Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chicas Honda


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 17 febrero 2010 - 15:07:41

Buenas.....


Es lo normal es un post donde estan todas las tias... es como una puerta que pone.... NO ABRIR.......


bueno yo me presento desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) .. con mi calamar..... y el 2.4 de mi Novio (warriors) ......

#22 Daffne

Daffne

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Cee - A Coruña
  • Coche:Alfa Mito / Honda Civic TypeR

Escrito 17 febrero 2010 - 16:46:06

jur jur... bueno, una cosa, q aki aunk se tenga novio en el foro no quiere decir q no nos gusten los coches. Q existan chicas q se conecten por otras cosas...es a parte,no? Esas q se vayan a otros foros mas interesantes q estos q hay sitios bastantes dd las pueden buitrear y demas... XDDD
Este apartado de chicas honda se ha creado (o eso creo yo) q a las q de verdad nos gustan los coches q hablemos y opinemos, asi q, ahi lo dejo kedar.

#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 febrero 2010 - 17:09:25

jur jur... bueno, una cosa, q aki aunk se tenga novio en el foro no quiere decir q no nos gusten los coches. Q existan chicas q se conecten por otras cosas...es a parte,no? Esas q se vayan a otros foros mas interesantes q estos q hay sitios bastantes dd las pueden buitrear y demas... XDDD
Este apartado de chicas honda se ha creado (o eso creo yo) q a las q de verdad nos gustan los coches q hablemos y opinemos, asi q, ahi lo dejo kedar.



Tu suelta lo que quieras, pero cuando te encuentres la mensajeria privada hasta los topes, entonces vas y lo cascas Imagen Enviada

Buenas.....


Es lo normal es un post donde estan todas las tias... es como una puerta que pone.... NO ABRIR.......


bueno yo me presento desde Azuqueca de Henares ( Guadalajara) .. con mi calamar..... y el 2.4 de mi Novio (warriors) ......




Guapaaaaaa Imagen Enviada que ya sabes que ese coche es tan tuyo como mio Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 febrero 2010 - 17:09:49.


#24 Daffne

Daffne

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Cee - A Coruña
  • Coche:Alfa Mito / Honda Civic TypeR

Escrito 17 febrero 2010 - 17:18:13

Tu suelta lo que quieras, pero cuando te encuentres la mensajeria privada hasta los topes, entonces vas y lo cascas Imagen Enviada





Guapaaaaaa Imagen Enviada que ya sabes que ese coche es tan tuyo como mio Imagen Enviada



,
Dudo mucho q me llegue la mensajeria hasta los topes XDD y si me llega pues me da un poco =

#25 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 febrero 2010 - 17:30:04

jur jur... bueno, una cosa, q aki aunk se tenga novio en el foro no quiere decir q no nos gusten los coches. Q existan chicas q se conecten por otras cosas...es a parte,no? Esas q se vayan a otros foros mas interesantes q estos q hay sitios bastantes dd las pueden buitrear y demas... XDDD
Este apartado de chicas honda se ha creado (o eso creo yo) q a las q de verdad nos gustan los coches q hablemos y opinemos, asi q, ahi lo dejo kedar.




Como dice warriors, que queráis tener un hilo para vosotras me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es cuando estos hilos se convierten en un nido de buitres.

Para muestra un botón, solo hace falta mirar las presentaciones de foreros y las de forerAs... unas a penas tienen 4 respuestas, las otras pueden llenar paginas, eso es lo que me cabrea.

#26 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 febrero 2010 - 17:49:07

Bueno pero si se llena el buzón de entrada con MP que pretenden "buitrear" se reportan, y listo. Y a la que le guste pues eso, por MP. Estoy totalmente de acuerdo con Daffne, este post es para conocernos entre nosotras y opinar sobre COCHES. Aclarar posibles dudas que tengamos y demás. No es ni para buitrear ni para criticar a los buitres. Y si hay un post de chicas es porqué sería tonto negar que en el mundo del motor basicamente se mueven hombres. Eso no significa que a las pocas chicas que hay nos guste tanto como a ellos y para eso esta este post. No creo que la idea de ines haya sido mala, pero también entiendo a gente como warriors al que no le apetece que esten tirandole la caña a su novia (me parece lo más normal del mundo).

Quitando ya el tema buitres (que creo que tanto hablar de ellos habeis conseguido espantarlos :D), una preguntilla que debatía el otro día con una chica. A la hora de adquirir un coche en que os fijais más? Prestaciones, extras, acabado...?? Sabemos que a los hombres solo les importa quien tiene el motor más grande ;), pero y a vosotras??

#27 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 febrero 2010 - 17:52:32

Pues aqui una forera mas para el hondaspirit Imagen Enviada Provengo desde Utrera (sevilla) y la aficion yo creo que viene de sangre (con mi hermano), que se conoce estos "cacharros" de pe a pá.

pd: Soy la dueña del ej8, el coupersillo Imagen Enviada
Imagen Enviada


Bonitas máquinas si señora! Por cierto de quien es el solete?? Tiene muy buena pinta!!

#28 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 17 febrero 2010 - 18:00:25

Quiero dar la enhorabuena a warriors y a todos esos foreros que pueden entablar conversaciones de hondas (y coches en general) con su novia. :D

La mía, es la enésima vez que me manda a la mierda por intentar que se compre un eg,ek,crx,etc cuando se saque el carnet.Pero bueno,mientras no me salga tunera... XD

#29 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 17 febrero 2010 - 18:14:38

¿Un biplaza?¿y donde mete ella las bolsas cuando salga de compras?jajaja


Lo de cortar inyección se lo enseñare con el huevo,una vez aprenda se lo dejare para que se lo lleve al insti a atronar a los profesores XD

#30 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 febrero 2010 - 18:19:16

Me parece que en este tema van a volar reportes Imagen Enviada



No lo digo por ti hombre, en general Imagen Enviada


Voy a ejercitar el dedo Imagen Enviada




Que si os gustan los coches.... diselo a mi novia que me lo quita para irse a currar Imagen Enviada



Si mi novio tuviera tu coche también se lo quitaría XD, de hecho cuando me dejaba el vectra (porqué le había hechado liquido de dirección XD) me volvía loca, me molaba más ir a fuego que con el solete. Pero claro, el solete lo cuido de otra manera, que me quedan 4 años por pagar y tiene que durarme XD

¿Un biplaza?¿y donde mete ella las bolsas cuando salga de compras?jajaja


Lo de cortar inyección se lo enseñare con el huevo,una vez aprenda se lo dejare para que se lo lleve al insti a atronar a los profesores Imagen Enviada



Tu sabes el maletero que tiene un solete?? Yo la semana pasada le metí carro y medio del mercadona! Me faltaron dos bolsas que llevava mi hermana en los pies :D!!

Quiero dar la enhorabuena a warriors y a todos esos foreros que pueden entablar conversaciones de hondas (y coches en general) con su novia. Imagen Enviada

La mía, es la enésima vez que me manda a la mierda por intentar que se compre un eg,ek,crx,etc cuando se saque el carnet.Pero bueno,mientras no me salga tunera... Imagen Enviada



Y que se quiere comprar ella? Te ha dicho algo? Sino dile que se pase por el post que entre todas la convencemos de lo que es bueno! En mi caso es al contrario, mi novio solo quería alemanes, luego se cojío el mazda y ya lo he convencido para que se pase a los jonda Imagen Enviada

#31 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 febrero 2010 - 18:29:53

jajaj yo ando con el prelude y mi xika con el crx del sol vti se lo regale por aniversario pero bueno podemos pillarlo kualkiera de los dos pa no diskutir :plakas:

#32 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 17 febrero 2010 - 18:45:52

Le gustaría un mazda 2,así que muy desencaminada no va,eso si, lo quiere diésel :bang: .Aunque dice que lo ve muy nuevo y que quiere algo mas viejecillo y barato como primer coche (acaba de aprobar el teórico)

Y ahí entro yo,insistiendo en honda o algo japo de los 90ª.Ese es el primer paso para convertirla en un jdm-woman. XD

#33 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 febrero 2010 - 18:51:08

hay muchas muchas mujeres en este foro,por aqui por almeria hay una chica registrada con un del sol vti blanco original y nacional, y se de buenas oidas q le gusta pikarse con los fr jeje dicho por gente q corre con los coches, da miedo montarse con ella jejejeje--

#34 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 febrero 2010 - 19:01:29

Le gustaría un mazda 2,así que muy desencaminada no va,eso si, lo quiere diésel Imagen Enviada .Aunque dice que lo ve muy nuevo y que quiere algo mas viejecillo y barato como primer coche (acaba de aprobar el teórico)

Y ahí entro yo,insistiendo en honda o algo japo de los 90ª.Ese es el primer paso para convertirla en un jdm-woman. Imagen Enviada



Insistele que no se va a arrepentir!! ;)

#35 inesmtp

inesmtp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI

Escrito 18 febrero 2010 - 09:24:08

WARRIOS deja un poco de aire a tu novia, seguro que no te dejara por ninguno del foro Imagen Enviada y menos con el cochazo que tienes asi que relajate que la cuidaremos de buitres y deja a ella escribir en este hilo, sino el primer reporte sera para ti jeje es broma macho

WIROS como lo han dicho ya daffne y rocio este hilo es para hablar de coches, de los coches de las mujeres y de cosas de mujeres pero no hablar de mujeres Imagen Enviada seguro que si sabemos conducir 160 caballos llegaremos a meter a su sitio un buitre mal parado

HONDADICTO lo dicho dile a tu novia que se registra y que habla con nosotras seguro que cambia de idea al menos sobre el diesel Imagen Enviada

SAMUEL ile a la chica de almeria que se presenta , nos podemos montar algun circuito de mujeres Imagen Enviada

MOUCHO el solete esta de nuevo en el taller estoy hasta las...., en fin a vr si le encuentro un buen mecanico que sabe resusitar este vtec porque da miedo, es que no existe ni a 5000 ni a 8000trs y con la nieve que hay aqui y mis michelines esta aparcado de nuevo por quien sabe cuanto tiempo,creo que me voy a comprar un prelude

Y si hay un post de chicas es porqué sería tonto negar que en el mundo del motor basicamente se mueven hombres. Eso no significa que a las pocas chicas que hay nos guste tanto como a ellos y para eso esta este post.
Quitando ya el tema buitres (que creo que tanto hablar de ellos habeis conseguido espantarlos Imagen Enviada), una preguntilla que debatía el otro día con una chica. A la hora de adquirir un coche en que os fijais más? Prestaciones, extras, acabado...?? Sabemos que a los hombres solo les importa quien tiene el motor más grande Imagen Enviada, pero y a vosotras??


Primero quero saludar a las chicas que se han pesentado

ROCIO espero que cuando vuelvo en españa de camino por tu tierra nos tomamos un cafe, una mini quedada chicas honda ;)

OPPOZITT empieso a tenerte envidia por el ludem creo que cambiare el delsol por uno como el tuyo algo mas reciente una 4 o 5 gen

DAFFNE encantada en mayo si termino el camino de santiago espero tener la oportunidad de conocerte en real

LA_TATA precioso coche de verdad enhorabuena

JESSYHONDA gracias por presentarte en este hilo como y espero que no tendras problemas con ningunos animalitos del foro


Respecto a tu pregunta Roci es muy dificil contestar ya que no es lo mismo elegir un coche para ti solo o cuando ya estas casada o con hijos. La honda la tengo por casualidad de las circunstancias si deberia elegir no se si cogeria un solete antes todo porke la visibilidad es terible este coche se tiene que conducir solo delante aparcar y mirar de lado si viene alguien es casi mision imposible , encima el mio no se porke no anda como deberia por un vti... asi que tuve muchas mas sensaciones con mi antiguo golf que elegi yo,
Miraba que el coche sea potente sin que sea demasiado cosa de gasolina y precio de esta, prefiero gasolina al diesel es mas deportivo, no me gusta tanto la velocidad en linea recta prefiero los rallys y las careteras conc urbas donde mi solete no es el mejor por eso quero cambiar por un prelude y para tener 3 plazas dos es demasiado poko. Las extras a mi no me gustan mucho cuanto menos electronica hay mejor aunque es agradable la clim o las ventanas electircas , me fijo claro en la estetica del coche y las prstaciones del motor no me cogeria algo con menos de 1,6l, el acabado si no me gustan los coches que parece que se van a desmontar por dentro o que hacen un ruido que no puedes oír ni la musica.

Espero poder contestado algo a tu pregunta aunque es mejor que debatimos sobre aspectos concretos asi en general todo es muy aleatorio

Editado por inesmtp, 18 febrero 2010 - 09:03:07.


#36 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 febrero 2010 - 09:55:59

Aprobechando el tema, mi jeva me dice que el mio es un trasto viejo cuadrado y que ella prefiere un TT y que se quiere comprar un TT o un S3.

Yo que queria que se comprase un civic 4º.... para hacer la parejita..

Eso si aunque me gustaría eso, que tenga su propia opinion y no sea manejable, eso es mu atractivo en una persona si te acepta a todo o te sigue a todo es taaaaaaaaaaaaaaaan aburrido , no se si os habreis topado con algun caso de estos..

Aunque le intento inculcar el buen camino... ella se desvia ajajaj, eso si muchas veces la que me viste es ella...

#37 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 febrero 2010 - 10:38:40

La verdad esque en este foro es donde mas chicas registradas hay y ademas participan, eso es muy buena señal, quiere decir que hay respeto y que cada vez os gusta mas este mundillo.

A mi novia la he dicho muchas veces que se presente por aqui, ademas tiene un hondita, es un Civic MB3, que por cierto va muy bien.

Saludos!!!

#38 Daffne

Daffne

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Cee - A Coruña
  • Coche:Alfa Mito / Honda Civic TypeR

Escrito 18 febrero 2010 - 11:02:57

Bueno pero si se llena el buzón de entrada con MP que pretenden "buitrear" se reportan, y listo. Y a la que le guste pues eso, por MP. Estoy totalmente de acuerdo con Daffne, este post es para conocernos entre nosotras y opinar sobre COCHES. Aclarar posibles dudas que tengamos y demás. No es ni para buitrear ni para criticar a los buitres. Y si hay un post de chicas es porqué sería tonto negar que en el mundo del motor basicamente se mueven hombres. Eso no significa que a las pocas chicas que hay nos guste tanto como a ellos y para eso esta este post. No creo que la idea de ines haya sido mala, pero también entiendo a gente como warriors al que no le apetece que esten tirandole la caña a su novia (me parece lo más normal del mundo).

Quitando ya el tema buitres (que creo que tanto hablar de ellos habeis conseguido espantarlos :D), una preguntilla que debatía el otro día con una chica. A la hora de adquirir un coche en que os fijais más? Prestaciones, extras, acabado...?? Sabemos que a los hombres solo les importa quien tiene el motor más grande ;), pero y a vosotras??




Pues personalmente...a parte de mirar un poquito el motor también miro q me valga un poco para todo, las prestaciones y q sea bonito, claro esta.jeje
De hecho dentro de nada me gustaría comprar un honda jazz, no es nada de otro mundo, pero me gusta, es pekeñito para andar por la ciudad y es bonito; no tiene el motor de otros coches, pero...es lo q hay. Ademas, para ser mi primer coche creo q esta bastante bien,no? (es q el typeR es del novio XDDD) q opinais?

#39 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 febrero 2010 - 13:30:27

WIROS como lo han dicho ya daffne y rocio este hilo es para hablar de coches, de los coches de las mujeres y de cosas de mujeres pero no hablar de mujeres Imagen Enviada seguro que si sabemos conducir 160 caballos llegaremos a meter a su sitio un buitre mal parado


Por alusiones:


Que sois capaces de lidiar con buitres estoy seguro, pero a diferencia de Warriors que como bien decía no es moderador, yo si, y por lo tanto si que es mi trabajo que esto no se llene de mierda.

Repito que no es de lo que hagáis o dejéis de hacer en vuestro hilo de lo que me quejo, es de la actitud de muchos que no saben comportarse en función de donde están.

Así que, si tengo que sacar el remo lo sacare, no pq sea algo que me "ponga" si no pq simplemente es mi deber.


(De todas formas parece que al montarse este debate han levanto el vuelo XD )

#40 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 febrero 2010 - 13:35:19

yo me habia dado por aludido porque cuando aquello se hablo de kedar a tomar un cafe, si es asi y no va por mi me kallo
saludos



Guseeeee!!!! que pasa tio.. no no .. no jodas.. no va por ti... pero vamos si es cierto que mis mp reventaron... de echo con raulnony, tonima y Warriors nos hemos echado muchas risas de alguno que otro...

Una cosa si esta clara y no va por la mayoria de los conectados... es que hay gente que no respeta yo me he llevado muchas sorpresas


Guse tu eres de la family




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos