Coches robados o abandonados en nuestro pais
Escrito 20 febrero 2010 - 17:16:08
Escrito 20 febrero 2010 - 19:10:12
Escrito 20 febrero 2010 - 21:58:11
Escrito 20 febrero 2010 - 23:43:23
Porche Cabrio:
Eclipse:
Volvo:
Escrito 21 febrero 2010 - 00:24:44
Escrito 21 febrero 2010 - 09:37:15
Juer! Del Starion si que lo pillaba para piezas pal mio!
Escrito 21 febrero 2010 - 09:45:54
No jodas, tienes un Starion?
offtopic off.
Escrito 21 febrero 2010 - 13:03:29
Escrito 21 febrero 2010 - 14:45:45
Un Evo abandonado y su historia:
A veces los coches potentes traen dolor por tragedias, lo que contaminan o que acaban en manos equivocadas. J. L. nos envía estas fotografías de este Mitsubishi Lancer EVO IV que está abandonado en un pueblo de Badajoz. Un día perteneció a una familia inglesa que andaba muy bien de dinero, pero no de otros problemas.
Debido a una serie de problemas legales que no puedo contrastar, está embargado por orden judicial, y no puede salir a la calle. Está abandonado en la antigua propiedad de la familia, que en su día hizo las maletas. El dueño era un amante de las prestaciones, pues el coche tiene un dispositivo de óxido nitroso y eso le consiguió problemas con la autoridad.
Tiene llantas OZ Formula, asientos deportivos Recaro, volante Momo Sport, tubo de ecape Thunderworld… y no tiene batería. Según nuestro lector, un testigo vio a ese coche circulando a unos 290 km/h de marcador por carreteras de la zona. J. L. nos cuenta también que el coche está en buen estado y es una pena que esté ahí cogiendo polvo.
El Lancer EVO IV tenía de serie una potencia de 280 CV y 352 Nm a 3.000 RPM. Se vendió desde agosto de 1996 hasta enero de 1998 y se fabricaron 10.000 unidades. Esta es originaria de Reino Unido, tiene el volante a la derecha. Su dueño no pudo llevárselo consigo, pero esperemos que no acabe convirtiéndose en un montón de chatarra.
Sólo queda un consuelo, y es que ese coche, en las manos que estaba, está más guapo parado que por las carreteras de la zona. De momento no ha sufrido vandalismo...
Otra historia de un coche abandonado, esta vez de un Porsche:
Fernando, un amigo mío lleva comentándome varias veces la existencia de un Porsche Boxster negro abandonado en una urbanización privada cerca de Almería. Me lo dijo tantas veces, que le pedí la dirección exacta para verlo en persona y evaluar si de verdad se encontraba abandonado.
Una vez que llegué al lugar, no fue tan “terrorífico” como me esperaba. Lo primero que pensé fue en las fotos, después a mirar cada detalle. Tenía una ligera capa de polvo que recubría casi todo el coche, y había detalles que indicaban que llevaba mucho tiempo sin ser arrancado.
Está aparcado en la puerta de un chalet adosado, aunque por seguridad no diremos donde. En primer lugar me dí cuenta que los discos de freno estaban oxidados y estaban empezando a pudrirse lentamente, sin duda era una verdadera lástima.
Mientras estaba pensando en tocar el timbre de la casa, me daba cuenta de que el logo Porsche del frontal no estaba, y los sillones del interior estaban repletos de suciedad, así como trozos de papel, bastante polvo, y varios objetos esparcidos.
Al final tenía curiosidad y toqué al timbre. Su dueño me comentó que lo tenía parado simplemente porque la batería se quedó sin carga y llevaba bastantes días sin uso, aprovechando eso me comentó que ya estaba pensando en venderlo por 19.500 euros y que tiene en mente adquirir un 911 Turbo.
En general, todo me pareció un poco sospechoso, ya que entonces en esos días no sé con qué coche se movía para ir al curro y todas esas cosas, supongo que tendrá otro en sustitución al Boxster. En fin.
Cómo último apunte, el dueño insistía mucho en que es uno de los mejores coche que a tenido, y que su motor 2.7 de seis cilindros en línea no consumía mucho y aseguraba que corría bastante. Sabemos de sobra que emite un sonido muy bonito, aunque menos que el Boxster S.
Escrito 21 febrero 2010 - 17:01:43
Nos llegan estas escalofriantes imágenes cerca del Castillo Conde de Alfaz, en el Camping Excalibur de la alicantina localidad de L’Alfas del Pi. Tres BMW están abandonados ya que su dueño puso los cuernos a la marca de Munich para comprarse dos Mercedes, un SL 55 AMG y un S 500.
Mientras tanto, sus antiguos benitos están solos, esperando que alguien se apiade de ellos. Por una parte tenemos un BMW 750iL E32, el único que conserva las lunas intactas, aunque no así las ruedas, está sobre unos ladrillos. A su derecha tiene un BMW 850CSi E31, uno de los más radicales de los años 90.
El coupé sufrió un accidente, está hecho polvo pero al menos conserva las ruedas, el motor V12 está expuesto a la intemperie. Su restauración debe ser un trabajo de chinos. Pero el tercero no está mucho mejor, es un BMW M635CSi E24 o simplemente, el primer BMW M6. Este es más antiguo, del año 85 por lo visto.
El Serie 7 tiene un motor 5.0 V12 de 300 CV, el 850CSi un 5.6 V12 de 380 CV y el M6 un 3.5 L6 de 286 CV, en total 966 CV abandonados. Vamos, son los topes de gama de su época, su dueño tenía buen gusto y dinero, entonces ¿cómo los ha dejado a su suerte? Ahora están cubiertos por una lona, que algo es algo.
El autor de las fotos me cuenta que el M635CSi estaba en relativo buen estado, pero ya no. Tiene los cristales rotos, faltan las ruedas, la tapicería está dañada y está por dentro destrozado y oxidado. Sin duda un destino indigno para esos coches, como si fuera un vulgar desguace.
Escrito 21 febrero 2010 - 19:04:55
Escrito 21 febrero 2010 - 20:07:18
komo puede ser que este coche este asi i de esta manera!
Escrito 21 febrero 2010 - 20:37:52
Escrito 21 febrero 2010 - 22:08:01
Bua cerca de mi casa ai una nave con coches abandonados, esta tan escondida que es un buen paradero, de echo de uno de ellos me saque una bateria de las pequeñas tan caras, pero ai un A4 un terrano y poco mas, todo portugues, dios si un día me desaparece el mio me muero... y si aparece asi ya casi prefiero que no vuelva verlo...
FOTOS FOTOS
Mas:
Escrito 21 febrero 2010 - 23:58:17
no se podría hacer algo con todo eso rescatarlos o comprarlos, no se lo que sea pero que no estén a la intemperie muriéndose poco a poco por dios.
si me toca el euromillon me compro una nave y a recuperar clásicos, jajaja
Escrito 22 febrero 2010 - 00:12:19
Escrito 23 febrero 2010 - 12:21:38
los M3 esos tienen solución: una grúa para motores y una furgoneta y ya tenemos 2 motores de M3
el camaro ese... como me gustaría restaurarlo
el renault 5 ese habría que echarle el guante
se presta como donante para un swap
Escrito 23 febrero 2010 - 12:36:05
Mas:
Escrito 23 febrero 2010 - 15:57:19
raro el q mismo q echara las fotos o cualquier otro q sepa donde esta no lo hayan desguazado tal y como esta la cosa, me parece q esto son mas historias q otras cosas jeje no dura un m3 en la calle abandonado ni un día ni medio.
Ahi estoy kontigo samuel, que kosa mas rara que la foto del m3 azul salga otro amarillo mostaza al lado......
SAludos.
Escrito 24 febrero 2010 - 09:20:51
Por el civic azul fui yo a preguntar pero los del garaje me dijeron que era de un chaval que lo habia dejado ahi, que ellos se desentendian de todo y que no querian saber nada del coche. Todo esto como muy de malas maneras.
Lo que me lleva a pensar o que el dueño del coche les hizo una jugada o es que todos los de este foro de coruña han ido a tocarle las narices por esos coches...
Un Saludo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos