Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches robados o abandonados en nuestro pais


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#61 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 abril 2010 - 12:49:29

Bueno si puedes hacerme el favor de la matricula...de lo demas me encargo yo, J@$~#R esque es mi espinita clavada

#62 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 abril 2010 - 12:54:42

Joer, que lastima de soplillo. Hace poco un amigo vendio uno... por 7.000€... y ese hay tirado en la calle.

#63 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 27 abril 2010 - 14:02:25

una lastima el ae86, pude ver uno de un chico de orense en la kedada de lalin y cuando lo vi casi me babo, es el clasico japones por excelencia y el padre del drift

#64 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 abril 2010 - 19:56:42

Que se pase esa matricula y se jugarán las cartas XD

#65 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 abril 2010 - 20:29:56

Que se pase esa matricula y se jugarán las cartas Imagen Enviada



Todavia no me a contestado Imagen Enviada

#66 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 agosto 2012 - 21:33:12

Retomo el tema con este Civic:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#67 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 agosto 2012 - 07:13:42

Hace poco desguace uno igual, un 1.3S de 2 carburadores y 5 velocidades, me sorprendio lo ultraligeros que son capo y puertas, el cuentarrevoluciones va por cable como un cuentaquilometros, ya lleva suspension independiente detras con estavilizadora, limpia trasero con aspersor, regulacion de altura en faros... venia muy equipado para ser un utilitario pequeño en el 81

Editado por touro, 12 agosto 2012 - 07:14:05.


#68 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 12 agosto 2012 - 11:33:27

El Porsche, Camaro, Rx7 y Rover´s de baja, el 18 turbo no era tan turbo, (lo turbo su padre y luego el, era diesel), extrañamente el Thunderbird y el Eclipse están de alta y el CL 600 también.
A los que joden estos coches les tenía que coger una cagueta de esas que no paran hasta que te mueres, hay mucho criminal suelto por ahi pero no se si es porque los del norte posteais mas o que pero veo muchos de esa zona.

Por cierto hay un civic como el de la última foto en el conce de Center Auto de Valencia en perfecto estado, en exposición.

Sobre el tema de rescatarlos, si están de alta en tráfico hay posibilidades de hacerse con el y hasta incluso si están de baja y se localiza al propietario también es posible, solo hay que moverse y creo que todo depende del interés que se tenga en el coche en cuestión.
También decir que a través del número de chasis se puede saber propietario.
Si alguien del foro necesita alguna vez algo de información sobre estos temas, sólo teneis que decírmelo, lo comento porque yo me quedé mi coche estando la dueña fallecida cuatro años ya, todo es posible.
Muchas veces no tiramos adelante por pensar que no vamos a poder ponerlos a nuestro nombre, pero con buena información los podemos salvar de una muerte agonica, no me digais que no da lastima el R5, seguro que fue robado y por pereza de alguien no se consultó el numero de chasis para saber de quien era.

Por cierto ¿dónde esta el CS lo digo porque esta de alta todavia? al lado de color amarillo hay un volkswagen muy interesante, modelo desconocido.....y de alta.

Sólo un comentario, ¿como se pueden abandonar coches asi en la calle?

Editado por Romel, 12 agosto 2012 - 11:51:28.


#69 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 agosto 2012 - 22:34:34

Hace poco desguace uno igual, un 1.3S de 2 carburadores y 5 velocidades, me sorprendio lo ultraligeros que son capo y puertas, el cuentarrevoluciones va por cable como un cuentaquilometros, ya lleva suspension independiente detras con estavilizadora, limpia trasero con aspersor, regulacion de altura en faros... venia muy equipado para ser un utilitario pequeño en el 81


Si que iban equipados estos pequeñines si :blink:

El Porsche, Camaro, Rx7 y Rover´s de baja, el 18 turbo no era tan turbo, (lo turbo su padre y luego el, era diesel), extrañamente el Thunderbird y el Eclipse están de alta y el CL 600 también.
A los que joden estos coches les tenía que coger una cagueta de esas que no paran hasta que te mueres, hay mucho criminal suelto por ahi pero no se si es porque los del norte posteais mas o que pero veo muchos de esa zona.

Por cierto hay un civic como el de la última foto en el conce de Center Auto de Valencia en perfecto estado, en exposición.

Sobre el tema de rescatarlos, si están de alta en tráfico hay posibilidades de hacerse con el y hasta incluso si están de baja y se localiza al propietario también es posible, solo hay que moverse y creo que todo depende del interés que se tenga en el coche en cuestión.
También decir que a través del número de chasis se puede saber propietario.
Si alguien del foro necesita alguna vez algo de información sobre estos temas, sólo teneis que decírmelo, lo comento porque yo me quedé mi coche estando la dueña fallecida cuatro años ya, todo es posible.
Muchas veces no tiramos adelante por pensar que no vamos a poder ponerlos a nuestro nombre, pero con buena información los podemos salvar de una muerte agonica, no me digais que no da lastima el R5, seguro que fue robado y por pereza de alguien no se consultó el numero de chasis para saber de quien era.

Por cierto ¿dónde esta el CS lo digo porque esta de alta todavia? al lado de color amarillo hay un volkswagen muy interesante, modelo desconocido.....y de alta.

Sólo un comentario, ¿como se pueden abandonar coches asi en la calle?


Esos que nombras ya los puse hace tiempo ;)

Es bueno saber que hay gente como tu, que sabe moverse en estos temas ;)

Se abandonan principalmente por que no los pueden mantener, seguros, sellos etc etc...

Este es dificil ya que no tiene matriculas:

Imagen Enviada

Este Mustang esta en Castellón:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Honda Civic en Palencia:

Imagen Enviada

RS6, aunque los discos se le ven muy pequeños como para serlo, no se:

Imagen Enviada

S2000 abandonado en Madrid:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Honda Civic en Cantabria:

Imagen Enviada

#70 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 agosto 2012 - 06:27:49

Algunos parece que estan simplemente aparcados.......

#71 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 agosto 2012 - 10:38:59

Parece, pero no, discos oxidados, neumaticos cuarteados, baja presion, mierda/tierra debajo de ruedas y del coche, ademas que los foreros que se dedican a fotografiar estos coches siguen "unas reglas" y suelen tener un seguimiento del coche antes de subirlo a interné ;)

#72 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 13 agosto 2012 - 11:55:18

Buff lo del s2k ma mataoo.. :S

#73 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 agosto 2012 - 14:10:17

que pena dan verlos ai parados. la verdad es que aun ai civic,s antiguos por ai tiradillos.

#74 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 agosto 2012 - 20:31:04

La verdad es que da lastima ver como los dejan tirados, y lo peor, que los vandalos los destrozan..


Un bonito 944 en Galicia:


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Un serie 5 que los cacos han "dejao" sin ninguna pieza:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 16 agosto 2012 - 20:24:29.


#75 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 17 agosto 2012 - 04:49:21

El serie 5 me recuerda al m3 blanco de Pontevedra(Ver en You tuve, muerte de un m3), lo peor es que no han desmontado nada, simplemente lo han arrancado, seguramente para dejarlo tirado en algun solar cercano

#76 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 19 agosto 2012 - 21:02:48

Esto es de locos, ¿vamos a estar lamentandonos de los coches que se abandonan o los vamos a salvar?, a ver si a alguien le interesa alguno de los coches y se salva alguno que otro, ¿no me digais que ese 944, o ese mb6, o ese s2000 no merece la pena averiguar de quien puede ser?, pues solo hay que apuntar la matricula y preguntar en trafico, a partir de un mes estacionado con sintomas evidentes de abandono que le impidan moverse o falten las placas ya se considera abandonado. Y si no hay que hablar con la Policia Local correspondiente y ponerse en contacto con el encargado de vehiculos abandonados, que será quien os podra ayudar, ademas otro dato, sin seguro un coche no puede estar estacionado en la vía publica.
Por cierto, sin placas, al deposito de vehiculos y una vez dentro se siguen otros tramites para averiguar el propietario.
Lo dicho que si quereis algo llamadme.

Editado por Romel, 20 agosto 2012 - 17:02:59.


#77 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 agosto 2012 - 19:03:11

El M3 blanco esta puesto en la primera pagina XD

Romel, no esta la cosa como para estar recogiendo coche de la calle...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#78 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 20 agosto 2012 - 19:22:08

No me entiendas mal, lo unico que digo es que algunas veces es mas facil de lo que pensamos, lo digo porque yo he visto tirar a la chatarra un 205 GTI en perfecto estado y algun que otro cacharro bueno, de hecho mi CRX casi acaba en el desguace, por cierto hay un Celica (de los que se levantan los faros, modelo redondeado) que puede salir muy barato, mañana pondré fotos.
Otra cosa, en coches con matricula extranjera la cosa se complica mucho.

#79 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 agosto 2012 - 18:05:08

yo estoy con Romel, a mi me ha dado mucha cosa ver algunos coches de "alta gama", como el M6 de antaño, al que lo han abandonado, cuando otra persona lo podría estar disfrutando... lo malo, que en algunos casos, estos abandonos suelen ser por robos.

De hecho el S13 que compré, fue asi, estaba medio abandonado (el anterior dueño se hizo mayor y un compraventa lo acepto como parte del pago de una pequeña deuda que tenia el propietario), tuve la oportunidad de verlo, y no podia dejarle ahi, y se "vino" conmigo a casa para restaurarlo de arriba abajo.



Uff ese sierra cossy.... puede dar mucho juego ese cacharro.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 agosto 2012 - 18:08:41.


#80 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 agosto 2012 - 18:56:16

El M3 blanco esta puesto en la primera pagina XD

Romel, no esta la cosa como para estar recogiendo coche de la calle...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Joer... una serraca abandonada... con lo que pueden llegar a andar esos cacharros y lo que he disfrutado con ellos.

¿Se sabe de donde es este coche?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos