Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches robados o abandonados en nuestro pais


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#141 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 septiembre 2012 - 16:07:27

Pedir informacion en trafico vale por cada matricula 8 euros, por lo menos las veces que he ido yo, por posible compra de vehiculo.

El último fue un M3 E30 de mi garage que lo tenia parado de hace meses o años, menos alguna vez que no estaba, fui a trafico y me salio que estaba a nombre de una empresa... mierda... nada me puse a investigar por internet con el nombre, y saque la direccion y 2 telefonos y informacion del BOE que esa empresa tuvo un embargo o que debia dinero o algo asi. Como me daba un poco de no que ir con toda mi jeta preguntando directamente, hable con el hombre que cuida el garage y precisamente el dueño del M3, alquilaba o vendía la plaza por lo que me facilito el telefono del hombre, aunque con confianza también me lo hubiera facilitado aun no siendo asi. Le llame y ... no lo queria soltar ... XD despues de eso a las semanas tapo el coche con una funda cuando nunca lo habia hecho. XD

Mi historia es para ver que moviendote un poco puedes sacar mucha informacion.

#142 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 septiembre 2012 - 09:17:10

Esto si es una pena y no lo que vemos por España:

http://www.eleconomi...bandonados.html

#143 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 septiembre 2012 - 21:23:26

Jaja en Dubai algo así es muy normal

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#144 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 septiembre 2012 - 16:54:44

bueno gente yo soy el de los avistamientos de preludes. pues si ayer vi uno abandonado pero esta vez es un prelude 3ºgeneracion si no me equivoco. en vigo al lado de la avenida de madrid. no le hice fotos pero una pena.


acabo de busca en google maps no aparece porque a saber de que año son las imagenes. lo que digo es que va acabar en el desguace porque estan en recogida de vehiculos abandonados y si en un plazo de 2 o 3meses no aparece el dueño o no da señales de vida va para chatarra!! a ver si me cuadra ir un día por alli y le saco unas fotos!!

Editado por pedro46, 30 septiembre 2012 - 17:03:07.


#145 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 09 octubre 2012 - 14:41:41

Pues yo me encontrado este crx en tarragona... No esta abandonado... Esta parado delante la casa de los dueños... Pero tiene pinta de abandono, habra que preguntar si lo venden i por cuanto....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos



#146 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 octubre 2012 - 16:14:38

buenas gente de nuevo. ayer volvi a ver otro honda semi abandonado esta vez es un civic coupe americano. dejo unas fotos que encontre por google del cochecillo:
http://www.google.es...,r:13,s:0,i:112

http://www.google.es...,r:12,s:0,i:109

decir que el coche no se encuentra en el mismo sitio que en las fotos. a parte de que aora creo que lleva esas llantas pintadas en blanco, el color parece mate ya y tiene bastante hojas debajo del coche.

prometo nuevas fotos de este mas del honda prelude!!

#147 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 octubre 2012 - 15:28:40

Este prelude está en Cambre (Coruña), tiene pinta de llevar tiempo ahi, tiene una rueda deshinchada.

Imagen Enviada

#148 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 octubre 2012 - 23:21:05

Retomo el tema con este Civic:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


DIOS!!! Que bonito es el jodido!! Creedme cuando digo que de toooodos los coches que se han puesto, es el que más me gusta (el R5 anda muy cerca eeehh??!!). Donde se encuentra esta joya??

ROMEL, has comentado que los coches con matricula extranjera es mas complicado de conseguirlos verdad?? No se vé bien la procedencia de la matricula. Pero puede ser Francesa??? Que me puedes decir sobre esto??

#149 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 octubre 2012 - 09:31:36

Yo logre hacerme con uno igual y en aparente mejor estado que este, resulto ser irrestaurable, la chapa es tan sumamente fina que a poco oxido que tenga no se puede trabajar sobre ella

#150 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 octubre 2012 - 20:45:48

Este prelude está en Cambre (Coruña), tiene pinta de llevar tiempo ahi, tiene una rueda deshinchada.

Imagen Enviada


si no me equivoco es de un forero...

#151 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 18 octubre 2012 - 15:42:59

Honda leyend coupe en la estacion de tren de Villagarcia de Arosa

Archivos adjuntos



#152 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 28 octubre 2012 - 20:47:49

DIOS!!! Que bonito es el jodido!! Creedme cuando digo que de toooodos los coches que se han puesto, es el que más me gusta (el R5 anda muy cerca eeehh??!!). Donde se encuentra esta joya??

ROMEL, has comentado que los coches con matricula extranjera es mas complicado de conseguirlos verdad?? No se vé bien la procedencia de la matricula. Pero puede ser Francesa??? Que me puedes decir sobre esto??


Por lo que llego a ver de esa matricula es portuguesa, asi que si hay algun portugues por la zona preguntale.
De todas formas, ¿hay alguna embajada portuguesa en tu ciudad?, lo digo porque tal vez lo podrian consultar.
Mañana consultare un par de sitios en internet a ver si averiguo algo.

Pues yo me encontrado este crx en tarragona... No esta abandonado... Esta parado delante la casa de los dueños... Pero tiene pinta de abandono, habra que preguntar si lo venden i por cuanto....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Esas llantas me ponen burro, pero con ese ensanche, lo va a tener mal para pasar la ITV, por lo demas todo es preguntar y llegar a un acuerdo economico.

Editado por Romel, 28 octubre 2012 - 20:51:19.


#153 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:22:43

fotos del lude que os dije perdonar por la calidad de las fotos ya que el flash no da para tanto!!

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#154 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 noviembre 2012 - 13:26:14

DIOS!!! Que bonito es el jodido!! Creedme cuando digo que de toooodos los coches que se han puesto, es el que más me gusta (el R5 anda muy cerca eeehh??!!). Donde se encuentra esta joya??

ROMEL, has comentado que los coches con matricula extranjera es mas complicado de conseguirlos verdad?? No se vé bien la procedencia de la matricula. Pero puede ser Francesa??? Que me puedes decir sobre esto??


La procedencia de la matricula no la se, lo que se es que el coche esta en Valencia, no se mas :(

fotos del lude que os dije perdonar por la calidad de las fotos ya que el flash no da para tanto!!


Y esta abandonado justo delante de una puerta de garaje? un poco raro, no?

#155 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 noviembre 2012 - 15:11:37

ya bueno en eso tienes razón aun que el portal no tiene vado. estoy viendo el google maps y hay coches aparcados donde esta el lude aora mismo. yo creo que hay portal pero no como para entrada de coches. yo se que debajo del coche ya tiene la mitica tierra que coge al estar el coche parado. yo creo que minimo 1mes tiene el coche ahi parado y si sigue en tres o 4 meses y el dueño no se hace cargo va para el desguace!!

Editado por pedro46, 20 noviembre 2012 - 15:14:22.


#156 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 noviembre 2012 - 21:31:15

Lo mismo esa puerta no la utilizan... vete a saber!

Aqui tenemos a un rico con la suspension por los suelos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Madre mia, pero que hace este coche abandonado:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#157 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2012 - 18:12:05

uf ese porsche... donde está?

#158 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 noviembre 2012 - 19:59:37

El Mercedes trae suspension pneumatica, de ahi que este tan bajo, para estar abandonado tiene los discos brillantes y conserba la estrella, no lleva mucho ahi

#159 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:46:07

El mercedes si no me equivoco creo que es del Cuerpo Diplomatico ya que en el apartado de la matricula donde tiene que poner de que provincia es (para que nos entendamos) estan las siglas CD en verde, pero no estoy seguro porque el formato de matricula es el de plastico. Y el Porsche es de Paris, menuda pena....
Por cierto, ¿dices que esta en Valencia el Civic?

Editado por Romel, 27 noviembre 2012 - 00:53:23.


#160 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 febrero 2013 - 17:16:30

Habeis Rescatado alguno??, tenia mal día pero despues de este post, me quedado reventado.

 

PD: Reflote Warrios :crazy:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos