Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#501 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 septiembre 2007 - 00:29:58

Otro S2000 en coslada.....en el Uru

Sé que es del foro porque recuerdo que hace meses un chaval puso que le robaron su S2K GRIS con llantas negras y tornilleria roja...

Ivamos en un s14a

#502 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 septiembre 2007 - 20:50:27

Avistado Honda Integra Type R de color negro, por la ronda de dalt hoy sobre las 18h, te hecho luces y tu me has puesto los warning, quien eres???

1 saludo, la matricula creo k terminaba en WK no se...

#503 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:52:14

Avistado CRX con llantas de ositos :mrgreen2:

Imagen Enviada

#504 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:54:02

Avistado CRX con llantas de ositos :mrgreen2:

Imagen Enviada

Quien será? Te fijaste en la kitty del tubo de escape? :oops: :roll: :risa:

#505 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2007 - 13:33:52

uffffffff esas llantas :paja:

#506 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 24 septiembre 2007 - 03:51:19

Avistado un EG-6 rojo en barcelona (zona forum), detrás de diagonal mar y delante del hotel, estaba situado pegado a un paso de peatones x'DD que casi era multable.. en fin, la matricula era.. mm. B-xxxx-ws o Gs o algo así, ske las horas que son.. no me acuerdo jiji ^^ Saludos. Y si es del foro, TE E PILLAO PEGANDOTE AL DE ALANTE SIN MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD X'DDD JAJAJJAJA

#507 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:42:38

Avistado un EG-6 rojo en barcelona (zona forum), detrás de diagonal mar y delante del hotel, estaba situado pegado a un paso de peatones x'DD que casi era multable.. en fin, la matricula era.. mm. B-xxxx-ws o Gs o algo así, ske las horas que son.. no me acuerdo jiji ^^ Saludos. Y si es del foro, TE E PILLAO PEGANDOTE AL DE ALANTE SIN MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD X'DDD JAJAJJAJA

un 5a? Porque de ser matricula G, me da a mi que seria un poco muy antiguo no? Ademas, de W a G... hay un poco de diferencia creo... :risa:

Editado por LUDA-LMG, 24 septiembre 2007 - 14:42:53.

#508 TOÑO19

TOÑO19

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:ACCORD COUPE

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:33:52

hola gente, quiero mandarle un saludo al s2000 rojo que vi hoy en la m-40, tiene que ser del club, porque en la placa de la matricula venia la dirección, tal vez si le digo que soy el del accord verde que fue con el hasta vallecas,,,se centre,,,jejejje

por cierto, habia quedada de honda en la m-40, también vi un civic plateado creo que e6 muy guapo, si vesi este tema...por favor contestar

#509 Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:02:06

Avistado CRX del Sol en Madrid (Villaverde) en Paseo de Talleres, era rojo y me parece q tenia un mufller de estos guapos, no me dió tiempo a coger la matricula, pero creo q es del foro, saludetes!

#510 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:57:59

un 5a? Porque de ser matricula G, me da a mi que seria un poco muy antiguo no? Ademas, de W a G... hay un poco de diferencia creo... :risa:

calla mamon, que no me acuerdo de la matricula, hombre, si ubiera tenido tarjetas del club, lo ubiera tarjeteado.. pero como no tengo.. hay que joderse XD

#511 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 26 septiembre 2007 - 14:44:06

calla mamon, que no me acuerdo de la matricula, hombre, si ubiera tenido tarjetas del club, lo ubiera tarjeteado.. pero como no tengo.. hay que joderse XD

:roll:

#512 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:22:00

Avistado honda prelude 4ª gen. blanco con aleron yendo para la llagosta (barcelona) por la N-152a. Ya he visto unos cuantos que no son del foro ( o eso creo yo ), también uno por mollet, gris con aleron que tiene luz de freno. A ver si los cazo algun día y les digo que se pasen por aquí :D

#513 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:16:08

Avistado este Honda Prelude rojo por la Ronda Litoral :D jejejeje :D :D :D :D :D :D :lol: :P

Avistado este Honda Prelude rojo por la Ronda Litoral :D jejejeje :D :D :D :D :D :D :lol: :P

x cierto que me olvidao de este Civic también rojo en el mismo lugar a la misma hora que el anterior...

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 26 septiembre 2007 - 20:50:40.

#514 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 septiembre 2007 - 20:58:12

Ostras Lian.

Que Hondas más raros :meparto2:

Serían Diesel por lo menos :crazy:

Yo el otro día iba en el Alfa por la litoral y aviste a Haccord creo... Era un EG azul que ponía iNTeRCePToR 12 en la luna trasera.

El caso es que salimos ambos por el McDonalds y le deje pasar porqué no tenía espacio para incorporarse.

Editado por Fenix, 29 septiembre 2007 - 20:59:20.

#515 TOÑO19

TOÑO19

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:ACCORD COUPE

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:43:13

HOLA GENTE, UN SALUDO PARA TODOS, TENGO UNA PREGUNTA, NO SE SI ALGUIEN ME LA PODRA RESOLVER, AYER SABADO, DESPUES DE COMER, ME ENCONTRE EN EL PARKING DEL KINEPOLIS CON UNA PEDAZO DE COLECCION DE HONDA CIVICS DE LOS NUEVOS...QUE CLARO, TUVE QUE PASAR POR DELANTE DE ELLOS, LO QUE PASA QUE NO VI A NADIE, HUBO KEDADA?? O FUE SOLO KEDADA DE HONDA CIVIC DE LOS NUEVOS??

POR CIERTO, A CADA CUAL MAS GUAPO QUE EL ANTERIOR, A VER SI HAY POR ALGUNA RESPUESTILLA, UN SALUDO

#516 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2007 - 22:47:34

Avistado vale_46 con su sporty negro con las compo blancas. A las 18:00h en Vigo, bajando hacia la Plaza de América.
Foto que lo demuestra: Imagen Enviada

Me puse rápido detrás tuya y después en el semáforo creo que me viste por el retrovisor, estaba pendiente de saludarte pero estabas hablando con un colega tuyo que iba de copi y no hubo manera :lol:

Es la primera vez que veo tu coche por ahí y la verdad es que las llantas le quedan de miedo ;)

#517 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 02 octubre 2007 - 15:03:26

Yo también vi el s2000 rojo, de hecho, es de clubjapo, que hubo kdd, el mio no lo viste ? <_<

el de la concentracion era yo..!! y el ibiza de al lado negro de javituning...que a vaya sitios me lleva :D haber saludado hombre...por cierto...me dejaron la semana pasada en coslada...frente a la oficina de correos una tarjeta del club en la ventanilla...tenia el coche en doble fila...yo tan inteligente como siempre baje el cristal y se coló :D para abajo...pensé que habia sido polilla que a veces esta su rex por ahi ... pero resulta q no fue el... a ver si sale el culpable.. ;) un saludo

#518 _VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé

Escrito 02 octubre 2007 - 21:57:27

el de la concentracion era yo..!! y el ibiza de al lado negro de javituning...que a vaya sitios me lleva :D haber saludado hombre...por cierto...me dejaron la semana pasada en coslada...frente a la oficina de correos una tarjeta del club en la ventanilla...tenia el coche en doble fila...yo tan inteligente como siempre baje el cristal y se coló :D para abajo...pensé que habia sido polilla que a veces esta su rex por ahi ... pero resulta q no fue el... a ver si sale el culpable.. ;) un saludo

jeje tio no sabia que fuese de aqui, viste fuera un coupé rojo con los faros traseros del Si?llevaba llantas y paragolpes cambiados

#519 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 05 octubre 2007 - 17:05:07

ayer un accord gris metalizado en getafe concretamente arroyo culebro me meti en una rotonda alado de la M-50 y creo k era su accord yo iba con mi civic coupé granate
puede ser? si es así un saludo :P

#520 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 octubre 2007 - 20:04:48

yo hoy me he cruzado con el tambien cerca de la A42 :lol: pero nos reconocimos :lol:

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos