Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido en Dirección Jacobo 7ª

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 May 2010 - 13:47:18

Yo creo que se están mezclando en este hilo dos ruidos diferentes, el que decís que suena por la derecha o la izquierda, y el que suena como dentro del volante como a roce. Este segundo lo tengo yo también, y lo hace solo de vez en cuando, con los cambios de tiempo me da la impresión. Creo que se comentó hace tiempo en otro hilo, que era debido al carrete del airbag del conductor o algo así.

#22 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 20 May 2010 - 20:02:38

a mi me pasa lo mismo.liquido de direccion no es se lo cambie yo y sigue igual salu2

#23 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 20 May 2010 - 22:54:02

Mi calamar también hace el ruidito, pero a este le da igual si giro a un lado o al otro, en parado suena. Si me bajo del coche y alguien gira la dirección no se oye nada solo es desde dentro. Como si le faltara grasa a algo debajo del volante o una cosa así.

Exacto, eso mismo me hace a mí, es un roce continuo si giras a tope tanto a izquierda como a derecha no lo hace (forzando el giro vamos) y apagando a musica desde el habitaculo se percive un sonido que claramente es similar al de un "roce".

#24 RICARDOLO

RICARDOLO

Miembro

• Banned
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 02 September 2010 - 18:05:29

Muy buenas, a mi también me pasa , en el concesionario (Select) me han dicho que es de la goma que va al final de la caña de la direccion, que se reseca en algunos coches, la solucion se supone que es , o recortar la goma para que no roze, lo que implica que entre la suciedad y que al final se rompa algo mas (lo cual no es solucion) , y lo segundo es aguantarse o reclamar a otro nivel para que se sustituya dicha goma...y en eso estoy en estos ,momentos. Mi accord es el -CDTI.

#25 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 September 2010 - 20:11:31

Aquí otro más con el ruidito. No es el fin del mundo pero mosquea. Comentaré en el conce a ver si saben algo.

#26 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 23 September 2010 - 06:38:57

A mi también me hace un ruido a roce y en parado girando hacia la izquierda, pero es casi inapreciable y no creo que sea lo que tu comentas...
Lo he comentado en el conce y no sabian nada, me comentaron algo de desmontar y desmontar y les dije que dejaran el coche tranquilo, que no era para tanto.

P.D;

fitipoldo...que gif´s...son siempre una alegria, macho! MENUDA HEMBRAAAA yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

#27 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 September 2010 - 15:05:02

Asi empezo mi calamar hasta que se le rompio la tuberia de la direccion jejeje.

Saludos

#28 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 23 September 2010 - 15:51:54

fitipoldo, no te leo , solo te miro.

A mí me dijeron que me acercase cuando estuviese el jefe de taller.

Editado por Pegui, 23 September 2010 - 15:52:38.

#29 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 23 September 2010 - 23:10:38

fitipoldo, no te leo , solo te miro.

A mí me dijeron que me acercase cuando estuviese el jefe de taller.

+1 (fitipoldo.. jajjajaj)

#30 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 08 October 2010 - 14:28:58

Se sabe algo nuevo sobre la solución del ruido? Yo tengo el mismo problema y no dan con ello.. Mejor dicho me dan largas... Me tiene hasta los webs el ruidito

#31 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 08 October 2010 - 18:41:45

Se sabe algo nuevo sobre la solución del ruido? Yo tengo el mismo problema y no dan con ello.. Mejor dicho me dan largas... Me tiene hasta los webs el ruidito

Donde lo llevas ¿a Autoser de Fuencarral? ahí a mí no me dicen nada... que si hay que subierlo al elevador (lo suben y nada), que si hay que verlo más a fondo y tengo que dejárselo... largas como a tí...

Leo que eres de Alcobendas, yo soy de Sanse aunque ahora vivo en Cobeña. Si ves un 7ª plata dándote las largas, ese soy yo... :icon_wink2:

#32 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 October 2010 - 21:31:52

A mí me dijeron que mi ruido procedía del carrete del airbag; me dijeron que fuese a partir del 15 de agosto, que venía el jefe de taller de vacaciones, y todavía no lo he llevado.

#33 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 08 October 2010 - 22:32:51

Donde lo llevas ¿a Autoser de Fuencarral? ahí a mí no me dicen nada... que si hay que subierlo al elevador (lo suben y nada), que si hay que verlo más a fondo y tengo que dejárselo... largas como a tí...

Leo que eres de Alcobendas, yo soy de Sanse aunque ahora vivo en Cobeña. Si ves un 7ª plata dándote las largas, ese soy yo... :icon_wink2:

Si lo llevo a Autoser y es cierto qué no me ponen ningun problema en revisarlo.. pero no me apetece dejarles el coche cuando me comentan "si, es cierto qué el ruido lo escuchamos, pero que nunca hemos tenido un caso parecido". Dejarles el coche como conejillo de Indias... :( :(
Al fin y al cabo el coche va de de lujo.. y tocar por tocar..

No os voy a engañar.. trabajo en VW y... estoy todo el día con coches.. Si no me lo hago yo.. no me fio de Nadie. jeje

Yo he elevado el Accord en mi taller y no veo nada.. En fin.

Jcasas ahora vivo en Sanse, podiamos quedar un día y ver si tenemos el mismo problema. Si quieres te paso mi nº de movil y hablamos.

un Saludo

#34 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 October 2010 - 23:45:20

A mi también me hace el ruido que comentáis, pero lo hace solo aveces no siemrpe.

#35 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 October 2010 - 10:42:20

pero no me apetece dejarles el coche cuando me comentan "si, es cierto qué el ruido lo escuchamos, pero que nunca hemos tenido un caso parecido".

Pues chico, eso es falso, ya te digo que el mío también lo han visto...

PD. Podemos quedar cuando quieras, por la tarde eso sí...

#36 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 09 October 2010 - 13:52:04

Je je.. La verdad es que creo son un poco mentirosos.. En fin.. En cuanto sepa lo que es.. Lo escribiré aquí. Esperemos que de pronto con el ruido. Un saludo

#37 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 October 2010 - 00:14:42

yo empece con un ruido y lo deje cuando me di cuenta que estaba endureciendo la dirección fui rápidamente al taller en seguida me localizaron una fuga como si ya lo supiesen, total opte por comprar un bote de aceite de servodireccion oficial me adaptaron otro latiguillo de presión y me gaste 60euros mas 14 del liquido oficial, al hacerle la reparación y inicial la marcha de nuevo en la dirección se ve que se a estancado algo de aire en su alojamiento pues a día de hoy aun noto algo de ruido, el aceite no pierde y nivel perfecto. ya no le doy importancia la dirección va perfecta a excepción de un poco de ruido sobre todo cuando aparco, al girar a tope a la izquierda también hace un ruido diferente --mi accord i-ctdi 06" Refitting

Editado por el.angel.0001, 11 October 2010 - 00:18:39.

#38 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 October 2010 - 11:23:24

Buenas Angel, yo he realizado exactamente el mismo proceso que tu. Y cuando aparco si giro el volante al máximo me suena un ruido bastante desagradable, como que falta presión.

#39 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 October 2010 - 22:30:14

Buenas Angel, yo he realizado exactamente el mismo proceso que tu. Y cuando aparco si giro el volante al máximo me suena un ruido bastante desagradable, como que falta presión.

yo creo que es normal ya para mi es familiar XD

#40 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 14 October 2010 - 21:09:44

Estoy a esperas que me lo revisen el próximo lunes los de Honda. Ya os contare..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos