Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 26 febrero 2010 - 14:20:33

El 2.0 también tiene caudalímetro,pero más sencillo.Slds.


Pues mira no tenia ni idea .. he tenido los mismos coches gasolinas que diesel y solo se me petan los caudalimetros de los diesel jeje.
Bueno pa no equivocarme otra vez ... si no hay turbo= no rotura.


bueno y desearle suerte a canario a ver si por poca pasta esta el coche andando

#42 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 marzo 2010 - 00:29:00

Después de estar todo el viernes llamando a desguaces,pasamos al plan B,buscar un sitio donde lo arreglen o buscar un sitio ande lo vendan barato,ya me echo a la idea que 1000 euretes no me los quita nadie,

alguien sabe que pueden llevarme por quitar el turbo ???por esto abra que desarmar el motor no??es rápido quitarlo o ay que liar una buena,

decirme sitios en Madrid pa meterle mano,o amigos de mecánicos que sean económicos

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2010 - 00:44:32

Llamo al conce el martes (El lunes es fiesta en la CA Andaluza) a ver si tienen uno por allí de algún ictdi que haya entrado gripado...

#44 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 marzo 2010 - 08:03:04

Lo compraste no hace mucho ¿verdad?.

Si lo compraste en un compra-venta o en un concesionario, creo que tienes 6 meses o un año de garantia.

Intentalo por ahí, puede ser un vicio oculto, y te lo tendrian que reparar.

#45 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 marzo 2010 - 10:44:08

Tienes un privado.

#46 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 marzo 2010 - 12:17:46

HAy una empresa en oviedo que se dedica a reparar turbos. creo que se llama TURMESA

#47 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 marzo 2010 - 12:24:29

Pero entonces ya has renunciado a los desguaces...incluidos los "gordos" que hay por Madrid: tipo "La Torre"...si quieres, me intento enterar de dos que hay grandes en un poligono cerca de San Martin de la Vega.

#48 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 marzo 2010 - 14:26:56

Bueno si ahy alguno te lo agradecería,esta tarde lo llevo a un Mecanico aquí ,aver lo que me lleva por sacarlo,

aver si tengo suerte

#49 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 marzo 2010 - 17:50:59

Pues después de ir a la Honda y de ablar con ellos ,2400 euretes,si el turbo nuevo,

po salgo del conce,y se lo llevo a un colega,fallo motor fuera,y a pasao de 80,"cara de sorprendió",al llegar al taller noto un sssssss,miro a mi amigo y le piso,lo e puesto a 160 y todo correcto,el turbo no puede ser porque si no no iría no?

En un momento a salió el fallo motor,y no pasaba de 2000 rpm,antes si,asta el corte y sin problemas ,después de 10min,el coche anda otra vez bien

??? Dorctor que me pasa???
??los de la honda no tienen ni idea???
O estamos de cachondeos

#50 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 marzo 2010 - 17:55:20

Como molan las averias electricas fantasma.
Vaya tela.

Editado por trompocorse EVO, 01 marzo 2010 - 18:43:19.


#51 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2010 - 18:14:39

Pues después de ir a la Honda y de ablar con ellos ,2400 euretes,si el turbo nuevo,

po salgo del conce,y se lo llevo a un colega,fallo motor fuera,y a pasao de 80,"cara de sorprendió",al llegar al taller noto un sssssss,miro a mi amigo y le piso,lo e puesto a 160 y todo correcto,el turbo no puede ser porque si no no iría no?

En un momento a salió el fallo motor,y no pasaba de 2000 rpm,antes si,asta el corte y sin problemas ,después de 10min,el coche anda otra vez bien

??? Dorctor que me pasa???
??los de la honda no tienen ni idea???
O estamos de cachondeos



Coño, que raro. A mí algo parecido me parecía en el koreano, que entraba en protección del motor por un problema eléctrico (2 cables se rozaban). El caso es que si le daba zapatilla o balanceaba el coche dejaba de pasar. No sólo eso sino que además se apagaba en marcha por lo mismo. La solución (después de 1001 cambios de bujías) fue cinta aislante separando los 2 puñeteros cables y adiós problemas. Esto viene a colación de que igual es un problema eléctrico y no mecánico ;)

#52 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 marzo 2010 - 18:48:22

Por que no le echas un vistazo al potenciometro del acelerador.......se afloja a veces y da problemas de tirones. Si no fuera esto segurmaente sera el caudalimetro.

Editado por LORDCARNARVON, 01 marzo 2010 - 18:48:40.


#53 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2010 - 19:43:19

Pues después de ir a la Honda y de ablar con ellos ,2400 euretes,si el turbo nuevo,

po salgo del conce,y se lo llevo a un colega,fallo motor fuera,y a pasao de 80,"cara de sorprendió",al llegar al taller noto un sssssss,miro a mi amigo y le piso,lo e puesto a 160 y todo correcto,el turbo no puede ser porque si no no iría no?

En un momento a salió el fallo motor,y no pasaba de 2000 rpm,antes si,asta el corte y sin problemas ,después de 10min,el coche anda otra vez bien

??? Dorctor que me pasa???
??los de la honda no tienen ni idea???
O estamos de cachondeos

Tiene pinta de EGR,en mi Avensis me pasó algo parecido,después de apagar y encender el coche tres veces se arregló,prueba a desconectar la batería o el fusible Nº8
durante 15 minutos o así.Slds.

#54 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 marzo 2010 - 22:35:42

Bueno pues el problema parece que sa e eliminado,e esto toda la tarde dándole apretones y ahora va de lujo,eso si por la Honda no

fallos después de pasarle la maquina:

1-tensión alta del circuito del sensor de la presión absoluta del colector map)
2-sensor de temperatura de aire de admisión 2 iat)
3-entrada baja del circuito del sensor del flujo de masa de aire (maf)
4-tensión alta del sensor de temperatura de aire de admisión iat)

esto y 10 euros que ma llevao el tío,estoy por ir a la Honda y dejarle el coche pa que se den una vuelta,vaya tela,lo arreglan toponiendolo nuevo,seguramente ni lo ayan mirao o esque no tienen ni p#%@ idea o que sencillamente se la pelen

le exo 100km pisadole a tope y va de lujo

De 2500 a 10 euros y unas cevezas va diferencia no??

#55 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2010 - 22:52:23

Oño que si van. Joer, menuda la diferencia. Y que rica te habrá sabido la cervecita ;)
No entiendo lo de Honda, no lo entiendo. Te dicen la avería, se supone que es porque lo saben con certeza, que es un dineral.... "le corto el brazo, oiga que esa mancha mala pinta." "Mala tinta querrá decir, que es de un boli Bic" "Ahhhh, entonces con jabón y no amputación igual se arregla....." :confused: :confused: :confused:

#56 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 marzo 2010 - 23:50:50

Bueno pues el problema parece que sa e eliminado,e esto toda la tarde dándole apretones y ahora va de lujo,eso si por la Honda no

fallos después de pasarle la maquina:

1-tensión alta del circuito del sensor de la presión absoluta del colector map)
2-sensor de temperatura de aire de admisión 2 iat)
3-entrada baja del circuito del sensor del flujo de masa de aire (maf)
4-tensión alta del sensor de temperatura de aire de admisión iat)

esto y 10 euros que ma llevao el tío,estoy por ir a la Honda y dejarle el coche pa que se den una vuelta,vaya tela,lo arreglan toponiendolo nuevo,seguramente ni lo ayan mirao o esque no tienen ni p#%@ idea o que sencillamente se la pelen

le exo 100km pisadole a tope y va de lujo

De 2500 a 10 euros y unas cevezas va diferencia no??


Sencillamente lamentable...

Yo por supuesto que me pasaba por la honda a pedir explicaciones...

#57 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 marzo 2010 - 08:50:39

Si si ,por supuesto que me pasare,porque amo me parece lamentable,engañar así,y que un tallercito me arregle la papeleta,eso es que tan ahy solamente pa acer negocio

#58 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 marzo 2010 - 09:01:33

Vaya tela :blink: :blink: Bueno, me alegro de que por lo menos la "reparación" haya sido barata al final :okk:

#59 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 marzo 2010 - 09:23:19

Joer, yo también me alegro mucho Canario!! :yeah:

Que te den un presupuesto de 2500€€€€ y pensar en quedarse sin coche un buen tiempo tiene que dar un buen susto :susto:


Pues ya dirás donde anda ese tallercito porque sin duda es muy recomendable.

Yo ya estaba maldiciendo la hora en que me compré un i-CTDI, entre el volante Bimasa de Verdolaga y el Turbo tuyo me estaban entrando sudores fríos. :uff:


Ya nos contarás que milonga te cuentan los de la Honda, tu vete por alli y al jefe de taller... :plas:

Saludos!!

#60 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 marzo 2010 - 10:38:28

Pues solamente darte la enhorabuena por el arreglo y, SI, deberías de pasarte por el taller "oficial" a ver que te cuentan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos