Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

John Cobra en Eurovisión

• Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 febrero 2010 - 23:38:43

Este se hizo famoso con el batu jajaj:

vs

también la arma en el diario de patricia:

Jajajaja

Yo votaria ahora para llenar el cupo a el BATU alias hombre perro

para que haga rap vs el cobra.

Jajaj

Editado por alecuba16, 23 febrero 2010 - 23:50:50.

#42 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 febrero 2010 - 00:29:11

A toda esta banda,la ponemos nosotros ahi,salvando las distancias y sin generalizar,claro esta...
Si a estos mequetrefes no se les hiciera caso,no los tendriamos hasta en la sopa,pero a unos por que nos/les molan estos freaks,y otros que los ven/vemos solo por curiosidad,hacen que los indices de audiencia suban,y es lo unico que importa.
Todo esto es aplicable a diferentes ambitos,pero bueno,estamos hablando de TV.J@$~#R,si resulta que nadie veia Tombola,ahora nadie ve DEC,solo conozco estos pero hay más,es decir,nadie los ve,pero programa tras programa siguen teniendo,incluso aumentando audiencia.Esto es de coña,sale uno del talego,y encima le dan más billetes por contarnos como ha robado y que tal lo ha pasado en el maco,¿pero esto que es?Familias en ruina,sin hogar y endeudados,peña pasando hambre,trabajadores en paro,o peor aún,trabajando sin cobrar,y a la gente que esta forrada por vivir del cuento,encima le dan pasta gansa por contarnos lo mal que lo pasan por las mañanas deciciendo si coger el Cayenne ó el SLK,ó el sin vivir que supone tomar la dificil decisión de ponerse las gafas de sol blancas o de montura al aire.
Es decir,tenemos lo que nos merecemos,a esta peña,directa o indirectamente la ponemos nosotros hay,sin generalizar,repito,pero es lo que hay.Si un cientifico,investigador,medico hace algun logro,nos enteramos en TV de milagro,en un breve de 20 segundos en algun telediario,en cambio,una Chony se zumba a un futbolista,o un Wuan Nais se enrrolla con una cabaretera 20 años más vieja,y todo el mundo sabe o le suena de que va el tema.
Vaya tela.
Siento el tochazo.
Si habeis leido hasta aqui,es que estais tan quemados como yo ó más aburridos...

#43 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 febrero 2010 - 00:33:48

Oye y el Jon Cobra este no salia hace tiempo en videos en el youtube muy del palo "Matias el Humilde"?? Es que me suena...

#44 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 24 febrero 2010 - 00:43:35

No generalices, que yo soy miembro de FC y no vote ni una sola vez

Con los foreros que si votaron a favor,si no has votado no tienes porque darte por aludido.
Espero que no te haya ofendido el comentario,pero es por una gran mayoria los foreros que votaron y no soy el unico que ha pensado igual.
Yo estoy registrado en forocoches asi que seria de muy tonto, insutarse asi mismo, yo solo me refiero a los que le han votado.

Editado por EnekoDrift, 24 febrero 2010 - 00:46:52.

#45 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 febrero 2010 - 00:51:38

Con los foreros que si votaron a favor.
Si no has votado no tienes porque darte por aludido.

A vale, como has puesto despues, todos lo foreros....

No pasa nada hombre, si antes estaba mal mirado FC imaginate ahora, en fin...

Por cierto si entrais a FC vereis cientos de hilos quejandose de lo que a hecho el tal cobra en TV, lo ponen de cani para arriba... Pero también hay hilos a favor de lo que hizo y riendole la gracia...Imagen Enviada

Y FC no es solo el "general" como se hace llamar " de todo" aqui, hay muchas cosas buenas y gente muy maja que vale la pena conocer Imagen Enviada

#46 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 24 febrero 2010 - 01:01:31

A toda esta banda,la ponemos nosotros ahi,salvando las distancias y sin generalizar,claro esta...
Si a estos mequetrefes no se les hiciera caso,no los tendriamos hasta en la sopa,pero a unos por que nos/les molan estos freaks,y otros que los ven/vemos solo por curiosidad,hacen que los indices de audiencia suban,y es lo unico que importa.
Todo esto es aplicable a diferentes ambitos,pero bueno,estamos hablando de TV.J@$~#R,si resulta que nadie veia Tombola,ahora nadie ve DEC,solo conozco estos pero hay más,es decir,nadie los ve,pero programa tras programa siguen teniendo,incluso aumentando audiencia.Esto es de coña,sale uno del talego,y encima le dan más billetes por contarnos como ha robado y que tal lo ha pasado en el maco,¿pero esto que es?Familias en ruina,sin hogar y endeudados,peña pasando hambre,trabajadores en paro,o peor aún,trabajando sin cobrar,y a la gente que esta forrada por vivir del cuento,encima le dan pasta gansa por contarnos lo mal que lo pasan por las mañanas deciciendo si coger el Cayenne ó el SLK,ó el sin vivir que supone tomar la dificil decisión de ponerse las gafas de sol blancas o de montura al aire.
Es decir,tenemos lo que nos merecemos,a esta peña,directa o indirectamente la ponemos nosotros hay,sin generalizar,repito,pero es lo que hay.Si un cientifico,investigador,medico hace algun logro,nos enteramos en TV de milagro,en un breve de 20 segundos en algun telediario,en cambio,una Chony se zumba a un futbolista,o un Wuan Nais se enrrolla con una cabaretera 20 años más vieja,y todo el mundo sabe o le suena de que va el tema.
Vaya tela.
Siento el tochazo.
Si habeis leido hasta aqui,es que estais tan quemados como yo ó más aburridos...

Verdades como puños,señor.

#47 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 24 febrero 2010 - 01:06:35

Vaya tela.
Siento el tochazo.

+100 Toda la razón!!!

#48 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2010 - 01:15:37

yo lo que no entiendo es que hace un tema como este en este foro? :confused:

#49 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 24 febrero 2010 - 01:16:19

Pues yo me parto de risa con este tio, no quiero que vaya a eurovision a liarla pero yo lo hubiese votado solo por partirme el culo de risa como lo he hecho, este tio es un artista! Esta mu loco pero es una panza de reir

#50 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 febrero 2010 - 01:19:00

yo lo que no entiendo es que hace un tema como este en este foro? Imagen Enviada

Uiiii se masca la tragedia!Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#51 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 febrero 2010 - 01:38:27

Espero que estes generalizando porque yo siento rabia al saber que algún día dentro de unos pocos años estare trabajando para levantar una economia que no hay podido mantener estos personajes.

Yo solo decir que semejante fichaje y que le voten los de FC demuestra como dice rikitaun, la inteligencia de estos foreres y la poca vergüenza que tienen.
¡Este individuo podria llegar a representar a un pais entero!
Yo ¿Sabeis a quien votaria? A nadie, con tal de que no nos presentemos mas.
Lo unico que hacemos es perder dinero y salir perdiendo de todas todas y mas con esta gente.
Yo alucino.

Vaya tela.
Siento el tochazo.

Afortunadamente los "freaks" que salen a la luz de vez en cuando son un 0,00000001 por ciento de la poblacion mundial. Y digo yo que el mundo ya es demasiado serio y triste como para no aprovechar la ocasion de echar unas risas con los mequetrefes estos.

Yo no he votado, pero os aseguro que si lo hubiera hecho ni colorao me pongo.

Comparar estos momentos de diversion con adelantos en medicina y demas..... puffffff, que depresion.

Sobre que pinta este tema aqui.....podeis ampliar la norma y prohibir también hablar de .. no se que tematica es esta. Heil clubhondaspirit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#52 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 02:05:02

No hay norma que prohiba memeces de post como esta, aunque si hay un mensaje de la junta sobre el contenido de ciertos mensjes, y desde hace mucho tiempo, enchinchetado, pensaba que esto seguia siendo un foro para hablar de coches, no salsa rosa, a mi entrar en el foro y ver que el post mas visitado del dia es esta basura de tio me da bastante repelus, por gracia, o no, que pueda hacer ese tipo.

#53 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 09:08:18

Pero esto se llama "de todo". Ya esta acotado con temas prohibidos, que no comparto el prohibirlos pero lo entiendo. Pero si tienes que prohibir también hablar de memeces pide 2 o 3 días libres en el curro y haz café a litros para borrar el 60% de post del foro.

Mas que darte coraje por que este subforo sea el mas visitado, haz algo porque no sea así. Y esto no te lo digo personalmente a ti, también a mi y a todos.

#54 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 febrero 2010 - 10:46:50

Lo peor no es que vaya este tio a Eurovisión, sino que haya gente que aún le guste el tongo ese y diga de ponerlo a ver cómo hace el tonto

#55 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2010 - 11:18:46

Afortunadamente los "freaks" que salen a la luz de vez en cuando son un 0,00000001 por ciento de la poblacion mundial. Y digo yo que el mundo ya es demasiado serio y triste como para no aprovechar la ocasion de echar unas risas con los mequetrefes estos.

Yo no he votado, pero os aseguro que si lo hubiera hecho ni colorao me pongo.

Comparar estos momentos de diversion con adelantos en medicina y demas..... puffffff, que depresion.

Sobre que pinta este tema aqui.....podeis ampliar la norma y prohibir también hablar de .. no se que tematica es esta. Heil clubhondaspirit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, cuando te da por algo eres incansable XD
Pensaba que lo había visto todo en este foro :veo:

#56 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 febrero 2010 - 12:35:14

Hombre se crean temas para videos graciosos, el chico del cupra R, etc... y esos no os pinta mal...

Menudo exito va ser el tio de... una cosa chiquitita... mima... XD

Un saludo!

#57 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 12:41:27

Yo es que a este no le encuentro la gracia, tambien tengo derecho a opinar, que de momento solo he dicho que no me gusta, no que lo vaya a eliminar, se trata de hacer ver que este tipo de posts no tienen ninguna gracia ni utilidad, para que no se llene el foro de esta mierda, que uno de tanto en tanto no hace daño? bueno, tal vez, pero no por norma general.

#58 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 febrero 2010 - 12:47:01

A mi me hace mas gracia el batu que john cobra, hubiera votado por el batu!!!!

No se si sera por sus dientes o por sus ojos de pastis, pero en general tiene cara de loco.

Editado por alecuba16, 24 febrero 2010 - 12:47:45.

#59 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 24 febrero 2010 - 15:34:17

A vale, como has puesto despues, todos lo foreros....

No pasa nada hombre, si antes estaba mal mirado FC imaginate ahora, en fin...

Por cierto si entrais a FC vereis cientos de hilos quejandose de lo que a hecho el tal cobra en TV, lo ponen de cani para arriba... Pero también hay hilos a favor de lo que hizo y riendole la gracia...Imagen Enviada

Y FC no es solo el "general" como se hace llamar " de todo" aqui, hay muchas cosas buenas y gente muy maja que vale la pena conocer Imagen Enviada

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.
A mi me han servido de mucho los tutoriales que hay por el foro.

Pero ya de eso a votar al Cobra ese, ya no.

#60 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 16:02:35

J@$~#R, cuando te da por algo eres incansable XD
Pensaba que lo había visto todo en este foro :veo:

jajajaj, J@$~#R, es que ultimamente estais en un plan que madre mia......... pero ya sabes que yo lo digo en tono semi jocoso ;)

Antrax, claro que puedes dar tu opinion tio. A mi este payaso no me hace gracia, no la tiene. Simplemente se tartaba de boicotear una gala de mierda y que lo gracioso no es el tipo este, sino lo facil que resulta falsear las votaciones por internet. Imagino que sabreis que forocoches también envio a eurovision a "chiquilicuatre", o que eligio a la presentadora mas sexy a la vieja de telemadrid......o tantas cosas.

La verdad es que recomiendo a todo el mundo que antes de acostarse pase 20 minutos leyendo el GENERAL de forocoches; te acuestas con una sonrisa en la boca XD XD XD

Opinion personal, por supuesto

P.D: ya son muchas las invitaciones a forocoches que he enviado aqui, a ver que nos vamos a pensar....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos