Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1841 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 febrero 2010 - 23:32:22

pues el cruce q hay cuando akabaa la autopista pasao glorias(entrando a bcn), el q hay un poko mas alante cuando la gran vía se hace solo de un sentido(menos un carril del lateral jeje) en ese cruce tan grande... q no se.. q = no eras tu... pero vamos.. q me suena ese crx.. y he pensao q tal vez podias ser t jeje. y tu también me has visto dius??? donde? jajaja



Pues entonces creo que no nos hemos visto nunca jajaja porqué a mi me sonaba de haberte visto en la ronda de dalt, entre la salida 15 (que es la mia del curro) y la 11. Hace dias que no veo ese civic pero se parece mucho al tuyo!

#1842 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 19 febrero 2010 - 23:48:00

hola!!

Se puede considerar esto como un avistamiento??

min 0:46 ---- http://www.youtube.c...h?v=4dPW9B1vz4U

que salga!! jeje


bueno pues aqui me tienes.jejejeje.

#1843 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 20 febrero 2010 - 11:52:57

El viernes por la mañana me cruce por Barakaldo con un accord 7ª precioso, color gris plata, muuy bajado -me dió la impresión- con un kit sport y unas llantas gordas, gordas, conducido por una chica. Ese mismo día por la tarde, pasó frente a mi casa, en Castro, para coger la autopista. Ahí no ví quien lo llevaba, pero sí lo oí, sonaba (más bien gruñia el jodido) ronco de narices. Puede ser de algún forero? os suena? la verdad es que llamaba la atención... Lo malo que no hay fotos, no me dió tiempo.

#1844 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 21 febrero 2010 - 14:16:38

coño¡¡ el de baraka, bueno e visto un rex blanco en un taller aqui en burgos a ver si sale el dueño por aqui si quiere. y si quereis un s14 de un señor mayor por la pinta, con algun golpe de aparcar y de uso diario supongo para el esta en Miranda de Ebro es negro matricula BU-U creo tiene buena pinta

#1845 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 febrero 2010 - 22:11:30

El mio descartado porque no gruñe, susurra

#1846 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 febrero 2010 - 22:28:15

El viernes por la mañana me cruce por Barakaldo con un accord 7ª precioso, color gris plata, muuy bajado -me dió la impresión- con un kit sport y unas llantas gordas, gordas, conducido por una chica. Ese mismo día por la tarde, pasó frente a mi casa, en Castro, para coger la autopista. Ahí no ví quien lo llevaba, pero sí lo oí, sonaba (más bien gruñia el jodido) ronco de narices. Puede ser de algún forero? os suena? la verdad es que llamaba la atención... Lo malo que no hay fotos, no me dió tiempo.



Imagen Enviada













Estaba buena? Imagen Enviada

#1847 rosemeyer

rosemeyer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castro Urdiales
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 22 febrero 2010 - 00:13:43

Warriors, practicamente ni me fije, solo pude apreciar que tenía el pelo largo, color castaño, ojos claros, con una peca en la mejilla izquierda, llevaba una blusa azul y una chaqueta negra, y unos pendientes con forma de flor, es que casi ni la ví...Imagen Enviada No, en serio, pelo largo y mujer, sin más.

P.D.: Por supuesto, si es forera, amiga, familiar o novia de algún forero, era un ángel de belleza incomparable, que hacía palidecer con su sola presencia hasta la preciosa silueta del jacobo que tripulaba...

#1848 Yoyo

Yoyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 22 febrero 2010 - 16:18:55

Pues entonces creo que no nos hemos visto nunca jajaja porqué a mi me sonaba de haberte visto en la ronda de dalt, entre la salida 15 (que es la mia del curro) y la 11. Hace dias que no veo ese civic pero se parece mucho al tuyo!


jajaajaj bueno... x la ronda de dalt también he ido muchas veces.. y a muchas horas.. asiq también podria ser.. pero no se.. ademas.. has visto algun otro civic blanco con las pegatas q llevo???? no fotis! jejejeje es mas.. hay otro civiciblanco ya x aki???? humm... GRRRR jajaaj q salga!!

#1849 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 febrero 2010 - 17:47:57

jajaajaj bueno... x la ronda de dalt también he ido muchas veces.. y a muchas horas.. asiq también podria ser.. pero no se.. ademas.. has visto algun otro civic blanco con las pegatas q llevo???? no fotis! jejejeje es mas.. hay otro civiciblanco ya x aki???? humm... GRRRR jajaaj q salga!!


Pues el otro día adelante al civic este que te digo y la H de honda roja en el capó la llevava (bueno como muchos supongo), lo que pasa que lo adelanté muy rápido y no me pude fijar en si llevava la pegatina de honda abajo. Igual si eras tu... que hacias a 70 por el medio tío?? XD es broma es broma! Es que ese día tenia prisa, yo normalmente voy tranquilita! ;)

#1850 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 febrero 2010 - 16:33:58

Pues el otro día adelante al civic este que te digo y la H de honda roja en el capó la llevava (bueno como muchos supongo), lo que pasa que lo adelanté muy rápido y no me pude fijar en si llevava la pegatina de honda abajo. Igual si eras tu... que hacias a 70 por el medio tío?? Imagen Enviada es broma es broma! Es que ese día tenia prisa, yo normalmente voy tranquilita! Imagen Enviada




Avistado Civic 8ª Type S azulito en un poligono de Hospitalet de Llobregat (la calle cami de la riereta creo) la matrícula era 29-- ---V. De quien es de quien es?? Que salga!! jejeje

#1851 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 febrero 2010 - 18:44:37

avistado prelude 4º o 5º no se cual, rojo, en la carretera de fuencarral-el pardo.. me ha adelantado, iban 2 chavales, sonaba muy bien... jaja es el de los focos delanteros cuadradotes...

#1852 Yoyo

Yoyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 24 febrero 2010 - 01:57:01

Pues el otro día adelante al civic este que te digo y la H de honda roja en el capó la llevava (bueno como muchos supongo), lo que pasa que lo adelanté muy rápido y no me pude fijar en si llevava la pegatina de honda abajo. Igual si eras tu... que hacias a 70 por el medio tío?? XD es broma es broma! Es que ese día tenia prisa, yo normalmente voy tranquilita! ;)

jajajaja q jodia!! bueno si es por la ronda.. no voy a mas de 80.. también hay q decirlo jejeje, ara q si me pillaste a 70 iria despistao XD jajaa _:P bueno.. quiero pensar q era yo pues para no pensar q hay otra imitacion al mio por ahi ya.. q creia q era unico.. snif.. jajaja, otra vez... pita algo.. :D

Editado por Yoyo, 24 febrero 2010 - 01:57:46.


#1853 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 febrero 2010 - 15:34:00

Avistado civic 8ª rojito en la ronda de dalt, verme me ha visto porque IVA detrás mío hasta k me he salido. Matricula empezaba por 06 creo. Es de alguien del foro??

#1854 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 27 febrero 2010 - 04:35:16

WEEEeeeee :lloro:

Ami no me avista nadiee?? Joeee qe la fofa ta cara coñoo jajaja

Esta tarde circulando a eso de las 7 por el tibidabo avistado civic en la carretera de las aguas! Civic 8º color rojo type R.

Me he qedado un rato haber si lo pillaba algien pero se acia tarde i habia kedado!

Avistado cada día civic type R rojo por c/ mineria, bastante a fondo siempre en al recta... e saludado un par de veces hoy porke han sido 3 los reencuentros y nada ni mirada... pues res tu, el proximo día lo pillo i lo enkajono XD

Mi civic es rojito kn techo negro, llantras drift negras kn perfil cromado... exarme unas luces cuando me vea alguno y me paro a saludar!

P.D.: Como es la pegata del club?? esk al ser nuevo no se cm es i mira k m fijo en los H k veo durante el día eh... A poder ser.. como se consige una?? si algien tiene una k diga lugar y hora en bcn i la recojo pa llevarla i presentarnos!

Saludoss!! =)

Oye pensandolo bien... y si hacemos algun tipo de señar pa indentificarnos akustikamente??

no se un toke de claxon reconocible para todos y asi sabremos k son del club.... (no se si ya lo habeis dixo antes o no.. pero es pa aportar :ooops:)

Perdonar las molestias si lo veis absurdo ehh.. pero a las horas qe son y tal jaja no se la olla se me va algo y no se me gusta comentar kuando estoy por casa.. no quiero ser solo miron de foro.. tmb m gusta comentar :D

Un saludoo!!

#1855 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2010 - 08:50:00

BUENAS!!! CIVIC EP Type R!!! gris antracita, precioso, impecable!!! CENTRO COMERCIAL LA MAKINISTA!!! A sido como un amor a primera vista!!! el me miró...yo le miré....me sonrió...y dije...aihx...dios...este chico...tiene que ser FORERO!!!

#1856 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 febrero 2010 - 21:51:11

Avistado Solete rojo con escape y suspension ayer por la carretera de toledo, tubimos un pequeño pique pero el huevo no tubo nada que hacer :+:

#1857 solo160cv

solo160cv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex-EK3, ex-EK4... MX5.

Escrito 28 febrero 2010 - 19:26:45

Avistado NSX, con reestyling parte delantera, llantas doradas, color rojo y techo negro en Guernika, Vizcaya... vaya máquina!!!!

No hay fotos porque ha sido en marcha.

#1858 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 01 marzo 2010 - 01:18:43

Avistado Civic type R azul en anecblau esta tarde!

#1859 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 01 marzo 2010 - 15:40:53

Avistado Civic type R azul en anecblau esta tarde!


Tu llevas los cristales tintaos rojos???

#1860 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 01 marzo 2010 - 21:57:16

No, los llevo normal! ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos