Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#641 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 22 November 2007 - 01:03:06

avistada chica rubia que es maja (está buenisima) con civic 8 type S de color rojo en el anec blau. castelldefels.. si ubiera tenido tarjetas del foro le ubiera comentado sobre el foro y así se lo lleva ya escrito y una más pa dentro jijiji, saludos!

Editado por Jose_R6, 22 November 2007 - 01:05:28.

#642 civicXplod

civicXplod

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 22 November 2007 - 22:35:34

Buenas

Avistado hoy un civic 7ª plateado por la zona de moratalaz, a la salida del IES Valcarcel a eso de las 22:00, bajito con llantas de varios radios y pegatina de HS :D parecia un EP3 y sonaba muy bien :D ****BVP , aver si alguien lo conoce :)

un saludo!!!

confirmado!!! era Traitor, acabo de mirar la matricula en una foto de su coche y es ****BVP

saludos :+:

#643 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 November 2007 - 01:46:58

avistada chica rubia que es maja (está buenisima) con civic 8 type S de color rojo en el anec blau. castelldefels.. si ubiera tenido tarjetas del foro le ubiera comentado sobre el foro y así se lo lleva ya escrito y una más pa dentro jijiji, saludos!

pidele por MP a diego con todos los datos de tu direccion para que te las envie!!! :+:

#644 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes

Escrito 24 November 2007 - 04:57:21

pidele por MP a diego con todos los datos de tu direccion para que te las envie!!! :+:

Que diego? ske.. no caigo ahora!, porcierto, tu tarjeta que me distes anoche.. se la e dado a una chica morena super simpatica y maja con un Crx del sol verde VTI y es el que te comentaba anoche que llevo viendo por mi zona y lo tiene desde hace 3 dias XDD asik.. la tengo supre clixada.. jajaja.. le e dado la tarjeta entre otras cosas.. espero que se registre porke seguro que le gustará el foro.

PD: Abtenerse los carroñeros porke tiene novio y es una chabala muy maja y seguro que como amiga es genial.. asik.. si se registra nada de asustarla a la pobre :P XDD y para el que no es celoso también XD jajajajaj

#645 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 November 2007 - 14:06:42

Avistado S2000 Rojo en San Fernando (madrid)
(el de siempre), se k es del foro porque le e visto a todas las KDDs k e ido

#646 BAZOCA

BAZOCA

Asimo

• Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 25 November 2007 - 17:05:49

Hace una semanita, en el paseo marítimo de Málaga un NSX rojo sería de 91-95. Cuando fui a ponerle una tarjetita tenía ya puesto 4 papelitos con números de telefono que decian cosas similares a "¿ Lo vendes¿? llamame por favor", etc :|

#647 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes

Escrito 26 November 2007 - 01:29:37

Avistado a antrax en sant just jejejej XDD que si no te saludo no saludas :P XDDDDD jajajjaja

PD: Perdona por haberla liado en la calle cuando e aparcado detrás tuyo jijiji ^^

Editado por Jose_R6, 26 November 2007 - 01:31:23.

#648 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,701 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 November 2007 - 15:55:34

eso era sant joan despí :lol: ya me imaginaba que serias del foro, pero como ibas con la parienta digo no voy a meter la pata no vaya ser que te salude y no me entiendas XD

PD: mira que ir a cenar a un pakistani...

#649 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 26 November 2007 - 16:11:33

Avistado y tarjeteado REX rojo en cornella hace una hora escasa. Golpe en la aleta izk. esta tarde subo fotos ;)

Matricula: B-50##-NX :P

#650 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 26 November 2007 - 23:38:30

Civic coupé blanco con capó negro, llantas 6 palos (me parece) y escape tipo moto qe sonaba de vicio,
avistado el pasado viernes en San Fernando de Henares en la carretera de la estación, qe cuando yo pase con mi civic vio la visera de mugen y me hizo :+: , también avistado esta misma noche por mi calle!!!

Supongo qe será del foro porqe he visto un montaje en el youtube de traitor con las fotos de los coches de sus colegas y entre ellos andaba este coupé.
así que ná, a ver si aparece el dueño y le felicito qe lo tiene muuu guapo!! :+:

Salu2 :lol:

#651 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes

Escrito 27 November 2007 - 10:33:08

eso era sant joan despí :lol: ya me imaginaba que serias del foro, pero como ibas con la parienta digo no voy a meter la pata no vaya ser que te salude y no me entiendas XD

PD: mira que ir a cenar a un pakistani...

Em... no era mi novia, yo no tengo novia por el momento XD es una amiga... XD jajajaj

#652 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 27 November 2007 - 18:59:02

pues hace poco un colega se a comprado un civc negro con llantas 17" bajado, y sorpresa dentro del coche tenia una tarjeta del foro , de un tal lexter... xddd quien es?????

#653 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 November 2007 - 19:32:06

Civic coupé blanco con capó negro, llantas 6 palos (me parece) y escape tipo moto qe sonaba de vicio,
avistado el pasado viernes en San Fernando de Henares en la carretera de la estación, qe cuando yo pase con mi civic vio la visera de mugen y me hizo :+: , también avistado esta misma noche por mi calle!!!

Supongo qe será del foro porqe he visto un montaje en el youtube de traitor con las fotos de los coches de sus colegas y entre ellos andaba este coupé.
así que ná, a ver si aparece el dueño y le felicito qe lo tiene muuu guapo!! :+:

Salu2 :lol:

Tenia el paraca de alante también pintado de negro???? era el del mismo año que el tuyo pero coupé???? Porque yo le vi el sabado por las Palmeras de arriba..........antes del cebollazo Uru! jajajajajajajaja

#654 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 November 2007 - 22:05:55

Hooooooooola muy buenas esta noche a eso de las 9 y media hemos avistado el amigo Federido y yo un Civic EK negro con llantas multiradio en color blanco, matricula de Barcelona y yo juraria que llevaba los faros delanteros del EK9 en Velilla de San Antonio, ejem, DEEEEEEEEEE QUIIIIIIIIIEN EEEEEEEEEEEEEEEEES jeje???

Un saluede

#655 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 29 November 2007 - 00:32:36

Hola tío, tienes un privado ;P

#656 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 November 2007 - 15:30:50

Avistado y tarjeteado hace escasos minutos el señor Lester en el Poligono Almeda :P

Ayer vi el civic pero iba tarde, pero hoy al solete le ha caido tarjeta ;) :P

#657 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 November 2007 - 22:05:19

CTR 7ª negro,avistado en las rozas,pegatina de hondaspirit en la luneta trasera :+:

también vi por las rozas un NSX amarillo,pero creo que no tenemos la suerte de tener al dueño por aquí.no?

#658 ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 29 November 2007 - 22:55:20

avistado anoche volviendo de mestalla por la avenida hnos maristas al señor Pope con su flamante coupé rojo :+:

#659 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 30 November 2007 - 21:42:01

Avistado S2000 rojo en Malaga, creo que es Chico_honda.. me dió la impresion de que llevaba los escapes cambiados. Y avistado coupé 6ª en Torremolinos.. ese si que lleva el escape cambiado, metia basatnte ruido y también tenia el paragolpes trasero cambiado estilo difusores.

Editado por H_punto, 30 November 2007 - 21:42:23.

#660 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,838 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 November 2007 - 21:54:55

Avistado S2000 rojo en Malaga, creo que es Chico_honda.. me dió la impresion de que llevaba los escapes cambiados. Y avistado coupé 6ª en Torremolinos.. ese si que lleva el escape cambiado, metia basatnte ruido y también tenia el paragolpes trasero cambiado estilo difusores.

Esos Malagueños siempre alerta... :+:

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos