Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Existencial ESi/VTi


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 mayo 2005 - 23:01:29

Edu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto)  :D
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal

Ver mensaje

okis jayay de momento te digo que en 4ª y sin el silencioso trasero ha 6500rpm me coje 190 km/hy la 5ª de honda pa mi es mas que nas pa no gastar jejejjejejejejejejejejejejejejeje , wueno mañana al medio día ire al poligono y le apretare las tuercas a la 1ª,2ª,3ª hasta 7000rpm ha wer lo que me da si puedo monto un wideo y se lo doy ha ace que lo cuelge , que yo no puedo suwir wideos pero no lo `prometo que se mewa la olla y sino este finde lo proware con mi nowia

#22 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 00:25:38

T refieres al turbo no, se supone k mejor en el esi por la compresion, pero si no le vas a meter mucha presion el b16 aguanta sin problemas, i si le vas a meter caña vale la pena meter pistones forjados en cualkier caso.

Eso es decision tuya, piensa k si tienes el Esi con los extras siempre podras swapearle un B16 o 18, pero no es tan "facil" hacer lo mismo con determinados extras. Luego la "contradiccion" extras +peso, si kieres k acelere en condiciones manteniendo la "atmosferidad" no son compatibles. Io llege a la conclusion k el del sol es muy dificil hacerlo "pepino", mas k dificil es muy caro, cosa k vale la pena comprarte otro coche directamente para correr ,, asi k io personalmente lo enfoco casi todo a estetica.

Lo k esta claro, k es mas practico el Esi, por que el Vti no tiene bajos i en ciudad si lo llevas diariamente no es nada agil, en cambio el esi tiene mucha mas respuesta abajo para salir de los apurillos diarios.
Salu2

Ver mensaje




kip conoce a un comppi que tiene uno en USA que es como el mi d16y8 y le monto unkit turwo y ya le ha hecho 100.000km y no le ha fallado ni nas



TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE :quema:

#23 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 19 mayo 2005 - 01:27:57

TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE :quema:

Ver mensaje


Si tiene precio, si, y es bien caro!! jeje

#24 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 01:32:17

Si tiene precio, si, y es bien caro!! jeje

Ver mensaje


Tampoco es tan caro, estamos hablando de 500 euros, claro que ya cada uno tiene sus ideas de "caro", pero para mi personalmente, no lo veo caro. :lol:

#25 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 19 mayo 2005 - 01:41:42

ferrallas, gracias por tus respuestas, son muy didacticas :D La verdad es que los discos traseros son lo q mas ganas me da, el ABS me parece muy prescindible, he llevado 1 año un clio que lo tenia y cuando tenia que frenar por inercia le hacia yo el bombeo... quiero decir, que frenando, hasta hoy, me defiendo. Pero meterle unos discos detras... mmm si no fuese complicado no lo dudaria..

Por otra parte, lo cierto es que por 35 cv no pierdo el culo, como tu dices, de pepinillo a pepino van muchos euros, y si quieres tener un macho-car, para mi empieza en los 2xxcv, y llegar a esa cifra, partas del q partas, es dinero.

Por ahora me lo voy a quedar, voy a ir poniendo al día las cositas que va necesitando (susp, frenos...). Lo siguiente va a ser, en junio, desmontar todo el interior y hacerle una restauracion 100%. Esta, la verdad, muy nuevo, pero de los muelles rigidos tiene algun grillo. Por otro lado quiero sanear del todo los plasticos, descontaminarlos de impurezas acumuladas, hacer ajuste de todas las piezas, y si el dinero da, modificar el salpicadero para integrar una TFT 7" (esto último ya es paja mental).

Un Saludete!

#26 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 19 mayo 2005 - 01:42:41

Tampoco es tan caro, estamos hablando de 500 euros, claro que ya cada uno tiene sus ideas de "caro", pero para mi personalmente, no lo veo caro.  :lol:

Ver mensaje


500e un kit turbo?? donde que lo pido mañana!!

Saludos

#27 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 01:49:20

500e un kit turbo?? donde que lo pido mañana!!

Saludos

Ver mensaje


Pues te voy a poner este enlace por ponerte un ejemplo Ebay

#28 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 19 mayo 2005 - 01:56:50

hombre, pues no esta mal! Lo malo es lo q puede costar el paquete puesto en casa, tienes idea? has comprado a usa? De todos modos ese es para VTi, a ver si hubiese alguno para ESi, yo busco algo mas de bajos, nada de exprimir el motor, asi que algo asi, si la mano de obra no se dispara, me interesaria...

Saludos!

#29 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 02:03:45

Bueno, también los hay para Esi, de todas formas no he pedido nunca a las americas, pero tengo pensado hacer un pedido de un escape y unos faros traseros, pero estoy esperando a que Radioak se recupere un poco monetariamente jisajiasijasjisa y asi hacer el pedido juntos. Cuando pida y me llegue si quieres te pongo los costos de más que tiene el pedir y mas o menos poder echar unas cuentas referente al peso del paquete. A ti de momento creo que no te corre prisa, no? hasta septiembre no le ibas a meter mano, no? si no es asi creo que estoy ligando ya los posts y me hace falta ya dormir XD. Yo espero que antes de septiembre los tenga ya hasta instalados en el coche.

#30 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 19 mayo 2005 - 02:08:49

Mmmm pues hombre, creo que no era yo el de septiembre, pero bueno, jejeje. Lo que si me interesa es pedir también unos traseros. Tengo una idea de algo parecido al S2000, que me encantan. De USA también estuve viendo también escapes, pero siempre me tira para atras el tema de los aranceles, me inquieta que no se como funciona eso y cuanto me pueden pedir de impuestos...

yo también me voy a dormir, estoy frito, y mañana me levanto a las 7.30...

buenas noches!!

#31 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 mayo 2005 - 09:04:25

Pues te voy a poner este enlace por ponerte un ejemplo Ebay

Ver mensaje



Hombre ves sumandole downpipe, apexi, intercooler, tuberias, envio, instalacion i homologacion, eso con los inyectores de casa k sugpongo k sacaras maximo 40-50cv mas. Se van mas a los 3 ceros k a los 2. Lo bueno k veo esk parece k respete el aire acondicionado a simple vista.

Los aranceles si no pides muchas cosas no hayh problema, no te cobran nada, io habre pedido ia 3 tubos por ejemplo i en ninguno he pagado ningun suplemento.

Salu2

#32 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 10:38:35

Edu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto)  :D
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal

Ver mensaje



okis jayay de momento te digo que en 4ª y sin el silencioso trasero ha 6500rpm me coje 190 km/hy la 5ª de honda pa mi es mas que nas pa no gastar jejejjejejejejejejejejejejejejeje , wueno mañana al medio día ire al poligono y le apretare las tuercas a la 1ª,2ª,3ª hasta 7000rpm  ha wer lo que me da si puedo monto un wideo y se lo doy ha ace que lo cuelge , que yo no puedo suwir wideos pero no lo `prometo que se mewa la olla y sino este finde lo proware con mi nowia

Ver mensaje




wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas

#33 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 12:52:50

wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia  a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas

Ver mensaje


Ten cuidao con los Men in Green cuando le quites las matriculas jeje :oops:

#34 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:33:44

kip conoce a un comppi que tiene uno en USA que es como el mi d16y8 y le monto unkit turwo y ya le ha hecho 100.000km y no le ha fallado ni nas
TIENE QUE SER LA BOMBA PARARTE AL LADO DE UN VTI Y PONERLE LAS PILAS JEJEJEJJEJEEJJEJEJE LA CARA DEL EL TIO WACILANDO DE VTI Y TU CON UN ESI DEJARLO CLAWADO EN EL SEMAFORO ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJE :quema:

Ver mensaje

se puede montar un turbo en mi del sol??? es un ESI pero con marchas automáticos, se puede ??? o solo en marchas manuales???

#35 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:36:08

ami el coche, al ser marchas automáticas.
1ª marcha: 65
2ª 110
3ª 165
4ª hasta que reviente, (no lo he probado)

#36 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 14:52:55

Yo cuando me saque el carné las pondré :unsure: :unsure: :unsure: :oops:

#37 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:55:38

pues tio, engaaa rapiditttooo
vete a la auto escuela de los famosos y te lo regalan
XD XD XD

#38 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 15:04:48

ARRIWA ESE TOP WENGA AHI ANIMOS COMPI

#39 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 18:33:33

Espero comunicaroslo pronto... pero el hacer test me mataaaaaaaaaa
jajajajaja

#40 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 20:47:09

[quote=EDUDELSOL,19-05-2005, 19:38]
wueno wueno un pequeño ensallo de la 1ªa corte 7050 me da 60km/h y la 2ª ha corte me da 105 km/h , la 3ª ya no he podio me comia a los demas ejejejejejeje eso esta noche la lio y lo coloco jejejejejejejejeje tendre que quitar las matriculas

Ver mensaje

[/quote




YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee ya lo he prowado le lelele le jejejeje entercera a corte 160y un pelin km/h no ta mal pero eso no asio nasssssssss


en una de las rectas lo puesto luego le meti la 4ª y enseguida la 5ª pa relajarlo y wolwer a mi welocidad es decir :110km/H que es a la que se rueda por esta auntowia ,pues me wienen unos por la derecha rodando a 95 o 100 y los empiezo a pasar cuando un zumwao que wiene por detras to flipa y no se le ocurre nada mejor que meterme lo faros en el cogote ,jejejejjejejejeje no sawe con quien se topao el muy iluso , efctiwamente acawo de pasar a los de 90 o 100 y me coloco a la derecha

Y le wajo de 5ª a 3ª sin pestañear con el gas a fondo xddddddddsss , el animalico no ha coseguido ponerme el parachoques delantero ni a la altura de mi rueda trasera , me he metio delante de el y lo he dejao a mas de 100metros pero ya tenia uno delante y yo me salia se ha puesto entonces a mi altura ,me ha mirao y yo lo he mirao y le hice :D hasta la pocsima si tienes lo que hay que tener iluso



LAGUNA PESTOSO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos