Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2010 IDETC LIFESTYLE


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:43:25

Otro aspecto mejorable que veo en nuestros CRVs es en el apartado de los frenos.
No veo que frene mal aunque las pruebas que he podido ver en revistas, sí que está por detrás de la competencia achacándolo principalmente a los Dunlop que trae de serie y su poco agarre sobre todo en mojado.

A lo que me refiero es que hay que ejercer una presión considerable en el pedal para que frene. Desde luego no es el tacto de coche nuevo que con sólo poner el pie ya se clava y hay que dosificar. Le veo como con falta de mordiente en el primer toque.

Cuando te acostumbras pues no pasa nada pero la verdad es que me esperaba algo más cómodo en este sentido.

#22 Alvaro9213

Alvaro9213

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2010

Escrito 28 diciembre 2021 - 20:35:24

Otro aspecto mejorable que veo en nuestros CRVs es en el apartado de los frenos.
No veo que frene mal aunque las pruebas que he podido ver en revistas, sí que está por detrás de la competencia achacándolo principalmente a los Dunlop que trae de serie y su poco agarre sobre todo en mojado.

A lo que me refiero es que hay que ejercer una presión considerable en el pedal para que frene. Desde luego no es el tacto de coche nuevo que con sólo poner el pie ya se clava y hay que dosificar. Le veo como con falta de mordiente en el primer toque.

Cuando te acostumbras pues no pasa nada pero la verdad es que me esperaba algo más cómodo en este sentido.

 

 

Buenas!!! como te ha envejecido el CRV?

 

Un saludo y felices fiestas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos