Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#481 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:25:26

avistado un civic coupé hybrid, en la n2 direccion barna a la altura de masnou en la chofera, llevaba la L detras.. jeje si es de alguin que salga !! ya!

#482 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:09:07

ayer avistado en majadahonda un civic coupé moradito, se que es de un forero y un Ek gris con llantas que se vendía.... y a efren, que también me avistó el a mi!

#483 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 septiembre 2007 - 17:01:06

Anoche me fui a dar una vuelta por una zona donde hay bastante pasta (las arenas) y me quedé asombrado, tengo fichado un ek restyling pero es que en menos de 500 metros a la redonda vi otros 3 ek restyling. no tarjetee porque sé que es una zona donde estos civics los suelen usar mujeres para moverse y no estarán interesadas en entrar. aparte también suelo ver un coupé, un legend coupé viejo, un cuarta blanco bajado y con llantas pero bastante reventado....a este si le puse una tarjeta hace tiempo pero no se ha pasado.

pues eso, es una zona donde hay bastantes hondas :)

#484 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:47:35

Iba por la autovia a la entrada de Málaga de tranquileo con la parienta cuando veo por la derecha a un TypeR 7º plata de serie hemos hechado un pequeño pique en plan colegeo sin acelera a ver quien corria mas ni haber quien estaba mas loco ni nada, a sio muy perita, ibamos a una velocidad muy moderada, cuando ya ibamos a tirar cada unos por su lado nos despedimos con un saludo y cada uno de nuevo a su ritmo y con cara de felicidad.Hay muy buen royo con la gente de la misma marca por ese motivo me gusta los Honditas, supongo que no seria del foro...una pena.

Hace una semana en El palo (Málaga) iba trabajando y paso por mi lado un muchacho con un TypeR negro de la 8º, supongo que tampoco sera del foro, otra pena jeje.

#485 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:47:06

Hoy en la M-40, a la altura de la M-607 (Ctra. de Colmenar) en dirección Túneles del Pardo, me ha pasado un Jacobo azul indigo, con emblemas H con fondo rojo, emblema TYPE R, en la parte trasera dcha., doble escape y llantas no de serie y no se cuantas cosas más. Creo que las letras de la matrícula eran DTP y la hora sobre las 09,30 de la mañana.
Estoy seguro que era algún forero. No tiene la mayor importancia. Sólo es por curiosidad.

Saludos.

#486 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:49:19

jejeje
lo verdaderamente asombroso es que te hayas fijado en tantos detalles conduciendo.
jajajaja

#487 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 18 septiembre 2007 - 18:18:10

Hoy en la M-40, a la altura de la M-607 (Ctra. de Colmenar) en dirección Túneles del Pardo, me ha pasado un Jacobo azul indigo, con emblemas H con fondo rojo, emblema TYPE R, en la parte trasera dcha., doble escape y llantas no de serie y no se cuantas cosas más. Creo que las letras de la matrícula eran DTP y la hora sobre las 09,30 de la mañana.
Estoy seguro que era algún forero. No tiene la mayor importancia. Sólo es por curiosidad.

Saludos.

joer que vista, ese me suena a que es el de maiden :D seguro que iba un notas con melenas y con cara de haberse levantado tarde montado dentro :lol: :lol: :lol:

#488 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 septiembre 2007 - 18:22:03

Avistado hoy junto a la plaza de toros de las ventas CRX blanco ..... sucio XD

#489 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 septiembre 2007 - 20:44:28

jejeje
lo verdaderamente asombroso es que te hayas fijado en tantos detalles conduciendo.
jajajaja

No me digais que una H sobre fondo rojo no es una pueba más que posible de rondar por estos lares.

Además, no iba muy deprisa y me dió tiempo a "tomar nota".

Maiden ??? Pues a lo mejor. Creo que tiene fotos de su coche en la firma. Me fijaré.

#490 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 septiembre 2007 - 20:50:03

El caso es que se que no va aqui, pero si lo pongo en los avistamientos igual ni se entera :roll:
De quien es el jacobo azul del garaje de la calle ordonez? amos que se que es de aqui porque lleva la pegatina del foro en rojo y el caso es que llevo una buena temporada viendolo pero ayer me fije y la vi, oña si somos vecinos y sin saberlo :lol:

donde esta eso de los avistamientos??? :blink:

#491 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 18 septiembre 2007 - 21:22:24

sta tarde un EG negro me lo e cruzado de cara en la rabassada y me a pitado, quien era? XD

#492 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 septiembre 2007 - 13:24:43

sta tarde un EG negro me lo e cruzado de cara en la rabassada y me a pitado, quien era? XD

era yo :lol: y poco antes también me cruzé con Jerome con su CRX :+:

AVISTADO CTR gris con llantas Rota color grafito y una pegatina del 6to6, en el Eix Macià de Sabadell. de quien es??

#493 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 septiembre 2007 - 17:30:15

Desgüaces La Torre. 17:30 ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#494 XsareC

XsareC

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 21 septiembre 2007 - 17:50:03

avistado el martes a las 16:30 en la nacional 3 a la altura de Rivas un integra Dc5 azul,es el de Carlos,yo iba por la vía de servicio pero se me rompio el cuello.

Yo también vi el s2000 rojo, de hecho, es de clubjapo, que hubo kdd, el mio no lo viste ? <_<

-A ti no te vi,estube el sabado sobre las 7 o por ahi.

#495 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 septiembre 2007 - 17:53:56

Aunque este post es un poko inutil pero bueno

Avistado a las 11 y pico un Honda S2000 NEGRO restyling en el CAPRABO de SAN FERNANDO DE HENARES....

Justo cuando a salido del garaje a hecho un intento de adelantarse por detras a si mismo :P

Y bueno seguro k me a visto porke e empezao a gritar.....dios!!! pero que puto pepino como me pone este coche!! jaajajaja

Editado por Rure_WKD, 21 septiembre 2007 - 17:54:19.

#496 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:20:02

avistado accord NARANJA n-340 a la altura de castellonsalida norte. 5 de la tarde.

un saludo :pelota:

#497 civicXplod

civicXplod

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:22:21

Desgüaces La Torre. 17:30 ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

era un vti?? si era un vti lo mismo era de un chavalito que curra en el deswace xq el otro día fui a preguntar x un motor pa mi civic y ya de paso pa ver si habia algun K20 y me dijo el xaval que de esos nada d nada y que si entraba alguno se lo kedaba el xaval este para su vti........

no se si hablaremos del mismo......... :oops:

#498 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:30:46

a mí ya me da igual... pero vamos, os vuelvo a explicar la diferencia:
El post que ha puesto lotus omega SÍ es un avistamiento HONDASPIRIT.
Estos últimos (y la gran mayoría de este post) son:
"uuuy yo he visto un honda... a ve si suena la flauta y es del foro."

Saturamos tanto el post que se está volviendo inservible, no hay quien encuentre un avistamiento de verdad.

Un saludo y... pensároslo ;)

Editado por gasss_85, 21 septiembre 2007 - 21:32:42.

#499 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:49:12

a mí ya me da igual... pero vamos, os vuelvo a explicar la diferencia:El post que ha puesto lotus omega SÍ es un avistamiento HONDASPIRIT.Estos últimos (y la gran mayoría de este post) son: "uuuy yo he visto un honda... a ve si suena la flauta y es del foro."Saturamos tanto el post que se está volviendo inservible, no hay quien encuentre un avistamiento de verdad.Un saludo y... pensároslo ;)

:lol: Es que estaba a huevo para sacar el móvil y flashearlo. Ese civic me suena de que haya estado en venta en este foro y que alguien del mismo lo haya comprado. Lo digo por las llantas Braid; es de un forero SEGURO. A ver si me acuerdo del nick.De todas maneras le he dejado una tarjeta con mi nick y además: "¡¡bonito EK!!"

EDITO

Ya estáaaa, el EK4 es de EL KUBIA aquí podéis ver que vende las llantas

Editado por lotus omega, 21 septiembre 2007 - 21:49:30.

#500 civicXplod

civicXplod

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:49:26

:lol: Es que estaba a huevo para sacar el móvil y flashearlo. Ese civic me suena de que haya estado en venta en este foro y que alguien del mismo lo haya comprado. Lo digo por las llantas Braid; es de un forero SEGURO. A ver si me acuerdo del nick.

De todas maneras le he dejado una tarjeta con mi nick y además: "¡¡bonito EK!!"

Puede ser EL KUBIA mira su firma sale el mismo EK

Pd: no habia visto que ya habias adivinado quien era jeje

Editado por civicXplod, 21 septiembre 2007 - 21:50:43.

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos