Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision sport 10.000 km


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 mayo 2005 - 15:06:06

En la honda no aceptan aceite que no sea el suyo. Debe ser que no les hace mucha gracia perder ese pequeño beneficio del 200% que sacan al aceite.

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 mayo 2005 - 00:12:33

El aceite lo compre en un Norauto. (esso 5 40) vamos el mismito que ponen ellos.

Para la revisión pregunte en el conce donde compre el coche (Gijon), y me salieron con el rollo de si Honda asi, Honda asa, pues muy bien como no es obligatoria paso, me fuy hasta otro Conce (lugones) y sin ningun problema, mientras llevase el mismo que recomienda honda perfecto, y asi fue.

En Lugones, Valdemotor me dijeron que por ser voluntaria me dejaban, pa las obligatorias no, pero por lo que comentan foreros Cantabros en el conce de alli aceptan siempre, vamos que mas es una medida recaudatoria que una orden Honda.

Es que el cuento de los 5 años de Garantia no se pa quien es mejorsi pa nosotros o pa ellos.

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 mayo 2005 - 01:16:05

Esa que dices martini devio ser solo revision de niveles, te sellaron algo en el libro?

Yo hice a los 7500 una pa kitar el aceite del rodaje, me salio bastante mas barata en total unos 70?, puse yo el aceite que son 25 euros lo que ahorras y despues me hicieron descuento en materiales.

Yo la verdad que 20000 km lo veo una sobrada, sobre todo para motores 16 v que para que anden hay que revolucionarlos mas.

A ver si miro el desglose de la revision a ver eso del Htch.

Ver mensaje

ombre cambiarle el aceite a los 7500km me parece una burrada, el aceite del rodaje es el q mas tiempo hay q llevarlo, no se pq razón pero lo e leido muchas veces

#24 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 mayo 2005 - 06:58:59

CIVIKIC, lo mio fue un error por parte mia en ves de ir alos 10000km, me fui a los 7500km pero bueno, me cambiaron el aceite, revisaron niveles y me solucionaron una lista de...... pekeñas casillas que le habian aparecido, sellaron el libro de reviciones y auu....pa casa contento :D
Salu2

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 mayo 2005 - 16:02:23

ombre cambiarle el aceite a los 7500km me parece una burrada, el aceite del rodaje es el q mas tiempo hay q llevarlo, no se pq razón pero lo e leido muchas veces

Ver mensaje


Que kieres que te diga, mas burrada me parece cambiuarlo a los 20000, sobre todo en vehiculos 16 valvulas que estan mas tiempo en la zona alta. Esta vez ha sido por el rodaje, los proximos cambios tengo pensaos hacerlo mas tarde, pero nunca 20000 km.

Por cierto no se como iran vuestro coches pero el mio desde que cambie aceite le cambio el sonido un poco, ademas al comprobar el nivel de aceite lo notabademasiado poco viscoso, casi como agua, aunke esto es subjetivo como todo.

#26 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 21 mayo 2005 - 16:26:14

bueno weno ... pues si para algunos 7500 es una burrada , y para otros los 20000 km ... lo dejamos en 12mil km para el cambio de aceite jeje

es lo q tengo pensado , entorno los 12mil , ahora estoy por los 7500 , y demoment mecanicamente hablando , nada de nada , todo perfecto

aora me a salido un ruidicito al girar , del intermitente ... clack clack .. XDD ya leei por hay que pasava , bueno , lo dejare comentado cuando lo lleve , pq aveces suena , otras no

saludos !!

#27 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 mayo 2005 - 16:38:15

ok 12000 y todos contentos :D

#28 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 21 mayo 2005 - 22:37:58

ok 12000 y todos contentos  :D

Ver mensaje


lo que hay que hacer para tener a todos contentos ... :lol:
jeje ;)

saludos !!

#29 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 00:57:17

Yo cambié aceite y filtro hace 2 semanas y también me pusieron eso de reposición de líquidos que te miran los niveles y te cobran 4.99 € pero merece la pena que por 5€ lo lleves todo al día.

también me salió la fiesta por 121 €

Por cierto....mi coche no está en garantía. Me recomendais pillarme otro aceite pa cuando lo cambie otra vez???

#30 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 mayo 2005 - 02:41:37

Yo qusiera una orientacion de precios para la revision de un sport ctdi. ya voy por trece mil y en breves me toka... q el ctdi es a los 15mil...

La ultima revision gorda se la hice a mi ex clio, a los 80 ó 90 mil kms, y me metieron casi 50 miles de pesetotas... aunque bueno, me cambiaron las pastillas de freno entre otras cosas...

#31 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 18:43:51

A mi la de los 30.000 me salió por unos 140 €, aceite y filtro, cambio de filtro de polen, revisar/rellenar niveles... lo tipico, espero el palo en la de los 45.000 km. Lo de arandela tapón creo que es la goma que ponen (no siempre) en el tapón del aceite, y lo de pequeño material es si han utilizado grasa para cojinetes, alguna bombilla... son mazo de listos, cualquier cosa vale. LO DE hITCH SUENA A TOMADURA DE PELO, DE VERDAD, AUNQUE IGUAL S EL FILTRO DE POLEN.

#32 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 28 mayo 2005 - 09:02:19

la pasaste en leganes?

Yo lo lleve mas o menos por la epoca y me cobraron algo menos, el "hitch" ese creo que no venia en mi factura, si tengo tiempo te lo miro y lo confirmo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos