Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Taket...


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 04:09:20

joer, k cosas mas raras pasan, ya habia contestao a adrianvti hace un momento, welvo al hilo y aki no hay na... a ve si lo hice en otro lao, uisss, a las 5:!0 d la mañana no pienso mu bien ya, jejeje bueno, pues los relojes los pille en BcCorona por 40€ cada uno o sea 120€ mas el portarelojes 65€ (tienes k adaptarlo al marco del coche) y luego lo de meter los sensores es una odisea..... yo tuve k desmontar karter agujerearlo y luego conseguir una T para sakar dos salidas para los sensores d presion, bueno pues toa la instalacion lo k t cobren en el taller, yo la instalacion de los relojes me la hice yo, cableado y to, menos lo de las sondas, pk no tenia elevador... pero me cobraron pokillo y mu bien exo. En talleres Allegue (La Coruña) trabajan mu bien.

#62 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 08:14:15

Digo yo, y si en vez de poner leds, se ponen bombillas komo las de orijen pero en kolor azul? que tal kedaría?

#63 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 mayo 2005 - 09:09:59

las bombillas pierden kolor enseguida :P

#64 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 11:05:19

Se te veria mas blanco, pero no azul.

#65 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 11:12:03

Komo son las bombillas de dentro del kuadro, pues se las voy a poner para ver el resultado. Si teneis referencia, o tipo de bombilla, o foto de la misma me haceis un favor...

Gracias. :oops:

Osaka.

#66 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 mayo 2005 - 12:18:48

ademas d q no se veria tan azul, no seria el color tan intenso, la luz d los civic es muy pobre y tenue.Son las tipicas bombillitas pekeñas y la referencia exacta no se, tngo ahora una en las manos, la q sustitui x los leds y lo uniko q pone en el portabombillas es: Toshiba v-2, prueba cn laka d bombilla xo lo dudo , xq estan llevan unas fundas azules y como dice sirk se ven blancas

#67 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 mayo 2005 - 12:37:55

Osaka aki t dejo unas fotos d la bombilla q lleva el cuadro y una del led y su resistencia q le he puesto, también t pongo una foto d ese led puesto al circuito del boton del niebla, espero q t valga como idea

#68 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 12:41:58

X cierto, como se hace pa kitar la barilla del cuadro, la que resetea los kms, pk yo tuve k pintar las agujas apartando la tapa de plastico(la transparente), pero no logre kitarla. Tngo k desmontarlo entero pa instalarle la led pal vtec. Alguien me puede responder a eso? pk lo quiero hacer a la tarde. asias

#69 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 mayo 2005 - 13:17:29

yo lo desmonte i no tiene muxa complikacion, solo tienes que estirar la tapa y se desmontera solo, ala ora de montarlo, montas el kuadro todo entero i la pieza del km la pones al final del todo haciendo un poko de presion y yasta

#70 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 17 mayo 2005 - 13:23:08

Hombre osaka si lo que kieres es un led blanco tmb hay. Yo tenia uno colocado para dar luz interior, justo para iluminar donde tu tienes el termometro.... admas las bombillas se calientan, consumen........ Tngo puesto dos leds blancos en las luces de posicion y quedan muuu bien y dan buena luz. :oops: B)

#71 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 17 mayo 2005 - 13:48:08

x detras de cada elemento,rmps,velocimetro,agua y caldo,llevan como unos puntitos q lo que hace es atenuar la luz en algunas zonas,lo he lijado y ahora se ve +luz pero el problema es q nollega la luz a todos sitios x igual,creo q lo de soldar los leds como a hexo sirk,o con hilo de neon.

#72 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 14:17:12

Me dijo chino que la barilla esa se le desenrrosca la cabeza na mas y listo, pk la cabeza es lo k no dja kitar el crista, a ver si es asi. en 1 hora me ire a hacer eso, kitare fotos y to d como voy haciendo (si es k lo hago) jeje, enga.

#73 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 mayo 2005 - 14:21:21

tu tira y sin problemas, esperamos esas fotos sobre todo de la pieza del vtec y el cable.Luego nos cuentas q tal!

#74 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 mayo 2005 - 15:04:11

y esas fotos estan echas sirk?¿

#75 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 17 mayo 2005 - 15:06:02

ya nos contaras que tal jeje!

un saludo

#76 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 16:01:55

Hombre osaka si lo que kieres es un led blanco tmb hay. Yo tenia uno colocado para dar luz interior, justo para iluminar donde tu tienes el termometro.... admas las bombillas se calientan, consumen........ Tngo puesto dos leds blancos en las luces de posicion y quedan muuu bien y dan buena luz.  :oops:  B)

Ver mensaje



Eso me lo tienes que enseñar, pues estoy indeciso en el briko de las esferas, a mi me gustaría que la luz fuera uniforme, que no se viera más luz en una parte que en otra...

Lo del chivato del Vtec, fijo que lo hacemos este finde, si el tiempo nos deja. A ver si amaina la lluvia y me acerco a Miliwats y compro un led de esos wapos que tienen, y la resistencia para los 12 voltios...

Un saludo.

Osaka.

#77 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 16:03:02

P.d. Gracias chino por las fotos... un saludo. :D

Osaka.

#78 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 17 mayo 2005 - 18:04:39

Eso me lo tienes que enseñar, pues estoy indeciso en el briko de las esferas, a mi me gustaría que la luz fuera uniforme, que no se viera más luz en una parte que en otra...

Lo del chivato del Vtec, fijo que lo hacemos este finde, si el tiempo nos deja. A ver si amaina la lluvia y me acerco a Miliwats y compro un led de esos wapos que tienen, y la resistencia para los 12 voltios...

Un saludo.

Osaka.

Ver mensaje



Dile que es para un coche, que funcionara con 14,4 voltios, si pones una de 12 puede que alumbre demasiado y te moleste......

Por cierto: Y un led marcando el limite de revs???? no solo que se encienda al corte sino que se empieze a iluminar a partir de no se, 6000 rmps y llegando al "maximo de vueltas" se ilumine al maximo..... me explico¿¿¿???

#79 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 18:23:58

Dile que es para un coche, que funcionara con 14,4 voltios, si pones una de 12 puede que alumbre demasiado y te moleste......

Por cierto: Y un led marcando el limite de revs???? no solo que se encienda al corte sino que se empieze a iluminar a partir de no se, 6000 rmps y llegando al "maximo de vueltas" se ilumine al maximo..... me explico¿¿¿???

Ver mensaje


Te explikas, trabajate el tema que veo que dominas la elektrónika, estaría bien tener 2 testigos, uno a modo de shift ligth, anunciandote el corte para un buen cambio de hierro (marcha), y el otro indikando la entrada del Vtec.

Scustom muy buena idea, es factible al 100%, pues tiene un funcionamiento igual que los takometros con luz indikadora, simplemente que este que tu comentas no se podrá calibrar... o sí? eso es lo que tu a lo mejor puedes estudiarte, si lo ves klaro, nos liamos la manta a la cabeza y nos lo montamos.

Ya me dirás algo. Te estás haciendo un fiera!!! :D :D :D

Un saludo.

Osaka.

#80 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 17 mayo 2005 - 18:27:26

Bueno, lo ideal seria medir la tension o voltaje que le llega al "cuentarevoluciones"...... y si con una resistencia o algo mas se puede.......pues "awujerito" al ladito de la zona roja jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos