Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Existencial ESi/VTi


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 17 May 2005 - 15:58:14

Buenas!

Cuando pille mi Del Sol, me fui de cabeza al ESi pq me lo vendio un amigo con 90000 km y conocia el mimo que habia tenido el coche.

A mi la verdad es que 125 cv me sobran, pero no se que hacer... Despues de un año con el coche tal y como lo compre, lo unico que me he tenido q gastar en el han sido 25 euros en el termostato, que se jodio, y ahora iba a empezar a meter pasta, desde suspension, frenos, etc hasta elementos de no necesidad (llantas mas guapas, tapiceria, pintura...) y no se si despues de soltar billetes me picara no tener un VTi...

El problema de todo esto es q mi coche tiene muy pocos kilometros, hechos por mi y por una persona de confianza (lo pilló hace años con 35 o 40000 en alemania, es camionero) y los VTi que hay por ahi dificilmente bajan de 150.000 que a saber como estan hechos....

Que hago J@$~#R!!!

Saludos!

P.D.: Lo que mas me pica del VTi no son los caballos, que con billetes se pueden poner al mio, ni el techo electrico, que no lo quiero, sino el ABS, Airbag, discos traseros...

#2 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 May 2005 - 16:01:10

Spliter, el mio es un Esi de 125 cv y tiene ABS, airbag, discos traseros...

#3 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 17 May 2005 - 16:13:37

El mio es del 92 :roll:

#4 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 May 2005 - 16:28:59

Es lo que estaba pensando, que podria ser anterior a las actualizaciones que se le hicieron acercando más el Esi al Vti. El mio es del '97.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 May 2005 - 17:14:43

el mio es VTi y no tiene Airbags por ejemplo :) :) pero si abs y discos, por supuesto. Lo que no tiene es aire :)

#6 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 17 May 2005 - 18:20:52

A mi el ABS me da igual, pero los discos se los pondre, tarde o temprano caeran...

saludos!

#7 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 May 2005 - 18:45:47

el mio es el VTI de principios del 94 y tiene lo siguiente ABS, Airbag, Aire acondicionado, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos techo electrico y radio Cd sony con cargador de 10 cd's y me lo compre la semana pasada con 130.000 km y en el concesionario me dijo que era de 1 tia y por lo menos en los papeles pone el nombre de 1 mujer y el coche suena finisimo y el jueves haber si por fin me lo dan que entre pintarlo limpiarle la tapiceria y to la mandanga se les va el tiempo... y el precio fue sobre mas barato que 6.000€

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 May 2005 - 19:40:42

pues entonces te ha salido genial tu del sol, enciam de una mujer :D seguro que no sabe lo que es el vtec XD

#9 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 May 2005 - 20:19:18

no creo ademas coche comprado en bcn calle balmes.. XD 1 pijais que se lo cambio el del sol por un TUAREG menudo cambio eh ojojjo de 1 biplaza a 1 tanque !! XD cuando lo pruebe ya dire si esta dormio o no.. pero se despertara rapido conmigo :$

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 May 2005 - 20:36:40

Pues a mi me paso lo mismo, k me compre un Esi (uncivic) y cuando me iba a meter en makeo dije... es tonteria. Y cuando me iba a comprar el Vti civic salio el
del sol i hice el cambio, siempre k fuera Vti.

Aunk claro una vez k ves k el Vti no es tanto, k tiene demasiado mito, dices alomejor me habria ido mejor, para lo k io lo quiero (k es mi cocche de diario), cojerme el Esi,, pero esk consumen lo mismo, y lo k dices tu el Vti trae cosas k el Esi a no ser k sea de los ultimos no traia. El mio es del 93 i lo lleva todo menos el airbag, cosa k io personalmente no keria por que keria meterle un volante de 320mm.


Los km en un motor asi, y mas manejando estos valores de menos de 200.000 no son tantos como pueda parecer o puedan corresponderle a un tdi por ejemplo,, k todas las piezas sufren desgaste esta claro, pero los blokes estos son muy duros. Y muchas veces es recomendable pillar un coche con pocos mas km por que te ahorras los futuros cambios de embrague, correa, discos, etc... k a fin i al cabo hay k hacerle.

Si el coche ha llevado sus revisiones como toca, sus cambios como toca, ha sido mimado vamos, k no te influya tanto si el anterior era chica o fuera quien fuera k al coche le kedara mucho de vida. Y a malas k puede pasar k reviente el motorr, pues bienvenido al muindo de los swaaaps :) :)

Si aun no le has metido nada al coche, io personalmente lo cambiaria.

Salu2

#11 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 11:21:40

Fantan has triunfao yo por el mio page 8000€ con 7 años y 88.0000 km reales y liwros con todas las rewisiones en honda y wa finisimo en cuarta ha 6500rpm 190km/h y sin el silencioso trasero (eso fue en una quedada cuando iwamos a bar a comer iwamos 6 carros en manada de lowos y cerrando el grupo mi primo con su lude jejejejejejejeje HAY QUE MONTAR OTRA ), wueno mi delsol es un esi y lo llewa todo incluso antiniewlas delantero de origen honda, solo le faltawa una cosa y ya la encontre en el desguace y la estoy montando :Son los dos ojos de wuey en las puertas pa wer los mapas . si esas luces que se montan donde las manetas de awrir las puertas. si me rayo alomejor me monto el dowle antiniewla trasero

#12 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 18 May 2005 - 13:23:29

el mio no tiene antiniebla y mira que me encanta a mi... pero bueno.. nos aguantaremos... y haber si voy a la kdd que se haga mas cercana de fecha y sitio y os lo enseño al que queira verlo " de serie " ya que tengo ideas pero... poco a poco ire haciendo :D

#13 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 May 2005 - 13:23:51

wueno mi delsol es un esi y lo llewa todo incluso antiniewlas delantero de origen honda, solo le faltawa una cosa y ya la encontre en el desguace y la estoy montando :Son los dos ojos de wuey en las puertas pa wer los mapas . si esas luces que se montan donde las manetas de awrir las puertas.

Ver mensaje


Cuanto te costó? yo también tengo que encontrar unas para mi coche; aún no me puesto a buscarlo, pero me parece a mi que me va a costar trabajo (si lo encuentro).

#14 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 15:03:29

WUENO YA PONDRE UN POST SOWRE MIS ANTINIEWLAS PUES WEO QUE HOS ATRA MUCHO

#15 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 May 2005 - 15:37:16

Me referia a las luces de las puertas XD Pero vamos que no le hare ningun tipo de ascos a tu post de los antinieblas :lol: ;)

#16 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 18 May 2005 - 16:18:07

Entonces que hago? me lo quedo? El mio andar no anda mal, en 3ª esta mañana lo he metio a 165 @ 7300 RPM, casi corte. Como es ligerito por el techo manual y bloque mas ligero, acelera muy bien. Ademas, cuando el bolsillo lo permita me gustaría meterle un soplillo, que por lo q mire antes de comprarlo va mejor en ESi q VTi. Es mi coche de diario, al menos de momento, y me gustaría mantenerlo "para siempre". La verdad es que mas vale malo conocido q bueno por conocer, asi q no se que hacer...

En fin... Saludos

#17 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 16:38:44

WUENO YA PONDRE UN POST SOWRE MIS ANTINIEWLAS PUES WEO QUE HOS ATRA MUCHO

Ver mensaje



HAAAAAAAAAA wale pues eso fue muy facil pero me falta un trozo , ya tengo un lado completo y el otro tengo la clawija y el cristal y no estawa el trozo donde se pone el woton y la womwilla, normal tenia esa puerta un piñazo acjonante y el asiento casi no queda nada de el y su precio fue lo mejor me lo meti en los wolsillos y sali por la puerta grande

PD: Wes Antrax porque me mola el tamayo jejejejjejejejejejejejeje

#18 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 16:41:18

Me referia a las luces de las puertas XD Pero vamos que no le hare ningun tipo de ascos a tu post de los antinieblas  :lol: ;)

Ver mensaje

coño con lo de citar que lio llewo

#19 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 May 2005 - 18:57:04

Entonces que hago? me lo quedo? El mio andar no anda mal, en 3ª esta mañana lo he metio a 165 @ 7300 RPM, casi corte. Como es ligerito por el techo manual y bloque mas ligero, acelera muy bien. Ademas, cuando el bolsillo lo permita me gustaría meterle un soplillo, que por lo q mire antes de comprarlo va mejor en ESi q VTi. Es mi coche de diario, al menos de momento, y me gustaría mantenerlo "para siempre". La verdad es que mas vale malo conocido q bueno por conocer, asi q no se que hacer...

En fin... Saludos

Ver mensaje



T refieres al turbo no, se supone k mejor en el esi por la compresion, pero si no le vas a meter mucha presion el b16 aguanta sin problemas, i si le vas a meter caña vale la pena meter pistones forjados en cualkier caso.

Eso es decision tuya, piensa k si tienes el Esi con los extras siempre podras swapearle un B16 o 18, pero no es tan "facil" hacer lo mismo con determinados extras. Luego la "contradiccion" extras +peso, si kieres k acelere en condiciones manteniendo la "atmosferidad" no son compatibles. Io llege a la conclusion k el del sol es muy dificil hacerlo "pepino", mas k dificil es muy caro, cosa k vale la pena comprarte otro coche directamente para correr ,, asi k io personalmente lo enfoco casi todo a estetica.

Lo k esta claro, k es mas practico el Esi, por que el Vti no tiene bajos i en ciudad si lo llevas diariamente no es nada agil, en cambio el esi tiene mucha mas respuesta abajo para salir de los apurillos diarios.


Salu2

#20 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 May 2005 - 20:57:57

Fantan has triunfao yo por el mio page 8000€ con 7 años y 88.0000 km reales y liwros con todas las rewisiones en honda y wa finisimo en cuarta ha 6500rpm 190km/h y sin el silencioso trasero (eso fue en una quedada cuando iwamos a bar a comer iwamos 6 carros en manada de lowos y cerrando el grupo mi primo con su lude jejejejejejejeje HAY QUE MONTAR OTRA ), wueno mi delsol es un esi y lo llewa todo incluso antiniewlas delantero de origen honda, solo le faltawa una cosa y ya la encontre en el desguace y la estoy montando :Son los dos ojos de wuey en las puertas pa wer los mapas . si esas luces que se montan donde las manetas de awrir las puertas. si me rayo alomejor me monto el dowle antiniewla trasero

Ver mensaje

Edu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto) :D
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos