Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con el jacobo

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 fordmustang

fordmustang

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord?

Escrito 02 March 2010 - 11:09:43

Enhorabuena con la solución, de todas formas sigo pensando que era algo de la egr, por lo signos que describías. Hay un truco que es cuando notas lo que te ha pasado a ti es darle zapatilla como lo has hecho tu, con lo que la válvula egr se descongestiona y todo vuelve a funcionar. Yo lo que haría es si te ha dado confianza ese mecánico le diría que me la desmontase y la limpiara, es un grave problema que tienen los "tractores" y por desgracia se de lo que hablo. Un saludo y ya tienes para unas birras, jejejeje

#62 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 March 2010 - 12:30:04

fallos después de pasarle la maquina:

1-tensión alta del circuito del sensor de la presión absoluta del colector map)
2-sensor de temperatura de aire de admisión 2 iat)
3-entrada baja del circuito del sensor del flujo de masa de aire (maf)
4-tensión alta del sensor de temperatura de aire de admisión iat)

Pues esta bien clarito.... pase uste por JER-Doctor-MotorSport y le pegamos una limpiada a los sensores... que tendran CHAPAPOTE pa aburrir...

... y de paso me pagas las deudas jajajaajajajajajaa.....

Viernes o sabado por la tarde ???

#63 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 02 March 2010 - 12:43:29

A mi me cambiaron la EGR dos veces, y nunca dió fallo de motor, eso si tirones, no pasaba de 2500 rev, cuando pasaba eso, unos golpecillos a la EGR y se volvia a estabilizar.

#64 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 March 2010 - 13:27:34

Mamonnnnn x fin se algo de ti,te dije de quedar y no sa ña de ti mamerto

lo que quiero es un typejo,jaja

#65 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 March 2010 - 17:29:29

Bueeeno, me alegro que quede solo en eso Canario, menudo peso te has quitado de encima :+: y nunca mejor dicho lo del peso XD

#66 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 March 2010 - 19:43:36

Se ve que estaba amariconao y con la EGR de carbonilla hasta las trancas. En cuanto le has dado un poco de cera ha escupido toda la tinta acumulada.

#67 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 02 March 2010 - 20:03:27

Es lamentable pero todos los talleres oficiales tienen la obligacion de tirar por la calle de enmedio, esto significa que si da fallo una pieza aunque sea aislado y el meten el ordenata pues ya sabes a cambiar.
Ya se que no viene alc aso jeje pero os contare una mini historia. Mi 307 al ralenti traqueteaba, lo llevo a taller oficial y me dicen cambiamos caudalimetro y no se que, resulta que sigue dando el mismo problema, me dicen que cambie el volante motor y de digo q ni de coña. Lo llevo a otro oficial pero mas casero y segun entro al taller me dice el dueño q es el jefe taller, pero chicos que te esta fallando un inyector ... Y SIN METERLE LA MAQUINAAAAAA, pilla uno de desguace 150 euros en vez de 700 cosa wue tienen prohibida y hasta hoy.

Moraleja, o conoces a los mecanicos q son buenos o preparate a pagar piezas por que muchos son CAMBIAPIEZASSSSSSS ca*&/%nes

#68 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 March 2010 - 20:33:59

Mamonnnnn x fin se algo de ti,te dije de quedar y no sa ña de ti mamerto

lo que quiero es un typejo,jaja

so C@$&#!!! tienes mi movil ¿no? pues llama y gastate los cuartos :D :D

te voy a meter !!!!

#69 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes

Escrito 02 March 2010 - 23:04:41

Si lo tuviera te cres que no te ubies llamáo???

Esta tarde también le esto dando caña y ba de lujo,el turbo suena un poko mas que antes,pero ma dicho que es normal,lo que no se si llevarselo a la Honda y que me lo miren,jajaja

#70 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 March 2010 - 23:16:34

Si lo tuviera te cres que no te ubies llamáo???

Esta tarde también le esto dando caña y ba de lujo,el turbo suena un poko mas que antes,pero ma dicho que es normal,lo que no se si llevarselo a la Honda y que me lo miren,jajaja

Okkkk!!!!! :okk:

¿Te miro eso entonces o no?.....

#71 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes

Escrito 03 March 2010 - 15:34:14

De momento va de lujo,si acaso seria el caudalimetro o lo de la egr,pero de momento va de lujo,le exo ya 400km y empuja de lo lindo,

pero dile al de grana que si me cambia el accord por algo gordo

#72 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 March 2010 - 11:43:18

A mi me pasó esto en un gasolina, que se me quedó clavado en 2000 rpm y no subía y el problema venía del deposito de gasolina que me metieron mucha suciedad en la gasolinera al llenarlo y se atascaron los conductos así que la bomba no podía darle gasofa al motor y daba error. Al igual que en tu caso era intermitente, porque se ve que en función de lo que le pisara tardaba mas o menos la suciedad en obstruirlo, así que yo que tu le echaría un ojo por ahí a ver si está todo ok, que es sencillito y rapido

#73 KinKon

KinKon

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 12 March 2010 - 19:39:34

Señores, he llegado a este hilo de casualidad. Pero vamos, que el turbo de los calamares 7th peta. Peta, tan seguro como que me acaban de llamar a mí del taller informándome de que el mío a petao.

100.000 km recién cumplidos, coche del 2003, i-ctdi. Ayer volviendo a casa de trabajar acelerando me pega un pequeño corte, pero sigue el coche en marcha. Estoy cerca de casa, salgo de la autopista, esucchando cada vez que acelero un pequeño "tac-tac-tac". El coche NO se ha puesto en "modo defensa" (testigo encendido, limitación de a 2000 vueltas...), el coche tiraba haciendo ese ruido cada vez que pasaba de 1500-2500 vueltas, mas fuerte a más vueltas.

Lo he llevado a un taller de cofianza (llevan Honda entre otras marcas), y lo dejo allí, hasta que hoy me llama el jefe y me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve, y que la gracia son 2300 euros.

Todavía tengo los sudores fríos.

#74 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 March 2010 - 19:55:44

Escalofríos me han dado al leerte :triste2: :triste2:

#75 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 March 2010 - 20:04:43

Señores, he llegado a este hilo de casualidad. Pero vamos, que el turbo de los calamares 7th peta. Peta, tan seguro como que me acaban de llamar a mí del taller informándome de que el mío a petao.

100.000 km recién cumplidos, coche del 2003, i-ctdi. Ayer volviendo a casa de trabajar acelerando me pega un pequeño corte, pero sigue el coche en marcha. Estoy cerca de casa, salgo de la autopista, esucchando cada vez que acelero un pequeño "tac-tac-tac". El coche NO se ha puesto en "modo defensa" (testigo encendido, limitación de a 2000 vueltas...), el coche tiraba haciendo ese ruido cada vez que pasaba de 1500-2500 vueltas, mas fuerte a más vueltas.

Lo he llevado a un taller de cofianza (llevan Honda entre otras marcas), y lo dejo allí, hasta que hoy me llama el jefe y me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve, y que la gracia son 2300 euros.

Todavía tengo los sudores fríos.

Y ahora me vais a ir dando la razón de uno en uno.
Pero no solo en de los jacobos, el de cualquier calamar con geometria variable.

#76 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 March 2010 - 14:22:18

Y ahora me vais a ir dando la razón de uno en uno.
Pero no solo en de los jacobos, el de cualquier calamar con geometria variable.

Sí, desde luego irrompible no es :icon_wink2:

Pero de cara a los propietarios de calamares que estas cosas nos dan escalofríos :cry: también se puede señalar otra frase ¿no?

me comenta que el turbo debe estar destrozado, que es el primero que ve

más que nada por que no cunda el pánico :oops:

#77 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes

Escrito 15 March 2010 - 19:09:19

Yo llevo ya casi 3000 km y de momento sin problemas,y los de la Honda me dijeron turbo roto,ósea que,

que tengas suerte tío y que se te solucione rápido,en la 1 página tienes de sitios que reparan el turbo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos