Bueno que conste que he usado el buscador primero y me he leido la guia de compra pero no responde mis dudas...
Me gustaría saber vuestra opinion sobre algunas cosillas para comprar un machote:
Versión preferida (no solo porqué tenga más motor sino por tema averías, consumo ...)
Precio máximo que pagariais por uno
Por mi parte 2500€ si no es el vt. tiene tapiceria muy bien, no descuadrado delante, control del aire bien y algunos detallitos mas.
Vamos que se le de un poco de masilla , pintura y estar como el del yayo

Kilometros maximos con los que lo comprariais
Irrevelante si vieras lo facil que es tocarles los marcadores, aunque no es dato de fiar el mio tiene 166000km y el motor se le ve mucha tralla, y consume aceite a altas rpm's.
Mirando el motor si tiene la tapa de culata descascarada aviso de posibles pisadas

.
Aunque si das con uno entre 150000 y 200000km tienes suerte.
Recambios (caros, baratos, dificiles de conseguir...)
Mas que caros, son dificiles de conseguir en cuanto a carroceria y muy escasos, los que encontraras casi todos estaran en mal estado, y de civic apenas puedes recuperar de motor y suspension, en carroceria poca cosa.
Es mucho mas dificil que piezas para el del sol logicamente
De estética me da un poco igual porqué se le arreglan los desperfectos y santas pascuas 
Una cosa caracteristica de casi todos los crx es el frente descuadrado el paracas con las luces de posicion o etc, el control del aire y el parachoques trasero.
Son muy muy dificiles de cuadrar ni usando piezas nuevas, el minimo golpe que descuadre parte del soporte del frontal , di adios que todo se descuadra, creo que es por tener tantas aristas delante, si fuera mas aguebado...
Una ayudita?? He visto alguno pero no se yo..
Los asientos suelen sufrir por el borde del piloto el que te cae a la altura de los riñones y los importados suelen tener mas o menos mal de chapa.
Y no me dejo el asiento trasero que casi siempre tiene rajada la parte superior.
A ver son coches viejos no es como un del sol que muchos estan en muy buen estado, es ir a buscar coches viejos que debes esperar que estan todos para reparar y no 1000€ , posiblemente mas (entre piezas chapa y pintura) para dejarlo igual de "guapo" que un del sol en buenas condiciones.
Es mi opinion, otro te comentara otra.
Fuentes: mi experiencia con el mio.
Saludoss
Editado por alecuba16, 18 February 2010 - 22:19:03.