Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

javitopower


25 respuestas en este tema

#1 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 15 February 2010 - 18:18:10

Hay algun allegado o amigo que vea habitualmente al forero javitopower?¿ Le mande una culata hace un par de semanas y no me ha ingresado el dinero todavia y no da señales de vida, ni contesta al movil ,sms, correos MP´s.Si alguien lo conoce personalmente que le diga que se ponga en contacto conmigo para el dinero por que me urge bastante.Un saludo y gracias.

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 February 2010 - 19:17:22

es canario¿ yo lo tengo en el msn creo aver si lo veo, es bueno gente,pero ya te vale el dinero por delante siempre o contrarrenbolso.

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 February 2010 - 20:41:32

Yo ya tuve problemillas con este forero... pero al final me devolvio mi dinero 3 meses despues...

#4 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 15 February 2010 - 21:35:08

Yo lo siento mucho,si alguien lo conoce en persona que lo avise,si no tengo el dinero esta semana me asesorare si se puede rascar algo por lo legal ,si no tengo familia en canarias y su direccion asique me pasare por su casa a hacerle una visita depaso que visito a mis tios.

Editado por MaTSVTEC, 15 February 2010 - 21:35:39.


#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 20 February 2010 - 02:38:30

Espero que nadie le compre nada aqui al colega,porque se conecta al foro pero ni se digna a contestar cuando debe pasta,menudo personaje,hay que ser poco espabilao para cagarse las manos por 120 pavos.

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 February 2010 - 18:42:43

Esto es una epidemia, pero bueno nunca se debe de vender findose y menos tal y como estan las cosas, por lo menos que pague en cuanto le llegue o no mandar nada, espero que te salga bien la cosa y te pague tio, un saludo

#7 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 20 February 2010 - 18:52:22

antes de dejar tremenda mierda hacia mi mandame algun privado que no me as mandao ninguno, y la cualta va de nuevo a tu casa ya que no me sirve por que me mandaste la de un vtec y te dije bien claro la de un 1.5 lsi con motor d15b2 a parte me dijiste 7 dias y llega a los 20 con la caja rota llena de aceite asi mismo te va para alla, quien se fia de quien?? ahora tengo que hacer doble gasto.

Yo ya tuve problemillas con este forero... pero al final me devolvio mi dinero 3 meses despues...

te lo devolvi cuando correos me certifico la perdida del paquete y a mi me abono el dicero del seguro neng.... que facil es hablar ehhh!!!

#8 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 20 February 2010 - 21:29:06

antes de dejar tremenda mierda hacia mi mandame algun privado que no me as mandao ninguno, y la cualta va de nuevo a tu casa ya que no me sirve por que me mandaste la de un vtec y te dije bien claro la de un 1.5 lsi con motor d15b2 a parte me dijiste 7 dias y llega a los 20 con la caja rota llena de aceite asi mismo te va para alla, quien se fia de quien?? ahora tengo que hacer doble gasto.


te lo devolvi cuando correos me certifico la perdida del paquete y a mi me abono el dicero del seguro neng.... que facil es hablar ehhh!!!

1.-Te he mandado privados,lo sabes,como te he escrito en el perfil 2 veces,te has conectado casi todos los dias y habras leido los privados,te he mandado sms´s y llamado al movil desde hace un mes y también lo sabes,encima no me mientas y no me busques la vuelta.
2.-A mi no me has mandado ninguna culata,no me dijiste que fuese un d15b2,te dije que era un 1.5 de 90cv y me dijiste que adelante,no le levanto la culata a un motor completo por tu p#%@ gracia,mas cositas,te mire las opciones de envio y te la mande(limpia y con bolas de polispan para que no se dañase) por EL METODO QUE TU PEDISTE PORQUE EL OTRO ERA MUY CARO, Y ADEMAS TE AVISE QUE TE TARDARIA UN HUEVO.
3.-Hace falta tener pocas luces para comprar algo,que esté intentando ponerme contigo durante un mes por que me debes dinero,mientras te conectas con toda tu cara al foro,ves los privados,ves que te escribo en el perfil,y ves que he abierto un thread sobre ti en el foro y no das la cara, y venir 1 mes despues diciendo que es que no te vale la culata y me la has mandado "supuestamente" devuelta a mi casa porque a mi no me han notificado nada ni por correos ni TU por movil o por aqui.

Para mi esta todo acabado,no tienes palabra,si no tienes pasta no compres como hacemos todos chaval,no compres algo,no lo pagues y encima escondas la cabeza como un avestruz durante un mes hasta que das la cara excusandote.

Un saludo y espero que llegue pronto mi culata tal como te la mandé.

Editado por MaTSVTEC, 20 February 2010 - 21:31:53.


#9 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 February 2010 - 21:31:44

Esperemos que te devuelva la que le mandaste no una copia pirata....... bueno que todo se solucione.

#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 February 2010 - 06:07:22

te lo devolvi cuando correos me certifico la perdida del paquete y a mi me abono el dicero del seguro neng.... que facil es hablar ehhh!!!


Pues podias haber avisado, y no desaparecer durante meses y que te tubiese que mandar MUCHOS privados pero bueno... ya esta...

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 March 2010 - 15:48:12

Despues de 2 meses,ayer me llego el paquete (de vuelta,no abierto) de la tapa de balancines,la culata aun la estoy esperando.

#12 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 28 October 2010 - 23:52:13

Esperando mi culata todavia :confused:

#13 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 November 2011 - 07:51:34

¿No te la envio al final?

Editado por touro, 04 November 2011 - 14:39:13.


#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 04 November 2011 - 10:47:14

no,no me la ha mandado y acabo de ver esto reflotado de chiripa,ya ves,solo me habia mandado la tapa de balancines

#15 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 November 2011 - 11:05:37

Y hasta pagarias tu los portes aun encima

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 November 2011 - 11:28:19

No veas como está el foro.

Por eso siempre he exigido previo pago y sino nada.

Por cierto mats tio te acuerdas del trato aquel que hicimos de la consola que me mandaste de un MB o MA , y que faltaba un boton que no tenias y al final te dije pues mandame uno de elevalunas que a mi amigo le servira y tal y quedo ahí.

A ver si un día de estos te acuerdas y me envias uno ;).

Espero que el chico ese responda por tu culata que es mas importante.

Editado por alecuba16, 04 November 2011 - 11:29:11.


#17 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 November 2011 - 22:03:37

Como esta el patio...

Yo tras 2 malas experiencia de mandar piezas sin pedir la pasta por delante no mando nada, luego te toca pagar la entrega y el retorno si tienes la suerte de que no te extravien el paquete, o ingreso en cuenta o entrega en mano.

El que compra es el interesado, en Ebay se paga primero.

Editado por kuwahara, 06 November 2011 - 22:04:50.


#18 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 November 2011 - 19:04:49

No veas como está el foro.

Por eso siempre he exigido previo pago y sino nada.

Por cierto mats tio te acuerdas del trato aquel que hicimos de la consola que me mandaste de un MB o MA , y que faltaba un boton que no tenias y al final te dije pues mandame uno de elevalunas que a mi amigo le servira y tal y quedo ahí.

A ver si un día de estos te acuerdas y me envias uno ;).

Espero que el chico ese responda por tu culata que es mas importante.


Tengo que buscarlo,dices el automatico que baja sola de golpe o la normal ,osea de pasajero o de acompañante,aun asi tengo que buscarlo


Y si Touro,habia pagado yo los portes :)

#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 November 2011 - 22:33:57

Como está últimamente la cosa....

#20 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 November 2011 - 00:31:41

Tengo que buscarlo,dices el automatico que baja sola de golpe o la normal ,osea de pasajero o de acompañante,aun asi tengo que buscarlo


Y si Touro,habia pagado yo los portes :)


El normal, si es para copiloto :D

aunque cualquiera de los dos vale, yo le podria adaptar el automatico para el copiloto.

Editado por alecuba16, 09 November 2011 - 00:32:32.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos