Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas del motor oxidadas

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 23 February 2010 - 00:06:55

Madre mía, yo en el mío también tengo oxido en lo que sería la segunda foto (del mensaje con 5 fotos)... pero todo lo demás está en perfectas condiciones y eso que es después de 2 años... Ve a que te lo arreglen pues eso es demasiado, no es normal...

Saludos

#22 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 23 February 2010 - 02:30:44

Bueno pues aqui os dejo algunas fotos de mi motor, y diria que estan oxidadas casi las misma partes y de verdad que no me di cuenta en el concesionario, no se si el oxido ha salido despues con este temporal de lluvias o que, aunque me resulta extrañisimo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Las imagenes no son de mucha calidad porque estan hechas con el movil pero creo que se aprecia bastante bien, yo compre el coche en Ankara Motor de Elche, en cuanto pueda llamare a ver si pido cita(esta a 70 Km de mi casa) para que miren esto y algun grillo C@{:content:}amp;#. En mi caso compre el coche antes de fin de año y el coche me llego si mal no recuerdo para el 5 de enero, tiempo de espera unos 15 dias.

Un saludo.

Editado por Powertec, 23 February 2010 - 02:37:26.

#23 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 February 2010 - 04:17:00

Joer que mala pinta tine esoooooooo!!!!!

El mio no tiena ni una pizca e oxido y tine 5 años viviendo en Galicia, y al lado del mar ademas.

#24 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 February 2010 - 12:11:55

Bueno pues aqui os dejo algunas fotos de mi motor, y diria que estan oxidadas casi las misma partes y de verdad que no me di cuenta en el concesionario, no se si el oxido ha salido despues con este temporal de lluvias o que, aunque me resulta extrañisimo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Las imagenes no son de mucha calidad porque estan hechas con el movil pero creo que se aprecia bastante bien, yo compre el coche en Ankara Motor de Elche, en cuanto pueda llamare a ver si pido cita(esta a 70 Km de mi casa) para que miren esto y algun grillo C@{:content:}amp;#. En mi caso compre el coche antes de fin de año y el coche me llego si mal no recuerdo para el 5 de enero, tiempo de espera unos 15 dias.

Un saludo.

NO ME JODAS !!! yo también lo tengo comprado en Ankara !!!!!

me voy de cabeza a echarle un vistazo al motor, pero ya !!!

la novena foto me da miedo.

PD: cuenta lo que te dicen en ankara y dale saludos a juanjo (comercial, buen tio !!)

#25 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 23 February 2010 - 12:33:46

Bueno ya que estamos con el tema del oxido contaros lo siguiente, cuando estaba en trámites de adquirir mi accord, un compañero de trabajo habia comprado uno hacia una semana, cuando estando de viaje pincho con lo que tuvo que llevar su coche a sustituir uno de sus neumaticos, cuando le elevaron el coche vieron que toda la parte baja oxidada, esto con una semana con el coche. Reclamo no sin muchas pegas consiguió que le dieran otro vehículo nuevo pero le tardaron 3 o 4 meses. Yo al mio de momento no le he observado nada. un saludo

#26 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 23 February 2010 - 12:38:25

Pensando en voz alta.Me imagino las grandes campas donde esperan los coches,a veces meses a la intemperie y demas.
Pero aun asi no es logico en un coche nuevo.

#27 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 February 2010 - 14:12:43

Pues yo me inclino mas por un fallo de producción con piezas no tratadas adecuadamente. Las piezas fabricadas con materiales oxidables, se someten a baños electrolíticos para protegerlas (zinc generalmente), y este tratamiento no se va con un simple lavado, por muy agresivo que sea el producto (Si es un acido ya es otra cosa).

Los discos, sin embargo, si se oxidan porque el hierro no lleva ningún tratamiento posterior.

#28 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 23 February 2010 - 15:34:20

¿Y que tramites siguió tu amigo Reiki para que le cambiaran el coche? voy a a ver si puedo mirar los bajos grabando con camara o algo por si estan oxidados ya que no dispongo de elevador.

Un saludo.

Editado por Powertec, 23 February 2010 - 15:34:59.

#29 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 23 February 2010 - 15:48:27

Me parece que tubo que buscarse un perito por su cuenta, te hablo de memoria pero visto el interes si te parece cuando le vea le preguntare a ver si esta semana le localizo ya que yo esta semana estoy entera en casita. Si no recuerdo mal se que compro el coche a traves de un banco, creo que el BBVA, esto fue antes de lo de Caja Laboral y se que me comento algo de un perito que tuvo que pagar él, pero lo mejor es que lo confirme, en cuanto hable con él os pondre lo que me cuente. un saludo y ánimo

#30 Boxib

Boxib

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC exe. inova

Escrito 23 February 2010 - 17:03:33

Ya llevé el coche al taller. Me han dicho que eso va a ser de la campa. Que hay piezas que son tratadas con electrolisis, que lo que hace es proteger la pieza por dentro, y aunque se oxide la pieza aguanta, ya que tiene una garantia de 10 años. Han hecho fotos a todas las partes oxidadas y me tienen que llamar para cambiar todo lo necesario. Miraré los bajos por si acaso me pasa lo mismo que al amigo de "reiki".

El del taller, muy agradable y atento, me ha enseñado otros coches que tenian el mismo problema, para que viera que es algo que podia pasar, aunque el mio tenia mucho mas, los otros era un tornillo o poco mas. Ya os comento que tal con el cambio de piezas.

Editado por Boxib, 23 February 2010 - 17:11:40.

#31 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 February 2010 - 02:58:34

J@$~#R, me he quedado bastante flipado. opino lo mismo que J_J, eso parece un fallo de fabrica; mismamente mi coche con diez años y pico tiene todas las abrazaderas bien, solo hay un soporte que esta un poco "feo" y creo que podria ser el equivalente al que aparece en vuestras coches.

a ver que mas os dicen.

#32 Boxib

Boxib

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 25 May 2010 - 12:25:55

Por fin me lo han solucionado!!!!!

Haré fotos para que veais los resultados. Ha quedado bastante bien, no perfecto, ya que después lo estuve mirando con mi mujer y seguia con restos, pero vamos que casi hace falta una lupa JAJAJJA Ya me contareis qué tal a los demás.

#33 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 25 May 2010 - 12:33:44

Por fin me lo han solucionado!!!!!

Haré fotos para que veais los resultados. Ha quedado bastante bien, no perfecto, ya que después lo estuve mirando con mi mujer y seguia con restos, pero vamos que casi hace falta una lupa JAJAJJA Ya me contareis qué tal a los demás.

Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero por lo que decías en tu anterior post, que decían que las piezas tratadas con electrolisis se protegian por dentro, nada más lejos de lo real, para contarlo de forma sencilla, en la electrolisis lo que consigues es que ciertos iones de una piexa X (en este caso piezas de hierro) sean sustituidos por otros iones que hay en la solución, pero esto solo afecta a las zonas expuestas, o sea, por fuera, la electrolisis no te cambia el material de la pieza, sólo cea una fina capa de otro material encima.

Un saludo, y no os creáis todo lo que dicen en los concesionarios, que son muy listos y luego tu eres el que paga las roturas!

#34 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 25 May 2010 - 16:03:17

la foto 8 de más arriba a qué corresponde? salu2.

p.d: visto otros coches y pensándolo un poco, no veo yo demasiado para alarmarse.salu2.

#35 Boxib

Boxib

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 04 June 2010 - 14:12:29

Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero por lo que decías en tu anterior post, que decían que las piezas tratadas con electrolisis se protegian por dentro, nada más lejos de lo real, para contarlo de forma sencilla, en la electrolisis lo que consigues es que ciertos iones de una piexa X (en este caso piezas de hierro) sean sustituidos por otros iones que hay en la solución, pero esto solo afecta a las zonas expuestas, o sea, por fuera, la electrolisis no te cambia el material de la pieza, sólo cea una fina capa de otro material encima.

Un saludo, y no os creáis todo lo que dicen en los concesionarios, que son muy listos y luego tu eres el que paga las roturas!

La verdad es que cuando me lo contó sonaba a bola, pero cuando no sabes pues tragas. Yo mientras vaya como tiene que ir y no me dé problemas me basta. Sólo quiero disfrutar de su conducción y comer Km y KM. jajajaja

#36 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 24 June 2010 - 11:57:07

increible que un coche de este caché tenga fallos de este tipo

yo si algún día (ahora es el coche que tengo pensado) me pillo un mazinger, les haré firmar una "clausula" a los del conce en la que quede claramente reflejado que si el coche tiene problemas de óxido etc, no me lo llevo.

qué os parece?

saludetes y a disfrutar de esas máquinas!

#37 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 24 June 2010 - 12:42:27

increible que un coche de este caché tenga fallos de este tipo

yo si algún día (ahora es el coche que tengo pensado) me pillo un mazinger, les haré firmar una "clausula" a los del conce en la que quede claramente reflejado que si el coche tiene problemas de óxido etc, no me lo llevo.

qué os parece?

saludetes y a disfrutar de esas máquinas!

Buenas decirte que yo tengo uno nuevo del 2010 y lo recoji hace un par de semanas y ni resto de oxido. Todo reluciente. Me imagino que en los modelos del codigo de chasis B del 2010, ya ese problema lo habran solucionado (los que lo tuviesen, por que no todos los tenian) desde la misma fabricacion. También asin sin verificarlo creo que casi todos por no decir todos eran diesel los que han tenido problemillas de oxido.

Editado por Huevoivtec, 24 June 2010 - 14:24:13.

#38 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,127 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 June 2010 - 12:48:42

Buenas decirte que yo tengo uno nuevo del 2010 y lo recoji hace un par de semanas y ni resto de oxido. Todo reluciente. Me imagino que en los modelos del codigo de chasis B del 2010, ya ese problema lo habran solucionado desde la misma fabricacion. Imagen Enviada

Esperemos que asi sea.... aunque en el conce no me dijeron nada de que fuera un problema reconocido, ni que estuviera solucionado, sino simplemente que le habia pasado a coches muy expuestos durante largos periodos en campas.

El mio antes de la entrega esta reluciente. No me he fijado en el codigo, pero se ha fabricado este año.

Saludos.

#39 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 24 June 2010 - 18:10:49

J@$~#R, si que es raro.

Algunas piezas es normal que presenten oxidos, incluso en la entrega, es oxido superficial y no va a más, por lo menos en toyota.
Mi accord tiene 11 años y no tiene ni rastro de oxido, si que he visto en coches nuevos (cuando hablo de nuevos es de toyota) que algunas piezas como algun soporte motor o algun soporte de amortiguador que presentan ciertos oxidos, ahora, de eso a que las abrazaderas o la tapa que cubre los colectores presenten ese estado...es un tanto "feo" que no por ello significa que vaya a mas y afecte a la estructura de la pieza.
Aun así, está claro, a tirar de garantía que para eso está y no es normal.

Respecto al tiempo que esté el coche en campa...pues tampoco lo veo normal, es como si aparcas el coche a pie de playa,
yo vivo a pie de playa y no me ha pasado eso.
No se si honda usa parafina, pero en toyota no se usa desde hace al menos 4 años que yo trabajo aqui, el coche va protegido por una capa de plastico que va pegada a la
carroceria. El motor no lleva nada de nada y nunca vienen con el motor sucio, en la pre-entrega lo que se hace es, lavar el coche
bien, faldillas y pasar un trapo para quitar si tiene algo de polvo el motor y el interior.

Editado por AccordvtecES, 24 June 2010 - 18:16:06.

#40 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 24 June 2010 - 20:31:11

J@$~#R, si que es raro.

Algunas piezas es normal que presenten oxidos, incluso en la entrega, es oxido superficial y no va a más, por lo menos en toyota.
Mi accord tiene 11 años y no tiene ni rastro de oxido, si que he visto en coches nuevos (cuando hablo de nuevos es de toyota) que algunas piezas como algun soporte motor o algun soporte de amortiguador que presentan ciertos oxidos, ahora, de eso a que las abrazaderas o la tapa que cubre los colectores presenten ese estado...es un tanto "feo" que no por ello significa que vaya a mas y afecte a la estructura de la pieza.
Aun así, está claro, a tirar de garantía que para eso está y no es normal.

Respecto al tiempo que esté el coche en campa...pues tampoco lo veo normal, es como si aparcas el coche a pie de playa,
yo vivo a pie de playa y no me ha pasado eso.
No se si honda usa parafina, pero en toyota no se usa desde hace al menos 4 años que yo trabajo aqui, el coche va protegido por una capa de plastico que va pegada a la
carroceria. El motor no lleva nada de nada y nunca vienen con el motor sucio, en la pre-entrega lo que se hace es, lavar el coche
bien, faldillas y pasar un trapo para quitar si tiene algo de polvo el motor y el interior.

cuando recogi mi accord le quedaba algo de parafina en el techo, asi que si que deben de seguir usandola en la Honda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos