Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#521 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 octubre 2007 - 20:19:17

El otro día vi un CTR 8ª de color NARANJA FOCUS ST

#522 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 05 octubre 2007 - 21:19:35

yo hoy me he cruzado con el también cerca de la A42 :lol: pero nos reconocimos :lol:

yo creo k si era el por me sonaba esa cara

#523 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 octubre 2007 - 20:39:43

Avistado por la autovia catelldefels direccion BCN, un Civic blanco cn capo negro y pegata en el parachoques trasero en el lado izquierdo de color rojo que ponia Honda Spirit, nos emos pitado! ¿ quien eres?

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 06 octubre 2007 - 20:43:41.

#524 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 octubre 2007 - 04:05:35

DC2 rojo por Granollers en la calle mayor a eso de las 2:30 de la madrugada... no recuerdo quien es! :risa:

Se que ha pasado rapidito, y que luego al llegar al semaforo siguiente ha parado y ha salido a tope en 1ª, cambiando a 2ª todavia derrapando, y he oido un poco de estrujón en segunda... jaja mis colegas se han quedado flipando un poco con el ruido! :risa:

#525 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 octubre 2007 - 10:25:20

DC2 rojo por Granollers en la calle mayor a eso de las 2:30 de la madrugada... no recuerdo quien es! :risa:

Se que ha pasado rapidito, y que luego al llegar al semaforo siguiente ha parado y ha salido a tope en 1ª, cambiando a 2ª todavia derrapando, y he oido un poco de estrujón en segunda... jaja mis colegas se han quedado flipando un poco con el ruido! :risa:

Ese DC2 es de Nando ITR, un amiguete de granollers :lol:

#526 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

100Cv/l (8200rpm)

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 07 octubre 2007 - 12:01:15

Avistado por la autovia catelldefels direccion BCN, un Civic blanco cn capo negro y pegata en el parachoques trasero en el lado izquierdo de color rojo que ponia Honda Spirit, nos emos pitado! ¿ quien eres?

Eras tu Lian? jaja si era yo y menudo marron, iba detras de los mossos porque me habían pillado con los cristales negros delante, ya se sabe multazo al canto al poco de pitarnos ya me hechaban a un lado para la receta del abuelo, hay que joderse me lo tengo merecido :evil: !

#527 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 octubre 2007 - 12:24:51

Ese DC2 es de Nando ITR, un amiguete de granollers :lol:

jaja por la calle mayor, contando 2ª a fondo mas o menos... jojo :roll:

#528 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 octubre 2007 - 12:37:14

Eras tu Lian? jaja si era yo y menudo marron, iba detras de los mossos porque me habían pillado con los cristales negros delante, ya se sabe multazo al canto al poco de pitarnos ya me hechaban a un lado para la receta del abuelo, hay que joderse me lo tengo merecido :evil: !

a mi me multaron el sabado noche por hacer zig zag entre la resta de coches...

cuando hice 1 cambio de carril para coger 1 salida en la ronda, despues de que me multaran, sali a 5000rpm, derrapando y 2 semaforos en ambar... me seguieron hasta que me meti en 1 parkin que ponia "No Patrol ni Furgoneta" :D los Mosos iban en Ford Transit nada mas... son unos C@$&#€$ tienen envidia de los Hondas...

1 saludo crack y otro día si te veo, nos paramos!

#529 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 07 octubre 2007 - 17:28:42

Avistado ayer a las 20:00 en la calle principal de Collado Mediano prelude 4ª negro, bajado, con techo, tintadas y creo recordar que llantas oscuras. Lo conducía un chaval, que al cruzarnos se quedó mirando. Yo iba en un Accord06 negro con kit sport y emblemas mugen, y barbudo al volante XD
A ver si es del foro!

#530 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 octubre 2007 - 07:38:25

TE pasa por no hacerme caso.. jejeje.. y luego les pasas a 130 kilómetros/h y no te dicen nada. si esque, putos mossos..

Porcierto, este viernes fui al bora bora sabadell y ví muchos coupes entre otros hondas.. alguien del forillo?

Editado por Jose_R6, 08 octubre 2007 - 07:42:31.

#531 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2007 - 07:50:00

Aunque este post es un poko inutil pero bueno

Avistado a las 11 y pico un Honda S2000 NEGRO restyling en el CAPRABO de SAN FERNANDO DE HENARES....

Justo cuando a salido del garaje a hecho un intento de adelantarse por detras a si mismo :P

Y bueno seguro k me a visto porke e empezao a gritar.....dios!!! pero que puto pepino como me pone este coche!! jaajajaja

pido seguramente... fuera yo...!!!en los parkings me lo paso muy bien solo...!!! DXD la matricula??? te acuerdas...!!! si no llovia fuera jejeje iria descapotado...

Editado por Sergiomadrid, 08 octubre 2007 - 07:50:45.

#532 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 09 octubre 2007 - 00:22:43

Avistado Diablo y su MB1 en la carretera de Vallvidrera.

y un Civic coupé 5ª de color blanco con parachoques tuning, diría que faros delanteros aftermarket, portón trasero negro (no se si de carbono) y los faros traseros con el intermitente en blanco. Matrícula B-XXXX-TV me parece, en la Rabassada por cierto.

A buenas horas leo yo esto!! Donde estabas exactamente? haberme pitado hombre! aunque con el claxon que tienen los MB1.......... :unsure:

Saludos

#533 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.736 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 octubre 2007 - 00:43:31

ayer un accord gris metalizado en getafe concretamente arroyo culebro me meti en una rotonda alado de la M-50 y creo k era su accord yo iba con mi civic coupé granate
puede ser? si es así un saludo :P

yo hoy me he cruzado con el tambien cerca de la A42 :lol: pero nos reconocimos :lol:

yo creo k si era el por me sonaba esa cara

Aquí un amigo :okk:

#534 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 octubre 2007 - 01:26:05

Avistado el sabado el Ex-sport de CivicRR en Grado (Asturias) a eso de las 15,40, aleron sport normal, llantas Type R, pegatina en el porton trasero de Hondapisrit en color negro, y en los faldones laterales una doble R en vez de "Sport", se le veia perfectamente cuidado.
Sergio! que tu Sporty sigue en perfecto estado! y me parece que ahora circula por la zona centro de Asturias.

#535 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 09 octubre 2007 - 18:27:55

Pues eso, ya que somos poquitos aquí, me picaba la curiosidad por saber si es de algún forero. Estaba aparcado en la C/ Ávila hoy a mediodía. Matrícula: M-****-XZ (creo). Se veía muy bien, vamos, precioso como todos los Ludes... Jejejeje!

#536 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 octubre 2007 - 23:19:19

pido seguramente... fuera yo...!!!en los parkings me lo paso muy bien solo...!!! DXD la matricula??? te acuerdas...!!! si no llovia fuera jejeje iria descapotado...

Y que hacias en Sanfer??? jajajajajaja

Era el fase ultima yo creo.....buah me quede loco gritando y to cuando lo vi...esque parecia que lo habia olido porque iva andando y me quedo mirando el garaje y derrepente aparece jejejeje

Un saludo!! nos vemos :)

#537 _VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé

Escrito 11 octubre 2007 - 18:19:39

Avistado este martes a las 11 de la mañana mas o menos un civic coupé negro, llantas multirradio y pilotos traseros oscurecidos, en mostoles, frente al I.E.S Felipe Trigo

#538 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

100Cv/l (8200rpm)

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 11 octubre 2007 - 23:52:01

A buenas horas leo yo esto!! Donde estabas exactamente? haberme pitado hombre! aunque con el claxon que tienen los MB1.......... :unsure:

Saludos

Pues anda que el mio jojo, me da verguenza pitar... :oops:

#539 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 12 octubre 2007 - 02:07:19

has escuxado algun MB1 !!!!!!!!!!!!!!!!! mejor no lo hagas!!!!! Es BorIs Hizaguirre total!!!!

#540 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 12 octubre 2007 - 04:05:19

+1! :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos