
Piezas del motor oxidadas
#21
Escrito 23 February 2010 - 00:06:55
Saludos
#22
Escrito 23 February 2010 - 02:30:44











Las imagenes no son de mucha calidad porque estan hechas con el movil pero creo que se aprecia bastante bien, yo compre el coche en Ankara Motor de Elche, en cuanto pueda llamare a ver si pido cita(esta a 70 Km de mi casa) para que miren esto y algun grillo C@{:content:}amp;#. En mi caso compre el coche antes de fin de año y el coche me llego si mal no recuerdo para el 5 de enero, tiempo de espera unos 15 dias.
Un saludo.
Editado por Powertec, 23 February 2010 - 02:37:26.
#23
Escrito 23 February 2010 - 04:17:00
El mio no tiena ni una pizca e oxido y tine 5 años viviendo en Galicia, y al lado del mar ademas.
#24
Escrito 23 February 2010 - 12:11:55
Bueno pues aqui os dejo algunas fotos de mi motor, y diria que estan oxidadas casi las misma partes y de verdad que no me di cuenta en el concesionario, no se si el oxido ha salido despues con este temporal de lluvias o que, aunque me resulta extrañisimo.
Las imagenes no son de mucha calidad porque estan hechas con el movil pero creo que se aprecia bastante bien, yo compre el coche en Ankara Motor de Elche, en cuanto pueda llamare a ver si pido cita(esta a 70 Km de mi casa) para que miren esto y algun grillo C@{:content:}amp;#. En mi caso compre el coche antes de fin de año y el coche me llego si mal no recuerdo para el 5 de enero, tiempo de espera unos 15 dias.
Un saludo.
NO ME JODAS !!! yo también lo tengo comprado en Ankara !!!!!
me voy de cabeza a echarle un vistazo al motor, pero ya !!!
la novena foto me da miedo.
PD: cuenta lo que te dicen en ankara y dale saludos a juanjo (comercial, buen tio !!)
#25
Escrito 23 February 2010 - 12:33:46
#26
Escrito 23 February 2010 - 12:38:25
Pero aun asi no es logico en un coche nuevo.
#27
Escrito 23 February 2010 - 14:12:43
Los discos, sin embargo, si se oxidan porque el hierro no lleva ningún tratamiento posterior.
#28
Escrito 23 February 2010 - 15:34:20
Un saludo.
Editado por Powertec, 23 February 2010 - 15:34:59.
#29
Escrito 23 February 2010 - 15:48:27
#30
Escrito 23 February 2010 - 17:03:33
El del taller, muy agradable y atento, me ha enseñado otros coches que tenian el mismo problema, para que viera que es algo que podia pasar, aunque el mio tenia mucho mas, los otros era un tornillo o poco mas. Ya os comento que tal con el cambio de piezas.
Editado por Boxib, 23 February 2010 - 17:11:40.
#31
Escrito 26 February 2010 - 02:58:34
a ver que mas os dicen.
#32
Escrito 25 May 2010 - 12:25:55
Haré fotos para que veais los resultados. Ha quedado bastante bien, no perfecto, ya que después lo estuve mirando con mi mujer y seguia con restos, pero vamos que casi hace falta una lupa JAJAJJA Ya me contareis qué tal a los demás.
#33
Escrito 25 May 2010 - 12:33:44
Por fin me lo han solucionado!!!!!
Haré fotos para que veais los resultados. Ha quedado bastante bien, no perfecto, ya que después lo estuve mirando con mi mujer y seguia con restos, pero vamos que casi hace falta una lupa JAJAJJA Ya me contareis qué tal a los demás.
Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero por lo que decías en tu anterior post, que decían que las piezas tratadas con electrolisis se protegian por dentro, nada más lejos de lo real, para contarlo de forma sencilla, en la electrolisis lo que consigues es que ciertos iones de una piexa X (en este caso piezas de hierro) sean sustituidos por otros iones que hay en la solución, pero esto solo afecta a las zonas expuestas, o sea, por fuera, la electrolisis no te cambia el material de la pieza, sólo cea una fina capa de otro material encima.
Un saludo, y no os creáis todo lo que dicen en los concesionarios, que son muy listos y luego tu eres el que paga las roturas!
#34
Escrito 25 May 2010 - 16:03:17
p.d: visto otros coches y pensándolo un poco, no veo yo demasiado para alarmarse.salu2.
#35
Escrito 04 June 2010 - 14:12:29
Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero por lo que decías en tu anterior post, que decían que las piezas tratadas con electrolisis se protegian por dentro, nada más lejos de lo real, para contarlo de forma sencilla, en la electrolisis lo que consigues es que ciertos iones de una piexa X (en este caso piezas de hierro) sean sustituidos por otros iones que hay en la solución, pero esto solo afecta a las zonas expuestas, o sea, por fuera, la electrolisis no te cambia el material de la pieza, sólo cea una fina capa de otro material encima.
Un saludo, y no os creáis todo lo que dicen en los concesionarios, que son muy listos y luego tu eres el que paga las roturas!
La verdad es que cuando me lo contó sonaba a bola, pero cuando no sabes pues tragas. Yo mientras vaya como tiene que ir y no me dé problemas me basta. Sólo quiero disfrutar de su conducción y comer Km y KM. jajajaja
#36
Escrito 24 June 2010 - 11:57:07
yo si algún día (ahora es el coche que tengo pensado) me pillo un mazinger, les haré firmar una "clausula" a los del conce en la que quede claramente reflejado que si el coche tiene problemas de óxido etc, no me lo llevo.
qué os parece?
saludetes y a disfrutar de esas máquinas!
#37
Escrito 24 June 2010 - 12:42:27
increible que un coche de este caché tenga fallos de este tipo
yo si algún día (ahora es el coche que tengo pensado) me pillo un mazinger, les haré firmar una "clausula" a los del conce en la que quede claramente reflejado que si el coche tiene problemas de óxido etc, no me lo llevo.
qué os parece?
saludetes y a disfrutar de esas máquinas!
Buenas decirte que yo tengo uno nuevo del 2010 y lo recoji hace un par de semanas y ni resto de oxido. Todo reluciente. Me imagino que en los modelos del codigo de chasis B del 2010, ya ese problema lo habran solucionado (los que lo tuviesen, por que no todos los tenian) desde la misma fabricacion. También asin sin verificarlo creo que casi todos por no decir todos eran diesel los que han tenido problemillas de oxido.
Editado por Huevoivtec, 24 June 2010 - 14:24:13.
#38
Escrito 24 June 2010 - 12:48:42
Buenas decirte que yo tengo uno nuevo del 2010 y lo recoji hace un par de semanas y ni resto de oxido. Todo reluciente. Me imagino que en los modelos del codigo de chasis B del 2010, ya ese problema lo habran solucionado desde la misma fabricacion.
Esperemos que asi sea.... aunque en el conce no me dijeron nada de que fuera un problema reconocido, ni que estuviera solucionado, sino simplemente que le habia pasado a coches muy expuestos durante largos periodos en campas.
El mio antes de la entrega esta reluciente. No me he fijado en el codigo, pero se ha fabricado este año.
Saludos.
#39
Escrito 24 June 2010 - 18:10:49
Algunas piezas es normal que presenten oxidos, incluso en la entrega, es oxido superficial y no va a más, por lo menos en toyota.
Mi accord tiene 11 años y no tiene ni rastro de oxido, si que he visto en coches nuevos (cuando hablo de nuevos es de toyota) que algunas piezas como algun soporte motor o algun soporte de amortiguador que presentan ciertos oxidos, ahora, de eso a que las abrazaderas o la tapa que cubre los colectores presenten ese estado...es un tanto "feo" que no por ello significa que vaya a mas y afecte a la estructura de la pieza.
Aun así, está claro, a tirar de garantía que para eso está y no es normal.
Respecto al tiempo que esté el coche en campa...pues tampoco lo veo normal, es como si aparcas el coche a pie de playa,
yo vivo a pie de playa y no me ha pasado eso.
No se si honda usa parafina, pero en toyota no se usa desde hace al menos 4 años que yo trabajo aqui, el coche va protegido por una capa de plastico que va pegada a la
carroceria. El motor no lleva nada de nada y nunca vienen con el motor sucio, en la pre-entrega lo que se hace es, lavar el coche
bien, faldillas y pasar un trapo para quitar si tiene algo de polvo el motor y el interior.
Editado por AccordvtecES, 24 June 2010 - 18:16:06.
#40
Escrito 24 June 2010 - 20:31:11
J@$~#R, si que es raro.
Algunas piezas es normal que presenten oxidos, incluso en la entrega, es oxido superficial y no va a más, por lo menos en toyota.
Mi accord tiene 11 años y no tiene ni rastro de oxido, si que he visto en coches nuevos (cuando hablo de nuevos es de toyota) que algunas piezas como algun soporte motor o algun soporte de amortiguador que presentan ciertos oxidos, ahora, de eso a que las abrazaderas o la tapa que cubre los colectores presenten ese estado...es un tanto "feo" que no por ello significa que vaya a mas y afecte a la estructura de la pieza.
Aun así, está claro, a tirar de garantía que para eso está y no es normal.
Respecto al tiempo que esté el coche en campa...pues tampoco lo veo normal, es como si aparcas el coche a pie de playa,
yo vivo a pie de playa y no me ha pasado eso.
No se si honda usa parafina, pero en toyota no se usa desde hace al menos 4 años que yo trabajo aqui, el coche va protegido por una capa de plastico que va pegada a la
carroceria. El motor no lleva nada de nada y nunca vienen con el motor sucio, en la pre-entrega lo que se hace es, lavar el coche
bien, faldillas y pasar un trapo para quitar si tiene algo de polvo el motor y el interior.
cuando recogi mi accord le quedaba algo de parafina en el techo, asi que si que deben de seguir usandola en la Honda
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos