Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suerte teneis joer.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 July 2004 - 12:39:47

Me reitero, suerte teneis, yo ando loquito por pillarme el Accord pero mi mujer no me deja ni mirarlo hasta febrero del año que viene por la pasta y eso, llevo 3 dias en el foro y se me ponen los dientes largos de leeros, la única ventaja q veo al tardar tanto en comprarlo es que de aqui al año que viene ya habran bastantes opiniones sobre el Accord i-ctdi, y es que no se cual quiero.
Mientras a seguir con el mio que mal o bien todavia anda. :? :?

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 July 2004 - 12:51:01

Pues sí, va a ser dura la espera XD me lo pareció a mí, que fue de sólo un mes...

#3 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 July 2004 - 12:54:51

Dura no, durisima y emcima tengo que ver como mi mujer me va amariconando mi pobre Lanos... :cry:

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 July 2004 - 14:27:53

Joe, habla con honda y que te hagan como en renault: compre hoy y empieze a pagar el año que viene XD XD XD XD

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 July 2004 - 23:35:29

Me temo que en Honda eso no cuela XD.

A mi me tardo apenas 10 dias y se me hicieron eternos, ahora estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo. Lo compré gasolina pues pensaba hacer apenas 10000 km/año, tiene 6 meses y ya va por los 8500Km :twisted: pero no me arrepiento de haber comprao un gasolina :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos