Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV 2010 IDETC LIFESTYLE


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 24 February 2010 - 15:15:02

Bueno estoy valorando cambiar mi idea inicial que era ir a por el Luxury en blanco y pasar al Lifestyle ya que entre otras cosas el tema de que lleve los paragolpes y pasos de rueda en color de la carrocería no me convence y menos en blanco, además el navegador no es de la mejor en este coche tan solo echaría de menos quizá el techo solar y cuando pobre el coche no funcionaba se quedaba atascado al abrirlo, cosa que ya había leído que pasaba en este foro.
Como ya sois varios los que tenéis el Lifestyle me gustaría que me contarais vuestras impresiones que sensación de calidad interior transmite, tapicería, equipo de audio y que diferencias más habéis notado con respecto al Luxury y por último por cuanto os ha salido en diesel y si le habéis añadido algún extra.

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 24 February 2010 - 18:29:22

la sensación de calidad, como tú mismo has dicho, es eso; una sensación; o sea, algo subjetivo por completo. A mi me parece que es bastante correcta. Y que está por encima de los distintos SUV que he estado mirando antes de este: Qashqai, Outlander, RAV4, etc. En ese aspecto, creo que probablemente, no quedarás defraudado. Pero claro, depende con qué lo estes comparando. Se honesto, y hazlo con su competencia REAL (no con modelos de gama premium superior) y quedarás satisfecho.

la tapicería sinceramente, es vistosa. Las combinadas piel-textil suelen ser acertadas. En este caso es aún mejor, ya que es piel vista en los laterales y piel vuelta (alcántara) en la zona central. Contribuye mucho a esa sensación de calidad general que he comentado antes. Y eso sí, el Alcántara se agarra a tu cuerpo, para lo bueno y para lo malo.

En cuanto al audio, debo decir que suena correcto, aunque no esperaba menos por un coche de ese precio y segmento (está en el tope de los SUV medios). El subwoofer hace que la sonoridad sea adecuada. Eso sí, los altavoces traseros no valen ni para tomar por... . No suenan un pimiento. Delante se escucha bien la radio. Detrás no lo se, aún no he probado. En cuanto al puerto USB, he probado a pincharle un pendrive de 8 GB (siempre formateados en FAT) y sin problemas.
Quizá lo bueno y lo malo a la vez del equipo es que tiene la calidad correcta, pero suficiente como para que cuando escuchas música mp3, se deje notar su escasa calidad, por debajo de los cd-audio. Recomiendo siempre estos últimos si eres un poco exigente.

En cuanto a comparar con un Luxury, en su momento lo miré, pero considero que no me merece la pena EN ABSOLUTO. Esto es muy personal. Pero lo tenía claro (así como en otros coches, la duda era muy grande).

Extras: no he añadido nada. En todo caso sustituiría ese faldón delantero que nunca me ha gustado en esta generación del CRV (porque está biselado pensando en vadeos) y pondría el aerodinámico que es más vertical y deportivo, para un uso más de carretera, que será mi caso. Pero su precio me hizo salir corriendo del concesionario, y el comercial aún me está llamando para decirme que vuelva. Un robo a todas luces.

espero haberte ayudado un poco.

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 24 February 2010 - 18:54:55

la sensación de calidad, como tú mismo has dicho, es eso; una sensación; o sea, algo subjetivo por completo. A mi me parece que es bastante correcta. Y que está por encima de los distintos SUV que he estado mirando antes de este: Qashqai, Outlander, RAV4, etc. En ese aspecto, creo que probablemente, no quedarás defraudado. Pero claro, depende con qué lo estes comparando. Se honesto, y hazlo con su competencia REAL (no con modelos de gama premium superior) y quedarás satisfecho.

la tapicería sinceramente, es vistosa. Las combinadas piel-textil suelen ser acertadas. En este caso es aún mejor, ya que es piel vista en los laterales y piel vuelta (alcántara) en la zona central. Contribuye mucho a esa sensación de calidad general que he comentado antes. Y eso sí, el Alcántara se agarra a tu cuerpo, para lo bueno y para lo malo.

En cuanto al audio, debo decir que suena correcto, aunque no esperaba menos por un coche de ese precio y segmento (está en el tope de los SUV medios). El subwoofer hace que la sonoridad sea adecuada. Eso sí, los altavoces traseros no valen ni para tomar por... . No suenan un pimiento. Delante se escucha bien la radio. Detrás no lo se, aún no he probado. En cuanto al puerto USB, he probado a pincharle un pendrive de 8 GB (siempre formateados en FAT) y sin problemas.
Quizá lo bueno y lo malo a la vez del equipo es que tiene la calidad correcta, pero suficiente como para que cuando escuchas música mp3, se deje notar su escasa calidad, por debajo de los cd-audio. Recomiendo siempre estos últimos si eres un poco exigente.

En cuanto a comparar con un Luxury, en su momento lo miré, pero considero que no me merece la pena EN ABSOLUTO. Esto es muy personal. Pero lo tenía claro (así como en otros coches, la duda era muy grande).

Extras: no he añadido nada. En todo caso sustituiría ese faldón delantero que nunca me ha gustado en esta generación del CRV (porque está biselado pensando en vadeos) y pondría el aerodinámico que es más vertical y deportivo, para un uso más de carretera, que será mi caso. Pero su precio me hizo salir corriendo del concesionario, y el comercial aún me está llamando para decirme que vuelva. Un robo a todas luces.

espero haberte ayudado un poco.


La verdad es que tu respuesta es muy precisa y vengo de un Passat de hace 10 años y cuando lo compre el acabado superior también era una combinación Piel-Alcántara , cuando lo he visto en el concesionario sin ser un acabado de lo más moderno si me ha parecido de calidad y como tu dices superior a otros, una cosa al no llevar navegador los sensores de parking solo avisan por sonido o sale alguna indicación el la pantalla multifunción y por último si no te importa que precio has tenido.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 24 February 2010 - 22:24:39

los sensores de parking acompañan al pitido con una visualización en el display del tablero del coche, y te indica la procedencia del objeto, encendiéndose el que tenga más cerca el obstáculo (sensor central, o lateral). DIspone de un botón para desconectar los sensores, pero no lo recomiendo, porque muy probablemente, olvidarás conectarlos de nuevo, y al ir a aparcar, pensarás que estan puestos, cuando en realidad NO lo estan.
Te doy la razón en que la tapicería del lifestyle no es la más moderna en apariencia, pero efectivamente, transmite una buena sensación de calidad y da al coche un importante valor añadido, subiendo enteros todo el conjunto (cuantos coches han perdido todos sus encantos por culpa de una tapicería desacertada). En cuanto al precio, yo he pagado por el Lifestyle 27200 con 5 años y pintura met.

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 February 2010 - 16:12:41

bueno, ya que he comentado aquí mis impresiones del coche, seguiré en este mismo hilo.
Hoy he vuelto a coger el coche (es sólo el tercer día que lo hago, mi mujer es la que lo lleva todos los días), y sigo sin cogerle el aire a la caja de cambios. No se explicarme. No se si es el embrague, que lo noto blandísimo, o si es que el acelerador también es muy suave y no controlo bien, o que las marchas entran con más dureza, o todo, o nada. Pero acostumbrado a algo, siempre suele costar coger algo distinto. Y por primera vez al cambiar de coche, noto que llevo algo sensiblemente diferente de lo que tenía. Nunca me había pasado. Me subo al coche, y ya noto gran diferencia con lo que he conocido y conducido hasta ahora (bueno, es lógico, la posición es muy distinta). Pero una vez arranco, todo es distinto también.

Al margen de mi dificultad para cogerle el tranquillo a las marchas (el paso de primera a segunda, la marchas me entran con cierta dificultad...), el comportamiento del coche es otra historia que yo no he conocido antes. Evidentemente, no es un turismo, pero veo que, por primera vez, voy a necesitar adaptación. Adaptación a lo nuevo. A ese balanceo acusado cuando tomo una curva o una rotonda, y que nunca había notado. Adaptación a ese feeling peculiar que te proporciona el rodar con un tarado de suspensión y unas ruedas de 18", medidas que nunca había probado. En fin, que noto muchas cosas distintas. Hasta la marcha atrás, que "suena raro" :-)

Una cosa que no me convence es la dirección asistida. Estoy de acuerdo en que un coche con este tipo de ruedas generosas necesita un buen grado de asistencia para facilitar la maniobrabilidad en ciudad, pero cuando vas en velocidad, la asistencia sigue igual de alta, lo cual ya no me convence en absoluto, y ahí se requeriría una mayor dureza. O sea, una servoasistencia variable. Supongo que no la tiene. Pero si la tuviera, es nula. No me gusta.

Otra cosa que no me gusta es que en autoradio, cuando pones el pendrive, los nombres de los temas o de las carpetas, generalmente no caben en el pequeño display que incorpora, y quedan cortados, no pudiendo leer el resto del nombre del tema o de la carpeta. Ya que problemas de espacio precisamente no hay en esa consola, podían haber puesto un display con una con dos líneas o más, el coste es prácticamente el mismo. Sobre todo teniendo en cuenta que es un aparato que permite escuchar música de mp3 a través de puerto usb.

Si se me ocurren más cosas que he ido detectando, las pongo.

Editado por gondrullo, 25 February 2010 - 16:13:28.


#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 February 2010 - 17:40:30

Yo cuando probé el coche la verdad es que me sentí extraño, por la altura muy diferente a mi Passat, la posición de conducción, pero el cambio no le note tan impreciso como había oído y la dirección no note que fuese suelta en carretera +- como en mi coche sin embargo en las curvas, note bastante menos balanceo que en el Passat que la verdad tiene una suspensión cómoda para carretera pero bastante blanda, me imagino que vas a tener que pasar por un proceso de adaptación y sobre todo encontrar la posición idónea de asiento y volante.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 February 2010 - 20:51:03

más cosas.

el asiento es bonito, como ya he dicho más arriba, pero no tiene suficiente sujección lateral. Echo en falta algo más de agarre lateral, aunque ya se que el CRV no es un golf GTI. Y otra cosa más, que considero más importante: NO tiene ajuste lumbar. Para mi un gran fallo. Hubiera cambiado muy a gusto la tontería de la calefacción en el culo que trae este coche (para qué ponen eso en un país como españa?) a cambio de un buen ajuste lumbar.

Otra cosa que quiero preguntar a la gente: LOS FAROS AUTOMATICOS NO VAN BIEN. son un poco "tontos". entras en un sitio oscuro y sí, suelen encenderse más o menos a tiempo, pero cuando sales a la luz de nuevo... NO SE APAGAN!!! sólo tras un montón de segundos (y con un sol de justicia en el cielo), se han apagado. Y esto es así todas las veces que lo he probado. Hoy a media tarde... me ha encendido las luces en cuanto me he metido a la sombra (y como digo, era un día soleado). Esto es normal? van así siempre?

Y por último, una pregunta que imagino que la respuesta es no. Se puede hacer que el coche cierre solo los seguros de las puertas cuando pasas de 20 km/h como en mi antiguo golf?

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 March 2010 - 19:40:42

más cosas.

el asiento es bonito, como ya he dicho más arriba, pero no tiene suficiente sujección lateral. Echo en falta algo más de agarre lateral, aunque ya se que el CRV no es un golf GTI. Y otra cosa más, que considero más importante: NO tiene ajuste lumbar. Para mi un gran fallo. Hubiera cambiado muy a gusto la tontería de la calefacción en el culo que trae este coche (para qué ponen eso en un país como españa?) a cambio de un buen ajuste lumbar.

Otra cosa que quiero preguntar a la gente: LOS FAROS AUTOMATICOS NO VAN BIEN. son un poco "tontos". entras en un sitio oscuro y sí, suelen encenderse más o menos a tiempo, pero cuando sales a la luz de nuevo... NO SE APAGAN!!! sólo tras un montón de segundos (y con un sol de justicia en el cielo), se han apagado. Y esto es así todas las veces que lo he probado. Hoy a media tarde... me ha encendido las luces en cuanto me he metido a la sombra (y como digo, era un día soleado). Esto es normal? van así siempre?

Y por último, una pregunta que imagino que la respuesta es no. Se puede hacer que el coche cierre solo los seguros de las puertas cuando pasas de 20 km/h como en mi antiguo golf?


hola

a mí las luces me van perfectamente, se encienden y se apagan en décimas, con decirte que se encienden tan rápido que cerca de mi casa hay un viaducto que debe tener 20 metros de largo a lo sumo y creo que soy el único al que le se encienden las luces por el día, que parece que voy saludando a la peña.
desconozco si se pueden regular o no según la intensidad de la luz exterior.
s2

#9 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 March 2010 - 19:57:41

más cosas.

el asiento es bonito, como ya he dicho más arriba, pero no tiene suficiente sujección lateral. Echo en falta algo más de agarre lateral, aunque ya se que el CRV no es un golf GTI. Y otra cosa más, que considero más importante: NO tiene ajuste lumbar. Para mi un gran fallo. Hubiera cambiado muy a gusto la tontería de la calefacción en el culo que trae este coche (para qué ponen eso en un país como españa?) a cambio de un buen ajuste lumbar.

Otra cosa que quiero preguntar a la gente: LOS FAROS AUTOMATICOS NO VAN BIEN. son un poco "tontos". entras en un sitio oscuro y sí, suelen encenderse más o menos a tiempo, pero cuando sales a la luz de nuevo... NO SE APAGAN!!! sólo tras un montón de segundos (y con un sol de justicia en el cielo), se han apagado. Y esto es así todas las veces que lo he probado. Hoy a media tarde... me ha encendido las luces en cuanto me he metido a la sombra (y como digo, era un día soleado). Esto es normal? van así siempre?

Y por último, una pregunta que imagino que la respuesta es no. Se puede hacer que el coche cierre solo los seguros de las puertas cuando pasas de 20 km/h como en mi antiguo golf?



Hola grondullo

Yo encambio me encantan los asientos calefactados! hasta que no entra la calefacción en funcionamiento...que no me lo quiten.
En cuanto al tema de las luces,a mi me pasa también lo que a tí,entrando por la diagonal de barcelona a media tarde,y cascando el sol por mi derecha,en tramos de sombra se encienden,y luego tardan en apagarse,lo que hago es apagar y encender luces y ponerlas en auto otra vez,la verdad que si es un poco coñazo.

s2



#10 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 March 2010 - 09:12:27

otra cosa que no me gusta: los reposacabezas!!!!! son supersupersuperincómodos!!! no os parece? te hace llevar la cabeza como inclinada hacia adelante, y es muy molesto. Pero donde realmente son super desagradables es atrás. Si entra una persona y se sienta en el coche, notará que en la espalda se le clava algo; el maldito reposacabezas. Debes subirlo en los próximos 5 segundos o no hay dios que aguante así. No he visto otro coche igual, en el que nada más entrar, debes subir el reposacabezas o es imposible aguantar ni 100 m. con ese martirio clavándosete en la espalda...

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 March 2010 - 12:27:17

con un poco de humor: ¿eres cabezón?

humor aparte: es la primera vez que lo leo en años. de todas formas aunque no es excusa:

- el reposacabezas no tiene la función de "reposacabezas" sinó de salvar el latigazo cervical en caso de impacto, no para apoyarse. Pero evidentemente no te debe molestar.

- su posición siempre debe ser la más alta. Así que hay que tener siempre los delanteros levantados, y sí, te guste o no, tener siempre bajados los traseros (para que cuando no lleves nadie no te reste visibilidad) y que sea la primera cosa que hacen los pasajeros traseros al subir.

#12 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 November 2011 - 00:26:14

Refloto este hilo para ir comentando mis primeras impresiones con mi recién estrenado el pasado viernes CR-V 2.2 iDTEC Lifestyle. Llevo sólo 400 kms pero algunas cosas ya voy viendo:

Conducción y postura:
En general me siento muy a gusto. La posición elevada es muy gratificante y práctica tal y como esperaba. Los asientos son cómodos y no me molesta el cabecero. Quizás echo en falta un poco más de apoyo lateral porque el inferior es suficiente y más prononciado dificultaría la entrada y salida al coche, aspecto este también muy cómodo frente a un turismo.

Los asientos mixtos Alcantara/piel son muy bonitos y por el momento me están gustando. Te quedas muy sujeto y no permiten deslizarse como en el cuero, pero también el movimiento es menos "natural" que el tejido normal. El tema de los asientos calefactables me parece una chorrada y los huevos se te recalientan de una forma que parece que estás empollando. En 25 km que hice con ello puesto pensé que iban a salir 2 pollitos. No obstante, a la jefa le han encantado así que algo útil les sacaré.

La conducción es algo diferente a un turismo. Noté desde el primer momento el aumento de masa y que el centro de gravedad es más alto. En curvas abiertas ni se nota pero en carreteras comarcales y con curvas cerradas se nota con tendencia a abrirse hacia el exterior de la curva cosa que tampoco pasa pero que parece.
Pasar montículos y badenes es un gusto. La suspensión durita me encanta. El coche no noto que balancee.
El mismo día que me lo dieron hice una pequeña incursión en caminos con 4 adultos y me dió buenas sensaciones.

El control de crucero y autopista en condiciones aún no lo he probado.

Motor, cambio y consumo:
Me está gustando este motor diesel. Le veo muy elástico y silencioso y sus 150 cv parece que rinden bien. Imagino que en el Accord lucirán más. Tampoco lo he estirado porque yo sí hago mi propio rodaje y supongo que en poco tiempo pensaré que 30 cv más al CRV le vendrían mucho mejor.
El escalonamiento del cambio también muy bien. Desarrollos cortitos para buenas aceleraciones y recuperaciones. En 6ª se puede ir a 100 km h muy holgadamente.
El cambio no me ha parecido un prodigio de suavidad precisamente para ser un coche nuevo. Espero que mejore.
El consumo me marca 9.0 Litros/100 lo que me parece mucho para haber ido mixto carretera ciudad pero con mucho tacto. Espero que también mejore porque unido a los sólo 58 litros de tanque me hacen presagiar un frecuente paso por las gasolineras, cosa que me da bastante pereza e intento siempre alargar llenando/vaciando a tope. Vengo de un Renault Laguna I (fase 2) Dci del 2000 con 900-1000 kms de autonomía y me da que este no pasa de 650-700 km lo que me jode lo que no está escrito. ¿Cuánto os dura a vosotros apurando? y ya de paso ¿Cuánto habeis recorrido desde que se encendió la luz de reserva?

Maletero y modularidad:
Fantastico, muy aprovechable. El tema de las banquetas traseras deslizables es un invento. La bandeja intermedia un invento que ahí está por si acaso.
La iluminación es imperdonable: arriba y no en los lados. Tendré que ver algún invento para enchufar en la toma de corriente con el peligro de que se quede algún día encendido y adiós a la batería. El portón se abre sin esfuerzo y queda muy subido sin que moleste.

Equipo de sonido:
Ya he hablado aquí de la calidad de los altavoces por lo que no me repitiré, aunque adelanto que estoy decepcionado. http://clubhondaspir...idad-altavoces/

Otro fallo es que no tiene STILL/PAUSA que permita coger una llamada, escuchar una conversación y seguir con el volumen prefijado. Hay que andar siempre regulando con el volumen.
No he trasteado demasiado con las funciones pero me da que la lectura de la información en CDs, USB y ipod es deficiente y escasa por minipantalla.

Iluminación:
Los xenon son impresionantes, la luz que dan es una pasada. La verdad es que siempre que me cruzo de frente con un vehículo con xenon siempre he pensado que no entiendo como Industria o quien corresponda ha homologado/permitido este invento con lo que deslumbran. Incluso he llegado a desear que tarde o temprano los prohiban y ahora resulta que los llevo yo. También es cierto que te vas acostumbrando y que están mejor regulados con el ajuste automático. El lavafaros es un vacile.

El tema de la iluminación automática parece que va bien aunque para mí tiene un fallo imperdonable: si es AUTO no entiendo porque no se puede quedar en AUTO al apagar el coche y que al ponerlo en marcha no encienda hasta que el motor está arrancado. Lo que sucede en su lugar es que tira de arranque y xenon al mismo tiempo, lo que no quiero imaginar como tirará de batería. Total... que toca poner en off cada vez que paras para que esto no suceda que es lo mismo que toda la vida, o sea, que de "AUTO" na de na. El coche tiene 1000 pitidos y avisos que dan el coñazo y sin embargo esto no lo preveen. No lo eniendo.

Estética:
En negro, alerón y cristales tintados queda fenomenal. Muy contento también con las llantas de 18" que además supongo que darán má firmeza en carretera junto con el perfil de 60 que al fin y al cabo es donde desarrollará casi toda su vida.
A ver si me decido a hacer y poner unas fotitos je, je.

Instrumentación, gadgets e interior:
El cuadro de relojes lo veo algo irregular. Las esferas principales me gustan, pero el resto no demasiado. El consumo instantaneo a través de barra luminosa no me dice nada y lo veo poco fiable. En mi Laguna I anterior del 2000 era mucho más certero dando el dato exacto.

El nivel de combustible y temperatura por barritas luminosas no me gusta nada de nada. Mucho mejor y más preciso hubiera sido agujas de toda la vida. Además el nivel de consumo esta parcelado sólo a cero, mitad y tope.

Los digitos en general tampoco es que sean muy bonitos pero bueno...
El color azul sí me gusta pero eso de que se enciendan siempre y no se puedan apagar tampoco me gusta y me hace suponer que las bombillitas se fundirán antes de lo normal con el cacao maravillao que supone cambiarlas.


Me voy al sobre. Continuará...

#13 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 15 November 2011 - 18:22:57

Respecto a los asientos calefactables, al loro (como diría Laporta) con su uso, que la batería te la fundes en un plis-plas, tal y como se indica en el manual de usuario en su página 184.

En la página 93 habla del nivel de reserva de combustible: el gasolina tiene 8,6 litros en la reserva, y el diesel 8,1 litros. Para tu nivel medio de consumo, tienes para uno 90 kms. aproximadamente.

Respecto al consumo, me parece que es muy elevado. Si te lees algunos posts sobre consumo, verás bastantes diferencias, pero pocos llegan a 9,0 litros en la versión diesel. Lo normal es que ronde entre 1,5 y 2 litros menos. Supongo que con los kilómetros se te reducirá el consumo.

Una cosa que creo que te has dejado, y de la que nunca se habla: el reposapiés :meparto: (y no es coña). Me parece simplemente perfecto.

#14 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 16 November 2011 - 00:58:44

Gracias 3pies por los consejos. El parcial del consumo me ha bajado a 8,6 y supongo que bajará más cuando se vaya asentando. Efectivamente el reposapies es muy cómodo.

Siguiendo con las primeras impresiones.

Instrumentación, gadgets e interior:
Otra cosa que no me ha gustado es el cierre centralizado. Lo de que no se accione en marcha me podría dar igual si el mando estuviera en el centro del coche. No entiendo como el copiloto no tiene acceso ante un imprevisto o presencia extraña, pero es que lo que es ridículo es que sólo el conductor tenga acceso a 2 métodos que están separados por 10 cms. (botón al lado de los elevalunas y el del pestillo de apertura de puertas).

En lo que respecta a los asientos se me olvidó señalar que tampoco es normal que no tengan regulación lumbar y que el del copiloto no se regule en altura (ni siquiera en los Luxury)

Las guanteras no tienen luz.

De la calidad de los plásticos ya se ha hablado mucho. Sobre todo los paneles de las puertas se les ve mediocres. Lo importante es que resistan el paso del tiempo sin deformaciones.

El tema de la iluminación interior también es muy mejorable. Al acceder al coche sólo se enciende la de la mitad del techo que alumbra casi más a los traseros que los delanteros. Cuando se precisa luz hay que encender los manuales por lo que se terminarán quedando encendidos por despiste algún día. Bien por los 2 parasoles iluminados pero mal por llevar sólo una luz a un lado por lo que no se maquillarán sin sombras.

Del festival de pitidos y avisadores hablaré oto día que me está dando sueño sólo de pensarlo.

Por lo demás muy contento por el momento.

#15 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 16 November 2011 - 10:31:38

Sobre la luz de la guantera, mírate este hilo, que alucinarás: http://clubhondaspir...1-luz-guantera/

Saludos,

#16 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 17 November 2011 - 00:20:33

Vaya¡ no me había dado cuenta. Bueno...al menos lleva. Mañana lo compruebo.
Bueno, continuo con mi recorrido por el coche:

Instrumentación, gadgets e interior:
Otro detallito que no entiendo es que des a las luces de avería y no se encienda intermitentemente el botón rojo para evitar que los dejes encendidos al reiniciar la marcha. Esto es básico. He llegado a pensar que estaba estropeado ¿no es así, no?

Con respecto al sensor de parking diré que no está mal pero me debo acostumbrar y lo bueno es que es desconectable. Lo que no entiendo es porque en el frontal sólo lleva 2 sensores a los lados. Cuando aparcas en una pared de frente suenan cuando ya estás casi tocando. Los tengo que probar con el enganche de bola montado a ver como van.

Otra cosa que no me gusta nada es que el coche pite al abrir la puerta si no has sacado las llaves. Esto me resulta insoportable y ya sé que en los coches modernos pasa. Anteayer no sé como lo hice, pero conseguí tener la puerta abierta con las llaves puestas. Supongo que habrá una forma de estar limpiando el coche con la puerta abierta y la radio puesta ¿no?.

El diseño del freno de mano me resulta muy práctico. Cuando se me quite la tontería de coche nuevo, habrá que ver como acciona a la hora de hacer un trompito.

El tono de los cristales tintados me ha resultado suficiente.

El retrovisor con sensor muy bien al igual que el detalle del portagafas/espejo panorámico.

Las rejillas de ventilación centrales no se pueden cerrar. No lo entiendo.
El arcón central para guardar objetos es un poco cajón desastre de lo profundo que es pero me gusta. Sin embargo no hay muchos huecos para pequeños objetos y los que hay están escondidos y los objetos se caen con las frenadas.

A estas alturas de mis charlas más de uno estará pensando: "este tío es un tocapelotas de la hostia" y el caso es que es verdad. Algo quisquilloso sí que soy pero me gusta destacar lo bueno y lo malo.

Saludos.

#17 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 08 December 2011 - 16:21:01

Siguiendo por el recorrido por el coche y con casi 2000 kms, decir que el consumo me está bajando a 7,6 litros que ya me parece más razonable.

El coche me está resultando muy cómodo y amplio en general y lo que menos me está gustando es la rudeza del cambio pero bueno habrá que acostumbrarse si no mejora.
No es que cambie mal pero si están muy marcados los clacks y con un recorrido de palanca algo largo para lo que se hace hoy en día.
Otra cosa claramente mejorable es la autonomía. 58 litros son muy pocos. Odio perder el tiempo en las gasolineras.

Me gustaría que alguien me respondiese a las preguntas que formulaba en anteriores post:

¿Se os enciende intermitentemente el piloto interior de las luces de avería o warning cuando lo accionas?
¿Cómo coño se hace para tener la puerta abierta del conductor con la llave metida sin que suenen los pitidos? juraría que un día lo conseguí sin saber como.
¿Cuántos kms os habéis hecho desde que se enciende la reserva? Me refiero a comprobados no teóricos.

Gracias anticipadas.

Editado por Jotaerre, 08 December 2011 - 17:31:35.


#18

  • Guests

Escrito 08 December 2011 - 18:38:32

Siguiendo por el recorrido por el coche y con casi 2000 kms, decir que el consumo me está bajando a 7,6 litros que ya me parece más razonable.

El coche me está resultando muy cómodo y amplio en general y lo que menos me está gustando es la rudeza del cambio pero bueno habrá que acostumbrarse si no mejora.
No es que cambie mal pero si están muy marcados los clacks y con un recorrido de palanca algo largo para lo que se hace hoy en día.
Otra cosa claramente mejorable es la autonomía. 58 litros son muy pocos. Odio perder el tiempo en las gasolineras.

Me gustaría que alguien me respondiese a las preguntas que formulaba en anteriores post:

¿Se os enciende intermitentemente el piloto interior de las luces de avería o warning cuando lo accionas?
¿Cómo coño se hace para tener la puerta abierta del conductor con la llave metida sin que suenen los pitidos? juraría que un día lo conseguí sin saber como.
¿Cuántos kms os habéis hecho desde que se enciende la reserva? Me refiero a comprobados no teóricos.

Gracias anticipadas.


A mi el piloto del warning no me parpadea, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.

Solo he conseguido abrir la puerta con las llaves puestas y que no pite cuando la llave esta en la posición II y todo el cuadro del salpicadero encendido.

Respecto los kilómetros de la reserva, no te puedo decir porque las tres veces que he repostado ha sido nada más encenderse la reserva. Me pareció leer en algún post que el modelo diesel tiene una reserva de 8,1 litros, es cuestión de echar cálculos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#19 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 December 2011 - 21:21:54

Hola, yo he recorrido en reserva 60km, con un poquito de acojone pero bueno. Según he podido leer no es bueno apurar demasiado para que el motor no coja toda la mierda pero si que resulta un coñazo que el deposito te aguante solo 600 o 650km. Lo del cambio es normal, a mi me pasa frecuentemente porque de diario voy con una furgoneta y cuando coge el finde el CR-V la segunda la tengo atravesada, no me gusta nada parece que el coche esta mal. Ya lo pregunte en el conce y me dijeron que era asi, y aqui por el foro todo el mundo dice mas o menos lo mismo. El coche una vez te montas y vienes de otro, es una sensación distinta, por lo menos a mi me pasa. Te montas y todo cambia, a mi me encanta y me lo paso genial cuando conduzco con el.

Lo de las luces del interior, es mejor cambiar todas por led`s, algun forero lo ha hecho y parece bastante contento, yo algun día lo probare.

Un saludo.

#20 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 08 December 2011 - 22:46:13

Gracias por vuestras respuestas.

Ya cambié una de las luces de interior (la del techo central) por leds y la verdad es que se nota porque la de serie viene muy justa. De todas formas intentaré buscar otras que luzcan aún mas para el maletero que las que cogí de simoni racing.
Son paneles led de varias medidas y hay que ingeniarselas para que entren en la tulipa.
Creo que el mío es de 10 leds y me costó 16€ en el minimarket del automovil de la c Alcalá en Ciudad Lineal.
http://www.autohispa...3267_35597.html




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos