Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#901 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 marzo 2008 - 00:02:12

Hombre yo esta mañana he tarjeteado a un icdti blanco en la c/Trefacio igual ha sido el tuyo.

Precioso Jaco tio.

Saludos.

Eso eso en la calle trefacio, que siempre me equivoco con la que corta que es tiberíades!!

Muchas gracias por el piropo, aunque J@$~#R la gente y sobre todo mis amigas le exan más piropos al coche k a mi jiji!!
En estos días colgaré unas fotillos y me cambiaré de subforo, ya que antes estaba en el de civic!!

#902 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 19 marzo 2008 - 01:44:24

pues si :D fui yo!!

Ahora me he acordado, me encontre ayer con un Crx plata, con tubo tipo moto!! en la puerta de Cirkus sabadell! es de alguien?? adjunto foto!!!

Mio !!! :D

Muy chula la foto :+:

#903 'Tomas'

'Tomas'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 18:00:12

¿No serias tu el que paso el otro día por la recta que va al cementerio y al poligano al corte hasta que se puso el semaforo en rojo,no?
Yo era el del Accord plata que estaba por alli trasteando aparcado.

Puede ser, jejeje, si era el domingo, venia del Xanadu (o iba). No me fije mucho. ¿Me has dejado tu la tarjeta de lo del record de Hondas de mayo? :lol:

#904 R Xtreme

R Xtreme

Un Typejo ex-camuflao

• Miembros
  • 470 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 19 marzo 2008 - 20:17:29

Avistado ATR Blanco por Andorra y me pareció que no era Angel.
El martes por San Julià dirección a la Rabassa.

#905 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 19 marzo 2008 - 20:29:22

Avistado Civic plata con H's rojas, y además saludado el forero en cuestión (sorry, hace tanto tiempo que coincidimos que ya ni me acuerdo el nick :oops: ) en Cepsa, Campo de las Naciones. Creo que somos unos cuantos del foro que lavamos el coche allí ;)

Pues si...J@$~#R. Yo también lo lavo ahi, porque vivo en la zona de la Calle Mota del Cuervo. Y el garaje lo tengo en Silvano.Me cruzo con algunos Accord por la zona, pero la gente pone cara como de "este tio loco por que me mira el coche de esa forma, si tiene uno igual" :lol: :lol:

Editado por Guayo, 19 marzo 2008 - 20:29:48.

#906 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.910 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 marzo 2008 - 21:14:25

Pues si...J@$~#R. Yo también lo lavo ahi, porque vivo en la zona de la Calle Mota del Cuervo. Y el garaje lo tengo en Silvano.Me cruzo con algunos Accord por la zona, pero la gente pone cara como de "este tio loco por que me mira el coche de esa forma, si tiene uno igual" :lol: :lol:

Jeje, por el color de tu coche deduzco que lo laves cada semana, igual que yo. Weno, seguramente nos veremos algún día de estos :)

#907 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 marzo 2008 - 21:56:44

Puede ser, jejeje, si era el domingo, venia del Xanadu (o iba). No me fije mucho. ¿Me has dejado tu la tarjeta de lo del record de Hondas de mayo? :lol:

Que va tio,pero no me sonaba a mi que hubiese mucho R de los nuevos por el Bronx,por eso imagine que serias tu.Aqui en Mostoles hay unos cuantos foreros,ya saldra el culpable.

#908 protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 20 marzo 2008 - 01:54:12

Avistado Civic plata con H's rojas, y además saludado el forero en cuestión (sorry, hace tanto tiempo que coincidimos que ya ni me acuerdo el nick :oops: ) en Cepsa, Campo de las Naciones. Creo que somos unos cuantos del foro que lavamos el coche allí ;)

Si arnold era yo, ya te e visto varias veces por ahy con el coche, :lol:
Ultimamente no estoy mucho por el foro y hace bastante tiempo que no me paso por una quedada, a ver si a las proximas quedadas me apunto a alguna.
Siempre que echo gasolina en esa gasolinera, ya que me pilla cerca de casa, y siempre con las vueltas le pego un labado al coche.

Somos varios los que estamos por esa zona, Guayo si ves un civic sport plata por silvano igual soy yo :lol: , somos varios por esa zona, chino trabaja cerca, angelillo también vive cerca...
Salu2

Editado por protozo, 20 marzo 2008 - 01:59:26.

#909 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 marzo 2008 - 01:07:15

Avistado ATR Blanco por Andorra y me pareció que no era Angel.
El martes por San Julià dirección a la Rabassa.

ATR blanco? tiene que ser Angel vamos, tenia la luna trasera con algo blanco tmb? a puesto publicidad en la luna trasera tapandola por completo tipo tintado...

lo que no ubico es la direccion andorra no, pero la rabasada aun me suena mas, concreta 1 poco y segun me digas te confirmo si es el tio, que tengo linea directa con el jajaja

#910 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 marzo 2008 - 15:13:57

Avistado Civic Type R 8th negro nuevecito en el mismo garaje donde aparco mi coche, en la calle Silvano.Es la primera vez que veia uno en directo, y la verdad es que esta wapisimo. A ver si coincido alguna vez con el saliendo del garaje y le comento lo del foro ( que puede que ya esté dentro y todo). :+:

#911 R Xtreme

R Xtreme

Un Typejo ex-camuflao

• Miembros
  • 470 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 23 marzo 2008 - 04:58:24

ATR blanco? tiene que ser Angel vamos, tenia la luna trasera con algo blanco tmb? a puesto publicidad en la luna trasera tapandola por completo tipo tintado...

lo que no ubico es la direccion andorra no, pero la rabasada aun me suena mas, concreta 1 poco y segun me digas te confirmo si es el tio, que tengo linea directa con el jajaja

Ya te digo que no era Angel, (Ya nos conocemos), pero si fuera por la rabasada seguro que seria el. :XD:

Editado por R Xtreme, 23 marzo 2008 - 04:59:07.

#912 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 marzo 2008 - 21:18:01

Ya te digo que no era Angel, (Ya nos conocemos), pero si fuera por la rabasada seguro que seria el. :XD:

hable con el, me dijo k seria el otro ATR blanco que hay en españa, ya que solo hay 2.

Avistado hoy en la Ronda Litoral sentido llobregat Prelude 2.0 y un Civic detras del McCdonals de la playa

#913 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 marzo 2008 - 21:44:01

Avistado Jacobo 2.0 Negro, en Almoines (Valencia) le he dejado una tarjetita.

también he avistado un montooooon pero un monton de civics 8th en el paseo maritimo de Gandia, mas que leones :+:

Editado por Type-Exe, 24 marzo 2008 - 21:44:57.

#914 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 24 marzo 2008 - 22:44:24

también he avistado un montooooon pero un monton de civics 8th en el paseo maritimo de Gandia, mas que leones :+:

Tampoco te pases! :+:

#915 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 23:17:52

Tampoco te pases! :+:

Te lo juro tio!! Lo comentaba con mi compi de viaje, ya se que alguno le daba vueltas al paseo para lucirlo, pero TE JURO que en ese pueblo he visto un puñao de civics, uno de ellos un CTR rojo :+:

#916 ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 26 marzo 2008 - 01:06:35

yo estuve este finde en andorra y la verdad q vi bastante nivel. un par de integras blancos uno de ellos con un perlado en rojo este bajaba por Encamp, un ATR rojo, un 8ª typeR también blanco y muuuuchos 7ª R

vengas q salgan esos andorranos

#917 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 marzo 2008 - 01:17:56

avistamientos varios: el lunes 24 a eso de la 1 del mediodia, autopista A-8, no se si seria a la altura de oriñon o por ahí, no me acuerdo muy bien, prelude 5ª 2.2 vti color gris conducido por una chica, poco mas alante un prelude 5ª rojo también 2.2vti, y a la altura de castro mas o menos avistamiento a haccord y a su chica en el accord azul :okk:

#918 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 20:29:57

Avistado y tarjeteado un accord 03-05 gris grafito, con pack sport, aleron y llantas opcionales Honda, en Sant Boi (Barcelona) es alguien de aqui??? XD o será algun despistado que no nos conoce :roll:

#919 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 28 marzo 2008 - 21:47:08

Avistado CRX machote, de color rojo, y con llantas negras, esta misma tarde, cuando me venía a trabajar, por la M30. Él se ha incorporado a la M30 a la altura del nudo sur, y casi todo el camino he ido detrás de él, hasta que yo me he tenido que desviar, en la salida para la vía de servicio, a la altura de Arturo Soria. Él seguía hacia la NI.
Por cierto, eran alrededor de las 18:00 horas, aproximadamente.

#920 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 14:48:57

Avistado un solete Esi, de color rojo, esta mañana cruzando el puente de Sant Adriá direccion la mina, me ha pasado por la izquierda, me he puesto detrás pero ni me ha mirado, luego ha cojido el desvio hacia la autopista direccion Mataró, yo he girado a la izquierda para coger la Ronda Litoral.

Eran aprox. las 11:40

Editado por Type-Exe, 29 marzo 2008 - 14:49:51.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos