Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Review Accord 2.4 8ª generación

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 abril 2010 - 17:12:30

Vaya fotos! Esta guapo guapo el cambio que le has dado a sido muy acertado le da un toque más deportivo pero sin quitarle esa elegancia que tiene :love:

Qué envidia me dasss :baba: esta semana me tienen que llamar para buscar las delta, haber si las puedo montar esta semana.

Eso si por detrás con los 2 tubos impone!

#42 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 abril 2010 - 07:49:36

Vaya fotos! Esta guapo guapo el cambio que le has dado a sido muy acertado le da un toque más deportivo pero sin quitarle esa elegancia que tiene :love:

Qué envidia me dasss :baba: esta semana me tienen que llamar para buscar las delta, haber si las puedo montar esta semana.

Eso si por detrás con los 2 tubos impone!

Las delta le dan un toque espectacular, llenan un poquito el enorme paso de rueda que tenemos. Te van a quedar de lujo, ya sabes, en cuanto las tengas a subir fotikis. XD XD

#43 fidobaraka

fidobaraka

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:civic 1.5 EK3/ Accord Type S 2010

Escrito 29 enero 2011 - 02:56:33

Si señor te ha quedado de lujo....si me permites un par de sugerencias....a esa calandra le pide a gritos el logo Type S....incluso en la parte trasera...(yo se lo voy a poner pero todavia estoy dudando si en la parte izquierda o en la derecha encima donde pone Accord el de adelante no se lo puedo poner por mi calandra...asi que me de momento me sobra el delantero....) y los aros cromados de los altavoces en las puertas, le quedan genial....

yo tengo el 8ª type s y lo lleva en la derecha

#44 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 enero 2011 - 13:05:39

Cochazo! ¿Qué voy a decir yo? jeje.

Eso sí, yo no veo que haya que usar tanto el cambio salvo por gusto, vengo de un diesel potente y en recuperaciones no hay mucha diferencia si es que la hay.

Ya que estoy a ver si tú me puedes resolver esta duda ¿Qué aceite le echan en la honda al pasar la revisión?

#45 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 02 febrero 2011 - 22:02:53

Hola a todos:

Como pasa el tiempo... parece que hace cuatro días que leía esto.

Brucelee, ! que el mio ya hizo dos años en Noviembre...¡¡ Y va como el primer día...:icon_wink2:

Un saludo.

¿ se me esta haciendo viejo ????? <_<

Editado por CarlosE, 02 febrero 2011 - 22:03:20.

#46 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 febrero 2011 - 14:00:44

Que bonito esta....y como pasa el tiempo...

#47 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 febrero 2011 - 14:19:52

Cochazo! ¿Qué voy a decir yo? jeje.

Eso sí, yo no veo que haya que usar tanto el cambio salvo por gusto, vengo de un diesel potente y en recuperaciones no hay mucha diferencia si es que la hay.

Ya que estoy a ver si tú me puedes resolver esta duda ¿Qué aceite le echan en la honda al pasar la revisión?

El aceite que me ponen en el 2.4 es Mobil 1 ESP Formula 5W-30

Hola a todos:

Como pasa el tiempo... parece que hace cuatro días que leía esto.

Brucelee, ! que el mio ya hizo dos años en Noviembre...¡¡ Y va como el primer día...:icon_wink2:

Un saludo.

¿ se me esta haciendo viejo ????? <_<

¡Cuánto tiempo CarlosE! ¿Qué tal te va?

Si que pasa el tiempo... el mío hará dos añitos en breve y también sigue como el primer día.

De viejo nada, tenemos coche para rato, yo por lo menos. Eso sí, posiblemente el próximo coche que me compraré en un futuro aún lejano, será automático y probablemente tendrá turbo (o si es atmosférico será un V6)

Cuando mi Mazinger esté limpito os subiré nuevas fotos con algún nuevo pequeño detalle que no sale en las fotos: Navegador multimedia con DVD y cámara trasera (una gozada el proceso de I+D que nos permitió instalarlo), aros de los altavoces (los compré originales al final), LEDs de iluminación interior y de las puertas, y el emblema del TypeR en la trasera derecha, al estilo que en el nuevo super petrolero TypeS.

Saludos!

Que bonito esta....y como pasa el tiempo...

Anthel he estado un poco desconectado últimamente ¿ al final cambiaste de llantas ?

Por lo demás... una gozada, tengo 48.000 km y 0 problemas. Ni un miserable grillo.

Editado por BruceLee, 03 febrero 2011 - 14:25:57.

#48 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 febrero 2011 - 01:21:39

Hola BruceLee :

Ya tengo ganas de ver como tienes el Mazinger. El mio no ha cambiado nada, no he tenido demasiado tiempo para invertir en el. Pero todo se andará.

Ya tardas en lavarle la cara al amigo y hacerle unas fotos para babear... :borrachos:

Un saludo.

#49 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 febrero 2011 - 10:56:03

Hola BruceLee:

A ver si nos vemos algun día hombre....también lo hago extensible a CarlosE.

Las llantas se las voy a poner ahora, coincidiendo con el cambio de neumaticos. Estoy negociando precios y casi seguro le ponga unas TENZO-R / M-TYPE 2 - Black Machined en medida 18x8" y ponerle de neumatico 235-45-18 (tras mirar equivalencias las puedo llevar) (como lo ves ??)....si no son esas, quizas fueran unas CMS - C6, también en 18. La verdad es que hay tropecientas llantas....

Por lo demas, no le he hecho nada al coche: tengo una oferta para pintarle el techo en negro brillante pulido (pero no me acaba de convencer); me he apuntado al grupo de compra de las H´s rojas.....y si me gustaría, oscurecer un poco la parrilla delantera y ponerle los led´s interiores y de las puertas (pero no se si ponerme a hacerlo yo.....por si la lio).

Luego Jessyhonda me ofrecio pintar las pinzas de freno en rojo....pero esto no lo tengo muy claro.

Y ando mirando y apuntando alguna idea acerca de la instalación de las luces de día para nuestro mazinguer y siempre acabo pensando que el mejor sitio seria al lado de los antinieblas al estilo de los nuevos clase E de mercedes.

Un saludo.

#50 eduard86

eduard86

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:handa accord

Escrito 17 diciembre 2017 - 17:54:46

Hola amigos!

Primero,perdona la forma de escribir (no soy español)

He tenido durante 5 años un Honda Civic 1.8 I-VTEC EXECUTIVE.Le he vendidi con 160.000 km porque ha empezado a darme problemas a la mejor eran normales,vibracione en el embrague,se quedaba sin bateria,y ruido en palieres.Ahora mismo estoy entre un Honda Accord VIII(2.0,150CV o 2.4,201CV, I-VTEC) y Lexus IS250(2.5 V6 208cv).Lo que busco es fiabilidad y confort porque hago viajes largos.(viajes de 3000km)Lo que quiero, es que el coche ne se aga ruidoso a velocidades de 140-170 km/h,por que hago bastante viajes por Alemania y puedo darle caña al coche.Yo elegiria el Lexus por que dicen que apena hay ruidos dentro del coche,pero me echa para atras el cambio automatico.Elegiria el Accord pero no me gustaría que se escucha mucho el ruido del motor (en el civic no se podria aguantar el ruido apartir de 110km/h) .A ver si me podeis aclarar vosotros.Escribo aqui porque he tenido el Civic.Muchas gracias .

#51 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 diciembre 2017 - 18:56:18

El 2.4 suena bastante, la verdad, yo no lo recomendaría para viajes largos, en tal caso el 2.0 es menos ruidoso.

Sinceramente, iría a por el IS250, aunque te va a consumir mucho más por ser un 6 cilindros, pero suena a gloria.

Y si lo vas a usar sólo para viajar, me plantearía el 2.2 i-DTEC, ha salido muy bien en este aspecto, con 60 litros es capaz de hacer más de 1200km, además de ser muy silencioso en viajes.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos