
Problema con el jacobo
#61
Escrito 02 March 2010 - 11:09:43
#62
Escrito 02 March 2010 - 12:30:04
fallos después de pasarle la maquina:
1-tensión alta del circuito del sensor de la presión absoluta del colector map)
2-sensor de temperatura de aire de admisión 2 iat)
3-entrada baja del circuito del sensor del flujo de masa de aire (maf)
4-tensión alta del sensor de temperatura de aire de admisión iat)
Pues esta bien clarito.... pase uste por JER-Doctor-MotorSport y le pegamos una limpiada a los sensores... que tendran CHAPAPOTE pa aburrir...
... y de paso me pagas las deudas jajajaajajajajajaa.....
Viernes o sabado por la tarde ???
#63
Escrito 02 March 2010 - 12:43:29
#64
Escrito 02 March 2010 - 13:27:34
lo que quiero es un typejo,jaja
#65
Escrito 02 March 2010 - 17:29:29


#66
Escrito 02 March 2010 - 19:43:36
#67
Escrito 02 March 2010 - 20:03:27
Ya se que no viene alc aso jeje pero os contare una mini historia. Mi 307 al ralenti traqueteaba, lo llevo a taller oficial y me dicen cambiamos caudalimetro y no se que, resulta que sigue dando el mismo problema, me dicen que cambie el volante motor y de digo q ni de coña. Lo llevo a otro oficial pero mas casero y segun entro al taller me dice el dueño q es el jefe taller, pero chicos que te esta fallando un inyector ... Y SIN METERLE LA MAQUINAAAAAA, pilla uno de desguace 150 euros en vez de 700 cosa wue tienen prohibida y hasta hoy.
Moraleja, o conoces a los mecanicos q son buenos o preparate a pagar piezas por que muchos son CAMBIAPIEZASSSSSSS ca*&/%nes
#68
Escrito 02 March 2010 - 20:33:59
Mamonnnnn x fin se algo de ti,te dije de quedar y no sa ña de ti mamerto
lo que quiero es un typejo,jaja
so C@$&#!!! tienes mi movil ¿no? pues llama y gastate los cuartos


te voy a meter !!!!
#69
Escrito 02 March 2010 - 23:04:41
Esta tarde también le esto dando caña y ba de lujo,el turbo suena un poko mas que antes,pero ma dicho que es normal,lo que no se si llevarselo a la Honda y que me lo miren,jajaja
#70
Escrito 02 March 2010 - 23:16:34
Si lo tuviera te cres que no te ubies llamáo???
Esta tarde también le esto dando caña y ba de lujo,el turbo suena un poko mas que antes,pero ma dicho que es normal,lo que no se si llevarselo a la Honda y que me lo miren,jajaja
Okkkk!!!!!

¿Te miro eso entonces o no?.....
#71
Escrito 03 March 2010 - 15:34:14
pero dile al de grana que si me cambia el accord por algo gordo
#72
Escrito 04 March 2010 - 11:43:18
#73
Escrito 12 March 2010 - 19:39:34
100.000 km recién cumplidos, coche del 2003, i-ctdi. Ayer volviendo a casa de trabajar acelerando me pega un pequeño corte, pero sigue el coche en marcha. Estoy cerca de casa, salgo de la autopista, esucchando cada vez que acelero un pequeño "tac-tac-tac". El coche NO se ha puesto en "modo defensa" (testigo encendido, limitación de a 2000 vueltas...), el coche tiraba haciendo ese ruido cada vez que pasaba de 1500-2500 vueltas, mas fuerte a más vueltas.
Lo he llevado a un taller de cofianza (llevan Honda entre otras marcas), y lo dejo allí, hasta que hoy me llama el jefe y me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve, y que la gracia son 2300 euros.
Todavía tengo los sudores fríos.
#74
Escrito 12 March 2010 - 19:55:44


#75
Escrito 12 March 2010 - 20:04:43
Y ahora me vais a ir dando la razón de uno en uno.Señores, he llegado a este hilo de casualidad. Pero vamos, que el turbo de los calamares 7th peta. Peta, tan seguro como que me acaban de llamar a mí del taller informándome de que el mío a petao.
100.000 km recién cumplidos, coche del 2003, i-ctdi. Ayer volviendo a casa de trabajar acelerando me pega un pequeño corte, pero sigue el coche en marcha. Estoy cerca de casa, salgo de la autopista, esucchando cada vez que acelero un pequeño "tac-tac-tac". El coche NO se ha puesto en "modo defensa" (testigo encendido, limitación de a 2000 vueltas...), el coche tiraba haciendo ese ruido cada vez que pasaba de 1500-2500 vueltas, mas fuerte a más vueltas.
Lo he llevado a un taller de cofianza (llevan Honda entre otras marcas), y lo dejo allí, hasta que hoy me llama el jefe y me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve, y que la gracia son 2300 euros.
Todavía tengo los sudores fríos.
Pero no solo en de los jacobos, el de cualquier calamar con geometria variable.
#76
Escrito 15 March 2010 - 14:22:18
Y ahora me vais a ir dando la razón de uno en uno.
Pero no solo en de los jacobos, el de cualquier calamar con geometria variable.
Sí, desde luego irrompible no es

Pero de cara a los propietarios de calamares que estas cosas nos dan escalofríos

me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve
más que nada por que no cunda el pánico

#77
Escrito 15 March 2010 - 19:09:19
que tengas suerte tío y que se te solucione rápido,en la 1 página tienes de sitios que reparan el turbo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos