Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#141 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 08 junio 2010 - 13:00:24

felicidades por el coche y la preparacion,yo tmb tengo un nsx,al menos 3 añitos van ya,y tmb se avecina por fin una preparacion gorda,despues de estar muchisimo tiempo preparando y mirando cosas,a ver si las acabamos y hacemos alguna kdd en unos meses y cuando necesites algo no dudes en preguntarme por si te pudiera ayudar aunq teniendo a raulhp de aliado no tendras problemas q ya ha tocado 2 o 3 nsx,veo q conoces scienceofspeed,echale un ojo tmb a dali racing q es otra web q complementa muy bien,ofrece otras muchas cosas q no encuentras en scienceofspeed.

por cierto,segun mis apuntes la viga trasera de nuestro modelo pesa sobre 6 libras (unos 2,5 kg) mas q la de aluminio del modelo nuevo segun algun comentario q lei,es cierto? porq parece un cacharro bastante tocho para tan poca diferencia.

ya q has puesto el colector de admision grande quiza te vengan bien estos difusores en las entradas de aire:
Mi vínculo

separan el aire en conductos disminuyendo turbulencias y asi pasando mas ekl aire mas rapido y por tanto mas cantidad,tant para la admision como para refrigeracion en el otro lado,a la vez q suponen menos freno aerodinamico.
ademas,al aumentar admision me da mal rollo,se puede perder par,es como absorver por una pagita y por querer absorver mucho mas pillar una pagita muy gorda y no poder absorver nada,eso si,yo lo voy a poner tmb junto a mariposa mas grande.

saludos,estare pendiente de tus progresos :icon_wink2:

Hola,
que bien otro NSX por aquí...pues lo que necesites.
Si conozco la página de Dali Racing, pero he pillado ahora lo imprescindible a buenos precios , science es mucho mas caro, pero a ellos solo les he comprado un par de cosas que tenían en stock y "baratas", hay cosas que tienen unos y los otros no.
Lo de la toma de admisión, ya te contaré como funciona...pero me he centrado en cosas simples que funcionen, pero no le voy hacer todo lo que le hice a mi S2000.
Lo de la viga, si que pesa menos, aunque es grande y de alumnio, la de serie no se con que coño está hecha, pesa un huevo.
Esta semana ya lo pintan, ya han colocado las luces y todo lo demás, a finales de semana teneis fotos nuevas,,,
Saludos

#142 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 09 junio 2010 - 06:29:14

para q son los agujeros del nuevo frontal? y otra cosa,llevas los faros traseros americanos? sin intermitente naranja no? los compraste aparte o es amercano?

Editado por fydo, 09 junio 2010 - 06:29:37.


#143 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 09 junio 2010 - 15:34:37

para q son los agujeros del nuevo frontal? y otra cosa,llevas los faros traseros americanos? sin intermitente naranja no? los compraste aparte o es amercano?

Pues son unos agujeros que lleva de serie en el paragolpes original, aparte de unas tapas también originales que lleva, se supone que se enrosca el soporte para remolcar en caso de ostia y que tengan que tirar del coche.
Los pilotos traseros son los americanos ya que tenía uno en mal estado y he tetenido que hacer algunos cambios, bombillas diferentes para los intermitentes para que produzcan lus amarilla y cambiar una de las tapas de las luces de marcha atrás en blanco por una roja de antiniebla.

Buenas tardes. Felicitarte tio por el cacho de proyecto que tienes entre manos y que decir que nunca he visto un nsx en directo!!
No viviras muy lejos de zaragoza no?? jajaja a finales de julio hay una kdd internacional de evos por aqui y estaran las mejores maquinas de españa y parte de europa y creo que si lo tuvieras acabado seria un honor tenerte por nuestras tierras con ese maquinon. Un saludo a todos.

Hola Roseg, gracias por la invitación, para Julio lo tengo ya seguro, pero la primera semana tengo una prueba de la MINI Challenge en Albacete y la siguiente también lío, depende cuando sea lo vemos.
saludos

...aquí van mas fotos, esta tarde pintan las puertas,paragolpes delantero, etc, etc,,,,

Que os parece el vinilo de carbono 3M que le he puesto cerca del marco de la puerta?? voy hacer cuando tenga un rato, también un par de piezas de dentro (consola y fondo de relojes) gracias a Ivan CF por el vinilo!!!

Antes de que me digáis nada, el escape lo tienen que ajustar bien con las gomas, que ya os veo venir...
ciao

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Remi, 09 junio 2010 - 15:38:25.


#144 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 junio 2010 - 15:41:23

:baba: bufff....tremendo!!!! cuando este terminado vas a ser la envidia de medio foro macho.....el efecto carbono del pilar ese de la puerta queda de 10

#145 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 09 junio 2010 - 17:09:12

solo puedo decir/expresar/manifestar: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

#146 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 junio 2010 - 17:21:10

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: .....


gracias por compartir esto con nosotros!

#147 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 junio 2010 - 17:33:06

el efecto carbono queda muy bien la verdad, esto ya coge forma! felicidades vaya cacharro te estas montado!!! :aplauso:

#148 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2010 - 17:54:08

Bah... eso es un barco, un muerto viejo que no sirve más que para gastar gasolina sin ton ni son.

Cualquiera me lo cambiaría con los ojos cerrados por el S2000. Además, tú mejor que nadie lo sabes, que has tenido uno hasta hace nada. Así que, como debes estar arrepentido y yo me encuentro hoy generoso, estoy dispuesto a hacerte el favor y cambiártelo a pelo. Es que me estoy volviendo un buen samaritano, ¿sabes?.


;)

Precioso, tío.

Editado por S2000Gr, 09 junio 2010 - 17:55:24.


#149 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 junio 2010 - 19:39:39

Increible tio, esta precioso . Enhorabuena!! Haber si pronto esta andando que tienes que tener unas ganas de andar con el que no son ni normales.

Estas haciendo todo con un gusto de 10! da gusto ver como va avanzando esto!

Como dicen por ahi arriba... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!

#150 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 10 junio 2010 - 13:34:25

entonces es facil modifica rlos faros americanos? solo bombilla para intermietentes y cambiar una de marcha a tras por una antiniebla,eso es mas chungo no? te tienes q buscar el plastico o cortarlo de un faro europeo? estaba pensando en pillarme los americanos y hacer solo lo de las bombillas de intermietentes y poner para la itv los de serie,aunq los europeos nuevos q son todos rojos menos el circulito del intemnietente tmb estan guapos ¿cuales te gustan mas,antiguos americanos o nuevos europeos?

ya q puede q me pille los americanos pero con leds,hay una web con faros nsx-led y varios diseños,te pongo un gif con varios diseños:

http://yfrog.com/1a2ic7hgyg
veo q no cambia de diseño al ser formato gif,no lo lee y solo enseña una foto de 1 diseño :( y sino
te dejo esta web con 3 videos:nsx led

el vinilo esta guapo pero siendo el resto del techo negro parece un pegote q no pega,a mi no me gusta,de hecho yo iba a poner esos pilares en fibra carbono y pintados despues en negro,tmb puedes forrar la tapa entera del techo, alguna foto tengo de un techo completo de carbono.

la extension de los pasarueda posiblemente sean los q ofrece la amrca "gruppe m" pon nsx gruppe m en google imagenes y veras al menos uno rojo y otro blanco.

Editado por fydo, 10 junio 2010 - 13:42:19.


#151 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 junio 2010 - 19:45:06

entonces es facil modifica rlos faros americanos? solo bombilla para intermietentes y cambiar una de marcha a tras por una antiniebla,eso es mas chungo no? te tienes q buscar el plastico o cortarlo de un faro europeo? estaba pensando en pillarme los americanos y hacer solo lo de las bombillas de intermietentes y poner para la itv los de serie,aunq los europeos nuevos q son todos rojos menos el circulito del intemnietente tmb estan guapos ¿cuales te gustan mas,antiguos americanos o nuevos europeos?

ya q puede q me pille los americanos pero con leds,hay una web con faros nsx-led y varios diseños,te pongo un gif con varios diseños:

http://yfrog.com/1a2ic7hgyg
veo q no cambia de diseño al ser formato gif,no lo lee y solo enseña una foto de 1 diseño :( y sino
te dejo esta web con 3 videos:nsx led

el vinilo esta guapo pero siendo el resto del techo negro parece un pegote q no pega,a mi no me gusta,de hecho yo iba a poner esos pilares en fibra carbono y pintados despues en negro,tmb puedes forrar la tapa entera del techo, alguna foto tengo de un techo completo de carbono.

la extension de los pasarueda posiblemente sean los q ofrece la amrca "gruppe m" pon nsx gruppe m en google imagenes y veras al menos uno rojo y otro blanco.


Hola, pues mira, los intermitentes lo he solucionado tintando las bombillas en VERDE , si, verde con rojo hacen amarillo/naranja,,cuando lo saque y lo pruebe bien os enseño, si no tenía que habrir con una pistola de calor todo el piloto, desmontarlo, cambiar la tulipa interior naranja por la roja,,un lío vaya,,y para el blanco, desde el hueco de la bombilla, lo he pintado con pintura roja , le he dado varias capas, es una pintura como la que se utiliza para tintar las bombillas, como las naranjas, etc,, nosotros la tenemos en la empresa para bombillas,etc,,,desde fuera no se nota nada e imagino que no tengo que tener problema para pasar la ITV.
Mas adelante, lo mismo le pongo todos los del NA2, si encuntros unos baratos, estos ya vienen con los intermitentes en amarillo.
La pieza central que hay entro los dos pilotos traseros, la desmonte con calor, le quité el logo que tenía dentro, lo volví a cerrar sellandolo bien y le puse la insignia de Honda por fuera.
En cuanto a lo del vinilo de carbono, solo es una prueba, lo mismo mas adelante me animo con el techo,,,se que solo una parte quedar raro, pero esto solo es una prueba, es fácil quitarlo si luego no me convence.
Las aletas las compré así ya hechas, de un tío de Japón que las vendía.
Saludos

#152 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 10 junio 2010 - 22:44:29

Hola, pues mira, los intermitentes lo he solucionado tintando las bombillas en VERDE , si, verde con rojo hacen amarillo/naranja,,cuando lo saque y lo pruebe bien os enseño, si no tenía que habrir con una pistola de calor todo el piloto, desmontarlo, cambiar la tulipa interior naranja por la roja,,un lío vaya,,y para el blanco, desde el hueco de la bombilla, lo he pintado con pintura roja , le he dado varias capas, es una pintura como la que se utiliza para tintar las bombillas, como las naranjas, etc,, nosotros la tenemos en la empresa para bombillas,etc,,,desde fuera no se nota nada e imagino que no tengo que tener problema para pasar la ITV.
Mas adelante, lo mismo le pongo todos los del NA2, si encuntros unos baratos, estos ya vienen con los intermitentes en amarillo.
La pieza central que hay entro los dos pilotos traseros, la desmonte con calor, le quité el logo que tenía dentro, lo volví a cerrar sellandolo bien y le puse la insignia de Honda por fuera.
En cuanto a lo del vinilo de carbono, solo es una prueba, lo mismo mas adelante me animo con el techo,,,se que solo una parte quedar raro, pero esto solo es una prueba, es fácil quitarlo si luego no me convence.
Las aletas las compré así ya hechas, de un tío de Japón que las vendía.
Saludos


por que hay q hacer en los faros eso de la pistola de calor o secador o lo q sea?
lo de pintar la bombilla en verde muy buena idea,lo tendre en cuenta,si queda un amarillo-naranja decente para pasar la itv esta bien.
pero lo de la antiniebla solo pintaste de rojo una de freno?? pero en la itv tiene q alumbrar como antiniebla,un rojo intenso q no creo q haga solo pintando no? aunq si no te dicen nada...

#153 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 junio 2010 - 07:57:51

por que hay q hacer en los faros eso de la pistola de calor o secador o lo q sea?
lo de pintar la bombilla en verde muy buena idea,lo tendre en cuenta,si queda un amarillo-naranja decente para pasar la itv esta bien.
pero lo de la antiniebla solo pintaste de rojo una de freno?? pero en la itv tiene q alumbrar como antiniebla,un rojo intenso q no creo q haga solo pintando no? aunq si no te dicen nada...


Lo de la pistola de calor o pistola decapante, la tienes que usar para dar calor entre las juntas de los pilotos traseros, para que la silicona que lleva de sellado con el calor se ablande y puedas habrirlo y cambiar algunas partes. Yo como te dije, las tengo por que tengo los pilotos que traía el coche, son los europeos,aunque el izquierdo lo tengo algo roto.
Lo de la antiniebla, la bombilla es la misma para todos, una de 12V, tengo que ver bien la intensidad como dices, si no funciona, pues tendría que habrirlo y cambiar el trozo de tulipa que lleva(ahora es el blanco pintado) por el rojo original,pero quiero intentar abrir el tocho de piloto.
Mira la foto, la bombilla verde (dificil de encontrar) y el trozo en rojo que lleva el piloto original, solo es cambiar un por otro, pero es un lío lo que te he comentado, el abrirlo.
saludos
Imagen Enviada

Editado por Remi, 11 junio 2010 - 12:50:30.


#154 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 junio 2010 - 21:43:07

Claro, los peugeot llevan bombillas verdes

#155 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 14 junio 2010 - 19:23:30

Lo de la pistola de calor o pistola decapante, la tienes que usar para dar calor entre las juntas de los pilotos traseros, para que la silicona que lleva de sellado con el calor se ablande y puedas habrirlo y cambiar algunas partes. Yo como te dije, las tengo por que tengo los pilotos que traía el coche, son los europeos,aunque el izquierdo lo tengo algo roto.
Lo de la antiniebla, la bombilla es la misma para todos, una de 12V, tengo que ver bien la intensidad como dices, si no funciona, pues tendría que habrirlo y cambiar el trozo de tulipa que lleva(ahora es el blanco pintado) por el rojo original,pero quiero intentar abrir el tocho de piloto.
Mira la foto, la bombilla verde (dificil de encontrar) y el trozo en rojo que lleva el piloto original, solo es cambiar un por otro, pero es un lío lo que te he comentado, el abrirlo.
saludos
Imagen Enviada



ok,lo tendre en cuenta gracias.

#156 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 junio 2010 - 16:58:05

...así va el tema...espero que a finales de la que viene esté, ya alineado,etc,etc,,,solo dejar para el final el interior;

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
saludos

Editado por Remi, 16 junio 2010 - 17:02:33.


#157 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2010 - 18:09:59

J@$~#R, cuando esté terminado va a quitar el hipo.

Impresionante, Remi.

Saludos.

#158 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2010 - 21:38:54

Tengo más ganas que la leche ya de verlo rodando... y si alguna vez lo veo en vivo ya...

#159 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 junio 2010 - 15:57:42

Buen trabajo!!

Cuando est´´e acabado te informare de un plan como el que te conte ace un tiempecito XD

#160 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 18 junio 2010 - 18:50:41

Que bonito te va a kedar en blanco, madre mia Ç!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos