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Problema con el jacobo


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76 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

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Escrito 24 February 2010 - 15:52:54

Bueno el tema es queel coche no me pasa de 80,es como si no tuviese turbo,el cuadro le sale el este de protecion de motor,el chivato este que parece unas gafas,y no pasa de 2500revl,el caso esque ace 700 km le pase la revion de los 120.000 km y me dijeron que sin problemas,en la misma Honda donde pase la revion,y le cambiaron el colector,por que tenía una rajita

ahora esta en la Honda de fuencarral aver que le pasa,que creéis que pueda ser??lo cubrirá la garantía ,teína en mayo,lo de los colectores si me la metieron,podría ser el turbo?la válvula egr,???esto es normal en estos coches????

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 24 February 2010 - 16:38:35

Estan todas las bujias con su cable bien conctado?
has probado a despeñarlo...a lo mejor asi si pasa de 80.... :sorry2: es broma.

Editado por LORDCARNARVON, 24 February 2010 - 16:41:04.


#3 panini

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Escrito 24 February 2010 - 18:01:39

Estan todas las bujias con su cable bien conctado?
has probado a despeñarlo...a lo mejor asi si pasa de 80.... :sorry2: es broma.

Parienteeee, que es un calamar, ¿no ves que habla de un turbo?, que no llevais bujias, más quisierais.

Caudalimetro ó EGR, tiene pinta de eso.

#4 Elseco

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Escrito 24 February 2010 - 18:33:07

Caudalímetro o EGR también. Si fuera gasolina yo sí hubiera votado por las bujías, porque ese sufrimiento ya lo pasé, pero en nuestro chipirón lo dicho. No creo que tenga nada que ver con la fisura del colector, salvo que se hubiera roto por completo y en ese caso lo hubieras notado. Ya contarás ;)

#5 principevtec

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Escrito 24 February 2010 - 18:34:32

Esta en emergencia. La makina de diagnosis dictara sentencia... :pienso:

#6 Prefontaine

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    Asimo

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Escrito 24 February 2010 - 18:47:07

Turbo o caudalimetro...

#7 J_J

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Escrito 24 February 2010 - 18:48:34

Puede ser incluso un calentador, o nada, a veces le meten el ordenador, le borran los fallos y andando.

A mi se me puso una vez en modo proteccion, porque le "preste" corriente con las pinzas a otro coche, me detecto caida de tension, y en el conce me borraron el error, y hasta hoy.

#8 Col3cole

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Escrito 24 February 2010 - 18:53:57

Puede ser incluso un calentador, o nada, a veces le meten el ordenador, le borran los fallos y andando.

A mi se me puso una vez en modo proteccion, porque le "preste" corriente con las pinzas a otro coche, me detecto caida de tension, y en el conce me borraron el error, y hasta hoy.



me decanto por eso... te borraran el error y te iras por donde has venido. (eso espero...).

#9 ferre

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Escrito 24 February 2010 - 19:07:19

Puede ser incluso un calentador, o nada, a veces le meten el ordenador, le borran los fallos y andando.

A mi se me puso una vez en modo proteccion, porque le "preste" corriente con las pinzas a otro coche, me detecto caida de tension, y en el conce me borraron el error, y hasta hoy.



un calentador? imposible...

#10 LORDCARNARVON

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Escrito 24 February 2010 - 19:58:15

Parienteeee, que es un calamar, ¿no ves que habla de un turbo?, que no llevais bujias, más quisierais.

Caudalimetro ó EGR, tiene pinta de eso.


me despisto lo de molinillo cepon eg6.

opino lo mismo que tu pariente....... :cejas:

Editado por LORDCARNARVON, 24 February 2010 - 20:00:23.


#11 Exbmw

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Escrito 24 February 2010 - 20:14:13

ha entrado en programa de protección.
Lo que este protegiendo ya es otro tema.

mi bmw también lo hizo y se le borraba y hasta luego, volvia a pasar e igual, borrado y a correr, al final lo vendi sin saber de que era.

#12 panini

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Escrito 24 February 2010 - 20:19:40

¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender? en el laguna me entro una vez el prgrama de emergencia y se solucionó así, (luego al taller, pero sales del paso), y colegas con VAG, lo hacen a menudo, je, je.

#13 Yoxu

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Escrito 24 February 2010 - 20:54:16

A mi me paso hace un año una cosa igual, solo que el mio no pasaba de 2000 rpms. Fue un fallo erratico en un calentador al arrancar y ya por eso el motor entra en modo proteccion. Espero que lo tuyo sea algo parecido y no sea nada mas grave.

Suerte y un saludo

#14 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

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Escrito 24 February 2010 - 22:32:52

No pasa de 80??
Has probado a subir de marchas?? :P

Es coña compi.

Suerte

#15 Alberto Lopez

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Escrito 24 February 2010 - 22:44:52

Caudalimetro no es de lo peor. Aunque esperemos que sea algo esporadico que dejo el coche protegido.

#16 chinomandarino

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Escrito 24 February 2010 - 22:53:27

A mi me paso con un Ibiza tdi 110cv, no pasaba de 120 por el puñetero caudalimetro creo recordar

de la marca Bosh, me parece q fueron unos 260 euros pero no se si se puede extrapolar al jacobo.

Saludos

Editado por chinomandarino, 24 February 2010 - 22:54:20.


#17 Alberto Lopez

Alberto Lopez

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Escrito 24 February 2010 - 22:58:38

A mi me paso con un Ibiza tdi 110cv, no pasaba de 120 por el puñetero caudalimetro creo recordar

de la marca Bosh, me parece q fueron unos 260 euros pero no se si se puede extrapolar al jacobo.

Saludos


A mi en un A4 ya 3 veces y en un 307 una vez... los caudalimetros del carajo ... esto fue uno de los factores para pillarme un 2.0, no caudalimetro= a no se jode caudalimetro jeje

Lo del turbo no creo que sea por que suele venir acompañado de un soplido como sifueses a despegar.

#18 VERDOLAGA

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Escrito 24 February 2010 - 23:10:42

Canario puede ser lo que ya te han dicho pero... yo me decanto mas por la EGR, es el fallo mas comun. Esa valvula se limpia tio..

#19 indiana

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Escrito 24 February 2010 - 23:19:44

¿Pero qué coche tienes ahora? me tienes muy despistado con tanto cambio de montura XD

#20 Yayo

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Escrito 24 February 2010 - 23:38:25

Caudalímetro o EGR también. Si fuera gasolina yo sí hubiera votado por las bujías, porque ese sufrimiento ya lo pasé, pero en nuestro chipirón lo dicho. No creo que tenga nada que ver con la fisura del colector, salvo que se hubiera roto por completo y en ese caso lo hubieras notado. Ya contarás ;)

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