Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Buenas ostis pués me parece que es el mismo k vi yo, es una caña está super bien conservado, el tio lo tiene impecable, le dejé tarjeta pero no sé si se interesó!

salu2! :+:

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Ahm vale tio :+:

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
un avistamiento que no me ha molao nada de nada.... :evil: :evil: y creo que es de aquí :huh:

pues en los campos de futbol del barrio de la concepcion, en el parking DE ARENA que hay un civic coupé negro con escape doble M-XXXX-BU (o UB no me fije mucho) a cogido con sus dos cojones, y se ha recorrido ACELERANDO A SACO los 20-30 metritos que hay levantando una polvareda de la ostia; solo digo que estaba sentado en la parte de atrás SOLO CON EL MALETERO ABIERTO cambiandome las zapatillas y me ha llegado el polvo hasta el salpicadero y el marcador, que se puede limpiar, pero no me ha hecho ni p#%@ gracia....

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
avistado un ATR Rojo en mostoles M-xxxx -ZB con dos escapes tipo moto y formando un ruido de la ostia y con la pegata de mugen power en la luna......

salu2

Editado por JcL, 10 noviembre 2007 - 17:29:31.

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

avistado un ATR Rojo en mostoles M-xxxx -ZB con dos escapes tipo moto y formando un ruido de la ostia y con la pegata de mugen power en la luna......

salu2

Avistado Prelude 2.2 vti negro,bajadito, conducido por Daviliyo y la copiloto de la Lany :+: subian la raba y yo bajaba,volantazo y a comerte el culo jajajja y no sabias quien era hasta que estaba entrando en el mirador!

Anda bien mi VTI eh? l

1 saludo wapos! ya me diras si el alineado te quedo bien ok?

xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18
avistado en Valencia, zona de espai campanar, un machote rojo con aleron, bajito bajito, estaba impecable, muy bonito, iva muy empanado así que no e visto ni matricula ni nada... :+:

Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Avistado a Yoyo con su Civic 8 blanco con el capo negro saliendo de La Makinista, los 2 nos pitamos :+:

jajajaja, la verdad esq no supe quien eras.. fue to tan fugaz.. .jaaja, pero como me pistaste.. yo pite pensando q seria del foro!! jajaja, encantao de cruzarme contigo tiu!!! jejeje ;)

Xcierto.. cambio en mi makinilla huevera.. jeje Archivo adjunto  yoh_021.jpg   57,19KB   38 descargas

marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip
:blink:
Mi civic ha sido tarjeteado hoy,en el poligono plans d´arau de La Pobla de Claramunt,me ha echo gracia encontrarme la tarjetita¡¡¡ :P

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

:blink:
Mi civic ha sido tarjeteado hoy,en el poligono plans d´arau de La Pobla de Claramunt,me ha echo gracia encontrarme la tarjetita¡¡¡ :P

tienen que venir desde barcelona a targetear ese civic... si esque.... jajajja

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

tienen que venir desde barcelona a targetear ese civic... si esque.... jajajja

Avistado y saludado a Santiki en su ITR blanco en la gasolinera Galp de paseo maragall sobre las 20h!

1 saludo nen wapo :+:

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
Buenas

Avistado hoy un civic 7ª plateado por la zona de moratalaz, a la salida del IES Valcarcel a eso de las 22:00, bajito con llantas de varios radios y pegatina de HS :D parecia un EP3 y sonaba muy bien :D ****BVP , aver si alguien lo conoce :)

un saludo!!!

Editado por Pavel, 15 noviembre 2007 - 22:35:35.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
AVISTADO 16-NOVIEMBRE

S2000.....en san fernando de henares, barrio del 1 de Mayo, te veo muchas veces en mi calle!!!

Sal quien kiera k seas!

Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 957 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head
Avistado ayer civic eg amarillo con llantas de ek4 en la puerta del pacha bcn. Me parece que es de jose r6.

saludos

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Avistado ayer civic eg amarillo con llantas de ek4 en la puerta del pacha bcn. Me parece que es de jose r6.

saludos

confirmado era el coche de Jose R6 :D

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

saludos

No era taket?¿? Yo ske estaba de p#%@$.. ups currando en el pacha x'DD jajaja.. porcierto, tu que hacias por esos barrios? XDD jajaj.. aviso que los de subida son antonielos (manolos para algunos) y las de bajada señoritas.. x'D jjeje SAludos. ^^

Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 957 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

No era taket?¿? Yo ske estaba de p#%@$.. ups currando en el pacha x'DD jajaja.. porcierto, tu que hacias por esos barrios? XDD jajaj.. aviso que los de subida son antonielos (manolos para algunos) y las de bajada señoritas.. x'D jjeje SAludos. ^^

Jaja k C@$&#! estaba llebando a una amiga a su casa XD

saludos

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
Dani civic sabe donde esta mi coche, aparte que lo vio hace dos semanas y sabe como este jejeje, muy aligeradoooo

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios
Pues no hace mucho estava el civic de Jose R6 por mollet, en la calle principal, Tal vez la semana pasada si no recuerdo mal

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Pues no hace mucho estava el civic de Jose R6 por mollet, en la calle principal, Tal vez la semana pasada si no recuerdo mal

Pues si.. jejeje :P

Jaja k C@$&#! estaba llebando a una amiga a su casa XD

saludos

ya claro, amiga, eso decimos todos x'D jajaajaja

civicXplod

civicXplod

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:civic2005 Ep2

Buenas

Avistado hoy un civic 7ª plateado por la zona de moratalaz, a la salida del IES Valcarcel a eso de las 22:00, bajito con llantas de varios radios y pegatina de HS :D parecia un EP3 y sonaba muy bien :D ****BVP , aver si alguien lo conoce :)

un saludo!!!

Puede ser Traitor.........aunke por esas zonas..........nuse

saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos