vs
también la arma en el diario de patricia:
Jajajaja
Yo votaria ahora para llenar el cupo a el BATU alias hombre perro
para que haga rap vs el cobra.
Jajaj
Editado por alecuba16, 23 February 2010 - 23:50:50.
Escrito 23 February 2010 - 23:38:43
Editado por alecuba16, 23 February 2010 - 23:50:50.
Escrito 24 February 2010 - 00:29:11
Escrito 24 February 2010 - 00:33:48
Escrito 24 February 2010 - 00:43:35
No generalices, que yo soy miembro de FC y no vote ni una sola vez
Editado por EnekoDrift, 24 February 2010 - 00:46:52.
Escrito 24 February 2010 - 00:51:38
Con los foreros que si votaron a favor.
Si no has votado no tienes porque darte por aludido.
Escrito 24 February 2010 - 01:01:31
A toda esta banda,la ponemos nosotros ahi,salvando las distancias y sin generalizar,claro esta...
Si a estos mequetrefes no se les hiciera caso,no los tendriamos hasta en la sopa,pero a unos por que nos/les molan estos freaks,y otros que los ven/vemos solo por curiosidad,hacen que los indices de audiencia suban,y es lo unico que importa.
Todo esto es aplicable a diferentes ambitos,pero bueno,estamos hablando de TV.J@$~#R,si resulta que nadie veia Tombola,ahora nadie ve DEC,solo conozco estos pero hay más,es decir,nadie los ve,pero programa tras programa siguen teniendo,incluso aumentando audiencia.Esto es de coña,sale uno del talego,y encima le dan más billetes por contarnos como ha robado y que tal lo ha pasado en el maco,¿pero esto que es?Familias en ruina,sin hogar y endeudados,peña pasando hambre,trabajadores en paro,o peor aún,trabajando sin cobrar,y a la gente que esta forrada por vivir del cuento,encima le dan pasta gansa por contarnos lo mal que lo pasan por las mañanas deciciendo si coger el Cayenne ó el SLK,ó el sin vivir que supone tomar la dificil decisión de ponerse las gafas de sol blancas o de montura al aire.
Es decir,tenemos lo que nos merecemos,a esta peña,directa o indirectamente la ponemos nosotros hay,sin generalizar,repito,pero es lo que hay.Si un cientifico,investigador,medico hace algun logro,nos enteramos en TV de milagro,en un breve de 20 segundos en algun telediario,en cambio,una Chony se zumba a un futbolista,o un Wuan Nais se enrrolla con una cabaretera 20 años más vieja,y todo el mundo sabe o le suena de que va el tema.
Vaya tela.
Siento el tochazo.
Si habeis leido hasta aqui,es que estais tan quemados como yo ó más aburridos...
Escrito 24 February 2010 - 01:06:35
A toda esta banda,la ponemos nosotros ahi,salvando las distancias y sin generalizar,claro esta...
Si a estos mequetrefes no se les hiciera caso,no los tendriamos hasta en la sopa,pero a unos por que nos/les molan estos freaks,y otros que los ven/vemos solo por curiosidad,hacen que los indices de audiencia suban,y es lo unico que importa.
Todo esto es aplicable a diferentes ambitos,pero bueno,estamos hablando de TV.J@$~#R,si resulta que nadie veia Tombola,ahora nadie ve DEC,solo conozco estos pero hay más,es decir,nadie los ve,pero programa tras programa siguen teniendo,incluso aumentando audiencia.Esto es de coña,sale uno del talego,y encima le dan más billetes por contarnos como ha robado y que tal lo ha pasado en el maco,¿pero esto que es?Familias en ruina,sin hogar y endeudados,peña pasando hambre,trabajadores en paro,o peor aún,trabajando sin cobrar,y a la gente que esta forrada por vivir del cuento,encima le dan pasta gansa por contarnos lo mal que lo pasan por las mañanas deciciendo si coger el Cayenne ó el SLK,ó el sin vivir que supone tomar la dificil decisión de ponerse las gafas de sol blancas o de montura al aire.
Es decir,tenemos lo que nos merecemos,a esta peña,directa o indirectamente la ponemos nosotros hay,sin generalizar,repito,pero es lo que hay.Si un cientifico,investigador,medico hace algun logro,nos enteramos en TV de milagro,en un breve de 20 segundos en algun telediario,en cambio,una Chony se zumba a un futbolista,o un Wuan Nais se enrrolla con una cabaretera 20 años más vieja,y todo el mundo sabe o le suena de que va el tema.
Vaya tela.
Siento el tochazo.
Si habeis leido hasta aqui,es que estais tan quemados como yo ó más aburridos...
Escrito 24 February 2010 - 01:15:37
Escrito 24 February 2010 - 01:16:19
Escrito 24 February 2010 - 01:19:00
yo lo que no entiendo es que hace un tema como este en este foro?
Escrito 24 February 2010 - 01:38:27
Espero que estes generalizando porque yo siento rabia al saber que algún día dentro de unos pocos años estare trabajando para levantar una economia que no hay podido mantener estos personajes.
Yo solo decir que semejante fichaje y que le voten los de FC demuestra como dice rikitaun, la inteligencia de estos foreres y la poca vergüenza que tienen.
¡Este individuo podria llegar a representar a un pais entero!
Yo ¿Sabeis a quien votaria? A nadie, con tal de que no nos presentemos mas.
Lo unico que hacemos es perder dinero y salir perdiendo de todas todas y mas con esta gente.
Yo alucino.
Vaya tela.
Siento el tochazo.
Escrito 24 February 2010 - 02:05:02
Escrito 24 February 2010 - 09:08:18
Escrito 24 February 2010 - 10:46:50
Escrito 24 February 2010 - 11:18:46
Afortunadamente los "freaks" que salen a la luz de vez en cuando son un 0,00000001 por ciento de la poblacion mundial. Y digo yo que el mundo ya es demasiado serio y triste como para no aprovechar la ocasion de echar unas risas con los mequetrefes estos.
Yo no he votado, pero os aseguro que si lo hubiera hecho ni colorao me pongo.
Comparar estos momentos de diversion con adelantos en medicina y demas..... puffffff, que depresion.
Sobre que pinta este tema aqui.....podeis ampliar la norma y prohibir también hablar de .. no se que tematica es esta. Heil clubhondaspirit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito 24 February 2010 - 12:35:14
Escrito 24 February 2010 - 12:41:27
Escrito 24 February 2010 - 12:47:01
Editado por alecuba16, 24 February 2010 - 12:47:45.
Escrito 24 February 2010 - 15:34:17
A vale, como has puesto despues, todos lo foreros....
No pasa nada hombre, si antes estaba mal mirado FC imaginate ahora, en fin...
Por cierto si entrais a FC vereis cientos de hilos quejandose de lo que a hecho el tal cobra en TV, lo ponen de cani para arriba... Pero también hay hilos a favor de lo que hizo y riendole la gracia...![]()
Y FC no es solo el "general" como se hace llamar " de todo" aqui, hay muchas cosas buenas y gente muy maja que vale la pena conocer
Escrito 24 February 2010 - 16:02:35
J@$~#R, cuando te da por algo eres incansable
Pensaba que lo había visto todo en este foro
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos