
bomba de freno y servo freno
#1
Escrito 05 February 2010 - 13:07:36
#2
Escrito 05 February 2010 - 15:52:09
Pero antes de liarte a montarlas mira a ver si te valen los latiguillos, que a veces son distintos (me refiero a los tornillos que los unen a la bomba)
Te pego esto por si te sirve

MASTER BRAKE CYCLINDER (Handling) Rating 8/10
Info:
(i) Big black round pancake looking thing mounted on yr engine firewall with the brake fluid reservoir pump.
(ii)There are 2 components. The master air pump (more layers=more air=better brake response) & the brake fluid cyclinder (bigger internal piston=more pressure=more response).
(iii)ESI & LSI (EH9/EG5/EG8/EG4) Master air pump is single layer.
(iv)EG6/EG9/EK3/EK4/DC2/EK9 master air pump is double layer.
(v)The biggest brake fluid cyclinder (in terms of piston size) comes from DC2r and EK9.
(vi)There are 2 types of brake fluid cyclinder. Those cars without ABS, both the brake piping is same size. For brake fluid cyclinder that comes from cars with ABS, 1 of the brake pipe is bigger size.
Upgrade:
(a) Those in (iii) can upgrade to (iv) and best to get the brake fluid cyclinder together. Its direct fit but need to take note of point (vi) cause you may need to custom 1 of the brake pipe.
(

Editado por MugenXX01, 05 February 2010 - 15:55:14.
#3
Escrito 06 February 2010 - 21:01:44
#4
Escrito 06 February 2010 - 21:06:01
gracias ¡¡¡¡ alguien mas que me diga algo mas???
si quieres te lo traduzco si no lo entiendes jeje. que mas quieres?
#5
Escrito 06 February 2010 - 21:26:13
#6
Escrito 06 February 2010 - 22:00:14
De todas maneras, el ponerle una bomba de esi, creo que es un paso atrás (creo) porque es de menor caudal que una de vti
#7
Escrito 07 February 2010 - 00:29:02


#8
Escrito 08 February 2010 - 00:18:43
Sólo tendrás que adaptar un poco uno de los latiguillos metálicos rígidos que van a la bomba, al ser la bomba más grande, no cabe uno de los latiguillos tal cual, y tendrás que darle otra forma.Nada complicado si lo haces con calma. Por lo demás todo plug and play
#9
Escrito 08 February 2010 - 12:19:21
#10
Escrito 09 February 2010 - 00:58:09
#11
Escrito 21 February 2010 - 18:10:28
#12
Escrito 21 February 2010 - 22:00:24
#13
Escrito 07 March 2010 - 19:45:16
#14
Escrito 07 March 2010 - 20:07:12
De donde sacais los discos de 282mm en 4 tornillos? Los de MG ZR 160 no son de 282 según oscaro.
Los de Mg ZR inglés si son de 280
Yo montaré los de mini cooper s que van perfecto

#15
Escrito 08 March 2010 - 20:52:51
Mugenxx01, con qué combinas los discos del Cooper S, me refiero a qué pinzas y pastillas meteis para este invento.
#16
Escrito 08 March 2010 - 21:11:07
y que bomba de freno recomendais poner? he oído que se pone la del siguiente modelo, que el cilindro es más grande, pero, me repito, alguna que valla contrastada?
Mugenxx01, con qué combinas los discos del Cooper S, me refiero a qué pinzas y pastillas meteis para este invento.
Yo montaré la bomba de ITR, como ya dije por ahi arriba
ademas de los discos del cooperS irán pastillas oem (hasta que me acostumbre

aunque puedes poner cualquier pinza de 282, lease mb6, ITR, Prelude, CRV creo que también las llevaba...
#17
Escrito 08 March 2010 - 21:14:51

#18
Escrito 08 March 2010 - 22:01:03
#19
Escrito 08 March 2010 - 22:03:36
Cuidado con lo que poneis a vuestros frenos, mas que nada por si os veis envueltos en algun accidente grave
pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ?

#20
Escrito 08 March 2010 - 22:43:16

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