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Piezas del motor oxidadas


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40 respuestas en este tema

#1 Boxib

Boxib

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Escrito 22 febrero 2010 - 10:03:19

Buenos dias a todos! Os comento mi tema. Recibí el coche (2.2 Exe innova 150cv) hace 6 dias, y ayer, al enseñarselo a mi padre, levanté el capó para que viera el motor y ........SORPRESA!!!!!!! Parecía un motor viejo, si puedo luego subo fotos, piezas llenas de oxido como arandelas, por dentro del motor zonas con oxido, no os puedo decir cuales son por falta de conocimiento. Voy a llamar al taller ahora mismo a ver que me dicen y que me den una solución, pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien y las consecuencias que esto podría tener a largo plazo. Un saludo

P.D.: Cuando me lo dieron me enseñaron el motor y no aprecié este desastre, aunq con la ilusión que tenía.....seguro que hastas me parecería bonito si lo hubiese visto jeje

Editado por Boxib, 22 febrero 2010 - 10:04:55.


#2 trompocorse EVO

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Escrito 22 febrero 2010 - 10:16:30

Pon fotos cuando puedas compi,eso es muy raro...Y más de nuevo.Veras como es una chorrada y no es grave hombre.
And welcome.

#3 Warriors

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Escrito 22 febrero 2010 - 10:35:54

No es normal, yo a los 3 años le cambie las agarraderas de la bateria, se oxidaron las roscas, pero nada mas Imagen Enviada

#4 DeFToNYc

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Escrito 22 febrero 2010 - 11:12:26

Que cosa más rara el mio con 2 años que tiene.. se podría cocinar en él , esta impecable y pasaria por nuevo a estrenar

#5 anthel10

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Escrito 22 febrero 2010 - 11:13:38

Ya estas tardando en llevarlo al taller a ver que pasa. Seguro que se queda en alguna "chorradilla". Ya nos cuentas.

#6 Boxib

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Escrito 22 febrero 2010 - 12:46:23

Muchas gracias por vuestras respuestas y por la rápidez. Ya llamé al taller y mañana lo llevo a que lo miren, me han dicho que lo miran le hacen unas fotos y lo mandan a Honda para ver la solución(si cambio de piezas o "apañarlo"). Mañana os cuento con lo que me digan. Gracias de nuevo

#7 trompocorse EVO

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Escrito 22 febrero 2010 - 13:07:06

Es más,haciendo memoria recorde que hace un par de años,me aburria y me dió por limpiarlo un poco con KH-7 muy diluido en agua y una manguera con poca presión,y,ni ahora ni entonces,quedaron marcas de oxido por niguna parte.
Ya nos diras algo.

#8 Powertec

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Escrito 22 febrero 2010 - 17:28:57

Pues yo compre un Accord Executive Innova I-DTEC 2.2 hara unos dos meses y también me fije a la semana de comprarlo o asi que como dices habia ciertas arandelas, tornillos e incluso alguna otra pieza que estaban oxidados, a ver si hago unas fotos yo también y las cuelgo. Como tu no recuerdo ver nada de eso en el concesionario, pero claro el en concesionario estas tan entusiasmado que se te nubla la vista XD.

Un saludo.

Editado por Powertec, 22 febrero 2010 - 17:30:35.


#9 LUMIR

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Escrito 22 febrero 2010 - 18:32:49

Pues el Jueves voy yo a por mi Accord 2.2 EXe innova, espero que no tenga este defecto porque si no lo dejo allí.

En que concesionario os ha pasado esto?

SaludosImagen Enviada

#10 LORDCARNARVON

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Escrito 22 febrero 2010 - 18:43:57

Darles caña....que en un motor nuevo eso no se puede permitir. A lo mejor con el uso y el calor se va el oxido.

#11 jenofonte

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Escrito 22 febrero 2010 - 19:22:08

Es raro, la verdad.

A ver si se les ha caido algún líquido, tipo líquido de frenos, que lo que pilla lo funde...

#12 flamenkito

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Escrito 22 febrero 2010 - 19:51:49

Espero acordarme mañana y le echo un vistazo haber si se algo oxidado, súbete unas fotos así podremos comparar.
Espero que te den alguna solución en el conce, un coche nuevo y con oxido no mola nada!

#13 Boxib

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Escrito 22 febrero 2010 - 20:57:36

lo dicho, aquí teneis algunas fotos

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#14 AnxKarbon

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Escrito 22 febrero 2010 - 21:32:00

Eso es normal, es hierro fundido.
Alguien ha visto una alcantarilla que por estar oxidada no pueda durar más que nosotros?
Si lo quieres bonito dale unas pinceladas de oxinó.
No te preocupes y disfrutalo.

#15 Boxib

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Escrito 22 febrero 2010 - 22:12:53

Eso es normal, es hierro fundido.
Alguien ha visto una alcantarilla que por estar oxidada no pueda durar más que nosotros?
Si lo quieres bonito dale unas pinceladas de oxinó.
No te preocupes y disfrutalo.



Espera, que hay más. No creo que sea hierro fundido, si no óxido. Y a parte de quererlo bonito lo quiero nuevo. No pido nada raro

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#16 flamenkito

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Escrito 22 febrero 2010 - 22:24:36

Lo de la tapa que cubre el turbo y las abrazaderas de los manguitos, no deberían de estar oxidados, por lo menos creo que seria lo mas normal.

Puede ser que haya venido en barco en la parte exterior y le haya tocado la brisa del agua y al llevar sal se quede así de oxidado.
Lo digo por la experiencia de los remolques que viajen en barco y van en la cubierta, los que llevan equipo frigorífico la parte del motor se queda con oxido.

#17 AnxKarbon

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Escrito 22 febrero 2010 - 22:27:22

Ejem, eso ya es otra cosa, algún listo ha limpiado ese vano con disolvente posiblemente, lo malo será demostrar cuando se ha hecho.

¿Estaba así en la supervisión hecha en la entrega??

#18 Boxib

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Escrito 22 febrero 2010 - 22:40:53

Ejem, eso ya es otra cosa, algún listo ha limpiado ese vano con disolvente posiblemente, lo malo será demostrar cuando se ha hecho.

¿Estaba así en la supervisión hecha en la entrega??



Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero como digo en el primer mensaje "con la ilusión de la entrega....". Mañana voy a taller y os cuento

#19 anathema

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Escrito 22 febrero 2010 - 23:39:15

Hay zonas que son de hierro fundido y es normal, pero en otras fotos donde se observa arandelas, tornillos, tapaderas etc, ya no es normal, parece como si hubiera estado expuesto al agua y el viento del mar en exceso, quizás en el traslado, no sé. Ya nos contarás.

#20 trompocorse EVO

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Escrito 23 febrero 2010 - 00:02:01

Hay algunas piezas,que como te comentan el resto de compañeros es normal que esten asi,ten en cuenta que ahora las ventas estan más paradas y los coches se acumulan en las campas hasta que se les da salida,y al igual que ocurre con los discos,con la humedad se oxidan,un disco tarda muy poquito en oxidarse los dias de lluvia,fijate algun día por curiosidad,y no pasa nada,en la primera frenada,desaparece.
Al tema que me desvio,al estar tanto tiempo en las campas,como te comento,y estar los coches cubiertos de parafina,tanto por fuera,como en el vano motor,se les va pegando la mierda que haya en el ambiente,y,cuanto más mierda,más dificil y trabajoso quitarla junto con la parafina,con lo cual,tiene pinta de que echaron producto para eliminarla a cascoporro y sin diluir correctamente,con el objetivo de quitarla más facilmente,y es posible que por eso,incluso se haya comido el tratamiento de las abrazaderas,placas metalicas y demas,y estos dias debido a la humedad,hayan cogido ese aspeto oxidado.A ver que te cuentan en el conce.




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