Review Accord 2.4 8ª generación
Escrito 26 febrero 2010 - 22:23:55
Insisto....... te ha quedado precioso.
Escrito 26 febrero 2010 - 22:52:14
Yo llevo estos aros en el 7ª. No sé si valdrán para el 8ª pero quedan padrísimo, mis cuates
Son los del Mazda 3:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
¿Van tal cual?, o le has tenido que hacer algun apaño.
Es que estoy por pillarlos.
Escrito 27 febrero 2010 - 01:13:04
Yo llevo estos aros en el 7ª. No sé si valdrán para el 8ª pero quedan padrísimo, mis cuates
Son los del Mazda 3:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
¿te acuerdas del precio?
Escrito 27 febrero 2010 - 11:15:32
http://clubhondaspir...1

Editado por Pintaius, 27 febrero 2010 - 19:44:11.
Escrito 27 febrero 2010 - 16:13:45
EN lo que no comparto para nada tu opinion, es en lo de que es mejor esteticamente que el 7ª.
SI es verdad que se ve mas robusto, pero la elegancia y deportividad del 7ª no la han superado con este nuevo modelo.
Un saludo y enhorabuena.
Escrito 03 abril 2010 - 07:30:18
me puedes decir cual es tu consumo y con que tipo de conducción ????
cuanto hace digamos a 130 km/h y a cuantas revoluciones va a esa velocidad en 6 ??? si mantienes 6ª y le pisas tiene empuje o tiene que cambiar de marcha si quieres mover este transatlantico ????
Un saludo. Precioso coche. Tienes alguna foto del interior que se vea bien todo el salpicadero ???? es para ver que tal esta el del executive.....
Escrito 03 abril 2010 - 08:36:59
Original:

Retocada:

Editado por Neoces, 03 abril 2010 - 08:45:06.
Escrito 03 abril 2010 - 10:41:10
Saludos!
PD:Gracias a Bruce honda aumenta la facturación... van al 50%
Editado por chinomandarino, 03 abril 2010 - 10:46:38.
Escrito 03 abril 2010 - 17:59:54
Yo he "pecado" y he comprado los aros de los altavoces y los pedales...originales. Asi que me esperara para poner a la vez, los aros, los pedales y las taloneras (estas de e-bay)-
Esta semana rote las ruedas (delanteras-traseras y cruzadas)....asi que cuando toque cambio de neumaticos, supongo que tocara cambio de llantas.
Escrito 07 abril 2010 - 00:24:22
amigo Bruce, una curiosidad....
me puedes decir cual es tu consumo y con que tipo de conducción ????
cuanto hace digamos a 130 km/h y a cuantas revoluciones va a esa velocidad en 6 ??? si mantienes 6ª y le pisas tiene empuje o tiene que cambiar de marcha si quieres mover este transatlantico ????
Un saludo. Precioso coche. Tienes alguna foto del interior que se vea bien todo el salpicadero ???? es para ver que tal esta el del executive.....
El consumo me ha subido un poco desde que he cambiado de llantas (de 17" a 18"), sobre medio litro más

Con 17" en consumo mixto tenía sobre 8,8 litros, ahora con 18" tengo 9,3
Más autovía/carretera que ciudad, conducción sin cortarme, dando caña cuando toca al VTEC y de crucero en autovía a 135 km/h. La ciudad es mortal para el consumo en el 2.4, en carretera abierta es muy razonable.
A 130 km/h en sexta va como a 3500 rpm, te lo digo de memoria...
En sexta no hay problema para tener empuje al pisarlo, por ejemplo si quieres subir rápidamente 20 o 30 km/h en un adelantamiento en autovía no ando ni reduciendo, en sexta puede de sobra, por supuesto si quieres salir disparado le bajas una o dos marchas y te pegas al asiento.
Voy a hacer alguna foto más y ya las subiré, un saludo.
A ver si te gusta
Original:
Retocada:
Mola el potochop, a ver si hago unas fotos en un entorno más chulo!!
Muy buena review, de chino a chino te digo que te ha quedado genial tiene los dos"toques" principales: deportividad y elegancia, enhorabuena Bruce, a mi me gustaría ponerle los pedales originales honda por tus fotos he visto que le quedan genial thanks!
Saludos!
PD:Gracias a Bruce honda aumenta la facturación... van al 50%
Gracias chinomandarino! otra cosa no tendremos los chinos, pero arroz, deportividad y elegancia, a tutiplén!

La verdad que los pedales de aluminio dan un toque bueno al interior, igual que las taloneras de las puertas. Altamente recomendables!
Hala, hala, que me voy a forrar con las comisiones de Honda.
Te lo vuelvo a repetir: te ha quedado GENIAL...precioso.
Yo he "pecado" y he comprado los aros de los altavoces y los pedales...originales. Asi que me esperara para poner a la vez, los aros, los pedales y las taloneras (estas de e-bay)-
Esta semana rote las ruedas (delanteras-traseras y cruzadas)....asi que cuando toque cambio de neumaticos, supongo que tocara cambio de llantas.
Muchas thankius! Te digo una cosa, al natural queda aún mejor, queda acojonante.
Desde que le puse las nuevas mods noto que el porcentaje de cuellos rotos ha aumentado exponencialmente al paso del Jacobo Type Mazinger, en serio, llama más la atención. Eso es bueno y es malo a la vez, a veces me da "cosa" dejarlo solito en la calle, estoy deseando encerrarlo bajo llave

Vas a poner las Delta 18" o al final te quedas en 17"? Una cosa importante, el consumo aumenta más de medio litro con el aumento de llantas. CarlosE también lo ha constatado (en su caso han sido 0,3 litros)
Una pregunta, cuanto valen los aros de altavoces originales? No encuentro ninguno por ebay para el 8ª...
Editado por BruceLee, 07 abril 2010 - 00:38:55.
Escrito 07 abril 2010 - 10:22:21
Una pregunta, cuanto valen los aros de altavoces originales? No encuentro ninguno por ebay para el 8ª...
[/quote]
Si te digo la verdad....no se que llanta poner: en principio le pondre una llanta no de honda, ya he estado viendo OZ, BBS, Braid, American Racing, Imola = casi seguro seran negras/grises, con borde "cromado" para el contraste con el blanco.... Si pudiera bajarlo un par de centimetros, seguiria con 17", que pienso que es mas equilibrada....
Los aros y los pedales son originales.....no tengo la factura delante pero me parece que la broma de los aros me ha costado 100 lereles. Los aros y los pedales me han costado 286.-€....adios a unas cuantas jornadas de trabajo, pero bueno, es lo que hay.
Escrito 07 abril 2010 - 11:48:28
Las BBS que son como las delta cuestan el doble que las Rota... y no son mejores llantas.
Escrito 07 abril 2010 - 12:50:37
Anthel... pon las que te pasé por MP.... las Rota que son como las Mugen.... a ese Tourer le tienen que quedar de muerte....
Las BBS que son como las delta cuestan el doble que las Rota... y no son mejores llantas.
Cuando vaya a dar el paso ya os comentare...con fotos, si puede ser. He puesto esas marcas, como podia haber puesto otras, pero es que no me acuerdo de mas nombres. Esta claro que las BBS son "carisimas", pero son modelos que luego se encuentras con otras marcas a la mitad de precio o menos.
He estado mirando un catalogo de "ruedas baratas.com" y tienen buenas cosillas. Estan en mostoles y es donde hago todo lo de los neumaticos desde hace unos añitos y funcionan muy bien. Me ha comentado que cuando vaya a ponerlas, me facilitan un listado completo de las que le puedo poner al jacobillo (por medidas) y el precio.
Escrito 07 abril 2010 - 21:40:08
Llevo sólo 800 km y comparto casi en un 100% lo que comentas...excepto y es lo más importante el empuje del VTEC, todavia no le paso de 4000 vueltas.
Por comportamiento, consumo, prestaciones, equipamiento, presencia y sobretodo mucho menos precio está como bien dices a la altura de los premium -y no me refiero al serie3, clase c o A4-.
Los pedales impresionante puede que me anime también junto a las taloneras ebay, eso si hasta que a Andy no se le pase la cogorza no me gasto un pavo mas. Por cierto vas a desarmar el mazinger para el gepeitor o se lo dejas a profesionales.
saludos y reitero tu excepcional review.
Escrito 07 abril 2010 - 22:34:24
Según me comentaron en el taller de neumáticos se puede montar 235/50 y 225/40 siempre en 18". Pero no me acaba de convencer, la primera por demasiado ancho y la segunda por poco perfil.
Otra opción es comprarlos online, pero no se qué tal saldrán.
Escrito 07 abril 2010 - 22:55:29
Escrito 07 abril 2010 - 23:02:48
Es lo que se ve mucho, un paso de rueda muy exagerado comparado con otros modelos.
Mas bajito...no se ehh ya en algunos garajes entras cerrando los ojos y tapando los oídos por no rascar el faldón

Editado por flamenkito, 07 abril 2010 - 23:03:00.
Escrito 08 abril 2010 - 12:04:45
Impresionante Review Bruce.
Llevo sólo 800 km y comparto casi en un 100% lo que comentas...excepto y es lo más importante el empuje del VTEC, todavia no le paso de 4000 vueltas.
Por comportamiento, consumo, prestaciones, equipamiento, presencia y sobretodo mucho menos precio está como bien dices a la altura de los premium -y no me refiero al serie3, clase c o A4-.
Los pedales impresionante puede que me anime también junto a las taloneras ebay, eso si hasta que a Andy no se le pase la cogorza no me gasto un pavo mas. Por cierto vas a desarmar el mazinger para el gepeitor o se lo dejas a profesionales.
saludos y reitero tu excepcional review.
Gracias Peluces, sobre el tema de la instalación del navegador tengo claro que se lo voy a dejar a profesionales. Soy un negado de los trabajos manuales...

Los pedales y las taloneras son altamentes recomendables por estética. Estoy intentando buscar los aros de los altavoces pero no los encuentro por ebay.
Editado por BruceLee, 08 abril 2010 - 12:05:48.
Escrito 11 abril 2010 - 16:30:16

Escrito 11 abril 2010 - 17:12:28

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos