El Type S en la Orilla del PanTanO!!
#21
Escrito 17 mayo 2005 - 12:35:16
Asi quiero yo poner el mio.
Esos asientos... Como los conseguiste?
#22
Escrito 17 mayo 2005 - 12:35:24
#23
Escrito 17 mayo 2005 - 12:59:56
Lo tienes mu wapo, yo si no fuera por los airbags ya tendría unos asientos que se iba a cagar la perra pero...
#24
Escrito 17 mayo 2005 - 15:20:58
#25
Escrito 17 mayo 2005 - 16:00:05
Enga javito da señales de vida...
#26
Escrito 17 mayo 2005 - 17:04:44
Yo tengo el sport con el aleron del typejo y me encanta, pero lo q no me acaba de gustar del mio es el perfil de llanta q lleva (205-55 16). He pensao de ponerle las llantas del typejo, pero no estoy del todo seguro. No se como se comportara con un neumatico mas ancho.
Solo son 10 cm pero no se.
Tengo el CTDi, y la verdad, no tira como yo pensaba. Y si ademas le pongo rueda mas ancha, ya si q no se mueve del sitio.
Como te va a ti????
#27
Escrito 17 mayo 2005 - 17:15:26
#28
Escrito 17 mayo 2005 - 20:00:40
Afondo: las suspensiones son especificas para el modelo Ep2, el tuyo seria un Ep3 y también H&R las fabrica para tu coche, el precio unos 1300 euros
Carcept: si son los del 30 aniversario!
#29
Escrito 17 mayo 2005 - 20:05:55
Afondo las suspensiones las compre aqui en madrid en Fast Tuning (leganes) aqui me han montado todo, se salen me pego todo el día alli metido jajaja
Wabe: que pasa tio!! aqui estoy respondiendo a todas las dudas que querrais, no hay secretos jajaja
La barra inferior es Spoon, llevo también la superior, también se las compre a slepnir
Nectus: yo no he notado ninguna diferencia con el cambio, ya que el ancho de las ruedas se mantiene en 205 y las llantas del type R son mas ligeras que las originales de 16" asi que no tiene porque caminar menos!! Dale caña y metele las llantonas no te cortes!
#30
Escrito 17 mayo 2005 - 20:29:20
#31
Escrito 17 mayo 2005 - 20:31:09
pa k valen y cuanto?
#32
Escrito 17 mayo 2005 - 20:40:54
Yo no puedo gastarme 1300€ en las suspensiones, asike me conformare con unos muelles Eibach que he visto por ahí
Etoy de acuerdo con quien haya dicho lo de los asientos, es una lastima perder los airbags laterales...
#33
Escrito 17 mayo 2005 - 20:47:26
pero con goma 205 , como el type-r de serie , sale también con goma 205/45 r17
no hace falta q le montes unas 215 si vas a perder prestaciones , en este caso mira el tema economico sino te importara , de como salen unas 215/40 r17 o 205/45 r17 , y de hay elige jeje
saludos !!
#34
Escrito 17 mayo 2005 - 20:51:32
Es decir, andas 20km's y te marca 21km's. A la larga se nota... Ademas de que también las revoluciones suben algo mas rapido, y la velocidad es algo superior...
Esto esta bien explicado y comprobado por varios foreros en el Tove, asique yo he decidido poner 215/45 R17 que es la medida equivalente y que ademas tengo homologada de serie.
#35
Escrito 17 mayo 2005 - 21:04:39
Con unas 205/45 R17 en un sport, el cuentakms tiene un ligero desfase, para ser exactos, cada 2kms, tienes 100 metros de mas.
Es decir, andas 20km's y te marca 21km's. A la larga se nota... Ademas de que también las revoluciones suben algo mas rapido, y la velocidad es algo superior...
Esto esta bien explicado y comprobado por varios foreros en el Tove, asique yo he decidido poner 215/45 R17 que es la medida equivalente y que ademas tengo homologada de serie.
a esto que dices
supongo que no sera por otra cosa , q por ser mas ligera la llanta , pero eso tal vez se puede lanzar un pokitin antes , no tiene el peso de las SPORT y da la sensacion de mas ligirez
pero eso de hacer 20km y marcar como 21 ...
saludos !!
#36
Escrito 17 mayo 2005 - 21:09:18
Y como el cuenta kms viene preparado para un diametro en concreto, si se lo cambias pues mide mal...
No creo haberme explicado muy bien, a ver si alguien sabe mas del tema y lo aclara.
#37
Escrito 17 mayo 2005 - 21:24:56
#38
Escrito 17 mayo 2005 - 21:43:50
A ver si miro lo de los limpias que ya que tengo que cambiar los mios aprovecho...
#39
Escrito 17 mayo 2005 - 21:45:37
En las torretas delanteras llevare cuando llegue una arospeed, la mas importante por el peso del motor y los apoyos y tal...
Con respecto a las llantas.... Uff que follon!!
Ahora llevo montado 215-40/17 pero cuando puse las llantas lleve 205-45-17 que son las que trae el Type R de serie
#40
Escrito 17 mayo 2005 - 22:15:07
205 / 45 R17 -> 616,30 mm de diámetro
La diferencia entre estas 2 medidas es del 2,47 % por lo tanto perfectamente legal y aceptada en la ITV.
Las consecuencias de montar las 205 / 45 R17 son claras a rasgos generales, se acorta el desarrollo por lo que se gana aceleración, se pierde velocidad punta y se aumenta el consumo.
La medida ideal con ancho 205 sería 205 / 50 R17 (diámetro de 636,80 mm), solo variaría respecto a la original en un 0,78 % pero alargaría desarollos.
Respecto a la 215 / 40 R17 (diámetro de 603,80 mm), un 4,45 % respecto la original, excesivo.
Y para acabar... con 215 / 45 R17 (diámetro de 625,30 mm), 1,04 %, por lo tanto también sería una medida de goma a considerar.
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