Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos de compra

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 febrero 2010 - 01:26:15

Gracias a todos.. no se si voy a encontrar uno que este bien (sobretodo quiero que este bien de motor), aiiii si yo hubiera cojido el de PIÑA Imagen Enviada

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2010 - 01:29:22

uno que estébien.... pero cuanto pagarias por uno que esté bien? entonces te diré si lo vas a encontrar o no :P

no el mio, me refiero, en general.

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 febrero 2010 - 16:48:50

Yo lo último que pedí en la Honda fue un cable de embrague y no hubo problema, y no es algo común. Hablo de hace 5 meses.

No creo que debas asustarte por los recambios, los más comunes los compras en cualquier recambio decente.

En ebay EEUU es cierto que muchas cosas no son compatibles pero otras muchas si; silentblocks, sistema de frenos, brazos y un largo etc.

Luego en este mismo foro puedes conseguir muchas cosas y en los desguaces más afortunados también aparecen cosas.

La exclusividad es lo que tiene pero te pasará con cualquier coche del tipo CRX.

#24 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.416 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2010 - 23:56:50

Yo tengo un colega, que vende un machote vt el precio esta en torno a los 4000 decir que es blanco y tiene llantas y se ve muy bien si te interesa mandame un MP y mando el num de tlf

Nos gustaría conocerlo!....

#25 vmax

vmax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 25 febrero 2010 - 00:03:46

:oops: creo que es uno de los ultimos en exelente estado que quedan , y lo digo porque esta
impecable de interiores como si ayer saliera de fabrica y esta perfecto de chapa y pintura
yo no lo puedo comprar y el dueño .... Elvis ya me lo ha rebajado a 2.500 eurillos :oops:
os digo enserio ese CRX esta de coleccion .... aqui os dejo el enlase en MILANUNCIOS
http://www.milanunci...d9-11838072.htm

ojala que se lo quede la peña del foro porque es una pasada lo bien que esta solo 110.00KM y libro de reviciones en la honda de Gerona.....

Rocio si estas buscando una buena unidad esta , te aseguro que esta muy bien ......

Editado por vmax, 25 febrero 2010 - 00:06:52.

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2010 - 00:22:46

ese ya lo habia visto, por eso preguntaba cuanto se pensaba gastar.... solo necesita desatunarlo y de lujo, porque ese aleron debe ser delito llevarlo y el volante y la chapita de type R tambien s elas podria haber ahorrado :icon_lol:

#27 vmax

vmax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 25 febrero 2010 - 00:54:54

ese ya lo habia visto, por eso preguntaba cuanto se pensaba gastar.... solo necesita desatunarlo y de lujo, porque ese aleron debe ser delito llevarlo y el volante y la chapita de type R también s elas podria haber ahorrado :icon_lol:

:D me imagine que mi colega Antrax estaba hablando de ese mismo anuncio XD
pero yo ya he visto como esta el coche y esta de lujo ... yo intente cambiarselo
por un BMW 316i compac pero el chabal busca un 318Ti B) y hoy por hoy no tengo 2.500 Eu.
pero te aseguro que ese machote los vale , es un Restyling que le funciona todo y no tiene
ni oxido en el techo , ni partido los mandos de la calefaccion , tapiseria impeca. ect. B)

#28 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 25 febrero 2010 - 15:22:15

Y pensar que hace unos pocos meses vendí el 318ti, pero eso si, con dinero de por medio y una indemnización para destruñarlo.

#29 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 febrero 2010 - 23:17:19

Bueno poco mas de lo que te han dicho te puedo decir yo...

Pero vamos que por las piezas tampoco te preocupes que siempre van saliendo despieces, que en los desguaces aun hay concertos y civic 4º que comparten casi toda la mecanica con el crx y algun que otro crx suele salir también.

Y piezas de interoires muchas se pueden comprar por ebay y sino en los despices del foro.

Total que busques y rebusques que aun hay crx a buen precio por ahi andando en manos de viejecillos y otros que no estan manos de viejecillos pero que los que los tienen saben lo que tienen y suelen cuidarlos.

Animo con la compra y no te desanimes.

Editado por sumukito, 25 febrero 2010 - 23:17:51.

#30 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 26 abril 2010 - 10:59:10

Si sigues interesada en REX pásate por aqui ;P

http://clubhondaspir...o/#entry1659940

Salu2!!

#31 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 abril 2010 - 11:02:52

Venga pásate que el chikitín te está esperando!! jejeje :borrachos:

Editado por X_Tito_X, 27 abril 2010 - 11:03:15.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos