
Adios al Diesel en Madrid
#21
Escrito 03 marzo 2010 - 23:42:56
Ademas,ahora hay alternativas mas modernas y a ningun gobierno le interesa utilizarlas(hidrogeno,conbustibles de algas marinas,de caña de azucar,etc etc) para no joderse su fuente de ingresos.Nos toman el pelo una y otra vez.
#22
Escrito 04 marzo 2010 - 00:37:19
idea acertada, aunque también deberían de hacer más descuentos entre los híbridos que son caros de cojones
En algunos casos hay subvenciones para hibridos que llegan hasta 5000 euros.
#23
'RegMaster'
Escrito 08 marzo 2010 - 11:16:46
#24
Escrito 20 marzo 2010 - 12:48:53
Ya lo ideal sería que prohibieran circular dentro de la M30 coches diesel sin FAP
Os pongo un comentario que apareció en menéame y que viene al pelo.
El tema consistía en que la UE daba un último aviso a España por contaminación excesiva de partículas.
Es el comentario nº6
http://www.meneame.n...taminacion-aire
Una importante fuente de partículas son los humos de motores diésel, y en España eso no se controla. En coches nuevos no hay problema, Euro4-Euro5 expulsan realmente muy poco (todos los Euro 5 tienen filtro de partículas), el problema son los anteriores que circulan en España sin ningún tipo de limitación ni penalización.
Por aqui fuera (alemania) si vas con un diesel anterior a Euro3 ya no puedes circular por casi ninguna ciudad. En ciertas ciudades como Berlin y Hannover necesitas minimo un Euro4. Para que os hagáis una idea, un Euro3 es un Golf/León TDI del 2002, no es algo tan viejo. Es decir, que todos los anteriores a éste no podrían circular (salvo que le añadan el filtro de partículas, lo cual tampoco funciona bien...) mientras que en españa puedes ir con tu Seat Málaga Diesel de los 80 sin problemas.....
Solución? Penalización económica. Pero el marrón lo pagaría el usuario (obligándole a comprar un coche más moderno, o equiparlo con un filtro que cuesta unos 400€) y el horno no está para bollos. Con lo cual nos quedaremos como estamos......
Eso sí, mejor mirar para otra parte y hablar del coche eléctrico que es el único que beneficiaría a Endesa y amigotes....Y de aquí a que sus efectos sean apreciables (no por vender coches eléctricos va la gente a gastarse 40,000€ en uno) pasarán dos o tres décadas todavía. Más fácil sería arreglar primero lo más urgente, pero eso no beneficia a las energéticas.....
#25
'MERLIN'
Escrito 02 abril 2010 - 12:01:39
Ya lo ideal sería que prohibieran circular dentro de la M30 coches diesel sin FAP
Y controlar como hacen con los seguros,los que no han pasado la ITV,que son muchos y en estado la-
mentable,pero para eso hay que trabajar.
Facilitar la distribución de bioteanol y GLP,pero claro las petroleras son de los bancos....Slds.
#26
Escrito 06 abril 2010 - 17:15:59
#27
Escrito 07 mayo 2010 - 18:12:28

cuando honda saque coche decentes con unos 150 cv y que tiren como los de antes y lleven el ima y pueda hacer casi los mismo km que un diesel entonces se acabaran los calamares,hasta entonces nanai de nanai xDD
de todas maneras no entiendo la tonteria de tener mania a gasolinas o diesel,cada 1 se coje lo que quiere,si uno quiere un gasofa porque suenan muy bien y tal pues vale yo prefiero no hacer tanto ruido y gastar la mitad por eso llevo un diesel y voy la mar de alegre,también ai gente con diesel muy patetica poniendo filtros para que suene mas a "gasolina..."en fin ..
saludosss !
Editado por JonTypeS, 07 mayo 2010 - 18:13:46.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos