Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de mi pequeño

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2010 - 19:33:44

que suspension llevas puesta?, por cierto el coche esta precioso

Llevo la sport de Honda y muy contento con ella ;)

El faldón trasero...pide una salida de escape ¿como lo ves?

Pues no le quedaría mal, pero hay que tener en cuenta que es el diesel y la cola es curva (sí, mira para abajo, mira que teneis la mente suciaaa :latigo: ) así que no hay posibilidad de ponerle un embellecedor ;)

Pd: k buenas fotos el n95

La verdad que para ser la de un teléfono hace bastante bien las fotos :chino:

#42 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 marzo 2010 - 20:04:17

Pues no le quedaría mal, pero hay que tener en cuenta que es el diesel y la cola es curva (sí, mira para abajo, mira que teneis la mente suciaaa :latigo: ) así que no hay posibilidad de ponerle un embellecedor ;)

Lo digo porque el mío también es diesel y cae hacia abajo y me dolían los ojos cuando veía tanto culo y no había ningún detalle como llevan los gasolina.

Compre el colín en el conce oficial y se lo puse mirando "pa cuenca" como los gasolina.

#43 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 02 marzo 2010 - 20:12:29

Lo digo porque el mío también es diesel y cae hacia abajo y me dolían los ojos cuando veía tanto culo y no había ningún detalle como llevan los gasolina.

Compre el colín en el conce oficial y se lo puse mirando "pa cuenca" como los gasolina.

Cómo que se lo pusiste??? Pero, doblaste la cola de escape o sólo lo montaste encima???? Y si es así cómo lo sujetaste???

Ya se que son muchas preguntas, así que ¡¡¡¡¡Ya estás haciendo fotos a la cola de escape desde distintos puntos de vista y con buen flas!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:

#44 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 marzo 2010 - 22:31:53

Cómo que se lo pusiste??? Pero, doblaste la cola de escape o sólo lo montaste encima???? Y si es así cómo lo sujetaste???

Ya se que son muchas preguntas, así que ¡¡¡¡¡Ya estás haciendo fotos a la cola de escape desde distintos puntos de vista y con buen flas!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:

Aquí te dejo el post donde esta explicado. Mañana si puedo hago alguna foto que se vea mejor.

Brico colín escape I-dtec (ponlo en el buscador que no se como ponerlo en el enlace :wacko:

La parte que mira hacia abajo se corta y puse un empalme que cabía sobre la salida del escape y entraba por dentro del colín.
Como cae hacia abajo, lo que interesa es quedarte con la parte recta de la salida del silenciador y eliminar la curva que hace hacia abajo.

Animate que le da un toque mas chuli :gay:

Si tienes alguna duda pregunta :icon_wink2:

Editado por flamenkito, 02 marzo 2010 - 22:37:45.

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2010 - 23:02:12

Bonitas llantas...
Bonito Pack Sport....
Bonitos pedales....

Como los míos...... :)

----------

Me encanta....

#46 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 marzo 2010 - 09:36:31

Muy chulo!!!!! enhorabuena!!

#47 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 marzo 2010 - 14:03:24

Yo le acabo de poner el aleron de pestaña: creo que fueron 25€ puesto en mi casa mas la pintura (0€)= 25€ :mrgreen2:
Haber si le hago unas foticos...

#48 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 03 marzo 2010 - 18:26:57

A mí la verdad que el alerón de pestaña no me convence, me encanta la trasera y la curva que hace el maletero sin el alerón ;) En cuanto al colín de escape, no me convence lo de la ITV para nada y paso de meterme en "obras", así que salvo los pedales y "retapizar todo el interior en carbono" no voy a hacerle nada más ;)

#49 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 marzo 2010 - 18:31:00

no te preocupes por lo del colin de escape con la itv, no tendras ningun problema. eso si, no se te ocurra poner ninguna burrada ni de tamaño ni de numero de escapes... sin cambiar el silencioso, pon el colin que te de la gana

#50 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 03 marzo 2010 - 20:46:57

A mí la verdad que el alerón de pestaña no me convence, me encanta la trasera y la curva que hace el maletero sin el alerón ;) En cuanto al colín de escape, no me convence lo de la ITV para nada y paso de meterme en "obras", así que salvo los pedales y "retapizar todo el interior en carbono" no voy a hacerle nada más ;)

Eso va en gustos. Currate un colin wapo hombre!!!
¿Todo en carbono? Explicate muchachito...

#51 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 03 marzo 2010 - 20:59:29

Eso va en gustos. Currate un colin wapo hombre!!!
¿Todo en carbono? Explicate muchachito...

No hombre, ahí me he pasaó de largo pero 3 tramos. Lo que voy a poner en carbono con 3M es el símil madera azul. Tendré que desmontar el interior y pegarlo en casita, que no me atrevo a hacerlo directamente en el coche. Siento la exageración ;)

#52 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 03 marzo 2010 - 21:30:28

Muuuu bonito!! :loves:

Enhorabuena!

#53 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 04 marzo 2010 - 00:55:46

No hombre, ahí me he pasaó de largo pero 3 tramos. Lo que voy a poner en carbono con 3M es el símil madera azul. Tendré que desmontar el interior y pegarlo en casita, que no me atrevo a hacerlo directamente en el coche. Siento la exageración ;)

Se de que vinilos me hablas... yo también los estoy esperando :dance: ... y también es para laminar el marmol ese, que parece sacado de una lapida. Es infinitamente mas comodo hacerlo en casa que en el mismo coche.

#54 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 09:18:07

Pues eso espero, lo que me acojona es desmontar la consola frontal, debajo de la radio, así como el cenicero, porque tengo ahí puesto el Parrot y me da a mí que lo voy a tener que quitar (y no se cómo, para eso soy un patán). De hecho me he comprado un convertidor de mechero a enchufe normal por si acaso no me atrevo y me tengo que bajar el secador al coche :icon_idea: . Ya veremos cuando nos llegue el vinilo como queda sobrexpuesto. Si no me convence lo volveré a poner en venta que hay gente en el foro que se ha quedado fuera del grupo de compra ;)

#55 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 04 marzo 2010 - 10:24:17

Yo tengo los plásticos de madera cubiertos con el vinilo de carbono desde el mes siguiente a comprar el coche (octubre 2008)
La verdad que queda guay!
a ver si hago unas fotos para que lo veais
saludos

#56 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 04 marzo 2010 - 12:41:15

Sabía yo que tenía por ahí un hilo...

http://clubhondaspir...1

#57 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 14:13:30

Pues es exáctamente lo mismo que quiero hacer yo. Ya veremos como queda, que suspendí "Plástica" en 3º de E.G.B. :mrgreen2: Por cierto, muy guapo tu jacobín ;)

Editado por Elseco, 04 marzo 2010 - 14:14:00.

#58 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 16:14:35

Gracias amigo,me alegro que te guste!
Ahora mismo también lo tengo bajado, y queda de muerte!
Lo próximo será pintarlo entero, ya que el fin de semana pasado y debido al aire, me pilló un "tornado" en carretera y las piedrecillas me acribillaron el capo,paragolpes e incluso la luna...
Estoy mirando para cambiarlo a blanco perlado y quitarle el cromado del capó... ya veremos.

Respecto a lo del carbono, te recomiendo que desmontes todas las piezas, las limpies bien con alcohol y un algodon y que tengas a mano un secador y una tarjeta de credito, para segun vas despegando la pegatina, ir calentandola, y según vas pegando, le vas dando con la tarjeta para intentar que no queden burbujas.
Es un poco complicado y lleva su tiempo,sobre todo en los remates, así que paciencia!

un saludo y ya nos contarás!

#59 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 12 marzo 2010 - 08:41:53

Se va pareciendo al mío... :meparto2: MUY GUAPU.
Un par de consejos, si los quieres, pues tengo ese color:
- ponle el lip spoiler, queda muy chulo y discreto, además es barato.
- La H roja detrás queda mejor que la original.
- ¿Y estos pedales?
Imagen Enviada
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Mira que regalito me trajo ayer la cartera:

Archivo adjunto  12032010439.jpg   48,39KB   41 descargas

Y....qué había dentro?????

Archivo adjunto  12032010440.jpg   63,63KB   46 descargas

Ahora sólo tengo que taladrar :unsure: :unsure: mis amados pedales de serie para poner éstos :pienso:

#60 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2010 - 08:52:21

......
Archivo adjunto  12032010440.jpg   63,63KB   46 descargas
Ahora sólo tengo que taladrar :unsure: :unsure: mis amados pedales de serie para poner éstos :pienso:

Hmmmmmmmmmmmmmm....... :baba:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos