Duda Existencial ESi/VTi
#1
Escrito 17 mayo 2005 - 15:58:14
Cuando pille mi Del Sol, me fui de cabeza al ESi pq me lo vendio un amigo con 90000 km y conocia el mimo que habia tenido el coche.
A mi la verdad es que 125 cv me sobran, pero no se que hacer... Despues de un año con el coche tal y como lo compre, lo unico que me he tenido q gastar en el han sido 25 euros en el termostato, que se jodio, y ahora iba a empezar a meter pasta, desde suspension, frenos, etc hasta elementos de no necesidad (llantas mas guapas, tapiceria, pintura...) y no se si despues de soltar billetes me picara no tener un VTi...
El problema de todo esto es q mi coche tiene muy pocos kilometros, hechos por mi y por una persona de confianza (lo pilló hace años con 35 o 40000 en alemania, es camionero) y los VTi que hay por ahi dificilmente bajan de 150.000 que a saber como estan hechos....
Que hago J@$~#R!!!
Saludos!
P.D.: Lo que mas me pica del VTi no son los caballos, que con billetes se pueden poner al mio, ni el techo electrico, que no lo quiero, sino el ABS, Airbag, discos traseros...
#2
Escrito 17 mayo 2005 - 16:01:10
#3
Escrito 17 mayo 2005 - 16:13:37
#4
Escrito 17 mayo 2005 - 16:28:59
#5
Escrito 17 mayo 2005 - 17:14:43
#6
Escrito 17 mayo 2005 - 18:20:52
saludos!
#7
Escrito 17 mayo 2005 - 18:45:47
#8
Escrito 17 mayo 2005 - 19:40:42
#9
Escrito 17 mayo 2005 - 20:19:18
#10
Escrito 17 mayo 2005 - 20:36:40
del sol i hice el cambio, siempre k fuera Vti.
Aunk claro una vez k ves k el Vti no es tanto, k tiene demasiado mito, dices alomejor me habria ido mejor, para lo k io lo quiero (k es mi cocche de diario), cojerme el Esi,, pero esk consumen lo mismo, y lo k dices tu el Vti trae cosas k el Esi a no ser k sea de los ultimos no traia. El mio es del 93 i lo lleva todo menos el airbag, cosa k io personalmente no keria por que keria meterle un volante de 320mm.
Los km en un motor asi, y mas manejando estos valores de menos de 200.000 no son tantos como pueda parecer o puedan corresponderle a un tdi por ejemplo,, k todas las piezas sufren desgaste esta claro, pero los blokes estos son muy duros. Y muchas veces es recomendable pillar un coche con pocos mas km por que te ahorras los futuros cambios de embrague, correa, discos, etc... k a fin i al cabo hay k hacerle.
Si el coche ha llevado sus revisiones como toca, sus cambios como toca, ha sido mimado vamos, k no te influya tanto si el anterior era chica o fuera quien fuera k al coche le kedara mucho de vida. Y a malas k puede pasar k reviente el motorr, pues bienvenido al muindo de los swaaaps
Si aun no le has metido nada al coche, io personalmente lo cambiaria.
Salu2
#11
Escrito 18 mayo 2005 - 11:21:40
#12
Escrito 18 mayo 2005 - 13:23:29
#13
Escrito 18 mayo 2005 - 13:23:51
wueno mi delsol es un esi y lo llewa todo incluso antiniewlas delantero de origen honda, solo le faltawa una cosa y ya la encontre en el desguace y la estoy montando :Son los dos ojos de wuey en las puertas pa wer los mapas . si esas luces que se montan donde las manetas de awrir las puertas.
Cuanto te costó? yo también tengo que encontrar unas para mi coche; aún no me puesto a buscarlo, pero me parece a mi que me va a costar trabajo (si lo encuentro).
#14
Escrito 18 mayo 2005 - 15:03:29
#15
Escrito 18 mayo 2005 - 15:37:16
#16
Escrito 18 mayo 2005 - 16:18:07
En fin... Saludos
#17
Escrito 18 mayo 2005 - 16:38:44
WUENO YA PONDRE UN POST SOWRE MIS ANTINIEWLAS PUES WEO QUE HOS ATRA MUCHO
HAAAAAAAAAA wale pues eso fue muy facil pero me falta un trozo , ya tengo un lado completo y el otro tengo la clawija y el cristal y no estawa el trozo donde se pone el woton y la womwilla, normal tenia esa puerta un piñazo acjonante y el asiento casi no queda nada de el y su precio fue lo mejor me lo meti en los wolsillos y sali por la puerta grande
PD: Wes Antrax porque me mola el tamayo jejejejjejejejejejejejeje
#19
Escrito 18 mayo 2005 - 18:57:04
Entonces que hago? me lo quedo? El mio andar no anda mal, en 3ª esta mañana lo he metio a 165 @ 7300 RPM, casi corte. Como es ligerito por el techo manual y bloque mas ligero, acelera muy bien. Ademas, cuando el bolsillo lo permita me gustaría meterle un soplillo, que por lo q mire antes de comprarlo va mejor en ESi q VTi. Es mi coche de diario, al menos de momento, y me gustaría mantenerlo "para siempre". La verdad es que mas vale malo conocido q bueno por conocer, asi q no se que hacer...
En fin... Saludos
T refieres al turbo no, se supone k mejor en el esi por la compresion, pero si no le vas a meter mucha presion el b16 aguanta sin problemas, i si le vas a meter caña vale la pena meter pistones forjados en cualkier caso.
Eso es decision tuya, piensa k si tienes el Esi con los extras siempre podras swapearle un B16 o 18, pero no es tan "facil" hacer lo mismo con determinados extras. Luego la "contradiccion" extras +peso, si kieres k acelere en condiciones manteniendo la "atmosferidad" no son compatibles. Io llege a la conclusion k el del sol es muy dificil hacerlo "pepino", mas k dificil es muy caro, cosa k vale la pena comprarte otro coche directamente para correr ,, asi k io personalmente lo enfoco casi todo a estetica.
Lo k esta claro, k es mas practico el Esi, por que el Vti no tiene bajos i en ciudad si lo llevas diariamente no es nada agil, en cambio el esi tiene mucha mas respuesta abajo para salir de los apurillos diarios.
Salu2
#20
Escrito 18 mayo 2005 - 20:57:57
Edu, tio. te importaría ponerme más o menos lo que alcanza tu del sol en cada marcha?Fantan has triunfao yo por el mio page 8000€ con 7 años y 88.0000 km reales y liwros con todas las rewisiones en honda y wa finisimo en cuarta ha 6500rpm 190km/h y sin el silencioso trasero (eso fue en una quedada cuando iwamos a bar a comer iwamos 6 carros en manada de lowos y cerrando el grupo mi primo con su lude jejejejejejejeje HAY QUE MONTAR OTRA ), wueno mi delsol es un esi y lo llewa todo incluso antiniewlas delantero de origen honda, solo le faltawa una cosa y ya la encontre en el desguace y la estoy montando :Son los dos ojos de wuey en las puertas pa wer los mapas . si esas luces que se montan donde las manetas de awrir las puertas. si me rayo alomejor me monto el dowle antiniewla trasero
¿cuánto crees que es lo máximo que te cogerá?,l tengo un coche con doble antiniebla trasero y queda chulo enhh
mira la foto
quien no habrá soñado alguna vez con tener un aleron así de feote (para mi gusto)
aunque, eso si, las barras anti-vuelco esas no quedan nada mal
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos