Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chicas Honda


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 16:09:32

jajaja, que buena

de todas formas rocio, tengo que decir una cosa, a mi alguna vez también me han dicho... deja, ya lo cojo yo que te vas a a manchar y no me lo he tomado asi
a veces pensais que todo es machismo y tampoco es asi no? igual el tio no lo ha hecho con malas intenciones y realmente lo ha hecho con buena intencion no¿?

bueno... jaja de buen rollo e? no quiero empezar otra discusion sobre machismo o no machismo...



No no pero si yo no pienso que sea machismo! Para nada! Solo es una demostración de que lo más normal en el mundo del motor es encontrar hombres y no mujeres. Ese mismo chico le puso los neumaticos a mi novio y era más del plan pasame esto, pasame aquello... no se si me explico. Yo no pienso que sea machismo, solo es que no es muy comun que a las chicas les interesen los coches. De hecho yo solo tengo una amiga que comparte su afición con nosotras. Al resto les da igual. Eso es como por ejemplo mi abuela, ella piensa que es raro que mi chico limpie, ponga lavadoras y demás.. no es machismo es solo que hasta ahora no era lo normal.

Tranqui guse que yo no me tomo nada mal, no creo que ninguno intente ir en contra de la persona sabes? Esto son opiniones y si posteo en este foro es porqué la opinión del resto me interesa. Imagen Enviada

Yo flipo, en este hilo solo he respondido una vez para pedir respeto a las chicas y que puedan hablar tranquilamente entre ellas.

Entro al cabo de unos dias y me encuentro discusiones de que si buitres, novias y demas. Del calenton de las discusiones se ha pasado al peloteo gay entre tios (cosa que es graciosa, no la critico).

Yo creo que si desde un principio no se hubiera dicho nada de buitres en este hilo, y los buitres que postean son ignorados, al final se daran por vencidos y lo dejaran correr (vamos, como los trolls).

Por mi parte deje a mi novia y no busco otra. Y he entrado a menudo a este post porque me ha agradado la idea, conocer los gustos de las chicas respecto a los coches, y no posteo por no "molestar" en sus conversaciones.

De todos los post de este hilo, en cuantos intercambian ideas las chicas sobre sus coches??? Vergonzoso...


Pues sabes que te digo Rocio:

Imagen Enviada

P.D.: Se rien de mi cuando digo que se planchar... Imagen Enviada



Jajaja eso tendrás que demostrarlo eh! A la proxima kdd me llevo la tabla y nos haces una demo!!! Imagen Enviada



Bueno va que quiero ver tías por aquí, que tenemos a un protector (warriors) para hechar a los buitres!! (es broma no te lo tomes a mal jeje).
Va haber si conseguimos que sea un hilo entretenido para nosotras!



P.D Warriors yo si he reportado, pero intente poner paz varias veces y viendo que de mi sudabais pues decidí avisar. Sabes que no es ni por ti ni por Daffne, es solo para que no hayan discusiones así porqué a mi personalmente no me gusta ;)

Editado por rOcioDELSOL, 18 February 2010 - 16:12:57.


#62 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 February 2010 - 16:22:00

Vamos a dejarlo shurmano, que no llegamos a ningun sitio Imagen Enviada

;)

eso tendrás que demostrarlo eh! A la proxima kdd me llevo la tabla y nos haces una demo!!! Imagen Enviada

Joer, si llego a decir que también pongo lavadoras, me traeis la ropa sucia, no??? jajajajaj :mrgreen2:

#63 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 February 2010 - 16:25:23

Po ami me encanta de ponerme las manos llena graza!!!!!, jajajajaa, ya sea cambiando la suspension, quitando el escape, desmontando un b18.........., o de aceite, o cambiando el carter, ya que sa partio cojiendo un bache porque le puse la suspension tira al suelo
jiasjiasjaisjiasjas.

Editado por La_Tata, 18 February 2010 - 16:28:26.


#64 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 16:33:10

Po ami me encanta de ponerme las manos llena graza!!!!!, jajajajaa, ya sea cambiando la suspension, quitando el escape, desmontando un b18.........., o de aceite, o cambiando el carter, ya que sa partio cojiendo un bache porque le puse la suspension tira al suelo
jiasjiasjaisjiasjas.



A mi tampoco me importa, eso si yo tengo un defecto mu grande que aunque parezca una tontería es una gran putada.. dios no me otorgó el don de la fuerza. Vamos que cuando la repartian me quede dormida.. XD

#65 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 February 2010 - 16:39:43

A mi tampoco me importa, eso si yo tengo un defecto mu grande que aunque parezca una tontería es una gran putada.. dios no me otorgó el don de la fuerza. Vamos que cuando la repartian me quede dormida.. XD


Jjajajjaja, yo normalmente me tomo mi tiempo, no te creas, pero endeverdad siempre termino acabandolo. :D

#66 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 16:48:11

jajaj yo también! Me molaría hacerle mas cosas pero no hay tiempo ni dineroo XD

#67 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 17:14:30

Va J@$~#R dejar ya las discusiones! Al final cerraran el post, y con razón. Warriors ya ha dicho que se acababa el tema pa que lo volveis a sacar? Si quereis decir algo a alguien en concreto sobre una cosa que no esté relacionada con el post y su idea original porfavor usar los MP ;)

Una pregunta a los moderadores, hay alguna manera de borrar todos los mensajes y dejar el foro en blanco para los que queramos seguir el hilo? Es que sino cada día nos vamos a encontrar con comentarios con el tema que ya se ha cerrado (buitres)

Un beso a todos y tengamos paz!

#68 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 February 2010 - 18:52:52

Esque luego direis, se intenta cambiar de tema, y vuelta otra vez. Despues direis que las mujeres somos peores que los hombres..... menos mal que habeis empezado ustedes con el temita.

#69 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 19:05:53

Esque luego direis, se intenta cambiar de tema, y vuelta otra vez. Despues direis que las mujeres somos peores que los hombres..... menos mal que habeis empezado ustedes con el temita.



Oye niña y tienes algun post abierto con fotillos del ej8??? Imagen Enviada


Leía por ahi arriba a ines que decías que el solete no se ve para aparcar?? Pues a mi me da la sensacion de que se aparca solitooo!! Yo tardo 30 segundo más de lo normal porqué me mola dejarlo contra más pegado mejor pero se aparca muy bien porqué no es mu grande. De todas maneras vengo calentita porqué le acabo de hacer 15 kilometros para aparcarlo...quiero un puto parkiiiiiing!! Nadie me alquila ningunooo?? :D

Editado por rOcioDELSOL, 18 February 2010 - 21:25:39.


#70 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 February 2010 - 22:39:12

Oye niña y tienes algun post abierto con fotillos del ej8??? Imagen Enviada


Leía por ahi arriba a ines que decías que el solete no se ve para aparcar?? Pues a mi me da la sensacion de que se aparca solitooo!! Yo tardo 30 segundo más de lo normal porqué me mola dejarlo contra más pegado mejor pero se aparca muy bien porqué no es mu grande. De todas maneras vengo calentita porqué le acabo de hacer 15 kilometros para aparcarlo...quiero un puto parkiiiiiing!! Nadie me alquila ningunooo?? :D



Jijijijiji, todavia no he echo las presentaciones en sociedad encondiciones, jajjaaja. No e tenido mucho tiempo de hacerle fotillos al ej8. Este finde tengo pensao en hacerselas y ya las pongo :D.

Por cierto, el solete es lo mejor que hay para aparcar, y ademas cabe en cualquier sitio!!!, jajajaja. Yo lo mas que te puedo dejar es dejarlo en mi cochera :D, ara so si, te vas a tener que hacer mas de 15kms al día, jajajajaja.

Saludos!

#71 Daffne

Daffne

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Cee - A Coruña
  • Coche:Alfa Mito / Honda Civic TypeR

Escrito 19 February 2010 - 12:45:23

Hola chicas!
Volviendo al tema de lo del honda q me quiero comprar... es q me gustaría q me aconsejarais.el del sol es un coche precioso, lo malo son las plazas(necesito q tenga mas de 2 plazas), el jazz es un coche normal (aunk me estoy empezando a rallar pq es demasiado normal; no se si me entendeis)y el civic... q me decis sobre el civic? mi novio tiene un typeR del 2003 y esta muy bien,es bonito y no le da problemas ni nada. Q opinais sobre los nuevos civic? Es q asi vistos por fuera son un poco galacticos,jeje.

#72 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 19 February 2010 - 12:57:38

Hola chicas!
Volviendo al tema de lo del honda q me quiero comprar... es q me gustaría q me aconsejarais.el del sol es un coche precioso, lo malo son las plazas(necesito q tenga mas de 2 plazas), el jazz es un coche normal (aunk me estoy empezando a rallar pq es demasiado normal; no se si me entendeis)y el civic... q me decis sobre el civic? mi novio tiene un typeR del 2003 y esta muy bien,es bonito y no le da problemas ni nada. Q opinais sobre los nuevos civic? Es q asi vistos por fuera son un poco galacticos,jeje.



comprate un "ek"

Editado por Raulnony, 19 February 2010 - 12:58:50.


#73 Daffne

Daffne

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Cee - A Coruña
  • Coche:Alfa Mito / Honda Civic TypeR

Escrito 19 February 2010 - 14:43:08

comprate un "ek"


Pero el "ek" no es un poco antiguo? Los mas nuevos tendran unos 10 años o asi,no?

#74 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 19 February 2010 - 17:06:45

también te puedes comprar un eg, el cual lo tienes tres o cinco puertas (para mi guto mejor el tres) :D. O sino ya pasarte a los coupes.
Como mas pequeñito y mas manejable si no quieres el delsol, por las plazas, yo optaria por un eg.
Cual es el que mas te gusta o te llama la atencion???

saludillosss

#75 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 February 2010 - 17:50:29

Yo si no es el del sol optaría por un machote, un lude o un accord...pero esos ya son mis gustos! Como te dice la tata un eg está muy bien, comentanos tus gustos y asi podemos darte una opinión más concreta!



#76 inesmtp

inesmtp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI

Escrito 22 February 2010 - 02:08:05

Buenas amigas

veo que os habeis entretenido stos dias por aki :) ire por partes para no liarme me despisto rapido y escrib mucho despues

Rocio Tata, somos buenas conducitoras y aparcamos el solete sin problema pero sim pienso que tiene mala visibilidad atras ya pondre fotos para explicar mejor

Daffne yo no he elegido la delsol y llegue en el mundo de honda por pura casualidad asi que no podre decirte nada concreto respecto al jazz, como ua lo dije yo cambiare por un lude porque me mola mas es algo mas grane u estale en las curbas, pero si tengo que comprarme un coche para todos los dias me comprare in nissan note, simpleente porke s pekeño por fuera y gigantesco por dentro y cuando tienes crios ... ya s otra historia por eso lo mejor es tener dos coches :)

A mi también me encanta ensuciarme las manos y tengo envidia sana a los chicos que saben hacer todo solitos, yo no puedo pero me conformo con lo de conducir bieny entender de coches
PERO una cosa es cierta ahora si alguien quere levantar la rueda se la dejo y algo mas como de todos modos me van a tratar de ibecil ya voy en el taller con minifalda y sonrio con cara de tonta asi me dejan mirar lo que hacen, hacer preguntas tontas inforñandoñe si ellos de verdad entienden de lo que hacen y el mejor momento es cuando la tonta se enfada porke hagan tonterias con su coche...

en fin me gusta que los tios son caballeros y lo son tan pocas veces que mejor no darles malas custumbres

Besitos nenas y hasta pronto

#77 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 February 2010 - 15:52:40

Bueno pero lo guapo es aprender, evidentemente mi novio entiende muchisimo más que yo, pero al haberse dedicado a esto es normal. Yo cuando me dejan, participo y me lo paso de coña haciendole cosillas al coche :D. A mi el prelude me mola un montón pero últimamente el que se está convirtiendo en mi obsesión es el machote Imagen Enviada , lo que no encuentro ninguno que valga la pena comprar :(. Daffne comentanos tus gustos y te aconsejaremos uno o otro! Yo desde luego que el solete es lo mejor que me ha pasado hasta la fecha, además de la gasolina que te ahorras. Ponte en situación, estás con tus amigos y ..vamos al centro comercial? uiiix pues en mi coche no se puede, vamos a? uiiix es que en mi coche solo caben 2 XD y así con la tonteria nunca vamos en mi coche ni gasto mi gasolina XD y otro punto bueno del biplaza es que los gorrones no son tantos (normalmente van de dos en dos XD). Tiene sus inconvenientes pero como mi novio tiene un 4 plazas yo ni los noto, si necesito llevar a mi hermana y mi sobrina a alguna parte, cojo el del novio!




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos