okis jayay de momento te digo que en 4ª y sin el silencioso trasero ha 6500rpm me coje 190 km/hy la 5ª de honda pa mi es mas que nas pa no gastar jejejjejejejejejejejejejejejejeje , wueno mañana al medio día ire al poligono y le apretare las tuercas a la 1ª,2ª,3ª hasta 7000rpm ha wer lo que me da si puedo monto un wideo y se lo doy ha ace que lo cuelge , que yo no puedo suwir wideos pero no lo `prometo que se mewa la olla y sino este finde lo proware con mi nowiaEdu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto)
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal
Duda Existencial ESi/VTi
#21
Escrito 18 mayo 2005 - 23:01:29
#22
Escrito 19 mayo 2005 - 00:25:38
T refieres al turbo no, se supone k mejor en el esi por la compresion, pero si no le vas a meter mucha presion el b16 aguanta sin problemas, i si le vas a meter caña vale la pena meter pistones forjados en cualkier caso.
Eso es decision tuya, piensa k si tienes el Esi con los extras siempre podras swapearle un B16 o 18, pero no es tan "facil" hacer lo mismo con determinados extras. Luego la "contradiccion" extras +peso, si kieres k acelere en condiciones manteniendo la "atmosferidad" no son compatibles. Io llege a la conclusion k el del sol es muy dificil hacerlo "pepino", mas k dificil es muy caro, cosa k vale la pena comprarte otro coche directamente para correr ,, asi k io personalmente lo enfoco casi todo a estetica.
Lo k esta claro, k es mas practico el Esi, por que el Vti no tiene bajos i en ciudad si lo llevas diariamente no es nada agil, en cambio el esi tiene mucha mas respuesta abajo para salir de los apurillos diarios.
Salu2
kip conoce a un comppi que tiene uno en USA que es como el mi d16y8 y le monto unkit turwo y ya le ha hecho 100.000km y no le ha fallado ni nas
TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE
#23
Escrito 19 mayo 2005 - 01:27:57
TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE
Si tiene precio, si, y es bien caro!! jeje
#25
Escrito 19 mayo 2005 - 01:41:42
Por otra parte, lo cierto es que por 35 cv no pierdo el culo, como tu dices, de pepinillo a pepino van muchos euros, y si quieres tener un macho-car, para mi empieza en los 2xxcv, y llegar a esa cifra, partas del q partas, es dinero.
Por ahora me lo voy a quedar, voy a ir poniendo al día las cositas que va necesitando (susp, frenos...). Lo siguiente va a ser, en junio, desmontar todo el interior y hacerle una restauracion 100%. Esta, la verdad, muy nuevo, pero de los muelles rigidos tiene algun grillo. Por otro lado quiero sanear del todo los plasticos, descontaminarlos de impurezas acumuladas, hacer ajuste de todas las piezas, y si el dinero da, modificar el salpicadero para integrar una TFT 7" (esto último ya es paja mental).
Un Saludete!
#28
Escrito 19 mayo 2005 - 01:56:50
Saludos!
#29
Escrito 19 mayo 2005 - 02:03:45
#30
Escrito 19 mayo 2005 - 02:08:49
yo también me voy a dormir, estoy frito, y mañana me levanto a las 7.30...
buenas noches!!
#31
Escrito 19 mayo 2005 - 09:04:25
Pues te voy a poner este enlace por ponerte un ejemplo Ebay
Hombre ves sumandole downpipe, apexi, intercooler, tuberias, envio, instalacion i homologacion, eso con los inyectores de casa k sugpongo k sacaras maximo 40-50cv mas. Se van mas a los 3 ceros k a los 2. Lo bueno k veo esk parece k respete el aire acondicionado a simple vista.
Los aranceles si no pides muchas cosas no hayh problema, no te cobran nada, io habre pedido ia 3 tubos por ejemplo i en ninguno he pagado ningun suplemento.
Salu2
#32
Escrito 19 mayo 2005 - 10:38:35
Edu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto)
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal
okis jayay de momento te digo que en 4ª y sin el silencioso trasero ha 6500rpm me coje 190 km/hy la 5ª de honda pa mi es mas que nas pa no gastar jejejjejejejejejejejejejejejejeje , wueno mañana al medio día ire al poligono y le apretare las tuercas a la 1ª,2ª,3ª hasta 7000rpm ha wer lo que me da si puedo monto un wideo y se lo doy ha ace que lo cuelge , que yo no puedo suwir wideos pero no lo `prometo que se mewa la olla y sino este finde lo proware con mi nowia
wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas
#33
Escrito 19 mayo 2005 - 12:52:50
wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas
Ten cuidao con los Men in Green cuando le quites las matriculas jeje
#34
Escrito 19 mayo 2005 - 14:33:44
se puede montar un turbo en mi del sol??? es un ESI pero con marchas automáticos, se puede ??? o solo en marchas manuales???kip conoce a un comppi que tiene uno en USA que es como el mi d16y8 y le monto unkit turwo y ya le ha hecho 100.000km y no le ha fallado ni nas
TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE
#35
Escrito 19 mayo 2005 - 14:36:08
1ª marcha: 65
2ª 110
3ª 165
4ª hasta que reviente, (no lo he probado)
#36
Escrito 19 mayo 2005 - 14:52:55
#37
Escrito 19 mayo 2005 - 14:55:38
vete a la auto escuela de los famosos y te lo regalan
#38
Escrito 19 mayo 2005 - 15:04:48
#39
Escrito 19 mayo 2005 - 18:33:33
jajajajaja
#40
Escrito 19 mayo 2005 - 20:47:09
wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas
[/quote
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee ya lo he prowado le lelele le jejejeje entercera a corte 160y un pelin km/h no ta mal pero eso no asio nasssssssss
en una de las rectas lo puesto luego le meti la 4ª y enseguida la 5ª pa relajarlo y wolwer a mi welocidad es decir :110km/H que es a la que se rueda por esta auntowia ,pues me wienen unos por la derecha rodando a 95 o 100 y los empiezo a pasar cuando un zumwao que wiene por detras to flipa y no se le ocurre nada mejor que meterme lo faros en el cogote ,jejejejjejejejeje no sawe con quien se topao el muy iluso , efctiwamente acawo de pasar a los de 90 o 100 y me coloco a la derecha
Y le wajo de 5ª a 3ª sin pestañear con el gas a fondo xddddddddsss , el animalico no ha coseguido ponerme el parachoques delantero ni a la altura de mi rueda trasera , me he metio delante de el y lo he dejao a mas de 100metros pero ya tenia uno delante y yo me salia se ha puesto entonces a mi altura ,me ha mirao y yo lo he mirao y le hice hasta la pocsima si tienes lo que hay que tener iluso
LAGUNA PESTOSO
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos