido por aki la gente decir la bomba del itr,.. que bomba es esa? cual me recomendais poner? un prelude? o que coche, para buscarla en desguaces o x internet.!
graciass
Escrito 12 March 2010 - 13:02:46
Escrito 19 March 2010 - 18:29:27
yo probablemente homologue toda la pesca cuando haya algo mas de solvencia jeje no creo que salga mu caro homologar unos frenillos de nada no?
+1 yo pase de 262 mm a 304 mm
Editado por Vankish, 19 March 2010 - 18:21:46.
Escrito 19 March 2010 - 21:20:57
-sin duda mejoraras muuuucho la frenada delantera. Yo llevo bomba integra, pinzas prelude vti y discos de 282mm y pastillas bosch, y muy contento.los del cooper s son de 276,iran bien?estoy planteandome cambiar de frenos porque el cohce no frena una p#%@ mierda,con bomba de freno ATR,pinzas MB6 y estos discos creen que ira bien?
Escrito 19 March 2010 - 22:05:23
pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ?
Escrito 19 March 2010 - 23:18:12
Dudo que te los puedas legalizar en península. Necesitas proyecto tecnico, certificado de taller, "autorización" de la marca(Honda) y que pase los ensayos del INTA, que son destructivos, por lo que siempre te faltará este papelito para legaliacion. En cambio, se de muy buena mano que en Canarias te legalizan todo este tipo de cosas.
Diferenciemos entre Legalizar(incluirlo en ficha técnica) a Homologar(que eso lo hace un laboratorio tipo INTA). Si no estuviesen homologados, no hubiesen sigo montados en cualquier vehículo. He trabajado en un ITV, y sé de que va el rollo. En Madrid, es muy muy dificil que te legalicen un Tuning, la comunidad de Madrid no quiere Tuning ni Rallies. Por lo que los impedimentos son máximos
Que has montado tu??
Escrito 20 March 2010 - 23:07:53
señores ustedes no se que se creen que es canarias , os aseguro que alli multan mas que aqui SIN DUDA,la policia toca los huevos de una manera impresionante yo tengo montondes de multas que me han puesto para tocar los huevos nada mas,han multado a amigos por pedales,volantes,,miles por separadores y por coches bajos,semibacket homologados,por tener la pantalla con video funcioando mientras conducen ,etc,es de lejos peor que madrid...alli tampoco se puede homologar nada que no se pueda homologar aqui....
-sin duda mejoraras muuuucho la frenada delantera. Yo llevo bomba integra, pinzas prelude vti y discos de 282mm y pastillas bosch, y muy contento.
Escrito 22 March 2010 - 11:39:15
Dudo que te los puedas legalizar en península. Necesitas proyecto tecnico, certificado de taller, "autorización" de la marca(Honda) y que pase los ensayos del INTA, que son destructivos, por lo que siempre te faltará este papelito para legaliacion. En cambio, se de muy buena mano que en Canarias te legalizan todo este tipo de cosas.
Diferenciemos entre Legalizar(incluirlo en ficha técnica) a Homologar(que eso lo hace un laboratorio tipo INTA). Si no estuviesen homologados, no hubiesen sigo montados en cualquier vehículo. He trabajado en un ITV, y sé de que va el rollo. En Madrid, es muy muy dificil que te legalicen un Tuning, la comunidad de Madrid no quiere Tuning ni Rallies. Por lo que los impedimentos son máximos
Escrito 22 March 2010 - 12:50:15
Escrito 22 March 2010 - 13:20:26
Escrito 27 March 2010 - 23:32:05
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