Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400
Fenix te vuelto a ver por Reus... muy gordo el Supra ;) ayer a eso de las 3 y media pasado el carrefour.

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Fenix te vuelto a ver por Reus... muy gordo el Supra ;) ayer a eso de las 3 y media pasado el carrefour.

Bonito el escape tunero que monta no? :risa:

miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400
No llegue a verlo tanto jeje ademas no iva a gas... una lastima , y yo iba cn el cordoba de la novia por eso no pite ni nada.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.065 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Avistado EK AMARILLO (Creo que no era el EK9 por los bajos traseros) en viladecans zona carretera del prat (Calle de los municipales) sobre las 10 y un civic 5ª de color rojo, llantas negras y pilotos traseros tipo americano en carretera santa creu de calafell de viladecans, pasaba direción barcelona. :)

evidentemente no era EK9 y no por los bajos precisamente.

Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Honda Civic
ayer sabado vi un crx de color verde por las costas del garraf sobre las 6:15 y hoy en la makinista un civic amarillo, creo recordar con el capo negro. son del foro?

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador
Avistado a Nacor, bueno a su solete, esta misma tarde en el mirador de la Raba XD
:+:

ÀlexP

ÀlexP

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

:roll: XD te estabas poniendo morenito? X'DD porque habias aparcao delante del sol ese .. XD jajaaj.. porcierto, por tu pueblo e visto un type R negro de los nuevos, haber si le pego un targetazo :D saludos.

Jajaja estaba en la universidad, lo que pasa es que triunfé la leche y lo deje en la rambla! jaja

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
avistada xenia con su pedazo de crx machote en el diagonal mar y a nacor esta mañna camino de la playa jajajajajaja

Editado por Bullitt_vti, 27 abril 2008 - 22:37:20.

XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

avistada xenia con su pedazo de crx machote en el diagonal mar y a nacor esta mañna camino de la playa jajajajajaja

ieee jajaja esa feria de abriL! :lol:

Por cierto, el pasado viernes aviste o me avistaron ellos a mi, no sé... porque fué reciproco XD un civic 7ª gen. negro con la pegatina del club en la luna trasera, en la A-2 direccion barna a la altura de pallejà, nos saludamos, seguidamente tiré millas que ya llegaba tarde :roll:, realmente no sé quien deberia ser...esque somos muchos!!! :lol:

aLe! SalueeTes :)

Editado por XeNia, 27 abril 2008 - 23:39:45.

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

ayer sabado vi un crx de color verde por las costas del garraf sobre las 6:15 y hoy en la makinista un civic amarillo, creo recordar con el capo negro. son del foro?

Si es un civic 5 amarillo capó negro con llantas negras y intermitentes naranjas ect.. puede ser el mio, pero no por la makinista hoy.. :S si no, será otro del foro o vete tu a saber.. XD

DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV
yo vi 2 civic 5 puertas muy wapos por pontevedra,haber si subo las fotos,es q n m deja

aki las fotos

Archivos adjuntos

marceldomingu

marceldomingu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:civic coupé 6ª

Esta noche alrededor de las 23:30h e avistado un Civic coupé 6ª rojo con aleron WRC o algo así, un chico del foro, que se a registrado hace poco segun me comento muy majo el y el coche!

y tmb esta noche sobre las 01:30, avistados a santiki en su integra y luis evolution en su civic coupé, los dos preziosos como siempre! un saludo wapetones! :D

jejej ese soy yo ;) encantado de conocerte y sta claro q cuando se pueda a ver si fem una kdd :D

Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes

Si es un civic 5 amarillo capó negro con llantas negras y intermitentes naranjas ect.. puede ser el mio, pero no por la makinista hoy.. :S si no, será otro del foro o vete tu a saber.. XD

pues entonces no, estaba en el parking de la makinista sobre las 5:30 aprox, XDD

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

ieee jajaja esa feria de abriL! :lol:

Por cierto, el pasado viernes aviste o me avistaron ellos a mi, no sé... porque fué reciproco XD un civic 7ª gen. negro con la pegatina del club en la luna trasera, en la A-2 direccion barna a la altura de pallejà, nos saludamos, seguidamente tiré millas que ya llegaba tarde :roll:, realmente no sé quien deberia ser...esque somos muchos!!! :lol:

aLe! SalueeTes :)

jejeje si era yo que iba camino del circuito de montmeló lo tienes wapete el crx ;) y por el camino vi varios honda muy bonitos pero no se si eran del club, allí en el circuito habia un prelude gris con llantas precioso, ah! y en la zona de camping car un prelude 3ª generacion rojo precioso con faros escamoteables.... precioso!

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Ese EK amarillo lo vi ayer por la tarde... un poquito tuning almenos el que yo vi... :risa:

Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
pues seguro q es el q vi yo, con los faldones

Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT 2004
Menos mal aun no me habeis avistado. Debe ser porque lo llevo camuflao el coche juas.

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Ese EK amarillo lo vi ayer por la tarde... un poquito tuning almenos el que yo vi... :risa:

Ya se quien es, es blondu y mira el link tachaaaan...XD http://clubhondaspir...showtopic=69264 este fue el que vi :P

ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Coche:1
Avistado eg rojo con el capo negro, por la ctra. de st boi a viladeperros ayer al mediodía.

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Avistado eg rojo con el capo negro, por la ctra. de st boi a viladeperros ayer al mediodía.

yo también lo vi en martes en el centro comercial de barnasud, supongo que será el mismo :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos