Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT
#2901
Escrito 20 marzo 2022 - 20:55:22
#2902
Escrito 14 agosto 2022 - 19:22:06
CRX blanco matrícula de Sevilla
Averiado hoy en la salida de Langreo de la Autovía Minera (Asturias)
Me dió bastante cosa verlo allí ![]()
#2903
Escrito 19 septiembre 2022 - 12:34:33
A ver, no sé si lo leerá alguien, el Sábado a la noche estuve en un restaurante en Cabreira (Madrid) y vi aparcado un Honda Prelude 3ª blanco con llantas negras, ¿será del foro?
#2904
Escrito 22 septiembre 2022 - 21:41:33
#2905
Escrito 25 marzo 2024 - 21:50:25
Hace un mes aproximadamente, en Orihuela (Murcia) mi hermano vio este Prelude, brutal.
Archivos adjuntos
Editado por Pardaco, 25 marzo 2024 - 21:50:58.
#2906
Escrito 14 agosto 2025 - 13:20:46
Buenas:
No sé si este es el sitio correcto, pero me ha sorprendido mucho ver un Type R FL5 en San José (Almería). Al final del pueblo, al lado de mi casa. Comprado en Darsan Auto, diría yo. Blanco, precioso. Luego si puedo le hago alguna foto, es que antes me ha pillado conduciendo.
Al propietario, yo tengo piscina, cambio una vuelta en coche por un rato de piscina ![]()
#2907
Escrito 14 agosto 2025 - 18:31:33
#2908
Escrito 13 junio 2026 - 10:49:21
Acontecimiento histórico… dos Hr-v rojos como el mío en el mismo parking… para que quede para la posteridad, hago fotos junto al mío con cada uno de ellos…encima todos rojos…creo que esta es la vez en la que más cerca voy a estar de una concentración de Hr-v… ![]()
Archivos adjuntos
#2909
Escrito 13 junio 2026 - 13:33:39
Se ve que uno lleva mejor vida que el otro
#2910
Escrito 13 junio 2026 - 15:43:01
Se ve que uno lleva mejor vida que el otro
Nah, uno es color brillante y el otro color mate jaja
#2911
Escrito 13 junio 2026 - 16:21:44
No me digas nada… esta semana que estaba de fiestas me tocó limpieza y encerado a mano (deslomado estoy). El mío es el de la izquierda de la primera foto y el de la derecha de la segunda foto. ![]()
Editado por victorhrv2016, 13 junio 2026 - 16:23:11.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba







