Presentación de mi pequeño
Escrito 23 marzo 2010 - 21:47:54
He de decir que al natural queda muchísimo mejor, no tiene nada que ver con las fotos. Un saludo y espero haberte ayudado
P.D.: Impresionante lo que estás haciendo tú en el tuyo
Escrito 23 marzo 2010 - 23:07:25
Vale, estoy casi casi decidido por ponerlo.
Algunas dudas. Has desmontado todas las piezas, y cuando digo todas, son las piezas y las tapas de plástico ese chungo imitación madera, es así?
¿Cuanto Dinoc has necesitado? ¿Con un metro cuadrado has tenido bastante? Es que tengo que pedir, y quiero saber mas o menos lo que necesito.
Secador, ¿es necesario un decapador, o con uno domestico sobra?
¿Has pensado en hacer también los tiradores interiores de las puertas? Puede que quede chulo también, o puede que este demasiado cargado ya... Y otra zona que tenía pensado hacerlo, es en el plástico inferior del volante, donde los botones de audio, ese que incomprensiblemente es negro, cuando los demás son grises. Justamente se ve en la primera foto de esta pagina.
Y la parrilla delantera, también molaría hacer alguna de las rayas horizontales que tiene. La que soporta la H.
Ya me dices
Un saludo.
Editado por parruso, 23 marzo 2010 - 23:12:50.
Escrito 23 marzo 2010 - 23:26:20
Gracias por las fotos y por tus animos.
Vale, estoy casi casi decidido por ponerlo.
Algunas dudas. Has desmontado todas las piezas, y cuando digo todas, son las piezas y las tapas de plástico ese chungo imitación madera, es así? He desmontado todas las piezas y sus tapas de plástico (la imitación ya he desaparecido, jeje). Todas menos una y es que la guantera pequeña que hay en el centro justo debajo de la radio (o encima del cenicero como lo quieras ver) no la pude desmontar, para los japos debe ser de oro o algo así porque viene fijada con 7 tornillos (será que con 5 no bastaba ), el caso es que 2 de esos tornillos estan tapados y fuí incapaz de sacarlos.
¿Cuanto Dinoc has necesitado? ¿Con un metro cuadrado has tenido bastante? Es que tengo que pedir, y quiero saber mas o menos lo que necesito. Yo compré 1 x 1,22 metros pero me ha sobrado la mitad aproximadamente. Así tengo repuesto por si acaso.
Secador, ¿es necesario un decapador, o con uno domestico sobra? Doméstico sin más. Nada de decapador, no es necesario.
¿Has pensado en hacer también los tiradores interiores de las puertas? Puede que quede chulo también, o puede que este demasiado cargado ya... Y otra zona que tenía pensado hacerlo, es en el plástico inferior del volante, donde los botones de audio, ese que incomprensiblemente es negro, cuando los demás son grises. Justamente se ve en la primera foto de esta pagina. Los tiradores me parece complicado y estéticamente ahí no me pega. Lo del volante no lo había pensado pero de momento lo voy a dejar así.
Y la parrilla delantera, también molaría hacer alguna de las rayas horizontales que tiene. La que soporta la H. Es cierto que en la horizontal delantera quedaría bien, pero a mí personalmente no me gusta la idea de cómo quedaría en el mío. Pero en ese ártico
Ya me dices
Un saludo.
Buenooo, me voy a la piltra que estoy roto
Escrito 24 marzo 2010 - 14:00:03
podiaas poner fotos de los bordes de la tapa de la guantera, bordes de tapa cenicero, latas ,etc y demas detalles, para ver como lo has rematado? eso es lo que mas miedo me da de poner estos vinilos, como quedan los bordes ya que no los he visto nunca en directo
Parece que tienes dada la calefaccion del culete, ten cuidao a ver si te vas a quemar!!!
y limpia y nutre ese volante que se le ve con mucho brillo en la foto , no se si es el efecto o esta asi en realidad( y eso no es bueno).. .
Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 14:06:18.
Escrito 24 marzo 2010 - 14:03:45
Escrito 24 marzo 2010 - 15:55:26
LE QUEDA GENIAL !!! mejor que la madera esa azul que llevan que es mas fea... que..
podiaas poner fotos de los bordes de la tapa de la guantera, bordes de tapa cenicero, latas ,etc y demas detalles, para ver como lo has rematado? eso es lo que mas miedo me da de poner estos vinilos, como quedan los bordes ya que no los he visto nunca en directo
Parece que tienes dada la calefaccion del culete, ten cuidao a ver si te vas a quemar!!!
y limpia y nutre ese volante que se le ve con mucho brillo en la foto , no se si es el efecto o esta asi en realidad( y eso no es bueno).. .
Gracias, me gusta mucho cómo ha quedado. Respecto al volante la verdad que nunca lo he cuidado mucho, a ver si cuando tenga tiempo me pongo...
Yo desmonté todo el interior y me lo subí a casa. Las tapas se desatornillan por detrás y puedes trabajar muy cómodo. Os pongo el enlace donde se ven las piezas desmontadas y se aprecian las esquinas
Mi vínculo
Escrito 24 marzo 2010 - 15:56:13
Solo una preguntita,en la tapa del hueco reposavasos,no has puesto el vinilo en el sentido equivocado??
Escrito 24 marzo 2010 - 15:58:24
Desde luego se ve mas bonito que el simil que trae el 30th de serie.Yo también he pensado en aplicarlo.
Solo una preguntita,en la tapa del hueco reposavasos,no has puesto el vinilo en el sentido equivocado??
Sí, me equivoqué al presentarlo . He forrado hoy una percha inútil que tengo en casa y dentro de 1 semana le quitaré el vinilo. Si sale sin problemas me meteré de nuevo con el coche para dejarlo como debe ser. Error de principiante que no se repetirá
Escrito 24 marzo 2010 - 16:00:56
Desde luego se ve mas bonito que el simil que trae el 30th de serie.Yo también he pensado en aplicarlo.
pues alomejor lo ha puesto pero la verdad queda asi genial, ya que todo para el mismo lado... un poco soso.no?
por cierto elseco gracias por el link ahi se aprecia mucho mejor. una maravilla !! voy ha tener q hacer un sondeo si dejar el grafito o poner carbono.. jejeje!
Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 16:01:13.
Escrito 24 marzo 2010 - 16:07:23
pues alomejor lo ha puesto pero la verdad queda asi genial, ya que todo para el mismo lado... un poco soso.no?
por cierto elseco gracias por el link ahi se aprecia mucho mejor. una maravilla !! voy ha tener q hacer un sondeo si dejar el grafito o poner carbono.. jejeje!
Perdona pero no opino igual,creo que debe ir todo en el mismo sentido,asi creo que canta mucho que no es carbono,y creo que ya que lo pones la idea es que al verlo creas que es carbono autentico,no?
Escrito 24 marzo 2010 - 16:11:48
Perdona pero no opino igual,creo que debe ir todo en el mismo sentido,asi creo que canta mucho que no es carbono,y creo que ya que lo pones la idea es que al verlo creas que es carbono autentico,no?
no creo que nadie en su sano juicio piense que es carbono de verdad.. yo miro mi coche.. y no veo grafito.. veo un pastikete bonito haciendo el efecto. pero no veo grafito. o el que tiene madera ve madera ahi?? porq yo por lo menos NO lo veo.
con el aluminio no me pasa eso. Alomejor estas laminas son tan buenas que pasa como los plasticos de aluminio que lo parece de verdad. Como no las he visto en directo que es cuando se ve.. no puedo opinar a ciencia cierta...
Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 16:14:18.
Escrito 24 marzo 2010 - 16:14:48
Sí, me equivoqué al presentarlo . He forrado hoy una percha inútil que tengo en casa y dentro de 1 semana le quitaré el vinilo. Si sale sin problemas me meteré de nuevo con el coche para dejarlo como debe ser. Error de principiante que no se repetirá
jjeje esque me ha llamado la atencion nada mas verlo,pero creo que la que esta en el sentido contrario no es la tapa en si,sino el marco.
Mi idea es aplicarlo como tu,tal vez el los marcos de las manillas interiores y puede que en la parrilla dejando la H cromada,como tiene pensado parruso,pero ya veremos lo que hago al final.
Editado por chemical, 24 marzo 2010 - 16:21:09.
Escrito 24 marzo 2010 - 16:17:56
Escrito 25 agosto 2010 - 16:33:01
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos