Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA FOREROS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'rosarino'

'rosarino'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2010 - 17:53:25

Hola Foreros:
Mi pregunta es para saber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido porque creo que no es normal.
Vivo en Mallorca, y hace como dos mese atras me dispuse a comprarme un coche nuevo. Elegi el Honda Jazz por su diseño y por la excelente atencion que me dió el comercial.
Luego de firmar todo los papeles de financiacion, (solo la mitad) y el resto en efectivo, me dijieron que el coche estaría en un mes.
Estamos a febrero y el coche ha llegado!!!!, lo he visto!!! pero NO me lo dan, poque hay problemas con los papeles del mismo.
Como puede ser esto?? Me he quejado con Atte al Cliente de Honda España, y me dijieron que estaria solucionado este tema y no quiero llegar a demandarles ....a las ultimas..
Ya me han pasado la letra y aún no me han dado el cohe nuevo y ando a punto de agarrarles los ......
Un abrzao a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos