WEEEeeeee
Ami no me avista nadiee?? Joeee qe la fofa ta cara coñoo jajaja
Esta tarde circulando a eso de las 7 por el tibidabo avistado civic en la carretera de las aguas! Civic 8º color rojo type R.
Me he qedado un rato haber si lo pillaba algien pero se acia tarde i habia kedado!
Avistado cada día civic type R rojo por c/ mineria, bastante a fondo siempre en al recta... e saludado un par de veces hoy porke han sido 3 los reencuentros y nada ni mirada... pues res tu, el proximo día lo pillo i lo enkajono
Mi civic es rojito kn techo negro, llantras drift negras kn perfil cromado... exarme unas luces cuando me vea alguno y me paro a saludar!
P.D.: Como es la pegata del club?? esk al ser nuevo no se cm es i mira k m fijo en los H k veo durante el día eh... A poder ser.. como se consige una?? si algien tiene una k diga lugar y hora en bcn i la recojo pa llevarla i presentarnos!
Saludoss!! =)
Oye pensandolo bien... y si hacemos algun tipo de señar pa indentificarnos akustikamente??
no se un toke de claxon reconocible para todos y asi sabremos k son del club.... (no se si ya lo habeis dixo antes o no.. pero es pa aportar
)
Perdonar las molestias si lo veis absurdo ehh.. pero a las horas qe son y tal jaja no se la olla se me va algo y no se me gusta comentar kuando estoy por casa.. no quiero ser solo miron de foro.. tmb m gusta comentar
Un saludoo!!