Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2906 respuestas en este tema

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Avistado crx en la b20 a la altura de badalona hace 3 minutos. Matricula b----lx

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
Avistado 8ª rojo con pegatas mugen en el parking del carlos sainz de las rozas no se si era un R o un sport...

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX
avistado un prelude 5a en la rotonda de nueva alcala justo despues de bajar el gurugu en alcala de henares eran las 12:30 y iba muy rapido.. vamos haciendo ruedas

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.065 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Avistado crx en la b20 a la altura de badalona hace 3 minutos. Matricula b----lx

Y tenia color? :huh:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes

Y tenia color? :huh:

Si perdon, color rojo.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Pues yo ya es la segunda vez que veo un civic 4ª por la zona de Granollers, de color rojo,llantas negras, bajado, con una estabilizadora detrás y la linea de escape cambiada, matrícula si no recuerdo mal ****BNV. La primera vez yo llevaba el S2000, hace unos meses, era casi casi de noche, te apreté un poquito, pero nada, no te inmutaste y saliste por milpins.
El Miercoles tarde-noche, por la ronda sud, te hice hueco para que te metieras, esta vez iba con el CRX, no quitabas el ojo del retrovisor y yo venga a hacerte señas, salimos un poco del tráfico y empezaste a acelerar, te seguí, te apreté, y tampoco te inmutaste, ni siquiera la intención de dejarme paso. Mi salida estaba antes que la tuya, te hice luces, saqué la mano por la ventanilla para saludarte, y nada. No buscaba ni piques ni nada parecido, solo decirte que lo tienes precioso, que suena muy muy bien, y que me hace ilusión ver un 4ª bien cuidado.

adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4
que bien leer avistamientos!

Tendriamos que hacernos el mismo jego de luces o el mismo saludos todos asi sabemos que somos los mismos y no el tipico macarra que quiere correr!

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Pues yo ya es la segunda vez que veo un civic 4ª por la zona de Granollers, de color rojo,llantas negras, bajado, con una estabilizadora detrás y la linea de escape cambiada, matrícula si no recuerdo mal ****BNV. La primera vez yo llevaba el S2000, hace unos meses, era casi casi de noche, te apreté un poquito, pero nada, no te inmutaste y saliste por milpins.
El Miercoles tarde-noche, por la ronda sud, te hice hueco para que te metieras, esta vez iba con el CRX, no quitabas el ojo del retrovisor y yo venga a hacerte señas, salimos un poco del tráfico y empezaste a acelerar, te seguí, te apreté, y tampoco te inmutaste, ni siquiera la intención de dejarme paso. Mi salida estaba antes que la tuya, te hice luces, saqué la mano por la ventanilla para saludarte, y nada. No buscaba ni piques ni nada parecido, solo decirte que lo tienes precioso, que suena muy muy bien, y que me hace ilusión ver un 4ª bien cuidado.

Lo acojonaste Dani... sea quien fuere se fue acojonado a su casa, cerró todos los pestillos y bajó todas las persianas. Imagen Enviada

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
Avistado a sirk con su civic rojo, no veas que guapo lo tienes tío... Aunque ya te lo he dicho como 10 veces En la gasolinera no??? Jajajaja

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Lo acojonaste Dani... sea quien fuere se fue acojonado a su casa, cerró todos los pestillos y bajó todas las persianas. Imagen Enviada

:meparto2: No creo, ni queriendo tengo cara de malote :angelito:

Avistado esta tarde a Rage y a su chica en la gasolinera de Canet de Mar, he pasado de largo con el corolla de mi novia y cuando te he visto ya no tenía sentido pitarte. Que bonito en rojo ;)

Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000
Avistado Machote SiR rojo en parking de la plaza de los Mostenses (Madrid) anoche, matricula B**

Editado por Adri s2k, 27 junio 2010 - 12:52:23.

HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2
Eg rojo esta mañana sobre las 7:00 en la carretera de humanes a griñon.Creo que era piolo.Si no era a tenido que flipar, porque le he pitado que parecía que venia de fiesta en vez de ir de camino al curro :D

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
Avistado ayer por la tarde un CRX machote blanco en muy buena forma por Godella. Le seguí un par de calles, no se si será de aquí...

Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Eg rojo esta mañana sobre las 7:00 en la carretera de humanes a griñon.Creo que era piolo.Si no era a tenido que flipar, porque le he pitado que parecía que venia de fiesta en vez de ir de camino al curro :D

Si las llantas eran oscuras era él ;)

7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-
avistado cr-z negro en sant vicenç de castellet,hiba detras suyo por la calle principal del pueblo con mi s2000 si es de por aqui saludos y haber si nos vemos

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
ese "hiba" y ese "haber" han sido dolorosos...

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Muy, dolorosos :D

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
Avistado solete azul en santa coloma, matricula ----BYW

pabloludevtec

pabloludevtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:lude H22A8
avistado prelude 5ª del mismo color que el mio, por la nacional 320 dirección cuenca esta tarde,
le e dado luces y me las a devuelto,parecía que estaba bajito

7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Muy, dolorosos Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
merçy,entre que no tengo estudios,no leo y quiero escribir rapido......

tendre que empezar a usar el corrector!!!!o causare daños oculares a alguien

Editado por 7000rpm, 06 julio 2010 - 11:37:40.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos