Siempre me han gustado lso coches racing , desde que tengo carnet (hace 2 años) he tenido un saxo vts 8v , un clio 16v,un saxo 16v y ahora este coche...
Venia de un saxo con un par de cosas(colectores , campana , chip y supresor) que los compactos gordos sudaban la gota para quitarselo de encima,odiaba la marca honda y todo lo que significaba ,me parecia que el vtec era mucho ruido y pocas nueces(aveces lo sigo pensando) y que para los cv que supuestamente daban no andaban lo que deberia,pero la ignorancia de no aver provado ninguno era lo que me hacia pensar asi...todo esto venia explicado a raiz que la gente siempre hablaba que el mejor 1.6 de la historia era el B16a2 y yo decia que no, que vale que el b16a2 daba 160 cv de un 1.6 , pero que tenia unos bajos horribles y que no solian dar los cv anunciados y que un saxo con 4 cosas le plantaba cara...el momento llego ,tuve un pique a la vez con un Ek4 que tenia las mismas o mas cosas que yo en el saxo y con un crx 130 que algo tendria...nada me los lleve a los 2 por bastantes coches , no dire uan cifra exacta porque ya hace un año de eso , pero vamos que 4 o 5 coches cabian entre mi saxo y el ek4 y 1 o 2 entre el ek4 y el crx...nada ya con eso , me habian demostrado todo los hondas...llego septiembre y me tenia que marchar de canarias porque toda mi familia se viene a madrid a vivir y yo a estudiar aqui y el saxo le habia puesto levas gordas , culata hecha , regulador de presion de gasolina ,en fin tenia el coche materia prima para llegar a los cv de un b16 pero me daba fallos tocapelotas y se me habia acabado el dinero y el tiempo para hacer que funcionara correctamente....cambie 4 bombas de gasolina, bobinas,filtro de gasolina,sensor volante motor,etc el fallo era que tenia suciedad en el tanque y se me tupian las bombas y se jodian...no tenia tiempo ni dinero para mas,asi que me decidi a venderlo,antes de venirme varia gente lo vio pero nadie se mojaba a comprarlo y llegaba el 21 de septiembre y me tenia que ir a madrid y el coche que no iva bien , sin seguro y durmiendo en la calle...me queria morir era justo el escenario que no queria que me ocurriera,el 6 de octubre un día antes de volver a canarias(vuelvo con asiduidad para ver a mi novia) y me llaman por telefono ,el amigo de un amigo que queria ver el coche que si estaba bien se lo llevaba etc...el día 11 de octubre el pive viene a ver el coche y se enamora(estbaa muyyy guapo) , le comento los fallso y no le importa,2 semanas despues tenia el dinero en la mano....ahora todos pensareis porque coño me compre un honda si tanto los odiaba,la respuesta es que un colega cercano a mi se compro un EG6 blanco , yo le dije que no se lo comprara pero maldito fue el día que lo prove..el ccoche estaba increible blanco , semibackets,CAI,llantas de wiliams en negro,me encanto,me parecio que agarraba bastante bien y que andaba bien no que andara mucho sino que el motor me encanto el tacto , me parecia mucho menos explosivo que el saxo pero me gustaba mas la forma de entregar la potencia y el sonido era mucho mejor...ya sabia que coche comprarme, me parecia el justo sucesor del saxo ,desde que probe el eg6 en septiembre y luego otra vez en octubre no deje ni un día de mirar todas las paginas de anuncios de cohces en españa habidas y por aver ,se me paso una ganga de uno por 1200 euros,etc etc,,todos me parecian super inflados de precio,coches con 200.000 km mal de chapa por los que se pedian burradas de 5000 euros , tras buscar casi 3 meses vi el anuncio del crx que tengo ahora , me parecio buen precio , 117.000 km ,bien cuidado , me lo daba con un par de cosas, vale no era lo que buscaba porque keria un eg6 y solo un eg6 ,pero no me disgustaba el crx y en el fondo lo que buscaba era el motor, asi que fui a alicante y me lo traje, se porto superbien todo el trayecto y tiraba mas que el eg6 de mi colega...no consumia mucho y demas,poco a poco vinieron las primeras modificacoines y las primeras movidas ,pero eso lo dejo para otro día que ya estoy cansado jaja....os dejo con unas fotillos del anuncio
Del sol al día 20 de febrero de 2010 en la segunda pagina.
Archivos adjuntos
Editado por n123, 20 February 2010 - 20:49:27.