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Problema con el jacobo


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76 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

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Escrito 24 febrero 2010 - 23:39:54

¿Pero qué coche tienes ahora? me tienes muy despistado con tanto cambio de montura XD


Indi que yo sepa ahora mismo lleva un accord calamar... aunque me ha dicho un pajarito que hay por ahi algo con un typeR negro :mrgreen2:

#22 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 24 febrero 2010 - 23:44:13

Algo había escuchado :huh: por eso me extrañaba XD

Canario, si es que tu eres "naftaleno" no sabes llevar otros motores :+:

#23 J_J

J_J

    Asimo

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Escrito 24 febrero 2010 - 23:50:58

un calentador? imposible...


¿Por que?

#24 canario

canario

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Escrito 25 febrero 2010 - 00:59:52

Aver lo que pasa,por que no estoy nada contento con el calamar,y si indi la verdad esque me quitan el vtec y man quitao todo,lo uniko que se que ta en la Honda de fuencarral aver de que puede ser,y espero que no sea mu caro

#25 canario

canario

    canario

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Escrito 25 febrero 2010 - 18:19:03

Definitivamente a sido el turbo,a petao con 120.000 kilómetros,ya man FAO el puente,el arreglo es 1.900 euros el turbo mas montaje,ósea que unos2.500 euretes

sabéis de algo de piezas mas baratos o alguna solución,???estoy aogadisimo

#26 Elseco

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Escrito 25 febrero 2010 - 19:23:31

Joer, que putada, sólo 120000 km y turbo a la basura y encima el arreglo un pastón. Ahora que se me acaba la garantía estoy que me echo a temblar :susto:

#27 trompocorse EVO

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Escrito 25 febrero 2010 - 19:35:11

¿No lo puedes reparar tú por tu cuenta el soplillo y llevarselo?Mira a ver y te acercas a Turboscratch o a Turbo Centro,te saldra más barato seguro...ó directamente,sacalo alli y te lo llevas a uno de estos dos sitios.
Trabajan de p*ta madre los dos,pero,Turbo Centro...a Ramon es dificil localizarle por alli,pero chana muy bien de turbos y los de Turboscratch,esos me han reparado a mi un soplillo de´la grua que antes llevaba,y sali muy contento,en un día todo solucionado,trabajan muy,muy bien y saben de soplillos lo que no esta escrito.
Turboscratch:Avda.Real de Pinto 87,Villaverde,91 797 77 20,estan en el poligono de las...señoritas de moral distraida,junto a la colonia Marconi.
Y Turbo Centro esta en Pso.Talleres 3,también en Villaverde,91 798 24 14.

#28 Alberto Lopez

Alberto Lopez

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Escrito 25 febrero 2010 - 19:42:39

Joerrr, mira que es lo que menos pinta tenia y lo mas caro y tiene que ser eso ... joerrr

Reparalo que por 600 euros puedes tenerlo andando. Es loq ue le costo hace 2 semanas a un colega en un cmax.


suerte

#29 ferre

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Escrito 25 febrero 2010 - 19:43:41

¿Por que?



por que los calentadores solo entran en juego en el arranque. que le cueste mas al motor calentar una camara porque no funciona un calentador? vale, pero en nada y menos ya alcanza la respuesta normal

#30 panini

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Escrito 25 febrero 2010 - 20:00:30

¿Por que te crees qeu me compré un gasolina haciendo de media 25-30.000km al año? estaba hasta los cojones de cambiar turbos, intercoolers, caudalimetros, egr's y demás.

Hay empresas que se dedican a reparar turbos o venden turbos reconstruidos, con garantia y mucho mas economicos. Mira aquí por ejemplo:
http://www.paginasde..._27721_fch.html
http://www.asysum.co...bocomp/info.asp
http://www.turboscor...m/conocenos.htm
http://www.vagclub.c...ead.php?t=19240
Busca el mas cercano

#31 canario

canario

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Escrito 25 febrero 2010 - 22:23:20

Alguien me puede decir la referencia del motor y yo lo necesario pa mirar en desguaces,código motor y yo eso

#32 IRONMAIDEN

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Escrito 25 febrero 2010 - 23:04:25

¿Por que te crees qeu me compré un gasolina haciendo de media 25-30.000km al año? estaba hasta los cojones de cambiar turbos, intercoolers, caudalimetros, egr's y demás.

Hay empresas que se dedican a reparar turbos o venden turbos reconstruidos, con garantia y mucho mas economicos. Mira aquí por ejemplo:
http://www.paginasde..._27721_fch.html
http://www.asysum.co...bocomp/info.asp
http://www.turboscor...m/conocenos.htm
http://www.vagclub.c...ead.php?t=19240
Busca el mas cercano


Yo pienso como tu y eso que me hago 32-35 mil al año.

#33 VERDOLAGA

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Escrito 25 febrero 2010 - 23:40:24

Putadon canario...... mira el codigo motor es N22A1 y curratelo por tu cuenta tio te ahorras el doble

#34 trompocorse EVO

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Escrito 26 febrero 2010 - 00:45:30

El soplillo en cuestion es un Garret GT 1752 V.

#35 gomez619

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Escrito 26 febrero 2010 - 00:49:53

Aqui las referencias: http://www.turbomast...turismos/honda/

Un saludo

#36 Kosei

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Escrito 26 febrero 2010 - 09:50:11

A ver Canario campeón! pásame tu Nº de bastidor por privado y te cuento.

Verás para Accord i-CTDI Turbo Master hace algunos turbos pero hay otros que no y depende del Nº de motor.

En caso de que sea el que sí tienen sale en torno a 900€ Nuevo. (En la Honda te piden por la pieza 1.700 € que se dice pronto.

Te adelanto que ellos no reparan ni recompran el tuyo.

La opción de desguace no es mala, siempre y cuando encuentres el mismo.

Vaya racha con los diésel, si está claro que es una moda que solo beneficia a las marcas, a ver donde está el ahorro respecto a un coche Gasolina atmosférico, ya puede gastar la 3ª parte de combustible durante 300.000 Kms que por una avería de estas la balanza se vuelve hacia el gasolina de un plumazo. Yo no hago otra cosa que cruzar los dedos y tocar madera :wacko:

Saludos y tranquilo que al final lo solucionarás!

#37 Alberto Lopez

Alberto Lopez

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Escrito 26 febrero 2010 - 10:26:06

¿Por que te crees qeu me compré un gasolina haciendo de media 25-30.000km al año? estaba hasta los cojones de cambiar turbos, intercoolers, caudalimetros, egr's y demás.



A ver Canario campeón! pásame tu Nº de bastidor por privado y te cuento.

Verás para Accord i-CTDI Turbo Master hace algunos turbos pero hay otros que no y depende del Nº de motor.

En caso de que sea el que sí tienen sale en torno a 900€ Nuevo. (En la Honda te piden por la pieza 1.700 € que se dice pronto.

Te adelanto que ellos no reparan ni recompran el tuyo.




+1
Despues de casi 3 caudalimetros en un A4 y un caudalimetro en Peug 307 pues ....


La opcion de comprarlo nuevo por 900 euros y vender el tuyo a otra empresa para que haga con el lo que quiera es una opcion de lo mas interesante. La pieza se te puede quedar en 700 euros.

#38 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 26 febrero 2010 - 10:35:09

A mi en un A4 ya 3 veces y en un 307 una vez... los caudalimetros del carajo ... esto fue uno de los factores para pillarme un 2.0, no caudalimetro= a no se jode caudalimetro jeje

Lo del turbo no creo que sea por que suele venir acompañado de un soplido como sifueses a despegar.


El 2.0 también tiene caudalímetro,pero más sencillo.Slds.

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 26 febrero 2010 - 11:46:11

aparte de todo lo que bien te han comentado, canario quita el turbo y haz que lo miren.. todos los petados de turbos no son iguales (unos son leves, otros muy graves) y a lo mejor se te puede reparar.. tio todo es cuestion de moverse

#40 canario

canario

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Escrito 26 febrero 2010 - 12:47:35

Gracias Tío mu muchas gracias,el lunes voy a por el coche y te doy el numero de lo que necesitas ,si me dijeron que la pieza era 1700 mas mano de obra,casi Na

bendita sea la hora que vendí el eg,el type r y la de casarme,jaja




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