Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#961 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 April 2008 - 00:14:38

mmm Crx Gris esta tarde en mandri, mmm bueno, la que sube desde mitre, ganduxer? puede que fuera antrax?

Y un poco mas tarde, sobre las 7 y algo, un Legend oscuro en el Carrer Cister (llovia, estaba oscuro, no veia mucho :P)

#962 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 April 2008 - 15:47:57

El otro día volviendo a casa del trabajo, avisté un S 2000 negro con la pegatina de CHS atrás, en la avenida de bruselas, en alcobendas, enfrente del centro de ocio Diversia, cerca de La Moraleja. No me dió tiempo a cogerle y darle una pitadilla para ver quien era.

Si sale el dueño/a un saludo desde aqui.

#963 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 April 2008 - 22:46:52

he tarjeteado a 4 crx 1 del sol y un ep3 (CTR) en soto del real, imagino que starian de minikdd en alguna casa de los alrededores... aqui unas fotos jejeje

muy bonitos los 3 ... pase unas cuantas veces, xa ver si veia a algun dueño.. pero no hubo suerte... XD

Un Saludo!

#964 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 13 April 2008 - 14:22:17

he tarjeteado a 4 crx 1 del sol y un ep3 (CTR) en soto del real, imagino que starian de minikdd en alguna casa de los alrededores... aqui unas fotos jejeje

muy bonitos los 3 ... pase unas cuantas veces, xa ver si veia a algun dueño.. pero no hubo suerte... XD

Un Saludo!

Jeje, son del foro todos!! Estaban de kdd nacional de crx ;)

#965 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 April 2008 - 19:49:01

Avistado Civic Sport 7ª en los aledaños del aeropuerto del Prat

#966 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 14 April 2008 - 22:10:18

Avistado EP, desconozco si era el Type R (no llevaba insignia atrás), copito de nieve, incluidas las llantas de serie, también blancas. Precioso.

Nos hemos visto a eso de las 13:50 x la A2.

#967 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 15 April 2008 - 11:02:56

Veamos si tengo suerte con los avistamientos,el domingo(12-4-2008) vi en Bermeo un Accord plateado,a eso de las 4 y media de la tarde,creo que llevaba el kit sport y ademas en mi curro,en Maier de Gernika hay un Civic negro de 8ª ,a ver si es de alguno de los foreros.
Yo el del Accord 7ª negro.

Jackye

#968 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 April 2008 - 12:42:26

avistado MB3 / MB6 no estaba muy seguro, en el parking del centro comercial de villalba. blanco, muy chulo... la foto se ve algo mal...la hice andando... XD (al ladito de mi MB3 gris XD) lo e tarjeteao , a ver si se pasa x aki... XD

#969 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 April 2008 - 19:36:33

Avistado en la raba al subir a Pere_Lsi creo con un coupé gris en el mirador y al bajar me cruzado con Africa, te e pitado no se si me has reconocido... y Pere no se e saludado con la mano!

#970 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 20 April 2008 - 17:31:52

Que ayer a las 6 de la madrugada o así habia un ctr 8º en rojo en el semaforo, y yo estaba con unos amigos que habiamos salido de fiesta y le estabamos gritando pa que le pisase XD
bueno, que salio del semaforo muy tranquilamente, para pisarle y deleitarnos con un wen sonido vtec XD
Me entra la curiosidad si es de por aki ^^
saludos!

#971 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 April 2008 - 08:55:53

Pues eso, el sabado vi un ek4 rojo, que kreo se vendía en este foro o estaba por aky el link, matrikula L-xxxx-XX, ese que tenia los faros del ek9, llantita 15 oz, vamos que muy xulo; a ver si sabemos quien se lo pillo y lo animamos a formar parte de nuestra familia.

Ademas de otro ek4 negro B-xxxx-XX con llanton 17 de 5 palos, bastante bonito ( bueno los eks son preciosos :lol: ).

Pues nada, a la kaza y a ponerles una tarjetita en el parabrisas.

Saludos.

#972 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 April 2008 - 10:04:51

Pues eso, el sabado vi un ek4 rojo, que kreo se vendía en este foro o estaba por aky el link, matrikula L-xxxx-XX, ese que tenia los faros del ek9, llantita 15 oz, vamos que muy xulo; a ver si sabemos quien se lo pillo y lo animamos a formar parte de nuestra familia.

Ademas de otro ek4 negro B-xxxx-XX con llanton 17 de 5 palos, bastante bonito ( bueno los eks son preciosos :lol: ).

Pues nada, a la kaza y a ponerles una tarjetita en el parabrisas.

Saludos.

buenos dias!! la famosa tarjetita!!! a mi m la pusieron en el parabrisas,podria saber quien fue de alguna manera? m la pusieron en pontevedra,barrantes. . .es una wena idea,sino llega a ser por eso yo n estaria aqui. . . saluds

#973 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 April 2008 - 11:40:53

buenos dias!! la famosa tarjetita!!! a mi m la pusieron en el parabrisas,podria saber quien fue de alguna manera? m la pusieron en pontevedra,barrantes. . .es una wena idea,sino llega a ser por eso yo n estaria aqui. . . saluds

Seria kualkier elemento de tu zona, ejejjejejejej.

SAludos.

#974 ÀlexP

ÀlexP

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 24 April 2008 - 21:23:47

Hoy en la rambla de Gavà (Barcelona) alguien me ha dejado una tarjetita, que por cierto es wapa wapa eh :D
Pues sería gracioso saber quién era!

Saludos!

#975 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 25 April 2008 - 21:19:17

Avistado por la ronda de dalt de Barcelona, este Honda Accord, nunca lo habia visto, que generacion es??

P.D. Perdonad por la ultima foto, pero es que entre que tomaba la salida, giraba el movil para hacer la foto sin mirar, y el tembleque, a salido como a salido :P

También he visto un prelude 4ª blanco yendo hacia la llagosta (barcelona).

Un saludo

#976 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 26 April 2008 - 00:25:55

No se pero parece el nuevo.

#977 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 26 April 2008 - 02:40:00

Hoy en la rambla de Gavà (Barcelona) alguien me ha dejado una tarjetita, que por cierto es wapa wapa eh :D
Pues sería gracioso saber quién era!

Saludos!

:roll: XD te estabas poniendo morenito? X'DD porque habias aparcao delante del sol ese .. XD jajaaj.. porcierto, por tu pueblo e visto un type R negro de los nuevos, haber si le pego un targetazo :D saludos.

#978 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 April 2008 - 14:06:43

Avistado por la ronda de dalt de Barcelona, este Honda Accord, nunca lo habia visto, que generacion es??

P.D. Perdonad por la ultima foto, pero es que entre que tomaba la salida, giraba el movil para hacer la foto sin mirar, y el tembleque, a salido como a salido :P

También he visto un prelude 4ª blanco yendo hacia la llagosta (barcelona).

Un saludo

Pues yo juraria que es el nuevo, aunque sale en Junio no? :unsure: Podria ser uno de prueba o promocion.....

Avistado un Lude blanco el Jueves en La Pobla de Claramunt (Barcelona) o era en la Torre??? :unsure: Bueno por ahi era :lol: aparcado delante de una casa.

Avistado también anoche en Castefa un CTR 7ª de color Blanco, bastante tirao por los suelos :D quien seraaaa seraaaaa

#979 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 26 April 2008 - 23:25:19

Avistado EK AMARILLO (Creo que no era el EK9 por los bajos traseros) en viladecans zona carretera del prat (Calle de los municipales) sobre las 10 y un civic 5ª de color rojo, llantas negras y pilotos traseros tipo americano en carretera santa creu de calafell de viladecans, pasaba direción barcelona. :)

#980 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 27 April 2008 - 00:49:03

Esta noche alrededor de las 23:30h e avistado un Civic coupé 6ª rojo con aleron WRC o algo así, un chico del foro, que se a registrado hace poco segun me comento muy majo el y el coche!

y tmb esta noche sobre las 01:30, avistados a santiki en su integra y luis evolution en su civic coupé, los dos preziosos como siempre! un saludo wapetones! :D

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos