Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Review Accord 2.4 8ª generación

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 25 febrero 2010 - 00:00:32

Casi un año después y tras 23.000 km recorridos sin un sólo problema, os comento mis impresiones sobre mi Accord 2.4 Executive Piel 8th (Jacobo subtipo Mazinger K24Z3)

PROS

Binomio Dr. Jekill y Mr. Hyde:

- Modo Jekill: en conducción tranquila a bajas vueltas, se muestra refinado, silencioso, cómodo y con una equipación brutal.
- Modo Hyde: a partir de 4.500 vueltas aparece el maravilloso sonido del VTEC y su rabia contenida, que te arranca una sonrisa día tras día.

El maravilloso cambio manual de Honda. Una palabra para definirlo: preciso. Perfecto para conducción deportiva. El automático para ir como un señor, para dar caña, el manual.

El Climatizador: rápido, cómodo y efectivo.

El lujo asiático: ya no podría vivir sin el cuero calefactable, la memoria de los asientos, el manos libres, el techo solar, los sensores de aparcamiento, el USB integrado para los MP3, el clima bizona, los automatismos en luces y limpias, el retrovisor electrocromático, etc.

Suspensión: muy equilibrada en cuanto a la relación comodidad / prestaciones. Quizás un poco más durita de lo habitual en una berlina de estas caraterísticas, pero sin pasarse.

Puesto de conducción. Puedes ir muy bajito y eso da sensación de deportividad.

Consumo ajustado en relación a la cilindrada y potencia. Disfruto con satisfacción de cada litro que le echo. El consumo no aumenta en exceso dándole cera de la buena. Eso sí, en ciudad el consumo se dispara.

Para los que se quejan de falta de maletero, he comprobado que caben 4 ruedas de 17" con sus llantas y neumáticos, tumbando los asientos traseros.

Personalmente el diseño y la estética me encantan. Lo siento por los compis del 7ª pero estéticamente me gusta bastante más el 8ª. En empaque y presencia gana a prácticamente todos los vehículos de su segmento, incluídos los premium. Un ejemplo, lo tenía guardado en un garaje donde había al lado un serie 3 de los nuevos y el Bemeta trasmitía menos al lado del Accord que Penélope Cruz con ropa.

CONTRAS

El motor atmosférico K24Z3 te tiene que gustar y tienes que acostumbrarte a él, hay que saber que se tiene entre manos y como disfrutarle. Entiendo que quizás no sea del gusto de todo el mundo. Si necesitas chicha no hay más remedio que subir de vueltas, y eso implica ruido y en el caso del cambio manual: cambiar, cambiar, cambiar... Para mi el "ruido" es una sinfonía maravillosa y el cambio me encanta, pero digamos que no es un vehículo discreto si vas con gente pijotera dentro del coche. Te pueden mirar raro cuando el motor ruge y te ven cambiando como un loco. En mi opinión un turbodiesel es una opción más cómoda y racional en una conducción diaria en ciudad, tanto en manejo como en consumo. Pero hay emociones que un turbodiesel no consigue transmitirme y eso no tiene precio. Hay que saber lo que se busca y probarlo.

Sin posibilidad de Bi-Xenon. El Xenon de serie no es de lo mejor de este coche, aunque le doy el aprobado.

El peso y el tamaño del vehículo son elevados, y eso sin duda afecta al dinamismo y prestaciones. Hay que tener claro que no estamos hablando de un deportivo, si no de una berlina con cierto brío, pero berlina al fin y al cabo. El paso por curva es bueno, pero es mejorable el aplomo en autovía, sobre todo con viento.

Aislamiento acústico, aerodinámico, y ruido de rodadura manifiestamente mejorable, así como pequeños detalles y materiales. En mi caso particular no he notado ningún grillo ni desajuste de los que se comentan en el foro.

Sistema de reconocimiento de voz mejorable.

Imperceptible ruidito como a "algo suelto" en el motor a bajas vueltas acelerando a medias (a fondo no ocurre). Le ocurre a más foreros con el nuevo K24Z3, pero no le doy importancia, apenas se escucha.

---

Para celebrar este primer aniversario, recientemente he mejorado estéticamente al Mazinger:

Llantas Delta 18" con gomas Michelin Pilot Sport. Van muchooo mejor que las Yokohama Decibel de serie, bastante más agarre y sonoridad similar.

Calandra deportiva.

Paragolpes delantero del pack sport.

Alerón trasero tipo lip.

Pedales deportivos en aluminio.

Taloneras metálicas en las puertas, estas son de ebay (50 euros), el resto son accesorios originales.

Próximamente equipo de navegación del Honda Spirior con pantalla táctil de 8" y GPS, TDT, reproductor DVD/DivX, Bluetooth, cámara trasera (si el chino Andy no nos tima y se recupera de la cogorza del fin de año chino)

Por último os comento que el color Gris Volcano me va llenando cada día más. Lo cogí sin poder elegir color al ser un coche en stock (y por el consiguiente ahorro de pasta), pero poco a poco se está ganando mi corazoncito.

Saludos y feliz nuevo año chino. :chino:

Bruce

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Edito para añadir nuevas imágenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 11 abril 2010 - 16:32:14.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2010 - 00:12:02

Muy buena review, coincido en prácticamente todo.
Lo que me descoloca es tu apreciación sobre los xenon, al menos en la 7ª yo le doy un sobresaliente comparado con la competencia de la época, el mío es de primeros de 2003.

Que sigas disfrutándo como hasta ahora y gracias por compartirlo :okk:

#3 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 febrero 2010 - 00:14:55

Gran review!

Si que es cierto que en el 8ª se echa de menos el bi-xenon.

#4 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 febrero 2010 - 00:20:55

Casi un año después y tras 23.000 km recorridos sin un sólo problema, os comento mis impresiones sobre mi Accord 2.4 Executive Piel 8th (Jacobo subtipo Mazinger K24Z3)
CONTRAS

Sin posibilidad de Bi-Xenon. El Xenon de serie no es de lo mejor de este coche, aunque le doy el aprobado.
Pensamos igual en el tema luces....
El peso y el tamaño del vehículo son elevados, y eso sin duda afecta al dinamismo y prestaciones. Hay que tener claro que no estamos hablando de un deportivo, si no de una berlina con cierto brío, pero berlina al fin y al cabo. El paso por curva es bueno, pero es mejorable el aplomo en autovía, sobre todo con viento.

Aislamiento acústico, aerodinámico, y ruido de rodadura manifiestamente mejorable, así como pequeños detalles y materiales. En mi caso particular no he notado ningún grillo ni desajuste de los que se comentan en el foro.

Para celebrar este primer aniversario, recientemente he mejorado estéticamente al Mazinger:

Llantas Delta 18" con gomas Michelin Pilot Sport. Van muchooo mejor que las Yokohama Decibel de serie, bastante más agarre y sonoridad similar.
Llevas las mismas que yo ( de verano ) y he podido comprobar que son menos ruidosas que las de contacto ( michelin alpin "invierno" ) pero no cucha diferencia.

Calandra deportiva.
Paragolpes delantero del pack sport.
Alerón trasero tipo lip.
Pedales deportivos en aluminio.
Taloneras metálicas en las puertas, estas son de ebay (50 euros), el resto son accesorios originales.
Próximamente equipo de navegación del Honda Spirior con pantalla táctil de 8" y GPS, TDT, reproductor DVD/DivX, Bluetooth, cámara trasera (si el chino Andy no nos tima y se recupera de la cogorza del fin de año chino)
Por último os comento que el color Gris Volcano me va llenando cada día más. Lo cogí sin poder elegir color al ser un coche en stock (y por el consiguiente ahorro de pasta), pero poco a poco se está ganando mi corazoncito.
Saludos y feliz nuevo año chino. :chino:
Bruce

Hola Bruce:

Peazo pepino te has "montao"....

Dos palabras :" IM presionante".

Ya veo que le has dado mas caña que yo, en un año 16.000km y coincidimos en el numero de problemas. Cero. :icon_wink2:

Felicidades por el aniversario. A disfrutarlo que son 4 dias....:felicidades:

Un saludo.

#5 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 febrero 2010 - 01:18:35

Como mola tu Mazinger!

Estoy deacuerdo con el tema del aislamiento, en autopista a mi paracer suena demasidado ruido de aire entre la puerta. El ruido de rodadura supongo que tendra algo que ver con el asfalto que pisemos, cuando esta en mal estado dentro del coche se nota bastante.

Esteticamente da mucho cambio, aunque solo sea el faldon de delante ya le da otro aire!

¿Has notado mucha diferencia entre 17" y 18"?

#6 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 febrero 2010 - 01:32:43

Le favorece esa calandra, le hace parecerse al 7ª Imagen Enviada

#7 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 25 febrero 2010 - 02:23:53

Solo puedo decir una cosa... GORDO! :hola2:

#8 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 25 febrero 2010 - 12:13:18

emmmm... un momento... me voy al baño y me llevo la pantalla del ordenata...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

te voy a ser sincero, espera, otra mas... Imagen Enviada I LOVE THIS Imagen Enviada Imagen Enviada

es impresionante, nunca me gusto la calandra deportiva, pero solo la vi en blanco, en gris queda de lujo, y el faldon deportivo esta wapisimo, la verdad me has hecho replantearme el ponersela a mi chipiron.

Que tal el cambio a 18" ??? yo estuve a punto pero me he tirado atras por el tema de comodidad, con las 17" creo que estan en su justa medida porque ya sabes como estan las carreteras españolas...

los pedales son originales ??? cuantos €€€€ ???? los recomiendas (algún inconveniente) ???? si tienes alguna fotillo mas de los pedalos cuelgala plissss.

PD: es de los accords mas bonitos del foro, enhorabuena.

PD2: muy buena descripción de tu mazinger, directo a mis favoritos.

#9 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 febrero 2010 - 17:06:06

Gracias BruceLee, magnífica review.
Vaya maquinón que te ha quedado, precioso.

#10 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2010 - 17:11:15

Muy buena review, se te nota contento!!

Me encanta el toque tan equilibrado entre agresivo/deportivo <-> elegante que tiene tu coche en conjunto.

Los pedales son muy bonitos y deben ser muy cómodos!

A seguir disfrutandolo, Saludos. ;)

#11 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 febrero 2010 - 17:50:13

¡¡E N H O R A B U E N A!!! solo puedo Imagen Enviada a las mejoras esteticas....

a ver si nos indicas si has notado diferencias entre las ruedas de 17" y las de 18" (es uno de los cambios que tengo en mente, al igual que las llantas).

Yo también tengo que ponerle las taloneras (las llevo en su caja en el maletero desde hace....ni me acuerdo).

Sobre la calandra decirte que te ha quedado de vicio: no se si sobre la de serie quedaria bien, dejando el borde cromado, pintar el resto de negro....

En cuanto a las llantas: bonitas, bonitas......yo estoy pensando en irme "fuera de honda" si hago el cambio, a por algo tipo OZ, Braid o algo asi....ya lo comentare.

En general coincido contigo en el resumen del coche: yo también llevo un buen "camino" con el mio, 8 meses y le he hecho 17000 km: disfrutando cada km mas que el anterior. La diferencia es que yo llevo el automatico: hace tiempo que se me declaro el pie izquierdo en huelga y ya esta en rebeldia....je,je...pero vamos, una gozada.

Que lo sigas disfrutando!!

#12 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 febrero 2010 - 19:20:18

Que calladito te lo tenías Bruce........ ya sabía yo que estabas preparando un 'update' al Jacobo.

Te ha quedado precioso..... cada color tiene 'sus' accesorios. A los oscuritos les queda mejor la modificación delantera (calandra + paragolpes) a los claros el paragolpes trasero (por el color oscuro de la parte baja del paragolpes).

La verdad es que llevas un cacharro excepcional.... y se que ahora le has dado el punto que tu necesitabas...... las Delta......

Enhorabuena.....

P.D. cuidado con los bordillos.... que las delta se rozan con mirarlas.....

#13 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 25 febrero 2010 - 21:24:37

Una pregunta, tu coche lleva el cofre debajo de los mandos del clima? salu2.

#14 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 25 febrero 2010 - 23:11:48

Magnífico reportaje :aplauso: :aplauso: ...con tus impresiones no se si me haces la espera más jodida o mas llevadera -supongo que ambas-, pero se agradece las sensaciones razonadas. Saludos

#15 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 26 febrero 2010 - 00:56:54

Muy buena review, coincido en prácticamente todo.
Lo que me descoloca es tu apreciación sobre los xenon, al menos en la 7ª yo le doy un sobresaliente comparado con la competencia de la época, el mío es de primeros de 2003.

Que sigas disfrutándo como hasta ahora y gracias por compartirlo :okk:

Gracias a ti, presi, por este peaso foro que habéis montado.
Sobre el Xenon del 8ª para mi es suficiente, entre otras cosas porque vengo de coches sin Xenon (Clio16v e IS220d), pero creo que actualmente los hay mejores. Por ejemplo, el del laguna Coupé me pareció mejor y ya no te cuento el del IS250.

Gran review!

Si que es cierto que en el 8ª se echa de menos el bi-xenon.

Cuando ahora me monto en el Clio16v si que echo de menos el Xenon del Jacobo!!

Hola Bruce:

Peazo pepino te has "montao"....

Dos palabras :" IM presionante".

Ya veo que le has dado mas caña que yo, en un año 16.000km y coincidimos en el numero de problemas. Cero. :icon_wink2:

Felicidades por el aniversario. A disfrutarlo que son 4 dias....:felicidades:

Un saludo.

CarlosE, sabes que eres uno de los culpables directos, junto con el Yayo, y muchos otros de que esté aquí ahora... me alegro de que te gusten las modificaciones estéticas. Me leí tus posts sobre el Mazinger como libro de cabecera antes de tomar la decisión de comprarlo. Por cierto, me gustaría recibir, si es pertinente, la aprobación eclesiástica de Yayo.

Como mola tu Mazinger!

Estoy deacuerdo con el tema del aislamiento, en autopista a mi paracer suena demasidado ruido de aire entre la puerta. El ruido de rodadura supongo que tendra algo que ver con el asfalto que pisemos, cuando esta en mal estado dentro del coche se nota bastante.

Esteticamente da mucho cambio, aunque solo sea el faldon de delante ya le da otro aire!

¿Has notado mucha diferencia entre 17" y 18"?

En eso noto mucha diferencia con el IS220d, que estaba perfectamente aislado y daba igual el tipo de asfalto.

Las diferencias entre 17" y 18": el cambio fue sobre todo por estética, las 18" llenan más el enorme paso de rueda, en comodidad no noto apenas ningún cambio y el paso por curva y estabilidad general ha mejorado un pelín, va más como "sobre raíles". Lo que he mejorado considerablemente ha sido con el cambio de neumático de Yokohama Decibel a Michelin Pilot Sport, se nota bastante más agarre.

Le favorece esa calandra, le hace parecerse al 7ª Imagen Enviada

Tienes razón, le da un toque old school que no queda nada mal.

Solo puedo decir una cosa... GORDO! :hola2:

XD XD XD

es impresionante, nunca me gusto la calandra deportiva, pero solo la vi en blanco, en gris queda de lujo, y el faldon deportivo esta wapisimo, la verdad me has hecho replantearme el ponersela a mi chipiron.

Que tal el cambio a 18" ??? yo estuve a punto pero me he tirado atras por el tema de comodidad, con las 17" creo que estan en su justa medida porque ya sabes como estan las carreteras españolas...

los pedales son originales ??? cuantos €€€€ ???? los recomiendas (algún inconveniente) ???? si tienes alguna fotillo mas de los pedalos cuelgala plissss.

PD: es de los accords mas bonitos del foro, enhorabuena.

PD2: muy buena descripción de tu mazinger, directo a mis favoritos.

Me alegro que te guste, lo del cambio a 18" ya lo he comentado un poquito más arriba, en comodidad de momento no he ido a peor, tengo cuidado con los resaltos y badenes, empalmes de asfalto, y poco más. Eso sí, no suelo ir por carreteras con mal firme.

Los pedales son originales de Honda, bueno todo es original a excepción de las taloneras de las puertas. No quería tener problemas con la ITV, además concretamente los pedales son un elemento en el que considero que la seguridad ha de primar. Es otro cambio estético que creo que le da deportividad, sobre todo si es el interior es negro como el mío. La combinación metálica junto a las taloneras queda genial. No he notado ningún inconveniente en absoluto, y eso que estos días ha llovido mucho, no se resbalan ni nada de eso, van perfectos. Ya te pondré alguna foto más. Sobre el precio creo recordar que son sobre 160 € aprox.

Gracias BruceLee, magnífica review.
Vaya maquinón que te ha quedado, precioso.

Thanks!

Muy buena review, se te nota contento!!

Me encanta el toque tan equilibrado entre agresivo/deportivo <-> elegante que tiene tu coche en conjunto.

Los pedales son muy bonitos y deben ser muy cómodos!

A seguir disfrutandolo, Saludos. ;)

Ese equilibrio era mi precisamente mi objetivo, darle más agresividad y deportividad sin resultar tunero, espero haberlo conseguido. Los pedales son cómodos, la verdad.

¡¡E N H O R A B U E N A!!! solo puedo Imagen Enviada a las mejoras esteticas....

a ver si nos indicas si has notado diferencias entre las ruedas de 17" y las de 18" (es uno de los cambios que tengo en mente, al igual que las llantas).

Yo también tengo que ponerle las taloneras (las llevo en su caja en el maletero desde hace....ni me acuerdo).

Sobre la calandra decirte que te ha quedado de vicio: no se si sobre la de serie quedaria bien, dejando el borde cromado, pintar el resto de negro....

En cuanto a las llantas: bonitas, bonitas......yo estoy pensando en irme "fuera de honda" si hago el cambio, a por algo tipo OZ, Braid o algo asi....ya lo comentare.

En general coincido contigo en el resumen del coche: yo también llevo un buen "camino" con el mio, 8 meses y le he hecho 17000 km: disfrutando cada km mas que el anterior. La diferencia es que yo llevo el automatico: hace tiempo que se me declaro el pie izquierdo en huelga y ya esta en rebeldia....je,je...pero vamos, una gozada.

Que lo sigas disfrutando!!

El conjunto de calandra y pack sport delantero queda espectacular en directo, de verdad que mucho mejor que en las fotos. Cuando fui a recoger el coche al conce me impactó tanto visualmente el cambio que no lo reconocí a la primera!! tuve que mirar la matrícula.
El automático tiene que ser una gozada, a veces lo echo de menos las contadas veces que voy a Madrid y me pilla un atasco.

Que calladito te lo tenías Bruce........ ya sabía yo que estabas preparando un 'update' al Jacobo.

Te ha quedado precioso..... cada color tiene 'sus' accesorios. A los oscuritos les queda mejor la modificación delantera (calandra + paragolpes) a los claros el paragolpes trasero (por el color oscuro de la parte baja del paragolpes).

La verdad es que llevas un cacharro excepcional.... y se que ahora le has dado el punto que tu necesitabas...... las Delta......

Enhorabuena.....

P.D. cuidado con los bordillos.... que las delta se rozan con mirarlas.....

Je, je, sabes que estuve dudando que si los rusos, que si tal... pero al final me decanté por lo seguro. El pack trasero no lo monté precisamente por eso que comentas, al ser un color oscuro no se notaría demasiado el cambio. Lo que no me terminaba de convencer fueron las taloneras laterales del pack sport, lo vi montado en uno y me resultaron quizás un poco "pegote", no se, por eso tampoco las monté... ¿que opináis?
El alerón tipo lip que he puesto apenas se nota, quizás sea demasiado discreto. Estuve también dudando con el alerón con luz de freno del Acura TSX que se encuentra en ebay (Honda no lo tiene en España como accesorio, al menos eso me dijeron), pero también me echó un poco para atrás el tema de las homologaciones.

Las Delta son una gozada. Serán delicadas, pero merecen la pena.

Por cierto, por si a alguien le interesa (sobre todos a los que monten las 16" del elegance), voy a sacar a la venta las llantas de 17", están impecables.

Una pregunta, tu coche lleva el cofre debajo de los mandos del clima? salu2.

Lleva una pequeña guanterita. Dentro de poco si todo va bien se convertirá en el hogar para el DVD del navegador del chino Andy (si no nos ha timado a los del grupo de compra, claro :chino:)

Magnífico reportaje :aplauso: :aplauso: ...con tus impresiones no se si me haces la espera más jodida o mas llevadera -supongo que ambas-, pero se agradece las sensaciones razonadas. Saludos

Ánimo que ya te queda menos, ya verás que gozada cuando te lo den...

Editado por BruceLee, 26 febrero 2010 - 01:02:44.

#16 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 febrero 2010 - 10:19:52

Si señor te ha quedado de lujo....si me permites un par de sugerencias....a esa calandra le pide a gritos el logo Type S....incluso en la parte trasera...(yo se lo voy a poner pero todavia estoy dudando si en la parte izquierda o en la derecha encima donde pone Accord el de adelante no se lo puedo poner por mi calandra...asi que me de momento me sobra el delantero....) y los aros cromados de los altavoces en las puertas, le quedan genial....

Editado por tipo, 26 febrero 2010 - 10:22:23.

#17 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 26 febrero 2010 - 14:58:13

Si señor te ha quedado de lujo....si me permites un par de sugerencias....a esa calandra le pide a gritos el logo Type S....incluso en la parte trasera...(yo se lo voy a poner pero todavia estoy dudando si en la parte izquierda o en la derecha encima donde pone Accord el de adelante no se lo puedo poner por mi calandra...asi que me de momento me sobra el delantero....) y los aros cromados de los altavoces en las puertas, le quedan genial....

Gracias por las sugerencias tipo. Sobre los aros de altavoces, lo había pensado, pero paso de pagar los originales a precio de oro, ¿se pueden pillar por ebay como las taloneras de las puertas?

Por cierto, las taloneras de ebay, un 10 en relación calidad/precio/resultado visual.

#18 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 26 febrero 2010 - 16:16:23

Gracias por las sugerencias tipo. Sobre los aros de altavoces, lo había pensado, pero paso de pagar los originales a precio de oro, ¿se pueden pillar por ebay como las taloneras de las puertas?

Por cierto, las taloneras de ebay, un 10 en relación calidad/precio/resultado visual.

Yo los he estado buscando, pero sin exito, porque los originales son excesivamente caros para mi gusto.

#19 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 febrero 2010 - 20:00:10

Cacho parato tas montao....hazle una visita a nuestro amiguete Paco....y asi lo veo en directo :icon_wink2:

#20 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 febrero 2010 - 20:13:59

Yo los he estado buscando, pero sin exito, porque los originales son excesivamente caros para mi gusto.

Yo llevo estos aros en el 7ª. No sé si valdrán para el 8ª pero quedan padrísimo, mis cuates
Son los del Mazda 3:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 26 febrero 2010 - 20:14:36.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos